Fueron sancionados Páez y Montero

102

En el día de ayer (martes 28 de octubre) y con la aprobación unánime de la totalidad de los miembros de Comisión Directiva presentes en la reunión que se llevó a cabo, se decidió la sanción que se aplicará a los jugadores Jonathan Páez y Gastón Montero como consecuencia de los hechos que protagonizaron durante el partido entre Deportivo Morón y el Club Barracas Central el pasado miércoles 22 de octubre. Atentos a que se ha violado el Art. 19 Inc. F y J del Estatuto del Jugador Profesional, Ley N° 20.016, la Comisión Directiva del Club Deportivo Morón, representada por su presidente, Diego Spina, y su Secretario, Gastón Peppa, resolvió que ambos jugadores donen cada uno su remuneración correspondiente a 30 días de trabajo a las Divisiones Inferiores y a su vez, durante los meses de Noviembre y Diciembre, Páez y Montero deberán realizar jornadas deportivas junto a jugadores de las Divisiones Inferiores una vez por semana.

Esta medida no contempla la sanción deportiva que la Asociación del Fútbol Argentino tome por su cuenta. Es una sanción netamente institucional que sentará un precedente para que un acto como el juzgado en esta oportunidad no vuelva a ocurrir.

De este modo, la Comisión Directiva da por finalizado el conflicto el que además es considerado un hecho aislado que nada tiene que ver con la sana convivencia que caracteriza al actual plantel profesional del club.

Por: Departamento de Prensa y Comunicación del Club Deportivo Morón