Salvá será el primer refuerzo de Morón

2381
Foto: Prensa Acassuso

El arquero desvinculado de Acassuso llegará para reemplazar a Angelotti, suplente de Milton Álvarez. Mientras tanto, Walter Otta se ocupa de mantener a la mayoría de los jugadores que lograron el ascenso.

Milton Álvarez, Nico Martínez, Toledo, Ferreira, Broggi y Lillo renovaron. Mayola, Perales, Giménez, Gerardo, Pardo, Ramiréz ya están confirmados también. Restan las firmas de Guzmán, Akerman, el Rengo Díaz (de vacaciones) y Javier Rossi (con contrato que quiere negociar). Casi todo el plantel campeón seguirá como base para el Nacional B 2017/18.

El único que no sabe qué será de sí es Franco Racca, quien terminó su préstamo y debe volver a Chacarita. Pero si el Funebrero logra ascender a primera, es factible que lo vuelva a ceder; sino, seguramente querrá contar con el defensor.

Y ante la ida de Angelotti al fútbol colombiano, Otta apostó a un conocido: Julio Salvá, a quien ya dirigió en Acassuso. Cumplirá la misma función que “Nico”: potenciar a Milton y reemplazarlo si alguna vez hace falta.

Mientras crece el rumor por la llegada de Emiliano Méndez, volante ex Estudiantes de San Luis que viene de poco rodaje en el fútbol colombiano, avanzan también las negociaciones por un delantero.

El cuerpo técnico está terminando de delinear la pretemporada, que será en agosto probablemente en la costa atlántica. Para entonces, pretende contar con los “7 u 8” refuerzos que tiene en mente.