Mauricio del Castillo será refuerzo

4088

El jugador de Independiente, hermano del Kun Aguero, será presentado el martes en Deportivo Morón, tal indican los medios del “Rojo”. Es zurdo, tiene 20 años y juega de volante por izquierda. Llegará a préstamo por un año, sin cargo y sin opción.

Fue uno de los rumores de la mañana en Morón, pero en Avellaneda ya lo afirmaron: Mauricio del Castillo será refuerzo del Gallo. El sitio www.infiernorojo.com confirmó la operación: a préstamo por un año, sin cargo y sin opción.

Mauricio es hermano del Kun Aguero y Gastón del Castillo, hoy también jugador del “Rojo”. Tiene 20 años, es zurdo y juega por el carril izquierdo. Fue parte del seleccionado argentino sub 17 y también estuvo un tiempo en el Atlético Madrid.

Hace dos años tuvo una relación complicada con el entonces manager Gabriel Milito, quien volvió esta temporada para ser el entrenador de Independiente y le adelantó que debía buscar club para conseguir minutos de juego.

El DT de Deportivo Morón, Walter Otta, había declarado esta misma mañana que esperaba cerrar los refuerzos esta semana. Llegó el primero.