Migliardi, la nueva cara del fútbol amateur

3577

Reemplazará al Cabezón Méndez en una designación con polémica, no por el propio Chiche, sino por la forma en que se tomó: mientras estaba casi sellado el acuerdo de directivos con el “Chino” Lara, de la línea de Méndez y quien también hace años trabaja en el club, el Presidente Alberto Meyer unilateralmente le ofeció el cargo a Migliardi.

Habemus nuevo Coordinador de fútbol amateur. Un tipo de la casa, con sentido de pertenencia y fanatismo, querido por la gente y hasta hace horas parte del cuerpo técnico. Alejandro Chiche Migliardi se ocupará ahora de la gestión de los más chicos.

La noticia sería menos polémica si no fuera por dos hechos: primero, la salida de Alejandro Méndez tras cansarse de ciertas condiciones de trabajo. Y luego, la forma de designación. Porque mientras por un lado se reunían Antonio Nunes, Roque Labozzetta, Capurro y el Vice Nigrele para asegurar la continuidad de esa misma línea de la mano del Chino Sergio Lara, el Presidente Meyer olvidaba lo hablado con los susodichos y decidía unilateralmente ofrecer el puesto a Migliardi. Chiche, tras consultar a Méndez, dio el sí y asumirá el cargo.