Firmar libro 
Maxi de Ituzaingo
25 julio 2021 22:30
Nagüel por roja directa 2 fechas mínimo
pablo martinn
25 julio 2021 22:23
Palmieri que siga en el banco
Y naguel por guaycochea
Schonfeld lillo Gonzalez naguel
Zárate salas
roberto_w
25 julio 2021 22:09
comparto con jp77 sacarlo a Palmieri para poner a guayco no da... ledesma debe estar falto de futbol / ritmo pero probaria por ahi o si queres me olvido del dibujo y le pongo una marca fija a Fernandez que le respire en la nuca todo el partido.
roberto_w
25 julio 2021 22:09
comparto con jp77 sacarlo a Palmieri para poner a guayco no da... ledesma debe estar falto de futbol / ritmo pero probaria por ahi o si queres me olvido del dibujo y le pongo una marca fija a Fernandez que le respire en la nuca todo el partido.
roberto_w
25 julio 2021 21:51
recien tengo internet. me perdi el partido... triunfo impostergable para seguir ahi... no puedo creer lo de orosco. eso si que es no ligar!
En cuanto al supuesto toro,
si a Rojas el de river le dicen sicario... jaja
Facundoo
25 julio 2021 21:45
O sea que aledcm está vendiendo humo che? Supongo que el tiempo lo dirá, claro.
Palmieri salió porque jugó muy mal la otra vez y buscó más fútbol, que es algo que pedimos. Está mal en la previa? Y...no. después el mago tiene partidos buenos y otros MUY feos.
Peor me parece que no haya debutado Levato y siga entrenando el toro(por cierto, posta le dicen toro a ese? O es un apodo surgido del libro?)
La bota de yeso de Orozco no es por un mes como se dice mas abajo. Eso hubiese sido si tuviera algo oseo, pero por suerte se descarto.
el yeso sera por cuatro o cinco días y despues un buen laburo kinesiológico.
Ojala en 15 dias lo podamos tener en cancha.
GALLO_CAPO
25 julio 2021 20:22
VAMOS GALLO !!!!!
Golazo de Zarate, como siempre demostrando su calidad.
junto con Zarate en el podio pongo tambien a Gonzalez y Galvan que estuvo seguro en todas.
Lillo, schonfeld jugaron bien, firme toda la defensa, en lineas generales para mi todo el equipo jugó bien.
si no hacemos las boludeces de la primera rueda jugamos concentrados corriendo metiendo y poniendo huevo podemos ser un dolor de cabeza para cualquiera, inclusive el puntero, por que le regalamos el partido,
hay que tratar de encontrar regularidad, ojala la encontremos..si agarras el sprint final de poder ganar los ultimos 5 partidos seguidos terminamos primeros
ADRIAN LOMBARDI
25 julio 2021 20:20
HAY QUE GANARLE A LOS PUTOS DE CABALLITO COMO SEA.A LO ESTUDIANTES DEL 60 -70 O A LO EQUIPO URUGUAYO DE LOCAL EN LA LIBERTADORES. COMO SEA...NO JUEGA SU MEJOR VOLANTE, ELLACOPULOS,DESGARRADO. HAY QUE MARCAR AL MILÍMETRO AL CABEZA DE TERMO DE FERNÁNDEZ. ES LO ÚNICO PELIGROSO QUE TIENEN. Y GANARLE EL MEDIO A FATTORI.
ADRIAN LOMBARDI
25 julio 2021 20:14
MUY MALA SUERTE LO DE OROZCO.CLARÍSIMO PENAL NO COBRADO. SIN ÉL, DE ENGANCHE SÓLO TENES GUAYCOCHEA O QUE GASTÓN SIGA JUGANDO ATRÁS DEL 9.
Muy bien por el triunfo y por la diferencia de gol, era fundamental!
Ahora espero que la goleada no le nuble la visión al técnico, jugamos contra un rival mucho mas verde que nosotros contra guemes, nos hizo todo facil, y cuando el partido estuvo abierto, para mi hubo un retroceso en lo futbolístico, muy mal el manejo de la pelota, ni 3 pases seguidos para llegar al área, la verdad yo no entiendo si en 10 fechas ya quedó clarísimo que el mago guayco no puede ser titular, porque lo vuelve a poner?? para mi palmieri no estaba para salir, pero sacarlo a el para poner al mago no veo el beneficio, encima ahora que ganamos no creo que lo vaya a sacar del equipo titular, espero que el técnico trabaje mucho en la semana para mejorar, más ahora que jugamos contra un rival que para nosotros es el bayer munich, yo contra esos hdp que nos ganan siempre firmo el empate.
Alecdm
25 julio 2021 19:39
En la evaluación médica post salida del campo se estimaba una fractura incompleta
Recién con la rx en mano no parece ser eso pero preventivamente va a usar una valva de yeso a priori 1 mes (quizás menos y ojalá así sea)
Maxi es difícil la evaluación inicial en estos casos por el dolor y porque según el equipo que hagas la toma pequeñas lesiones no se ven.
