Gran noticia: contra Platense, con socios

270

Finalmente, y después de una larga negociación entre las autoridades del club encabezadas por su presidente Diego Spina y las autoridades de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APREVIDE), se logró que al próximo encuentro entre Deportivo Morón y el Club Atlético Platense correspondiente a la octava fecha del torneo de Primera “B” Metropolitana en el Nuevo Francisco Urbano puedan asistir los socios. El partido contra Platense iba a ser el último de los cuatro partidos que Morón debía jugar a puertas cerradas pero el organismo de seguridad provincial revió la medida y autorizó la asistencia de los socios. De esta forma, les pedimos expresamente a la inmensa masa societaria de Deportivo Morón absoluta colaboración en cuanto al abono de las cuotas correspondientes ya que, si bien no se retendrán carnets, no podrá ingresar ninguna persona sin, al menos, la cuota de agosto de 2014 abonada.

Para ello, los horarios de la Sede Social para los próximos días serán: Jueves, Viernes y Sábado de 10:00 a 20:00 hs. Próximamente anunciaremos si abrirá o no el domingo.

El día del encuentro será el próximo lunes 8 de septiembre. En primer término, el horario se fijó para las 15:30. No obstante, ahora, la dirigencia del club está haciendo lo que esté a su alcance para que se modifique dicho horario y que se juegue en una hora más acorde y accesible para nuestros socios.

Departamento de Prensa del Club Deportivo Morón