Firmar libro 
Martín Labbozzetta
09 octubre 2019 20:53
"Labozetta los colectivos van afuera del club no adentro, dejen de hacer convenios fantasmas sin ni siquiera haber pasado por alguna reunion de asamblea"
Alguien puede explicar este acertijo? o la misma persona que lo menciona? podria ampliar? porque queremos saber que es lo que quiere decir, si hay que pasar por asambleas donde todo lo que se expone la respuesta es NO porque NO , creo que volver a hacer una asamblea no tiene sentido, menos para recaudar fondos para el club , yo opino por ser socio vitalicio, no pertenezco a la comision , trato de dar una mano en este espacio para despejar dudas en la medida que puedo, ahora, boludeces no, ya estoy grande para debatir acertijos que no conducen a nada. abrazo gente!
Francisco
09 octubre 2019 20:25
Respecto a la 3ra etapa, brilla por su ausencia, nadie dice nada de eso.
Seremos millonarios si cobramos la multa? Jaja.
Francisco
09 octubre 2019 20:24
Que pavada acabas de decir Pablo Martín. Al menos aclara que es un chiste, si es que lo fue. Con todo respeto va!
Que onda el mural? Cómo va eso?
Maxi de Ituzaingo
09 octubre 2019 19:42
Seguro que si, pero no de esa manera no crees?
pablo martinn
09 octubre 2019 19:05
Que favor nos hizo meyer a espantar a pumpido.
pablo martinn
09 octubre 2019 17:29
https://www.google.com/amp/s/www.24con.com/amp/56412-el-entramado-detras-de-la-nueva-cancha-de-moron/
Coto seria parte del grupo inversor o es chamuyo?
marcos_cdm
09 octubre 2019 16:18
"Ya estoy entrenando a la par de mis compañeros, y me encuentro a disposición del DT para cuando me necesite. Al equipo lo veo firme y compacto. Lo importante es sumar todos los partidos".
Lucas Chacana
pablo martinn
09 octubre 2019 16:10
Con respecto a la tercer etapa que tiene toda la pinta que nunca va realizarse?
Ya pasaron cuantos años que no se hizo nada x ?
No se ustedes pero cada día me cierra mas que esto pudo ser un negociado entre la municipalidad y Alfredo coto.
ya que se están juntando todas las agrupaciones estaría bueno que se hable este tema tan importante para institución que lo tienen olvidado hace varios años.
Viendo que uno de los partícipe del grupo inversor es coto estaría pensar en hacerle un reclamo formal en la puerta del supermercado.
Maxi de Ituzaingo
09 octubre 2019 15:19
Labozetta los colectivos van afuera del club no adentro, dejen de hacer convenios fantasmas sin ni siquiera haber pasado por alguna reunion de asamblea.
pablo martinn
09 octubre 2019 13:02
No cabe duda que del club no hay información concreta de los ingresos y egresos por mes para tener idea donde están parados.
Supuestamente con el último incremento se cubría la diferencia negativa que venían trayendo es más se está pagando la deuda a meyer.
Será que quieren aumentar por los juicios que están cayendo y se va formando un número interesante?, se me hace que sería eso.
Estaría bueno q labozzeta que entra aquí podría informar algo más
Francisco
09 octubre 2019 11:30
No sé porque estarían hablando de aumento de cuota.
No hubo un aumento hace poco?
Sé que todo aumenta cada 10dias en este país, pero los sueldos no aumentan cada 10 días. Me parece incorrecto hablar de aumento de cuota.
Respecto a sialle me gustaría que como pedimos todos meta cambios antes, no se porque se demora tanto. Y le dé más minutos a Damián creo que es un cambio que por lo menos 25minutos o 30 da mucha jerarquía arriba. además que me dan mucha felicidad verlo entrar y jugar. Ni hablar si encima la emboca.
Martin Roman
09 octubre 2019 11:00
Ya hace varios días escuché a Labozzeta hablar de aumento de cuota en un programa de radio.
No caigamos en la mezquindad de opinar cuanto cuesta a alguien pagar algo, es poco feliz comparar en este momento, mucho menos con comida.
En lo personal no me parece momento de aumentar la cuota. Se evaluaron seriamente las consecuencias de esta medida? No se perderán socios?
marcos_cdm
09 octubre 2019 09:37
Pienso que aumentar la cuota es el camino mas fácil y por el momento que vive el país, el mas equivocado.
Nunca se piensa en sumar nuevos sponsors, no?
La campaña de socios nuevos va bien por lo que se ve, tenes gente que pago 1 o 2 meses, y ya le aumentas? No va.
Arreglen y sean piyos con 3 o 4 jugadores que saben que nunca van a jugar y vean la forma de rescindir de común acuerdo, porque rajar por rajar es imposible y terminas con un terrible juicio en el club.
El Nico
09 octubre 2019 08:53
No hay que hacer tortilla con huevos ajenos decían acá? o algo así, cuando creían que la que ponía Meyer no la ibamos a tener que devolver, y en dólares...
Uno no sabe cuanto le cuesta a la gente conseguir 2 kilos de carne.
