Firmar libro 
Willy
06 abril 2021 15:56
Carlos Vazquez, te pongo en contexto de lo q quizo decir el amigo Adrian. En los 70, 80, los arqueros en su mayoría iban de amarillo o negro, raramente de color rojo o verde oscuro.
El q iba de otro color "canchereaba", como Gatti q se ponía remeras coloridas o fluo, pero no muchos mas, ytenias q bancar q te bardee la hinchada si hacias media mal.
Eran otras épocas y contextos, no digo q este bien o mal, es lo q era.
Idem como cuando empezaron a dejar de usar botines negros, o empezaron con las calzas y las colitas.
Es mas, recuendo un volante en los 80' de apellido Poncio, q usaba arito, y se lo bardeaba bastante por eso (sumado a q era bastante malo, pero ese detalle generaba q la gente lo bardeara mas).
Bueno, voy a la farmacia q se me acabo el corega y vuelvo... jaja
PD. Lombardi, descontruite. No seas machirulo con el color de buzo de los arqueros..jajaja
Francisco
06 abril 2021 15:53
Este partido loperdimos por el arquero, el primero no se que hace, un lateral y no llega a ni ganar la pelota, la defensa no tiene la culpa de confiar en el arquero y este no la agarre.
El segundo obviamente no falta decir nada.
Merecíamos mínimo 1 gol. Mínimo. Ellos no generaron situaciones de gol verdaderas, la genero nuestro arquero.
Se que no tiene nada que ver, pero que feo es el buzo de arquero rosa por dios. horrible.
Tiene para un partido mas, otra cagada mas y afuera. No podemos regalar 3 puntos asi.
Alecdm
06 abril 2021 15:45
Hablando de colores
Ayer Chaca de celeste y Almir*nte de amarillo y blanco que parecía la bandera del Vaticano.
Que manera de matar los colores del ascenso
Carlos Vazquez
06 abril 2021 15:39
Que tendrá que ver el color del buzo de Arquero no? Opinar es gratis Gracias a Dios
Carlos Vazquez
06 abril 2021 15:39
Que tendrá que ver el color del buzo de Arquero no? Opinar es gratis Gracias a Dios
Maxi de Ituzaingo
06 abril 2021 15:27
NOVEDADES EN INSTITUTO EN LA PREVIA AL PARTIDO CON MORÓN
➡️La Comisión Directiva de Instituto anunció que dos integrantes del plantel dieron positivo y se encuentran aislados, al igual que sus contactos estrechos.
⚠️ El viernes volverán a realizar un nuevo hisopado y el sábado viajarán a Buenos Aires.
Maxi de Ituzaingo
06 abril 2021 15:24
A lo mejor me exprese mal pero aunque tenga mis dudas del 1er gol el 2do es error todo de el.
ADRIAN LOMBARDI
06 abril 2021 15:13
MANSILLA VENÍA SIENDO UNO DE LOS MEJORES PERO YO YA HABÍA COMENTADO QUE NO ME GUSTABA QUE PARECÍA QUE SOBRABA ALGUNAS JUGADAS.ALGUNOS LO LLAMAN EXCESO DE CONFIANZA ,EN EL BARRIO LE DECÍAMOS CANCHERO.CREO QUE NO LE SOBRA NADA PARA ESO , Y GATTI HUBO UNO SOLO Y ERA BOSTERO.DEBERIA HACER LA SIMPLE,QUIZÁS CAMBIAR EL ROSA POR EL NEGRO, SI QUIERE SEGUIR SIENDO EL ARQUERO DE MORÓN
gusol
06 abril 2021 15:13
mansilla venia atajando bien. arriesgo y perdio en el primero. ahora fue al minuto de juego. no metimos un gol a un equipo que habia perdido los 3 partidos. espero q no sea la excusa mansilla.. a mi no me gusta el sistema . hay jugadores mas bajos q mansilla.
con respecto a viajar con 2 jugadores menos... si la afa mañana permite 25 jugadores en el banco y 5 cambios.. el dt sabe a quien va a poner. de lpcal te lo acepto. de visitante en jujuy una boludes. es mas con los 5 cambios que tiene cuesta q los haga .
Alecdm
06 abril 2021 14:36
En lo personal lo creo un buen arquero que tuvo una tarde paupérrima.
Espero que pueda sobrellevarlo sobre todo psicológicamente.
Y si Bovaglio quiere arqueros que salgan jugando con los pies te diría que tiene un pie afuera ya. Espero no sea esa clase de DT
Alecdm
06 abril 2021 14:33
Se come los 2 goles.
El césped está mucho mejor, pero es provisorio. Ya dijeron que si no se sube 20 cm el campo de juego va a ser un ir y venir de épocas buenas y malas del pasto.
Mansilla está catalogado como un buen arquero, al menos lo estaba hasta el domingo pasado. Le va a costar remontar esa tardecita.
Willy
06 abril 2021 14:24
Maxi, para mi el 2do se lo come el. Si te adelantas asi te paras bien. Salvo q te tiren un zapallazo a lo Chilavert con Burgos, si te adelantas te paras para cubrir las diagonales, como hace un fullback en Rugby q cubre todo el ancho.
en el 1ro si hace eso, es mala coordinación con los defensores, si salis, uno se queda cubriendo el arco. además se lleva puesto a Veron, o sea, el q lo molesta fue el, y no el delantero.
