Firmar libro 
Maxi de Ituzaingo
17 diciembre 2021 00:11
Queria a GG y a Tobias, pero la dirigencia cordobesa ya desistió de ellos.
Nose si querrá a alguno más.
ADRIAN LOMBARDI
17 diciembre 2021 00:03
LA PUTA QUE TE PARIO BOVAGLIO.PAGA VOS LA RESCISIÓN LA CDTM
Alecdm
16 diciembre 2021 23:54
Bovaglio quiere llevarse a Instituto a 3 titulares 2021
Atenti
Martin de Castelar
16 diciembre 2021 18:51
Se está poniendo lindo esto ehhh
elgallito
16 diciembre 2021 11:40
Mariano presente. Doloroso recuerdo para los q estuvimos en casanova ese día.
moNo
16 diciembre 2021 11:34
Traigan a Montero vieja!!!
rodrigo alves
16 diciembre 2021 10:02
26 años nada más tiene Sayavedra? se fue a anotar caminando! jajaja
Es un tremendo jugador, mucha técnica, llegada, tira bien desde afuera, si puede hacer la banda izquierda es un gran refuerzo.
Lo de Adín está mal publicado, es sin cargo y sin opción.
Para mi -si se confirma lo de Ubeda y Salega- faltaría un arquero, un 3 y ver que pasa arriba, si seguiremos con Zárate y el Cláusula o si viene Colombini (buen refuerzo).
#Marianopresente
pablo martinn
16 diciembre 2021 09:25
Si los refuerzos serian entre 6 o 7 , faltarían 4 jugadores siempre y cuando se queden los q tienen contrato y se pueda renovar a zarate?
Tienen q pedir el aumento de la tv (fundamental) y mantener una base de 6 mil socios a mil pesos con actualizacion de la cuota.
Cual será el 3 de jerarquía que dice mariano de que categoría viene?
Traigan al taca bieler y montero podría tener una oportunidad si quiere volver.
Maxi de Ituzaingo
16 diciembre 2021 00:28
Con cargo y sin opción, así lei yo también.
JP77
16 diciembre 2021 00:24
Coincido, gran refuerzo sayavedra, me parece que tranquilamente puede jugar de carrilero por izquierda, creo que en estudiantes jugó así.
Adín jugó en la campaña de estudiantes de rio cuarto que peleó el ascenso a primera?En crónica salió que firmó a préstamo sin opción, es así?? Si es así es un error, tiene que haber opción en todos los refuerzos.
ADRIAN LOMBARDI
16 diciembre 2021 00:06
NECESITAMOS A ALGUIEN PICANTE POR IZQUIERDA, QUE HAGA LA BANDA COMO SCHONFELD DEL OTRO LADO, QUE LLEGUE AL FONDO Y MANDE EL CENTRO.SAYAVEDRA ES ENLACE, ES 10
ADRIAN LOMBARDI
16 diciembre 2021 00:03
COINCIDO EN CASI TODO, EXCEPTO QUE VA MÁS POR EL CENTRO QUE POR LA IZQUIERDA. BUEN JUGADOR
Mariano Campos
15 diciembre 2021 23:49
Sayavedra siempre jugó de volante por izquierda desde que salió de Argentino de Quilmes. A veces oficia de 11, pero no es de esos extremos que siempre van al fondo y tiran al centro, se caracteriza más por la pelota al piso e intentar jugar. También puede jugar un poco más cerrado o por el centro, pero su puesto natural es por izquierda.
Nos va a dar volumen de juego, personalidad y sobre todo remate de afuera: le pega de todos lados y también muy bien en los tiros libres.
Ojalá le quede bien la de Morón, la temporada pasada seguramente priorizó lo económico porque es un jugador que tranquilamente podría estar en Primera.
ADRIAN LOMBARDI
15 diciembre 2021 23:01
PARA MI SIGUE FALTANDO UN 3 Y UN EXTREMO IZQUIERDO
ADRIAN LOMBARDI
15 diciembre 2021 23:00
https://youtu.be/q81sZniOytM
OJO QUE SAYAVEDRA JUEGA MÁS DE "10" O DE ENLACE O "ATRÁS DE LOS DELANTEROS " COMO ASISTIDOR (EN LA POSICIÓN DE OROSCO O CUANDO GASTÓN JUGABA SUELTO ATRÁS DE LOS DELANTEROS) ,QUE DE EXTREMO IZQUIERDO
ADRIAN LOMBARDI
15 diciembre 2021 22:27
EXACTO MARIANO
pablo martinn
15 diciembre 2021 22:23
eso ocurre xq siempre le ofrecieron menos dinero al club de lo que realmente valía el jugador y aceptaban. ojalá no ocurra nunca más.
las ventas de pardo mendieta barbería fueron una joda en esos 3 jugadores se perdió mínimo 500 mil dolares.
Mariano Campos
15 diciembre 2021 22:13
Sí, quieren a varios pero no quieren pagar las cláusulas. Y en Morón piensan respetar lo firmado. Se creen que por ofrecer el doble a un jugador ya está, que no hay que arreglar con el club. Minga.
A Orosco lo sacaron de Grecia poniendo mucha guita, a GGG le firmaron un muy buen sueldo cuando casi no había jugado en un año y medio y venía sin club, a Schonfel lo trajeron de la D. Y Morón no se va a llevar nada de sus progresos?
Willy
15 diciembre 2021 22:07
En lo de Marinelli dijeron hoy q Godoy Cruz hizo una oferta x orozco, inferior al monto de la cláusula y se rechazo, y x ahora no hay contrapropuesta.
ADRIAN LOMBARDI
15 diciembre 2021 21:24
SI ES ASÍ QUE PONGAN TODOS LOS VERDES, UNO ARRIBA DEL OTRO.NADA DE PRESTAMOS,DE CUOTAS,DE REBAJAS O DE GILADAS.QUE LA PONGAN UNO ARRIBA DEL OTRO.TODA
moroncapo2
15 diciembre 2021 21:15
Si a los gonzalez,orozco,schonfeld etc etc los quieren de chile u otros paises estamos en el horno,para esos clubes no es dificil pagar las clausulas en dolares.si es mercado local y de superliga lo mismo.no son grandes sumas para esos clubes.
moroncapo2
15 diciembre 2021 21:15
Si a los gonzalez,orozco,schonfeld etc etc los quieren de chile u otros paises estamos en el horno,para esos clubes no es dificil pagar las clausulas en dolares.si es mercado local y de superliga lo mismo.no son grandes sumas para esos clubes.
ADRIAN LOMBARDI
15 diciembre 2021 21:03
AHORA LO MAS JODIDO!!! SI QUEREMOS SUBIR QUE SE QUEDEN GASTÓN GONZÁLEZ, SCHONFELD Y OROSCO!!! LOS QUIEREN Y SON MUY IMPORTANTES PARA NOSOTROS
ADRIAN LOMBARDI
15 diciembre 2021 21:02
IZQUIERDA!!!! SEEEE JAJAJA GRACIAS MAXI Y WILLY
Damian.Moron
15 diciembre 2021 20:43
En estudiantes la rompió, y en mitre no tanto pero es un jugador importante, comparto lo q dice mariano jerarquía!!
121946
mensajes