ADRIAN LOMBARDI
31 agosto 2020 21:53
SE VA EN PRIMER LUGAR, PORQUE NO LE CIERRA EL SUELDO, LO ACABA DE DECIR...A NOSOTROS NO NOS CERRÓ TENERLO MESES Y MESES COBRANDO SIN JUGAR Y LE PAGAMOS IGUAL....EN LA VIDA HAY QUE SER AGRADECIDO. AHÍ TE DAS CUENTA QUE EL CLUB ESTÁ POR ENCIMA DE CUALQUIER JUGADOR Y DE TODOS.
pablo martinn
31 agosto 2020 21:07
Jaja dijo que era un tema económico, recién hablo en la 94, es evidente que ya tiene club.
Que solidario que somos impresiona.
Maxi de Ituzaingo
31 agosto 2020 20:09
El delantero Mauricio Alonso va a rescindir contrato con el Club Deportivo Morón esta semana y se volverá a Uruguay, donde vive su familia.
ADRIAN LOMBARDI
29 agosto 2020 15:49
SALIO 175000 PESOS Y LOS QUE DEN NEGATIVO , ENTRENAN DESDE EL MIÉRCOLES EN 2 TANDAS .EN PRINCIPIO, 5 GRUPOS DE 6 JUGADORES CADA UNO.
ADRIAN LOMBARDI
29 agosto 2020 15:34
POR LO QUE SE MATÍAS TESTEAN EL LUNES, UN HISOPADO CON UNA MUESTRA DE SALIVA, DE ALTA EFECTIVIDAD ( MÁS DEL 90 POR CIENTO), Y DA EL RESULTADO ENSEGUIDA.
Alecdm
29 agosto 2020 12:00
Pontevedra es trasmano, una zona donde le afanqron a Batman, salvo el que es de ahi y conoce después todos llegan y se van con miedo, las instalaciones fueron choreadas mil veces...
Dejen de dar vueltas con Pontevedra. Para que sea potable habria que invertir guita que Morón no tiene en una zona que es Merlo y el municipio no mueve un dedo por mejorar nada.
Hay q venderlo. Y apuntar a invertir eso en la base.
Igual tampoco es mucho lo que le podes sacar así que a no ilusionarse que vendiendo eso haces el predio del Bayern en la base porque no va a ser así.
Martin de Castelar
28 agosto 2020 22:14
Es un perrrno Pontevedra. Sólo sirvió para que la plata de Perotti no quede al alcance de un dirigente ávido de lo ajeno.
Volviendo al tema del pibe este, me chupa un reverendo huevo en cuanto lo vendió Chicago. No sigo la agenda de Chicago. Sólo digo que ni sabemos cómo y porque se fue.
Si sabemos de los nuestros y no regalamos nada. NADA.
moNo
28 agosto 2020 21:06
El tema es si después venden a un jugador por menos plata que la de un prestamo...
O ceden porcentajes a grupos de "empresarios"....
Aun asi, coincido con vos Adrián en todo
pablo martinn
28 agosto 2020 12:54
El predio d ponteveedra ya lo tendrian que ir a tasar, y después que le adjudican las tierra de la basé.
Cuando se lleve a la asamblea la propuesta de la venta del predio imagino que ya tendrán el valor de venta máximo o mínimo, a ver si lo manejan como los jugadores.
