Sin Akerman y con Otermín, por una victoria clasificatoria

195

Morón visita a la UAI desde las 13.05 sin su goleador Damián Akerman (viene arrastrando una fuerte contractura desde hace algunas semanas) y con la vuelta de Ariel Otermín por el lateral izquierdo. Si gana, podría quedar casi clasificado con una derrota de San Carlos o Barracas; si pierde se complica. La última parada en Villa Lynch -hace pocos meses- se jugaba mucho y no hizo pie; esta vez va por un objetivo más acorde a sus aspiraciones. Deportivo Morón buscará una victoria que lo acerque cada vez más a la clasificación al G6 que otorgará un ascenso directo. Enfrente estará la UAI, un difícil rival que con sus últimos puntos se sumó a la pelea y se juega todas sus fichas.

Blas Giunta no podrá disponer del goleador Damián Akerman, con una fuerte contractura que viene arrastrando, y lo reemplazará con Leonel Altobelli. También habrá dos variantes tácticas: Gastón Montero, de muy flojo rendimiento tras su indulto, dejará el lateral izquierdo para la vuelta de Ariel Otermín, con poca participación en el torneo por una serie de desgarros; y en el mediocampo Cristian Lillo acompañará a Damián Toledo, en vez de Emmanuel Pío.

Los once serán Peratta; Lemos, González, Mayola, Otermín; Yassogna, Toledo, Lillo, Domínguez; Altobelli y Mariano Martínez.