Arrancó mal el torneo y tuvo que reaccionar rápido: la semana pasada había vencido a un rival históricamente complicado como Atlanta, y hoy hizo valer el punto ante Comunicaciones con un 2-0 ante Acassuso, otro que nos venía teniendo de nietos. Con golazo de Guzmán tras magnífico centro de Gerardo (que había errado un penal) y el debut en la red de «Pichín» Pardo Morón dejó una buena imagen y se empieza a prender.
«El punto vale si el viernes ganamos» repetía cuerpo técnico y plantel tras el 0-0 del fin de semana en Comunicaciones. El equipo de Walter Otta dejó atrás sus primeras presentaciones y comenzó a generar la sinergia entre resultados y rendimiento: con cosas por mejorar sigue sumando, y mientras escala en la tabla va acrecentando su nivel.
Con estos 3 puntos quedó a dos de los líderes, aunque con un partido más. Y ya puede pensar en los octavos de final de la Copa Argentina, el martes desde las 21 ante Rosario Central, en lo que será toda una experiencia para el club como para los hinchas que viajarán a Salta.