Firmar libro 
Martin de Castelar
14 junio 2019 18:30
Cuál es el tongo con Alonso?
Matias Valle
14 junio 2019 18:12
Y me faltaron alvarenga y alonso.
Matias Valle
14 junio 2019 18:10
Bueno se mantiene la base entonces, hay que buscar 2 delanteros y 1 volante de creacion.
Hoy moron seria galvan, broggi,racca,mayola,nico, nizzo,lillo,gonzalez,ramirez, damian y el pibe de lanus.
Suplentes: salva,celaya, perales,glaby,tonetto,perez godoy y gissy.
Maxi de Ituzaingo
14 junio 2019 18:03
#MercadoDePases
¡Emiliano Mayola, Matías Nizzo y Mauricio Alonso continuarán en Morón!
El capitán y el mediocampista central firmaron por un año. Mientras que el uruguayo renovó por dos temporadas.
Mariano Campos
14 junio 2019 18:01
Mayola y Nizzo renovaron por un año.
Mauricio Alonso renovó por 2 años.
moroncapo2
14 junio 2019 15:57
creo que nadie dice que Galvan es malo,lo que me parece que tendrian que haberle traido minimamente alguien que le pelee el puesto y ese no es justamente Salva ni el pibe ex merlo.
jorge23
14 junio 2019 11:42
Sería preocupante q le renueven a un manco como salva, en la b y c hay mejores arqueros por muchísimo menos dinero
Matias Socio 88895
14 junio 2019 11:32
Agustin Mansilla quedó libre de Lanús, por eso vino a Moron y firmo por dos años... Recontra confirmado.. Así que no se donde leyeron eso de que es la firgura de la cantera de Lanus y que solo lo prestan para foguearlo es VERSO (No me acuerdo quien lo había puesto por acá)
Igualmente me hablaron bien del pibe, como que no le daba para la 1ra granate pero en un Nacional tiene que andar bien.
pablo martinn
14 junio 2019 09:50
El tema que moron parece que no va a buscar a nadie le deben traer negociados de parte de moreto?
No entiendo ni lo de glissi ni el arquero de merlo ni xq se fue o lo fueron a baglivo.?
Y que haya quedado prada nadie dice nada, en uno o dos jugadores se ve que hay en tongo.
Matias Socio 88895
14 junio 2019 09:39
Es claro que el que se tenia que ir es Salva y traer un arquero que mínimamente le pelee el puesto a Galvan.. Si hay poco presupuesto hay que apelar al ingenio.. El arquerito que acaba de firmar en Brown de Madryn (Franco Agüero), jugaba en Sansinena y ganaba 45 lucas. Es un arquero que tranquilamente le saca el puesto a cualquiera... Bueno ejemplos como ese hay varios, solo hay que buscar.
rodrigo alves
14 junio 2019 09:01
Estamos discutiendo a Galván cuando al que hay que discutir es a Salva y, eventualmente, al suplente de Merlo que trajeron. Galván había venido a ser suplente, terminó atajando por los desastres de Salva. Ahora, lo ideal hubiera sido traer uno mejor y que Galván volviera al banco... pero trajeron a uno con menos laureles y después dicen que capaz se queda Salva también! La lógica futbolística era traer un titular y dejar a un pibe de tercer arquero pero tambien era lógico que una CD débil con un presidente al que nadie votó para ese cargo le hiciera caso a la abrumadora mayoría de los socios y trajera poco y bueno. Trajeron 6 refuerzos, como pedían todos, pero para la reserva. El mensaje para los pibes del club es horrible, le están diciendo que el 5 de un equipo de la D es mejor que el que hace 2 años juega el torneo de reserva de la B Nacional. El mensaje para nosotros es peor, “nos cagamos en lo que opinan, los que dijeron que se iban a ir se quedan a seguir haciendo lo que quieran con las contrataciones y lo van a tener que pagar ustedes con el aumento de la cuota”.
Willy
13 junio 2019 23:02
Tigre se va a armar fuerte, ya se aseguro a Montillo, el Chino Luna y Galmarini van a estar comodos en la NB, y van a tratar de mantener a los retenibles con la plata que les va a entrar x lo que pusiste abajo.
Si se bancan a Cachete Morales, Cavallaro y Prediger (me acuerdo cuando jugo en San Martin de Tucuman en el Urbano jugaba a otro nivel que el resto) va a ser duro.
pablo martinn
13 junio 2019 22:28
Che están aburridos y se ponen a pelear,
cuando algún medio le van hacer una nota a sialle para ver como va a jugar, si los jugadores que trajeron fue los pidió.
El año pasado los amistosos dieron una idea de lo mal que venia Morón, vamos a ver este año.
Concuerdo con Adrián sin un buen 9 y alguien que armé juego nos va costar mucho ganar algún partido.
Es una locura la guita que va agarrar tigre dicen 2.7 millones x menossi más 3 millones de la copa, una locura.
Willy
13 junio 2019 22:07
FantasmAleCdm, lo de Solis se lo conteste a Mariano, asi que correte que estamos opinando del futbol de Moron..
elgallito
13 junio 2019 21:41
yo creo que Galvan es el mejor arquero que podemos tener para el presupuesto que tenemos. en la balanza tiene muchas mas buenas que malas. Salva, pobrecito, cuanto le toco ser titular tuvo miedo escénico. antes que traer arquero gasto la plata en un delantero goleador.
Francisco
13 junio 2019 21:38
Damián cuando firma? Alguno sabe?
Francisco
13 junio 2019 21:37
A mi gusto personal no me parece un arquero titular. Sale mal a cortar todos los centros. Tal vez si afina eso es otra cosa.