Traten de desvincular jugadores al pedo en diciembre y seguir sumando socios, mientras la economía nacional no mejore aumentar la cuota es una pésima idea.
Facundoo
09 octubre 2019 00:52
Dos kilos de carne que la gente ya no come por cómo está el pais.
LABUREN Y ADMINISTREN MEJOR INOPERANTES. En vez de tener a Glabby,traer a Gissi o muchos otros,hubieran destinado eso a gastos.
pablo de W MORRIS
08 octubre 2019 22:19
nobleza obliga,nico M,mejoró se nota mas flaco,llega se muestra, cortave flojo en la marca cualquier rapidito le hace un nudo.no es su posición
lo del cantante y liyo, me canse de pedirlos, el vende humo nunca los tuvo en cuenta así le fue.
lo del SUPERHEROE es cuestión de ego,es el máximo único ídolo,cacho y los otros improvisados que lo dirigieron el el nacional,no le perdonan el carisma del cuuleeao
LA PARTE BUENA,ESTAMOS EN LA PELEA
pienso que para abaratar costos, tendríamos que jugar en la b metro
2 kilos de carne vale la cuota,no podes ser tan c... r... con el club que decís que amas
pablo martinn
08 octubre 2019 20:26
S está diciendo que donde se iba hacer los departamentos sería lo que estuvieron escribiendo acá el parque recreativo, y la tercera etapa?
pablo martinn
08 octubre 2019 19:46
Si hace unos 20 creo q hablo labozzeta que tenían esa idea de aumentar que la cuota de moron era la más baja de la categoría.
Concuerdo hay que reducir gastos para mi se concentró al pedo en casares y mar del plata, esos son gastos son innecesarios cuando ya se pueden quedar donde entrenan o cuando juegan de local.
Ahora si te toca Mendoza, Santiago Jujuy Madryn ahí si.
También habría que desvincular jugadores y no traer a nadie.
Si querés equilibrar la cuentas.
Supuestamente pagan 5500 socios, más la tv 2 m, de sponsor conseciones, no van más a Calderón los números deberían estar cerca.
Será que pichin se va vender?
rodrigo alves
08 octubre 2019 19:27
Alguien escuchó la radio ayer? Habló un dirigente que dijo que hay un déficit mensual de 600.000 pesos y están proponiendo una asamblea en un par de semanas. Espero que no quieran subir la cuota otra vez. El departamento de socios viene laburando bien incorporando más de 500 socios nuevos, qué les van a decir? Si falta plata que la ponga Moretto, que para timbear con la nuestra trayendo jugadores de relleno es ligerísimo.
nestor
08 octubre 2019 10:15
Buen día. Yo dije hace un par de semanas que a Ramírez, hay que darle descanso un par de partidos. Después pateó e hizo el gol contra Agropecuario y parece que eso tapara lo mal que viene jugando.
Pero Sialle hace cambios cuando los jugadores ya no dan más. Ramírez y Alonso, se vio en la cancha, fundieron a los 45 iniciales.
Dangelo es buen cambio para tener la pelota, no puede hacer el desgaste físico que hace Ramírez porque no le da el físico, pero puede poner algunos pases GOL, cosa que otro no puede.
Eso es lo único que le critico a Sialle, y es lo que no nos permite cerrar los partidos.
Igual lo banco a Cacho.
Me dijeron que vive en el Hotel Moron...es verdad?
Un abrazo para todos
El Nico
08 octubre 2019 08:34
No, en ese lugar iba a ir un espejo de agua en recuerdo del estadio. Lo cambiaron por esto, pareciera mejor.
pablo martinn
08 octubre 2019 06:20
Esas eran las parcelas que le correspondía a dep moron?
Maxi de Ituzaingo
07 octubre 2019 20:14
Luego de varias reuniones entre la Comisión Directiva y el Municipio de Morón, se acordó la construcción de un espacio recreativo, en el sector donde estaba ubicada la tribuna José Luis Capurro del estadio Francisco Urbano.
El mismo contará, entre otras cosas, con un circuito aeróbico, juegos para niños, un sector de esparcimiento para socios vitalicios, murales alusivos al club y una Boletería simbólica, que servirá para mantener la identidad de la institución en ese lugar, que fue nuestra casa durante tantos años.
En 30 días, aproximadamente, este espacio verde y público podrá ser disfrutado por toda la comunidad moronense, además de los socios e hinchas del Club Deportivo Morón.
ADRIAN LOMBARDI
07 octubre 2019 20:14
COINCIDO EN TODO CON ALE ,SE PUEDE IR POR TODO ,CALLADITOS LA BOCA ,CON HUMILDAD ,HUEVOS Y PERFIL BAJO.NO HAY CUCOS.A LA LISTA DE ESOS 4 PRESCINDIBLES, AGREGO A TONETTO.Y TRAIGO UN 9 PICANTE Y UN OCHO.
Maxi de Ituzaingo
07 octubre 2019 20:14
Martin en el receso poder traer solo 2 jugadores creo
108654
mensajes