Firmar libro 
Otra realidad que en 5 meses de gestion no hay ingresos para estar al dia, no hay novedades de la segunda etapa y menos de lo que falta de la primera, y ademas sauro tiene el mismo discurso que spina, sale a decir que hay golpistas y periodistas que le tiran tierra cuando la realidad es que la gente se da cuenta lo que pasa escuchando a los jugadores , no hace falta un comunicado falso, la gestion en 5 meses lamentablemente fracaso y veo muy dificil que el socio que no trabaja dentro del club lo vote
Martin de Castelar
13 mayo 2016 18:51
No Mariano, no es una interpretacion, es la realidad: es la misma comision.
Mariano Campos
13 mayo 2016 15:13
Es otra interpretación, y así habrá muchas. Cada uno pensará según su criterio y me parece bien. Abrazo.
Gallomania82
13 mayo 2016 14:46
Alguien sabe si se les pago algo hoy a los jugadores tal como se había dicho?
PabloTesei
13 mayo 2016 09:31
No podían poner la fecha de votación luego del 10, así entraban todos los socios?
elgallito
13 mayo 2016 09:08
Mariano perdón q te corrija, pero todo lo q pago Sauro y lo q no pago es lo mismo porque esta es la misma comisión directiva. No hubo un cambio de la misma, solamente se fue el presiente. Por lo tanto como vice y como presidente actual debe honrar las deudas q la comisión directiva q actualmente encabeza firmó.
Eduardo_57
12 mayo 2016 23:54
matias socio 888888888888, te faltó decir que los jugadores ya cobraron el aguinaldo de junio adelantado.
pablo de W MORRIS
12 mayo 2016 22:19
puta madre
quería escribir,pero se me cago la compu,no se que mierda le pasa ,se lleno de humo,viru$ gripal
Matias Socio 88895
12 mayo 2016 18:22
La deuda del plantel es de 2 meses y medio en su gran mayoría, medio febrero, marzo y abril (que vence el 20 de mayo). A algunos jugadores se les debe más y a otros menos.
Los padrones se entregaron a todas las agrupaciones el 5 de mayo (se tienen que entregar siempre 30 días antes de las elecciones) y es por eso que hay solo 1.800 socios y faltan muchísimos (solo figuran en ese padrón los vitalicios y los que pagaron antes del 5 de mayo). Estos padrones que se entregaron no son definitivos y cualquier persona que deba hasta 3 meses tiene tiempo de ir al club a ponerse al día.
Mariano Campos
12 mayo 2016 17:57
La cuestión es que el padrón tenía que hacerse 30 días antes (5 de mayo máximo) pero la cuota vence el 10, entonces varios quedaron afuera del padrón pero si pagaron a término tienen derecho a votar.
Supongo que el padrón se actualizará antes, por las dudas consulten en el club y si no se actualiza soliciten que se los incluya porque tienen derecho. Socio al día con antigüedad tiene derecho a votar.
Martin Desimone
12 mayo 2016 17:52
Entonces, se puede pagar mayo previo a las elecciones y agregarse al padrón por cumplir con lo de antigüedad? Muchas gracias!
Mariano Campos
12 mayo 2016 17:37
El estatuto dice que el padrón debe estar impreso 30 días antes de las elecciones, por eso quedaron cortados quienes no habían pagado la cuota vigente al 5 de mayo. En el
Club alegan que esto lo informaron a las otras
listas cuando los entregaron. Igualmente cualquiera que tiene pago mayo y cumple las condiciones debe poder votar. Por las dudas consulten antes el padrón.
Lo del paro por la deuda o no ya es algo raro, probablemente haya cuestiones desde políticas por elecciones hasta de calentura por no cobrar. Más allá de eso, la realidad es que existe la deuda con los jugadores, que nunca habían parado hasta ayer. Justamente a algunos les parece raro que el año pasado con 5 meses de deuda no pararan y hoy con 3 y medio (casi 4 y medio) sí lo hagan. Pero bueno, se dicen muchas cosas por el oeste hoy.
A los jugadores no hay mucho para decirles, es una situación difícil y dentro de todo están cumpliendo. No veo una merma la actitud dentro de la cancha, al contrario. Como hincha lo valoro, pero es solo una apreciación personal.
Después cada uno hará su análisis, para algunos Sauro pagó más de lo que se endeudó (desde que agarró la presidencia canceló 5 meses de deuda y hoy debe 3,5) y para otros en 5 meses de gestión va a acumular una deuda similar a la que había. Son formas de verlo, opiniones, cosas que se pueden debatir y del debate se puede generar cosas productivas. Lo bueno es que este año después de seis vamos a poder volver a elegir.
hugo desde temperley
12 mayo 2016 17:26
El Tata Martino esta de paro o eesta engripado?