Le critique varias veces eso que sale con un miedo a los centro re poco seguro. Yo salgo a cortar los centros más seguro que el. Alguna vez supe atajar jaja.
Pero también pienso que no es un puesto tan grave a cubrir habiendo tantos otros. Pero tampoco lo pintes como si fuera chiche o Milton o Peratta en su versión buena. No exageres Ale, mira con ojos criticos, lo defendes como si fuera un familiar tuyo, lo es?
ADRIAN LOMBARDI
13 junio 2019 21:36
BASTA DE CINCOS Y SUPLENTES. 2 DELANTEROS ,ENTRE ELLOS UN GOLEADOR, Y UN 10,DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS ,QUE DESPUES PAGAMOS TODO EL AÑO LAS MALAS DECISIONES DE ESTE MES
Mariano Campos
13 junio 2019 21:31
Yo no dije que es malo, sino del montón. Coincido 100% con la descripción de Jorge, abajo de los tres palos es Armani, pero los centros cruzados son un parto.
Al lado de Salvá será Fillol, y Salvá al lado mío es Milton. No tiene nada que ver. Terremoto Morel también nos salvó varios partidos, hasta ganamos uno clave con gol suyo, y después en semi y en la final se comió goles.
No me parece el peor, hemos tenido peores, simplemente me parecía un puesto a reforzar.
ADRIAN LOMBARDI
13 junio 2019 21:29
MAS ALLA DE LOS CHISTES, ESPERO QUE INCORPOREN 2 DELANTEROS Y UN GENERADOR DE JUEGO, SINO VAMOS A ESTAR PENANDO COMO EL AÑO PASADO.
pablo martinn
13 junio 2019 21:09
Parece que el bicho no seguíra en Santiago se me hace que ahora debe ser más difícil irlo a buscar?
Ojalá juguemos un 442 este torneo no estamos para experimentar y el 2do delantero tiene que ser akerman salvo que ese chico mansilla sea un crack cosa que no creo.
Para la 9 tienen que ser castillejos Rossi Silva alguno así, para traer a cualquiera no se apuren primero los equipos de primera van a descartar jugadores.
Y ojalá en primera prospere el reclamo de san Lorenzo huracan así se puede transar entre ellos y poner solo dos descensos en primera con eso la b nacional también debería bajar la cantidad de descensos.
Si baglivo no consigue club con el van a ser cuantos 5, lillo nizzo guede glabyn baglivo como doble 5 se puede sumar González me parece que se pasaron ahí.
Alecdm
13 junio 2019 21:04
En serio no puedo creer que digan que Galvan es malo. Al lado de Salva es Fillol.
Perdimos con Adrogue por el SI. Te salvo en Jujuy, con Defensores, con Mitre e Indepte Riv podias perder 3-0 si no era x el, con Chicago saca un mano a mano barbaro...increible que no lo quieran
Salva lo eligio Walter para la cruzada Superliga y le costo 50% del puesto esa eleccion. Preguntenle a Otta mismo.
Alecdm
13 junio 2019 20:57
Lo mejor del dia fue al usuario Willy decir "hablando asi sin saber"...porque es lo que suele hacer, empezando por decir que yo queria explicarle quien es Grana jajaja. Mira q sos payaso.
Habla de Solis. Si tambien podria venir Coutinho o Pezzella si se va Mayola. Que buena idea tenes genio, ya un puesto en la comision mereces.
Mariano pedile perdon a Galvan que si no era por el estabamos viendo si convenia que ascienda Excursio o San Carlos. Te salvo 15 goles facil.
Willy
13 junio 2019 20:28
Por lo de Turienzo (y otras cosas que oiremos), ojo con las Fakenews. Nuestros viejos lo llamaban "Pescado Podrido", y sobre todo ahora tambien en el ambito Politico. De lo que te cuenten no creas nada, y de lo que veas la mitad, decia un dicho.
Una cosa es que Mariano o Matias Socio tiren data,y otra que opine y tire data el muchacho que nos explicaba quien era Mario Grana en su vuelta al club, porque conocia a gente de El Porvenir.
Solis seria buena opcion, pero esta acostumbrado a cobrar sueldos de 1ra, estaria jodido ahi, hablando asi sin saber.
Casosjugadores NN, siempre tuve sentimientos encontrados, mas por lo que nos paso ultimamente cuando venian ejercitos de refuerzos. Pero tambien pienso en si podriamos haber tenido en el plantel a un Enzo Diaz cuando lo incorporo UAI Urquiza o un Vegetti cuando fue a Villa San Carlos (y ambos no eran goleadores de nada en las estadisticas), o solo deberiamos incorporar jugadores cuando estan semiconsagrados y no tenemos capacidad para bancar un proyecto como fue el caso Mendieta ?? Si vale la palabra del DT, o una CD que banque a un jugador como Grbec que el exIdolo lo dejo fuera del plantel x problema personales con el padre?
Maxi de Ituzaingo
13 junio 2019 19:09
ª4ªNOVEDADES EN EL OESTE.
En el día de hoy, se firmó el acuerdo entre el Club Deportivo Morón y Athan Producciones, que pone en vigencia el CentroCulturalCDM:
Un proyecto social y cultural, para el desarrollo de actividades intelectuales y deportivas, abierto a toda la comunidad.
La iniciativa, propuesta por Claudio Capurro y Javier Zuleta, traerá beneficios a los socios, como descuentos en las obras de teatro o conciertos que se realicen en el club.
.
105306
mensajes