Libro de Visitas
Firmar libro 
Carlos Vazquez
25 mayo 2022 22:57
Ariel Berón se hizo policía cuando dejó el futbol en 2016
Mariano Campos
25 mayo 2022 22:51
Grbec se retiró también relativamente joven. Nunca le gustó el ambiente del fútbol, siempre fue fierrero y músico. Se cansó y se dedicó a la empresa familiar.
Slimmens el año pasado jugaba en San Martín de Burzaco, hizo un par de goles. Algunos no eligen, sino q no les queda otra.
Si mal no recuerdo, Verón estudiaba profesorado de historia. Hay q ver el contexto familiar, negocios familiares, carácter, cabeza, etc.
Los casos más emblemáticos de jugadores importantes q dejaron jóvenes, son Lombardi (marcador de punta ex River y fútbol español q colgó a los 28, y ahora es periodista de TyC), y Pandolfi, q le gustaba más la joda q el futbol.
Pero bueh, cada persona es un mundo distinto (estoy muy sociológico..jaja)
Maxi de Ituzaingo
25 mayo 2022 22:26
Y, errado no estas Ale. Hay miles de casos de chicos que empezaron en Morón y como no hicieron nunca una diferencia monetaria tuvieron que elegir otra cosa: Ariel Beron, Rodrigo Basualdo, si mal no me equivoco también Nicolás Slimmens, hay varios casos.
Alecdm
25 mayo 2022 21:39
Esto que digo no lo digo por Verón, sino que es algo en general.
Lo que le pasó a Verón le pasó a Racca el año pasado y pasa seguido con jugadores.
Pasa que empiezan muy jóvenes, se cansan del ritmo rutinario, ven que no hacen la diferencia monetaria que pensaban y que se pierden cuestiones sociales o familiares que no desean ya perderse. Muchos dejan de ver el fútbol como algo placentero e incluso como algo redituable. Hay contratos en Morón y en clubes similares realmente muy bajos para un profesional de Serie B. Me dirán laburan 3 hs, hacen lo que les gusta, etc pero...cada cabeza es un mundo. A veces prefieren ganar lo mismo o más laburando de 9 a 18 de lun a vie y dejar de lado la competitividad del ambiente, la incertidumbre de donde jugaré el año próximo, etc.
Cada cabeza es un mundo, les repito
Maxi de Ituzaingo
25 mayo 2022 19:48
Claro el nombre esa Verón. A mi también me pareció raro como lo venían colgando, debe haber algo atrás seguramente o algo personal, pero como había arrancado el torneo fue bastante malo, muy nervioso errando pases sencillos y pegándole a todo lo que se le cruzaba.
Carlos Vazquez
25 mayo 2022 19:31
Para mí es uno de los mejores de la categoría un escalón abajo del Mariscal Paz, pero bueno quizá sea decisión del Técnico no tenerlo.en cuenta
moroncapo2
25 mayo 2022 19:25
si muy raro lo de Veron,antes del partido con patronato hablo en el programa de Desco y nunca deslizo esa posibilidad,es mas,dijo que ya estaba ansioso para volver. igual me sonaba que ya no era tenido en cuenta por el dt.
Carlos Vazquez
25 mayo 2022 19:07
Es muy raro lo de Verón.. sinceramente no puedo creerlo. Esperemos que se retire en serio del fútbol quizás sean cuestiones de fuerza mayor y no sea como Fabricio Lenci..
Q loco lo de Verón. De cabeza tiene q venir un central.
Los de la copa argentina le calcularon mal a la cancha de caseros. Bien parádito el equipo de Monasterio, hay q ver si le da el físico para el 2do tiempo. ya le había perdido el rastro al Chucky Chacón.
Alecdm
25 mayo 2022 18:07
Verón rescindió ayer Supuestamente no se dedica más al fútbol
Javi de palomar
25 mayo 2022 18:07
Se retiró del fútbol franco Verón 😱
Maxi de Ituzaingo
25 mayo 2022 17:41
Hay un jugador que está casi fuera del club, faltan detalles.
Martin_moron
25 mayo 2022 16:13
Que es de la vida de Alvarenga?
