Alberto Meyer asumió como nuevo presidente

314

Alberto Meyer asumió la presidencia de Deportivo Morón. En un sencillo acto llevado a cabo en la confitería del Club, se realizó el traspaso de autoridades, de la Comisión Directiva saliente encabezada por el ex vicepresidente primero en ejercicio Pablo Sauro a la nueva Comisión encabezada por Meyer, que se convirtió así en el nuevo presidente.

Este es el quinto mandato de Meyer conduciendo los destinos del Club, ya lo había hecho entre 2002 y 2010 durante cuatro períodos consecutivos de dos años de duración cada uno, igual al que ahora inicia (2016/18).

Entre los dichos salientes al asumir, Meyer expresó que el punto principal será el orden, la austeridad y el crecimiento del Club. Que sabe y espera contar con el apoyo de las demás agrupaciones que confía lo acompañarán en su gestión.

También destacó como prioridad argumentar todo lo necesario para que se finalicen las obras pendientes a realizar en el Club con el fin de completar el traspaso iniciado. Por último agradeció a todos los socios que confiaron en su equipo de gente para conducir nuevamente los destinos del Club, un compromiso difícil pero hermoso a la vez.

Diario Clarín