«Morón es un club que te obliga a pelear»

233

El entrenador de Deportivo Morón, Walter Otta pasó por Mundo Ascenso, radio La Red am 910 y habló en exclusiva sobre el andar del equipo en estas primeras fecha, el armado, la dirigencia y las divisiones inferiores.

La visión del técnico del gallito sobre su equipo: «Tenemos un equipo nuevo, que está en formación e importante de acuerdo a los nombres y todavía falta amalgamarlo. Uno quisiera que el equipo juegue de la mejor manera en el inicio del torneo pero no es fácil, los rivales también juegan. Hoy armenio propuso salir al frente, más que Riestra».

El entrenador habló sobre Emanuel Giménez: «Lo conocimos el año pasado en Unión de Mar del Plata, es un jugador diferente al resto, líder dentro del campo, estamos contentos con su rendimiento y vemos que no llegó todavía al pico de su rendimiento, no hizo pretemporada. También estamos contentos con lo que hizo Lillo, Toledo y Basualdo, hay mucha competencia en la mitad de cancha».

Otta se refirió a las exigencias del club y el armado del plantel: «Estamos en un club que te obliga a ser protagonista, confiamos en los jugadores que hay en el plantel pero sabemos que hay equipos que se armaron para ser candidatos. Sabíamos que este año, el presupuesto iba hacer menor al anterior. Los directivos están haciendo un esfuerzo importante y debemos conformarnos con lo que pudimos armar. Sabemos que nos falta un volante por izquierda clásico. Morón económicamente no es el equipo de otros tiempos, estamos contentos con lo que armamos».

Además el DT, destacó la importancia de Martínez y el «Rengo» Díaz dentro del campo de juego: «Gerardo está trabajando de una manera excepcional, cambió la cabeza, está con ganas e ilusión de lograr cosas importantes, tiene condiciones de jugar en una categoría superior. Rodrigo es un jugador profesional entrena siempre, es un jugador grande, estuvo en todos los entrenamientos y con su humildad ayuda al resto. Somos un cuerpo técnico de poner a los que juegan bien juntos.

Walter Otta recordó su pasado en sus anteriores clubes: «Acasusso es un club que me abrió las puertas y siempre voy a estar agradecido como en Dálmine».

Resaltó el trabajo en divisiones inferiores: «Tenemos una visión del club, hemos encontrado de parte del «cabezón» Méndez una predisposición en inferiores increíble, nos recibieron de la mejor manera. Creemos que el club se mantiene con la venta de Junior Mendieta».

 

Mundo Ascenso