Si le ponen la valva es que limpia 100% no está...
La decisión final llegará después de una TAC (tomografía)
Maxi de Ituzaingo
25 julio 2021 19:35
Tibia perdón.
Maxi de Ituzaingo
25 julio 2021 19:35
Placa buena o fractura de peroné? Como estamos con las fake.
Alecdm
25 julio 2021 19:35
Si tal cual dice Mariano
La rx salió mejor que lo que presuntivamente se apreció.
Probablemente sea algo de 1 mes y va a usar una valva de yeso unas semanas
Damian.Moron
25 julio 2021 19:30
encerio? lo de orozco, no pegamos una!!! que leche!!
Mariano Campos
25 julio 2021 19:30
Recién salió la placa de Orosco, según me dijeron desde el club no tiene nada óseo por suerte, al parecer es sólo el golpe. Va a usar un medio yeso 4 días.
Facundoo
25 julio 2021 18:50
Traemos un tipo y se rompe al primer partido. No puedo creerlo
Alecdm
25 julio 2021 18:45
Bien por sacar la carreta de Palmieri. Se me pasó eso
juan manuel
25 julio 2021 18:41
Con arquero es distinto todo, salvador ya cansa, y me gustaría saber si goyco perdió solo la titularidad que cambio para que esté de nuevo en los 11 titulares!!! Pero bueno espero la gente no se enoje!!! Por mis críticas , que lindo terminar el domingo asi
Alecdm
25 julio 2021 18:40
Orosco fisura (fractura incompleta) de tibia.
Tiene para 8 a 12 semanas parado.
Buen triunfo, difícil de analizar porque me pareció un rival pobrísimo en todas las líneas.
Eran 11 turros de los torneos de Laferrere ellos.
Bien el gallo y bien la tricota para sacar dif de gol
Un abrazo
pablo de W MORRIS
25 julio 2021 18:17
Puntos altos en el triunfo,varias cosas para mejorar.
NO era tan difícil un arquero de la categoría,el mejor refuerzo sacar a el hincha de chicago(palmieri),el hijo del ROLY hace su trabajo,chonfel ,gonzalez liyo la clave,la JOYA sala es el futuro.
Mientras M ratonzzetta sigue entrando al libro buscando la tortuga (torneo que no quisieron ascender) Se confirma lo que dije,dirigentes "NO UTILES",mago delibery mansilla paz palmieri toro jugadores con buen representante que se vienen hacer la AMERICA en MORON,rajen a estos hijos de p... las tortilleras tenían 4 perros los echaron a patadas
CUAL ES EL NEGOCIO CON ESTOS VURRO$
Que no sea nada lo de AGAMENON NO QUIERE VER NUNCA MAS AL SOBRINO DE MAC,ojo con estos griegos nunca se sabe Martín
Facundoo
25 julio 2021 18:06
Bastante feliz, aunque como dijeron siento que pudimos hacer más goles y no lo aprovechamos. Cuántos partidos más vamos a tener dos jugadores más y 30 minutos para llenar la canasta? Claro está, que estoy muy contento, pero me quedó ese gustito amargo.
Me gustaría saber porqué Bovaglio, a quien le critico que quiera seguir saliendo de abajo casi siempre y aún por momentos tire al offside, puso a Villalba y no hizo debutar a Levato, no lo entiendo.
Después yo lo que vi de Orozco es que buscó protagonismo, pero hizo casi todo mal. Lo mismo Ledesma, que me gusta que esté en el banco, ahora hoy lo que entró fue un espanto, se caía solo, mal con los pies. Una lástima, hay que recuperarlo.
Salvador también horrible,y eso que me gusta la velocidad que tiene y que encare, pero muy morfon y encima mal en las decisiones.
Sala definió horrible en el primer tiempo mano a mano, pero metió flor de pase en el segundo gol. Le falta aún para mí, pero debo reconocer que viene teniendo intervenciones importantes.
Que lindo Galván tapando varias. Se durmieron dos veces en el segundo tiempo, a mí Verón no me gusta la verdad(aunque fueron más por el lado de Molina, que igual me re gusta).
Tremendo Tobías carajo, no le hagan prensa así nadie lo saca hasta diciembre. Es lo mejor desde que se fue Rossi. Bien Gastón y Alan.
Lástima el triunfo de defe. Pero estamos en pelea. Se van para Floresta con el culo rotooo
Mariano Campos
25 julio 2021 17:58
Coincido en un par de comentarios, no sé lo mejoró o en su momento al reemplazar a Milton contrastaba más, pero me sorprendió Galván gritando tanto.
Y terrible la diferencia, sí, en los mano a mano salió con mucho oficio.
Martin de Castelar
25 julio 2021 17:41
En el ST nos mandamos dos cagadas, con el equipo saliendo (una de Orosco) y las salvó Galvan.
LA DIFERENCIA.
114287
mensajes