Es otro que se podría repatriar, la ultima etapa fue buena
Chávez se va de las marineras, e iría a Adrogué (según solo ascenso)... Donde saca plata esa gente q en 10 años de NB no pueden poner una platea y/o cabina acordé a la categoria ? (Pero si traen jugadores q la media de los equipos no pueden pagar??)
Turquito
25 mayo 2022 12:49
La vuelta de Zárate podría ser posible. Villarruel habló con él pero no con el representante, y después no se volvió a comunicar. Mientras tanto Zárate analiza propuestas del Nacional, o sea, que quiere volver al país.
pablo de W MORRIS
25 mayo 2022 09:41
DE LOS CREADORES DE:VOY A VER AL GALLO ;PERO SE QUE NO LE GANAMOS A UN EQUIPO DE PRIMERA;"NICK,NE" Los chaqueños y dep Madrynnnnn ambos equipos con 48 horas en la categoría,dejaron en el camino al globo arsenal 2 EQUIPOS DE PRIMERA MMMMMmmmmmmmm gente que la política/fanatismo no se coma la pasión¡¡¡¡¡
Con orfila veía un plantel con cara de culo,la misma que la del payaso que los dirigía. Hoy veo un equipo con cara de pan triste,es lo que trasmite en dt hincha de chaca. Si no hay cambios,por mas refuerzos, va ser + de lo mismo.
En moron un sentimiento:el amigo LUCHO la voz de la experiencia;da gusto escucharlo un tipo que no esta contaminado con la política,ni chanchuyos hablo de fútbol: un lujo como analiza a MORON,SI le pueden acercar el audio a la CD CT CONSEJO DE FULBO,dejensennn ayudar improvisados,el club es de todes;tuvo una charla con el bigoton imperdible;aprendan de los que saben.GRACIAS LUCHITO
https://www.youtube.com/watch?v=Nn9vnLWKFtc&ab_channel=RadioContactoAM1460
Mariano Campos
25 mayo 2022 00:00
Está circulando por whatsapp un texto y una nota que supuestamente se presentó a la CD (no está ni firmada ni figura la recepción en el club) de la parte del voley. Es un reclamo por el pago atrasado de lo que corresponde a la actividad, que en teoría dicen debería ser antes del 20 y este mes aún no se pagó. En un texto también se habla de un paro de entrenamientos como medida de fuerza.
Para ponerlos al tanto, el trasfondo es el desacuerdo en la decisión del club de quedarse con el 20% de lo recaudado por las actividades, cuando antes era un pago fijo.
La cuestión es que se estaba pagando 50 pesos por persona, así había quedado desde la época de Meyer. Voley tiene alrededor de 150 alumnos que pagan, además de la cuota social, 2 mil pesos para hacer la actividad. Osea, recauda 300.000 aprox, si se mantenía lo de los 50 pesos pagaban 7.500, con esto del 20% pagan 60.000, se entiende? Hay gente del voley que considera esto injusto, porque al ser la cuota más alta que otras actividades, el voley paga más.
Más allá de quién tenga la razón, lamento que la situación esté empezando a hacer ruido de esta manera. Siempre estas clases de conflictos se solucionan dialogando y con perfil bajo; ponerlo por escrito, hacerlo público, y ni hablar una medida de fuerza es, a mi criterio, una torpeza o una jugada política, una de dos.
Los últimos años crecimos mucho, y todavía tenemos un largo recorrido para madurar en esta clase de cosas. Lo comento porque es un tema del que se está hablando y muchos no saben qué pasó.
Zarate, último goleador con 9 goles y jugador con más pases gol 4.
Jugaba con el mago y salvador de compañeros..
Cuando hizo dupla con Levato desde el minuto 0, de 5 partidos se ganaron 4 y se perdió con Santamarina el día de los penales no cobrados
Más estadísticas?? Damián cuando volvió para ascendernos, venía de jugar en Mendoza, con 28 partidos y... 2 goles.
pablo martinn
24 mayo 2022 20:35
Me olvide con adin,angelini,salvador, deberían partir. Bersano puede jugar de 3 4 broggi brancamonte. A sala hay q darlo a préstamo. Dos delanteros dos volantes. Esperemos que acomoden las malas incorporaciones que se efectuaron.
pablo martinn
24 mayo 2022 20:31
Con un solo delantero no es suficiente deberían ser dos.