ADRIAN LOMBARDI
28 agosto 2020 12:03
AHI TE DAS CUENTA , QUE VENDES UN JUGADOR EN 150 MIL DOLARES Y PAGAS TODO LO QUE DEBES ( LA DEUDA TOTAL RONDA LOS 20 MILLONES DE PESOS), CREO QUE DE ACA A UN PAR DE AÑOS, SE PUEDE DAR TRANQUILAMENTE, LO QUE HAY QUE HACER ES SEGUIR UNA LINEA DE NO GASTAR MAS DE LO QUE ENTRA Y SI PODES IR PAGANDO DE A POCO ALGUNAS DEUDAS, ESTE QUIEN ESTE COMO PRESIDENTE, SEGUIR ESA CONDUCTA. DE ACA A UN MEDIANO PLAZO, PONELE DENTRO DE LOS 3 AÑOS VENIDEROS, DEBERIAMOS TENER EL PREDIO EN SANTA MARIA DE ORO, A 200 METROS DEL CLUB (PREVIA VENTA DE PONTEVEDRA Y USANDO ESA PLATA PARA CONSTRUIR EN EL NUEVO PREDIO), Y QUE SE TERMINE DE ACTIVAR LA TERCERA ETAPA DE UNA VEZ POR TODAS, UNA VEZ QUE ESO SE DESTRABE ESO ( HAY QUE APROVECHAR EL VIENTO A FAVOR DESDE LA MUNICIPALIDAD), EN UN AÑO TENES CONSTRUIDO LO QUE FALTA. NOS QUEDARIA UN CLUB ESPECTACULAR, MAS HERMOSO DEL QUE YA TENEMOS, SE IMAGINAN ?, ESTADIO DE PRIMERA, PREDIO A 200 METROS DEL CLUB CON CANCHAS PROFESIONALES PARA ENTRENAR, ALGUNA OTRA CANCHA PARA OTRO DEPORTE, MINIESTADIO, LOCALES SOBRE YRIGOYEN CON OTRA FACHADA DEL CLUB Y SIN DEUDAS??, CREO QUE ES POSIBLE Y NO ESTAMOS TAN LEJOS DE PODER CONSEGUIRLO, PARA CUALQUIERA QUE SEA PRESIDENTE, ESE DEBERIA SER EL OBJETIVO,SACANDO LO DEPORTIVO, QUE OBVIAMENTE ES ESTAR EN PRIMERA DIVISION. YA NOS QUEDA CHICO EL ASCENSO, MERECEMOS PRIMERA, POR GENTE, POR ESTADIO POR INFRAESTRUCTURA, SOMOS MUCHO MAS QUE VARIOS QUE ESTAN EN PRIMERA O QUE SOCIEDADES DE FOMENTO QUE SUBIERON EN EL PASADO.DALE GALLO!!!!
rodrigo alves
28 agosto 2020 10:03
Ni siquiera primera b, según Mundo Ascenso, almirante está por vender a Ignacio Lago, un pibe de 18 años con 30 partidos en primera y 3 goles, a San Lorenzo. 600.000 dólares por el 80% del pase... Es cierto que hay intermediarios, representantes, el interés del jugador... pero nosotros no sabemos vender o no nos dicen la verdad.
Entre los distintos formatos que circulan me parece que el más justo es el que le da doble chance a los que estaban arriba, armar 8 grupos de cuatro es igualar para abajo. Además, si arman sedes se pierde la ventaja de la localía.
En el tema cuota social coincido con Ale. Además, el beneficio que se le puede llegar a dar a los que no están pagando no debería perjudicar a los que si pagan. Si no parece una invitación a no pagar, parecido a poner la entrada más baja que la cuota.
pablo martinn
28 agosto 2020 07:37
Jaja si un crack tiene menos de 50 partidos y un solo gol se venden en 200 mil dólares.
En definitiva le entra al club 200 mil dólares que es la media de la categoría en Moron vende sus jugadores a precios de b metro o la c, supongamos.
Martin de Castelar
27 agosto 2020 22:35
No entiendo qué tiene que ver que esté en el fondo de la tabla.
Si el pibe es crack y lo vale punto. Muchas veces depende del representante y no de lo que haga el Club.
Ni sabemos bajo qué circunstancias se fue.
Maxi de Ituzaingo
27 agosto 2020 19:05
URGENTE - AHORA.
El T.A.S fijó la audiencia entre San Martín de Tucumán y la AFA.
Será el 16 de septiembre. La resolución de este conflicto es clave para el futuro de la Primera Nacional.
La audiencia virtual que solicitó San Martín de Tucumán, en la que intentará refutar los argumentos planteados por la AFA en su descargo elevado al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) por la presentación que realizaron los dirigentes del club de La Ciudadela pidiendo el ascenso a la Liga Profesional, se realizará el 16 de septiembre venidero, informaron voceros de la entidad
El tribunal internacional le comunicó hoy a los abogados del club tucumano la fecha de realización de la audiencia solicitada, en lo que se considera será la última instancia previa a la resolución del reclamo.
El encuentro será de manera virtual, debido a la pandemia, y participarán los abogados de ambas partes y los jueces que llevan adelante el proceso: Efraín Barak (propuesto por San Martín), Juan Pablo Arriagada (elegido por AFA) y Ernesto Gamboa (presidente del tribunal), explicaron desde el club.
San Martín solicitó la audiencia luego de conocerse el descargo presentado por la AFA, ya que considera que en la presentación "no responde cuestiones de fondo y sólo hizo un par de chicanas procesales", según argumentan los abogados del club.
El descargo, según la interpretación de los profesionales que llevan adelante el proceso iniciado por los tucumanos, "pretende desvirtuar el planteo que hizo San Martín y busca justificar las decisiones tomadas debido a la situación extrema que atraviesa el mundo debido a la pandemia de coronavirus".
Fuente: mundod.lavoz.com.ar