Firmar libro
moroncapo2
04 diciembre 2021 17:18
Me parece interesante Orfila
elgallito
04 diciembre 2021 17:17
Orfila no subió con Atlanta?
Facundoo
04 diciembre 2021 17:11
Me gusta Orfila, a punto de subir a comunicaciones estuvo, y luego también anduvo bien en el Nacional. Tipo serio parece, me parece muy bueno. Ojalá nos lleve a primera. No sabía la anécdota con el gera, que locura jajaj
Alecdm
04 diciembre 2021 16:47
Sería Orfila nomás...
rodrigo alves
04 diciembre 2021 15:54
Entiendo tu punto, yo iba a que no sería la primera vez que un jugador que no tiene oportunidades en el club se va a otro lado, la rompe y después nos lamentamos por no haberlo disfrutado ni sacar un beneficio por una venta luego de tanta inversión en la formación del jugador, por eso mencioné algunos casos antiguos, que no tuvieron a ninguno de los 7 dts que vieron a Galeano y no le dieron minutos. Igual ya está, no lo defiendo más porque sino va a parecer que tengo algún interés particular en el pibe y la realidad es que ni lo conozco.
Por los nombres que se estuvieron barajando, me parece que esta vez están mejor rumbeados que en otros casos. Ojalá se dé lo de Orfila y no terminemos con el meme de "Ahora si va a ser una sorpresa Pumpido".
No sé si se habló en alguna de las entrevistas, pero creo que sería importante definir que se va a hacer con la plata en caso de que se vaya algún jugador. Para mi cada peso que entre por rescisión de contratos debe ir al predio de la base. Me preocupa que pase el tiempo y no se avance con ese tema
pablo de W MORRIS
04 diciembre 2021 15:52
Tema canteranos que no tienen minutos en primera
7 dts no vieron nada en el pibe
3 dts que puta le vieron a lavezzi hdp
de seguir esos tongos,van a ser 3 dts que carajo le ven a salvador sobrino de mac toro
El billete Gallitos,obvio que los mamawaskas tienen la caradurez de hablar de las inferiores,estamos maduros para disciplinar técnicos que vienen hacer experimentos pelotudos a MORON. Con el tema tongos estamos muy tibios.
Desde hace rato hay un repre que quiere traer dts de velez al club mmmmmmmmmmmmmmm
Bily el gordo rota te acordas,como lo puteabamos,pero con Racing me hizo gritar uno de los goles mas lindos de mi vida.
ese día me acuerdo la pelota que entro en el angulo ,parado en el centro de la tribuna,me apunto al pecho.
Hoy quieren instalar que MORON esta haciendo historia.
con racing en velez en avellaneda copamos los corrimos ahhhhh se me pianta un lagrimon.
por si algún caído del katre no sabe,también de pasar peleábamos el ascenso a PRIMERA
QUE ME VAN HABLAR DE AMOR
https://www.youtube.com/watch?v=1h-Lb0SsFuI&ab_channel=AscensoNoventoso
Mariano Campos
04 diciembre 2021 15:18
Esta semana superamos los 100.000 posteos desde 2008, qué manijas.
Facundoo
04 diciembre 2021 13:55
Rodri, como dije en el anterior comentario, que los dts hayan priorizado a otros muertos con Lavezzi, Chaves y demás, no modifica el concepto. Si Galeano la rompía en los entrenamientos, jugaba. A quien le convenía que no lo hiciera si daba la talla? Insisto, ningún DT lo vió? Vuelvo a decir, eso NO lo hace peor que otros muertos que jugaron. O mejor a esos muertos. Pero debían estar en la misma sintonía de la irregularidad o bajo nivel.
Distinto caso bracamonte que dio la talla para mí, y ojalá tenga su chance
Maxi de Ituzaingo
04 diciembre 2021 12:04
Ale dejame que te corrija algo, "La junta" de pichin es y siempre va a ser la misma, el que lo sigue en las redes sociales sabe que siempre esta rodeado de las mismas caras. A mi entender creo que pasa más x la cabeza de uno que otra cosa.
A pichin nunca lo viste excedido de peso o de joda antes de un partido.
Alecdm
04 diciembre 2021 11:53
El problema de Gerardo era la educación y la yunta estando en Morón.
Todo se resolvió cuando se fue al exterior. Actualmente físicamente es un avión (miren fotos y desempeño semanal, siempre sube videos).
