En su vuelta al Nacional, Morón sumó

958
Foto: TyC Sports

El Gallo volvió a la segunda categoría del fútbol argentino tras 17 años y en su debut empató sin goles ante Los Andes en Lomas de Zamora. Con sólo dos refuerzos, el equipo de Walter Otta demostró estar a la altura; tras un arranque dubitativo, se acomodó en el campo de juego y tuvo algunas chances para desnivelar. En el complemento manejó buena parte del cotejo y si bien no pudo conseguir la victoria, se trajo un punto de un estadio difícil que vale más pensando en sumar para el promedio y sobre todo que en esta nueva categoría las localías son muy fuertes.

Ahora Morón recibirá a un rival directo por la permanencia, Riestra, el viernes a las 21 en el Nueva Francisco Urbano.

SÍNTESIS

LOS ANDES 0: Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Maximiliano García, Emmanuel Martínez; Junior Mendieta, Gastón Álvarez Suárez, Gustavo Turraca, Gabriel Sanabria; Ezequiel Cérica y Julián Vivas. DT: Sergio Rondina.

MORÓN 0: Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Nicolás Ramírez, Cristian Lillo, Emmanuel Giménez, Rodrigo Díaz; Maximiliano Brito y Matías Pardo. DT: Walter Otta.