Otta: «vamos a tratar de entrar en la historia»

486

El director técnico de Deportivo Morón habló en Morón un Sentimiento (Radio Contacto AM 1460) y habló de lo que pasó y de lo que viene.

«Estuvimos muy cerca del objetivo, cometimos errores muy puntuales que nos alejaron de la punta, nos faltó solidez defensiva. Con Flandria y Atlanta, no tuvimos suerte. Terminamos siendo el equipo más goleador y el más goleado», evaluó sobre el torneo. Y agregó: «lo de la gente ha sido emocionante, cómo despidió al equipo ya sin chance; llegar a Morón fue un sueño, vamos a tratar d entrar en la historia».

La idea en el oeste es no desarmar la base de este plantel que por segunda vez en seis meses quedó cerca del ascenso. Para Otta serán muy importantes las concentraciones (desde agosto de 2015 que prácticamente no se hacen) y la pretemporada. «La idea es ir a Mar de Ajó, es sumamente importante hacer la pretemporada. Y que no nos desarmemos de mitad de cancha hacia adelante es fundamental».

Sobre las posibles desvinculaciones y refuerzos, el ex DT de Villa Dálmine, Acassuso y Unión MDP confirmó que «sólo hablé con Turienzo, si tiene la posibilidad de irse que la aproveche» y no van a ser más de 5 o 6 incorporaciones.