Si tiene mayo pago y prueba que tiene la antiguedad de socio necesaria para votar, debería votar.
Seguramente lo haran pasar por Secretaria previamente donde se haran las verificaciones necesarias, con gente de las distintas listas, o de la Junta. En ese caso se lo agrega al padron en la mesa que corresponde en forma manuscrita y vota.
Eso seria lo logico.
Ahora tambien hay que ver en que fecha se hace el corte definitivo del padron. Por que si paga despues de esa fecha se complica.
Lo que debe demostrar el socio es que no lo incluyeron en el padron por una omisión.
Ahora el rengo diaz estaba en el vestuario el doa que pararon o estaba en su casa?
De todas formasel tema es que le deben el sueldo desde febrero, 5 meses de gestion y 3 y medio de deuda asi nos llevan a la ruina
pablo martinn
12 mayo 2016 16:15
Mariano en el caso que cualquier socio tenga pago mayo y no se encuentra en el padrón y quiera votar que pasaria?
Mariano Campos
12 mayo 2016 15:34
Sobre la falta de socios en el padrón, en el club aclaran que el padrón que brindaron es con todos los socios que tenían cuota al día hasta el 5 de mayo (cuando se entregó). Si el padrón se imprime hoy sale con todos los que pagaron la cuota de mayo están habilitados y no figuran en el preliminar (por ejemplo, los que pagaron del 6 en adelante).
Obviamente hablan que esto está siendo utilizado políticamente por ARM ya que, según dicen, estaban al tanto.
Mariano Campos
12 mayo 2016 15:23
Y también en Pacífico Angellotti declaró que pararon por la deuda.
Parece que no todo el plantel estaba enterado o fue algo improvisado.
Mariano Campos
12 mayo 2016 15:17
Ayer a la noche el Rengo Díaz también habló en radio, Pacífico TV, y dio crédito a la versión que dio la CD. Dijo que si bien hay una deuda el motivo de no entrenar no fue ese sino que hay varios engripados, él entre ellos. Tienen la nota en el Facebook. Al mismo tiempo Mayola decía que sí era por la deuda el paro en Morón un Sentimiento. Hasta los jugadores dicen cosas diferentes.
Resurgimiento Moronense presentó reclamo por no inclusión de socios en el padrón, más tarde subo el texto ya que acá no tengo pc.
El Nico
12 mayo 2016 14:06
Agrupación Resurgimiento Moronense publicó en su facebook que en el padrón falta un montón de gente, pusieron como ejemplo como 50 socios o más que deberían estar y no están.
pablo martinn
12 mayo 2016 11:11
Si moron no pasaba de ronda en la Copa argentina prácticamente no cobraban nada, fue por penales una casualidad.
Cuantos partidos le dieron a moron para jugar sólo con socios x el bien del club por lo menos necesita recaudar algo en algún partido.
Sería ideal el partido con colegiales jugarlo un sábado o domingo para poder recaudar algo.
Desde la aprevide y la AFA están liquidando los clubes de ascenso.
Así como están las cosas cada día va ser peor.
nicolas
12 mayo 2016 10:39
Estamos esperando palabras "oficialistas"... En el grupo, para tratar de aclarar el atraso de pagos y el "error" del comunicado de prensa.
O es mejor llamar a los cazafantasmas!!!!!!!
Francisco
12 mayo 2016 10:16
Hacia mucho no escribo, pero leo casi siempre.
Me da bronca leer todo esto y ver todo esto. Muy triste me pone y muy enojado al mismo tiempo.
Deberiamos ser un club grande, pero parecemos un club chico asi.
Francisco
12 mayo 2016 10:15
yo en medio de un partido en vez de cantar dale moron y bla. cantaria "paguen los suledos la pu.. que ....."
Asi mostras el apoyo a los jugadores. Que al fin al acabo sean malos o no, es el contrato q se firmo y por el sueldo q se firmo. Se tienen que pagar. Y los premios me parecen una pelotudes terrible. No tendrian ni que existir.
rodrigo alves
12 mayo 2016 09:21
Qué verguenza van a tener, si saben que el socio de Morón tiene menos memoria que Dory de "Buscando a Nemo". En unos meses se pasean por la platea como si nada. Cuándo fue la última vez que se expulsó a un socio?
87004
mensajes