«Debemos levantar mucho el nivel»

349

Al término del encuentro que su Deportivo Morón igualó con Barracas Central, Damián Emilio Akerman enfrentó micrófonos, grabadores y handys para declarar sus sensaciones y análisis a los medios de prensa. Estas fueron sus principales declaraciones: “Creo que el empate no es lo que esperábamos. Jugamos un primer tiempo realmente muy malo, en el que no tuvimos situaciones. En el segundo tal vez tuvimos un poco más de juego. Nos vimos con un gol en contra. Lo pudimos empatar, pero la situación es mala porque realmente necesitamos ganar”.

“Por segundo partido consecutivo no pudimos aprovechar el hombre de más. Nos dejamos llevar por los nervios, no nos controlamos. Es cuando más tranquilos tendríamos que estar y jugar. Estamos jugando en una cancha sin público, por lo que no tenemos la excusa de que la gente está afuera, presionando. Contra Armenio nos pasó lo mismo. Nos apuramos cuando no tenemos que hacerlo, en lugar de estar tranquilos y encontrar la diferencia”.

“Nos preocupa esta racha sin triunfos. La idea era estar bien arriba y estamos sumando de a un punto. Ganamos en la primera fecha y después tuvimos una derrota y tres empates, que prácticamente no sirven”.

“En el segundo tiempo creo que merecimos un poquito más. Hubo un penal claro. Dice que no vio la mano, aunque fue muy clara. Hay que estar ahí para dirigir. También hubo una jugada mía, en la que gambeteé al arquero, defino y el defensor se tiró y le pegó en la mano. Pero no hay que buscar excusas. Nosotros debemos levantar mucho el nivel. Esa es la realidad”.

Por: José Luis Sforsini