Yo le apuesto unas fichas a rojas, dos delanteros y un volante. Deberían rescindir sayavedra.
pablo de W MORRIS
24 mayo 2022 19:47
"El último gran logro deportivo el 6/6/2017 fue un logro compartido"????????? Charlyto estas comiendo choripan podrido de NE: OTTA y los jugadores NO VEÍAN la hora de rajar cuuliiiaooo,4 meses les debían;MEYER los tapo con plata,le dijo a walter,quédate que vas a cobrar,que necesitas para ascender;GIMENEZ Y 10 mas,rossi cobraba 3 sueldos con los premios,regalos,pedidos,siempre pedía algo por ganar x GOL,nadie conocía a la comisión de fútbol de ese "CAMPEONATO" jugaba DAMIAN,RENGO,LIYO hoy no le podemos pagar la mochila al DELIBERY.
EL CLUB SE ESTA ENDEUDANDO,la barrita quiere flannn,acá siguen APLAUDIENDO CORNERS,que en 1810 trajeron a milton,cosa que es mentira,lo trajo el "repre" gratis.
Hablemos de fulbo: NO lo veo a zarate como solución;pecheo a lo ultimo,no juega en "chiiiiile",un mínimo estudio¡¡¡ hagan hay que traer un central,volante por izquierda,un goleador, un arquerazo. para los amantes de la base la baseee,la foto del mejor MORON fue agamenon viyagra,de ahí la incapacidad de hacer goles,ayudando a entender el fulbo.
moroncapo2
24 mayo 2022 19:32
entiendo todas las posturas y logicamente no estamos hablando de elegir entre zarate o vegetti. es mas no tengo idea a quien pudieran ir a buscar,solo digo que traer a zarate es tener la suerte de que solo sea un bajon lo que le pasa o llevarse mal con el dt o etc etc etc.yo intentaria con otro,solo es mi opinion.igual ademas de otro 9 si no traemos o encontramos en el plantel quien genere juego y varios jugadores no levantan el nivel no cambiara mucho la situacion.
Mariano Campos
24 mayo 2022 17:51
Los jugadores, las circunstancias y hasta los goleadores son muy variantes.
Uno de los youtubers siempre me hablaba de Lucas Di Yorio, de inferiores en Aldosivi. Lo venía siguiendo hace algunos años junto a Capasso, ex Ssuso, Tense y Colón. Ahora creo que está en Atlético Tucumán, pero en su momento ambos estaban en la reserva de Aldosivi.
Di Yorio en Aldosivi jugó poco y nada, no recuerdo si hizo algún gol. Préstamo a Ecuador y la rompió; volvió y nada de nada. Lo dejan libre, va a Uruguay y la rompe, lo compra un grupo dueño de varios equipos por fortuna, lo quieren llevar a México pero no tenían cupo, lo dejan en Chile (equipo del mismo grupo) para jugar Sudamericana y la está rompiendo.
La idea inicial era llevarlo a México dentro de poco; el otro día me cruzo al padre en el aeropuerto y me dice que vive frente al mar, la gente lo ama y que está a 2 horas de Argentina, no se mueve más de ahí.
A lo que voy, un pibe que en Aldosivi no hizo nada le cambiaron las circunstancias y rindió. En Argentina su promedio de gol es 0 y en el extranjero es 1 cada 2 partidos. Andá a saber por qué, cuando volvió de Ecuador en Aldosivi esperaban que fuera goleador del torneo y no hizo ni uno, y se fue y explotó.
roberto_w
24 mayo 2022 17:02
obvio que los chilenos no son ningunos boludos y si no juega es porque hay otros mejores o el esta muy bajo... pero anda a saber las circunstancias... quuizas tuvo quilombos con el dt, con la dirigencia, con sus compañeros.. o quizas este a gusto con todo pero sencillamente esta bajo. ha pasado con muchos jugadores de primera que se venden afuera, donde casi no juegan y los clubes que los compraron los seden aca para que agarren ritmo y rinden. obvio que si las opciones fueran Vegetti o Zarate me quedo con el primero... el tema es cuales son las opciones 122056 mensajes
|