Suma de a uno, pero suma

530
Foto: www.elorgullomayor.com

Morón sigue tratando de consolidarse en el Nacional B y aunque no gana sigue sumando: en su visita a Almagro empató 2-2. El Bicho Rossi en dos ocasiones marcó la igualdad en un encuentro que desde temprano arrancó complicado.

El local a los 10′ ya estaba en ventaja: el único error que se recuerde de Milton Álvarez desde que es arquero de Morón costó el 0-1. Sin embargo, se redimiría poco después con una fenomenal estirada evitando el segundo. El Gallo no podía enhebrar y Almagro tocaba de primera; el panorama no era alentador hasta los 30. Pero con el correr del tiempo Morón fue empujando y su rival pareció sentir una merma física que no pudo superar jamás.

Sólo necesitó 2 minutos en el complemento para concretar la igualdad: centro lateral de Paredes, cabezazo de Méndez primero y de Rossi después para el 1-1. El equipo de Otta sabía que podía ir por más, pero en una contra extrañó a su dupla Racca-Mayola, Diellos se escabulló entre los centrales y cabeceó para el 2-1. El local se quedaba con demasiado premio para su siembra.

Sin embargo, una vez más a 5 minutos del final apareció Rossi y no dudó ante las dudas de la defensa: derechazo a la red, 2-2 final que suma un punto en una cancha complicada.