Cuando con poca cultura y algo de talento te hacen creer que sos Platini y te viven es jodido. Por suerte Otta sacó buenas cosas de él y le sirvió para despegar y dejar de ser un gordo con buena pegada que tiraba codazos. Hubo torneos que tenía más rojas que goles con un estado impresentable.
Hoy es otro Gerardo.
El partido con Quilmes lo vi a Pichín con cada muñeco, sentado en la calle con motos que le pasaban a 2 cm de los tobillos. Salí de ahi maravilla.
La pegada de Gera es de lo mejor que vi en una cancha pero como estaba acá terminaba en Dock Sud tirando paredes con Pachu.
Maxi de Ituzaingo
04 diciembre 2021 11:28
Raro, pero pienso lo mismo que Martin.
Gerardo un talento desperdiciado, a más de uno nos encantaba su pegada, pero la joda pudo más.
Martin de Castelar
04 diciembre 2021 11:15
El tiempo le dio la razón a Orfila.
Un desperdicio Gerardo.
ADRIAN LOMBARDI
04 diciembre 2021 10:53
IGUAL ,PARA EL D.T QUE VENGA,NO HAY MUCHOS MISTERIOS.TIENE UNA BASE,SÓLO TIENE QUE ACOPLAR LOS 4 O 5 BUENOS NUEVOS QUE VENGAN,PONERLOS 10 PUNTOS FÍSICAMENTE A TODOS, QUE SEAN AVIONES,Y SOBRE TODO,JUGAR 4-3-1-2 !!!,ESE SISTEMA NOS VINO BARBARO Y MOSTRÓ AL MEJOR MORÓN
ADRIAN LOMBARDI
04 diciembre 2021 10:49
JAJA GRACIAS GALLITO!! SOY BASTANTE DIRECTO POR NO DECIR MUY,NO ENTIENDO LOS FIRULETES JAJAJA
Mariano Campos
04 diciembre 2021 10:36
En 2009 compartía plantel con Gerardo, que tenía 18 años y había agarrado la titularidad. Orfila era uno de los referentes de ese plantel, más por trayectoria que por otra cosa. A GM no le gustaba entrenar, y no tenía predisposición. Orfila fue y le dijo que tenía que entrenar, GM respondió “no me interesa, ahora vamos de visitante, sólo me interesa jugar de local para que la gente me aplauda”. Cachetada del referente, GM lo cagó a trompadas.
Alecdm
04 diciembre 2021 10:35
Los pergaminos para dirigir al club los tiene.
Te digo que el 50% del plantel actual no juega con el en el estado físico en el que están.
Si asume que larguen el mantecol navideño y le pidan a Papá Noel una cinta.
Les digo que es durísimo con la disciplina táctico física desde Atlanta 2019.
En Belgrano no le fue mal, se apresuraron para mi.
Mariano Campos
04 diciembre 2021 10:31
Es uno de los candidatos, hoy quizá el más cerca. Hay otros. Ofrecieron más de 150 DT’s.
Arrancó en Comu, el primer torneo sacó como el 60% de los puntos y promovió juveniles. El segundo bajó un poco, terminó el ciclo por arriba del 50.
Después fue a Ferro y no le fue tan bien, 40%. Después en Atlanta campañones, 67%. Se fue a Uruguay y luego Belgrano 45%.
Muy trabajador, un poco loco.
Alecdm
04 diciembre 2021 10:27
Anédcdota
WW en su paso por el club allegado a la colectividad entrenaba con 60 (sesenta) balones. Es literal un enfermo del laburo.
Martin de Castelar
04 diciembre 2021 10:14
Walter White jajaajajajaj
elgallito
04 diciembre 2021 10:13
Orfila Adrián. El 5 pelado q en un entrenamiento en Moron se le hizo el loco a Gerardo, y el pibe lo cago a roscazos en el medio de la cancha. El mismo q siendo jugador de tigre. Se cruzaron en general paz con almirante y lo corrieron y lo recargaron a trompadas. Hizo muy buen campeonato dirigiendo a Atlanta. Se fue después. Creo q fue a belgrano también e hizo sapo
Carlos Vazquez
04 diciembre 2021 09:55
Orfila no viene x 2 mangos debe ser un DT Caro me parece
Carlos Vazquez
04 diciembre 2021 09:55
El uruguayo N 5
moroncapo2
04 diciembre 2021 09:47
Walter White jajajjajaja es igual!!!
rodrigo alves
04 diciembre 2021 09:28
El Chano que maneja bien
ADRIAN LOMBARDI
04 diciembre 2021 09:19
JA JA NO SE QUIEN ES
121707
mensajes