Títulos fútbol

Fútbol Amateur

1948 – Campeón Cuadrangular (Morón – Luján – Bolívar – Bragado).
1948 – Campeón Hexagonal Copa Coronel Mercante.
1949 – Campeón Copa Decagonal Ministerio de Salud Pública.
1950 – Campeón de Liga de Asociación de Fútbol de Morón.

 

Fútbol Profesional

1955 – Campeón Primera D
El mismo año en el que empezó la construcción de su estadio, por lo que debió hacer de local en All Boys, Deportivo Morón logró su primer éxito fútbolístico. Incorporaciones como las de Elbio García, Horacio Rodríguez, Alberto Valdez y Carlos Alarcón dieron jerarquía a la buena base del torneo anterior. El equipo base estaba conformado por Bartolucci, Rodríguez, García, Smith, Z.Velárdez, López, Alarcón, Gil, Valdez, A.Velárdez y Bestene. El Gallo se consagró campeón con 9 victorias, 1 empate, y 2 derrotas. Convirtió 38 veces y le anotaron 14. Cosechó 19 puntos, con una efectividad del 79,16%. El jugador con más presencias fue Elbio García, que disputó todos los encuentros, y el goleador fue Alberto Valdez con 9 tantos.

1959 – Campeón Primera C
Deportivo Morón crece institucionalmente, al mismo tiempo que su caudal societario y la ilusión de un nuevo título. De las últimas buenas campañas sólo queda Bestene, aunque se gestionan los retornos de Velárdez y Miranda. Sin embargo, la incorporación más rutilante es la de Domingo Rodríguez, procedente de Argentino de Quilmes. El equipo base estaba conformado por Ferrer, Molinari, Arguissain, Borda, Bernárdez, Lizardo, Scaini, Bermúdez, Miranda, Rodríguez y Bestene. El Gallo se consagró campeón con 28 victorias, 4 empates, y 2 derrotas. Convirtió 94 veces y le anotaron 33. Cosechó 60 puntos, con una efectividad del 88,23%. El jugador con más presencias fue Alejandro Bestene, que disputó 34 encuentros, y el goleador fue Domingo Rodríguez con 38 tantos.

1970 – Campeón Primera B
Tras un manto de neblina por Primera A, Deportivo Morón vuelve a la segunda categoría del fútbol argentino, pero sin algunas de sus figuras como Semenewicz, transferido a Independiente, Gigliani y Oscar López, separados del plantel por conflictos con la dirigencia. El equipo base estaba conformado por Bargas, Machado, Etcheto, Blanco, Abritta, Vega, López, Prioli, Ocampo, Neumann y Mendoza. El Gallo se consagró campeón con 15 victorias, 11 empates, y 4 derrotas. Convirtió 40 veces y le anotaron 26. Cosechó 41 puntos, con una efectividad del 68,33%. El jugador con más presencias fue Omar Bargas, que disputó 29 encuentros, y el goleador fue Roberto López con 7 tantos.

1980 – Campeón Primera C
Pasaron dos años y Deportivo Morón no pudo volver a la B. Con el firme objetivo de subir