Con el Bicho pica en punta

2949
Foto: Prensa oficial

Morón volvió a ganar con mérito, 2-0 a Español, y se prendió en los primeros puestos. Con dos goles de Javier Rossi, uno en cada tiempo, y una buena actuación del equipo en general sumó otros tres puntos y sacó 16 de los últimos 18.

¿Quedaba alguna duda del merecimiento de Morón? Se pueden sumar puntos de yapa, pero a la larga si no se tiene con qué no se mantiene. Y el equipo de Walter Otta dio ante Social Español otra muestra de que las derrotas en las primeras dos fechas del torneo fue sólo un mal arranque. Desde entonces, sumó 16 de los 18 puntos en juego, con cuatro victorias al hilo. Si no es Akerman es Pardo, y si no es Pardo aparece Rossi, como ayer.

Tras un buen arranque en el que parecía que el desnivel estaba por llegar, tras una mano a mano malogrado del Bicho y un tiro libre de Gerardo Martínez que el arquero despejó el partido entró en una meseta. Con Morón dominando, bien plantado, pero sin profundidad. Y se terminaba el primer tiempo, y apareció Rossi por el segundo palo para enviar al fondo de la red una pelota que parecía se perdía.

El complemento mostró más dominio del Gallo, que en ningún momento sufrió en defensa. Ya con uno más, las oportunidades de gol aparecieron hasta que otra vez Rossi se anotó. 2-0 y más que merecido.

Con la victoria Morón se ubicó en el tercer puesto, ya habiendo quedado libre. El rendimiento va de menor a mayor, al igual que la ilusión por el oeste.