Tampoco es lo mismo hacerlo en la C q en la NB, pero bueno, espero q esto le sirva para ajustar y calibrar de nuevo.
Maxi de Ituzaingo
06 abril 2021 13:16
Billy tengo varios amigos de Midland (Si, varios) Y él alla es idolo.
Juega siempre a intentar adelantarse a los laterales, a querer sacar ventajas en el area (1er gol), anticipó y cortaba centros mas de las que perdió, con la diferencia que las que perdía no terminaban en gol porque los defensores ajustaban las marcas tanto en el area como en la linea del arco (Me comentaron eso, nada de andar inventandolo).
En Floresta me acuerdo que la hizo varias veces y siempre anticipó el, lo del domingo parecia de un principiante, tanto su salida como la marca de los defensores.
En el 2do gol nada para objetar, más alla de si juega adelantado por orden del dt (QUE A OPINION MIA ES ASI) la pelota entra por el medio del arco y el estaba parado.
Pregunto, NO LA TOCA CON LA MANO PORQUE ES JUGADA DE GOL, ULTIMO RECURSO Y POR LO TANTO ERA TARJETA ROJA?
moroncapo2
06 abril 2021 12:09
mansilla es bueno en el area chica o abajo de los 3 palos,pero no es bueno con los pies, que es lo que quiere el dt.
la cancha esta bastante verde el piso siempre igual hasta que no lo levanten.
lo de sportivo barracas no hace de local porque no empezo el torneo y hay planteo de esa institucion porque actualmente moron no le da ningun beneficio a cambio del uso de las instalaciones donde entrena y concentraba moron,hay reuniones para ver si se llega a un acuerdo.
Willy
06 abril 2021 12:00
el gallito, en los programas partidarios (no me acuerdo cual, pero lo escuche en ma de uno) dijeron q la cancha estaba bien (gente q estuvo ahi).
Consulta, se sigue el convenio con Sportivo Barracar de prestarles el NFU ?
elgallito
06 abril 2021 11:50
Buena noticia lo de la guita de la AFA. Alguien vio cómo está el campo de juego?
ADRIAN LOMBARDI
06 abril 2021 11:47
AHORA SI CIERRA.8 PALOS MÁS 2 DE ALQUILER, 10 PALITOS .2 MILLONES ERA IRRISORIO.
Willy
06 abril 2021 11:33
Algun forista q conozca algún amigo de midland para ver si esto fue un "lapsus" o es su estilo ?
Por lo q comenta mariano de Apaolaza (1,93) , Molina (1,87), parece q el 9 q buscaban tenia las características físicas de Gissi, y no del estilo Villalba...
Se q soy repetitivo, me hubiera gustado darle los mismos partidos q le dieron a Villaba a Montero (de hecho queda libre cuando viene Villalba). Otro q creo q se postergo x cupo, fue Paradiso, q venia de infoeriores Boca y 3ra de Huracan
pablo de W MORRIS
06 abril 2021 11:20
8 PALETES NOS DIO EL CHIKI,cuando dije que se invirtieron 10 millones en el stadio,acá los $pinistas se arrancaba los corpiños
Si no ganamos el domingo títere bovaglio se vuelve a Rafaela. Existe la posibilidad de una permuta por gran DT? Mmmmmm
este doble comando del consejo del fulbo y el muñeco sin autoridad aburren.
Lo del arquero es gravisimo,hable con el editor de vídeos y me paso secuencia por secuencia el segundo gooll
primer acto: se queda congelado,no esta ni en tiempo ni espacio
segundo acto: cree que tiene la situación controlada
tercer acto: reacciona si si quiere cruzar el cuerpo pero no le dá,intenta poner la mano y se arrepiente,por ultimo quiere bloquear con la pierna derecha y no,era con la izquierda.Gallitos el arco de MORON esta en buenas manos (ponele)
Maxi de Ituzaingo
06 abril 2021 10:51
Ahora entendes porque a veces hay que "Pichuliar" Ale ?
Suena como el culo pero con el presente que estamos viviendo (nombrese institucional, nacional o como quieras) hay que cuidar cada peso que entra.
Alecdm
06 abril 2021 10:20
800.000 pesos salió el viaje a Jujuy. Casi 600.000 en pasaje
Te extraño Flybondi
GALLO_CAPO
06 abril 2021 09:24
Sin Mansilla en el arco
Sin paz y veron de centrales
Sin Guaycochea de enganche
Ni Villalba de 9
Asi cualquiera puede ser puntero, hasta nosotros !
El Nico
06 abril 2021 09:05
Casi todos estabamos de acuerdo que el dinero de Conmebol por el alquiler era muy poco, con estos 8 millones ahora toma otro color, ahora si fue un muy buen negocio el alquiler, sin lugar a dudas.
Mariano Campos
05 abril 2021 23:45
Otro dato de color, hoy ganó de nuevo y es puntero de la zona Independiente Rivadavia, cuyo DT fue uno de los candidatos para Morón, Gabriel Gómez.
Mariano Campos
05 abril 2021 23:44
Hoy fue titular en Estudiantes de La Plata e hizo un gol Juan Apaolaza, delantero que estuvo a punto de firmar en Morón y se arrepintió a último momento. Un dato de color.
114489
mensajes