Nuevas medidas para el ingreso al club

154

Como todos sabemos, el club está creciendo. Tenemos más actividades, más categorías, más chicos y chicas, se amplió el segmento de horarios en que se desarrollan las distintas disciplinas y por tal motivo, el club necesita que de una vez por todas, todos asumamos el compromiso que nos corresponde. Sobre todo, siendo parte de alguna de nuestras actividades.
Por todo ello y tras haber evaluado exhaustivamente y al detalle a la gran masa societaria que hoy concurre al club y que supera las 14.500 personas, nos vemos en la obligación de pedirles a todos que comiencen a asumir sus correspondientes compromisos.

A partir del próximo lunes 1° de diciembre, no ingresarán más a la institución aquellas personas que desarrollen alguna actividad y que no sean socios. Se instruyó al personal de la puerta y se habló con todos y cada uno de los representantes de las actividades para que a su vez, ellos hablen con los profesores y entrenadores y nos ayuden en esta difícil tarea de regularizar a todos los integrantes de nuestra masa societaria.

De esta medida que, reiteramos, es inapelable, quedarán excluidos los jugadores de las categorías inferiores de fútbol (Cuarta, Quinta, Sexta, Séptima, Octava y Novena de los Juveniles de AFA) y los jugadores de las categorías superiores de Voley, Básquet y Futsal. El resto de las actividades o incluso, en las actividades antes mencionadas pero en sus categorías inferiores, absolutamente todos deben ser socios del club para poder ingresar y seguir participando de dicha actividad.

Esta medida también entrará en vigencia sobre aquellos socios que adeuden más de tres meses. Para ello, recuerden que hasta el 15 de noviembre tienen tiempo de adherirse a la moratoria a la cual ya se adhirieron más de 300 socios.

Para los padres o familiares que acompañen a sus hijos a practicar algún deporte, podrán ingresar sin ser socios pero presentando siempre el DNI en la entrada.

Deportivo Morón sigue creciendo y por tal motivo nos vemos en la necesidad de reordenar la situación de la gente que día a día concurre para utilizar nuestras instalaciones. Y nos hemos encontrado con mucha gente en cada actividad que nunca realizó el trámite correspondiente para asociarse. Y sin embargo, sigue adelante con la actividad. Por ello, necesitamos de la colaboración de todos. El club funciona gracias al aporte de los socios y no es justo que haya quienes paguen puntualmente sus cuotas y quienes no. Y ambos casos participen de la misma actividad y bajo el mismo régimen.

Apelamos a la conciencia de todos. Al club lo hacemos entre todos. Y entre todos, vamos a ser el club grande que nos merecemos.

Comisión Directiva – Club Deportivo Morón