Firmar libro 
KAYA
09 octubre 2021 12:40
Creo que este es el partido como lo fueron otros tres o cuatro.
Todas esas oportunidades y dejamos pasar el tren.
Hoy podrÃamos estar arriba, pero bueno lo mismo le ha pasado a Guemes y Barracas, y habla de lo irregular del campeonato o de lo parejos que son los equipos.
Lo mas grave es que el candidato de muchos y de los medios, que tuvo un gran bajon, es Ferro, y viene pidiendo pista a lo loco.
Quizas por eso tengas razon Mariano, ESTE ES EL PARTIDO QUE HAY QUE GANAR, mas que nada porque quedan pocas fechas y perder será una gran desilución.
Esperemos que el publico les levante la actitud y que no se los coma la presión. varios jugadores del plantel se presentan ante nuestra gente.
Ojalá terminen el partido ganándose el aliento ensordecedor de todo Moron.
Mariano Campos
09 octubre 2021 11:53
Estamos todos de acuerdo que el partido a ganar es hoy no? Sino se complica.
Ganando te pones ahà de la punta y te afirmas en reducido. Y quedan 5 partidos nomás.
Maxi de Ituzaingo
09 octubre 2021 11:28
A la Topper perdón, mala mia.
QUE HOY SEA UNA FIESTA Y NOS PODAMOS QUEDAR CON LOS 3PTS
Mariano Campos
09 octubre 2021 11:25
A la Topper decÃs Maxi, sÃ, ayer pensaba que tiene un aire a esa. Pero si va con shorts negros va a recordar a 2010 también.
Maxi de Ituzaingo
09 octubre 2021 10:43
A mi me encanta, los bordes negros me hacen acordar a la Adidas 2005-06 creo que era de esa época, me quedaba la duda con la franja roja tan arriba, después entendà el xq.
moNo
09 octubre 2021 04:00
Si los bordes hubieran sido blancos...quiza hubiera sido diferente.
Peleando un torneo, no era para cambiar camiseta
pablo martinn
08 octubre 2021 23:02
Ojalá lleguen a 10 mil los socios ,y es un partido que podÃa ir muchÃsima más gente con venta de entradas, nadie respeto el porcentaje en los estudios es una boludes limitarse la capacidad podrÃan ser 15 mil personas.
Mañana alentar al equipo presionar al árbitro y despertar al dormido del técnico con los cambios.
PabloTesei
08 octubre 2021 22:18
Y cuando sepan que la nueva va con lompas negros ni te digo...
ADRIAN LOMBARDI
08 octubre 2021 21:52
O SEA , HABRAN 5500 SOCIOS EN LA POPU ,2750 EN LA CAPELLI Y 2250 EN LA FERRANTE APROXIMADAMENTE ,50% DE AFORO DE 3 SECTORES
ADRIAN LOMBARDI
08 octubre 2021 21:43
10000 SOCIOS Y 500 PERSONAS A ESTA HORA ESPERANDO HACERSE SOCIOS !!! IM PRE SIO NAN TE !!!!
JP77
08 octubre 2021 21:24
Se ve bovaglio no es ningún boboglio jaja, primer partido con público en el NFU y pone en el banco a ledesma y a damián!
Quédense tranquilos que no lo va a poner ni al mago ni al cláusula salvo que vayamos ganando 4 a 0, se ve que no tiene ganas de hacerse putear, ojalá que no haya motivos.
Viendo la lista de concentrados casi sin defensores, ira schonfeld de 4 y braca de 3??
rodrigo alves
08 octubre 2021 21:23
La camiseta nueva es bastante fulera, pero me chupa un huevo. Acaba de hablar Capurro en la 94 Sports, ya pasamos los 10.000 socios, hay una fila que llega hasta el estadio y todavÃa queda mañana (solo para ponerse al dÃa). Un besito a los que decÃan que Ãbamos a jugar con la cancha vacÃa.
Esto es MORON.
Mariano Campos
08 octubre 2021 21:23
Broggi está concentrado, la publicación está mal. Concentraron 20.
Willy
08 octubre 2021 21:20
En la 94 dicen q el aforo habilitado es de 10.500 (no se toma en cuenta tribuna visitante).
Dice capurro q están cerca de los 10.000, y ahora hay aprox 500 personas haciendo fila.
Martin de Castelar
08 octubre 2021 21:15
Como retrocedimos con la camiseta…
Quién fue el cráneo? Seguro que se quemaron la cabeza encima pensándola y les salio una de Chacarita.
Willy
08 octubre 2021 21:10
No habria ningún defensor en el banco, x lo q si Molina no está lesionado, es raro q no este.
También es raro q haya 19 concentrados, cuando de local siempre hay 21
Maxi de Ituzaingo
08 octubre 2021 20:17
Molina no quedó bien después de la lesión.
Broggi estaba tocado.
Bontempo 5 amarillas.
Nuñez no está en la lista de concentrados.
pablo martinn
08 octubre 2021 19:57
Molina era el mejor defensor q tenemos q paso?
Sin broggi ni bomtempo?
Sacar a salas? Para poner a nuñez?
Paso algo en la semana ?
Maxi de Ituzaingo
08 octubre 2021 19:26
Tampoco esta Broggi en la lista.
Maxi de Ituzaingo
08 octubre 2021 18:54
19 convocados para mañana, con la vuelta de Ledesma y de Damián, out de la lista Nuñez, Sala y Molina.
moNo
08 octubre 2021 16:11
igual el capitalismo ni genera desempleo....jaja ven como todo tiene que ver con todo...
que mañana nada tenga que ver con nada, i gane el gallo de moronnnnn viejaaaaaaa
oaxaca es del gallo
Willy
08 octubre 2021 13:26
Hablando de cosas al pasar, ayer pase x la peluquerÃa de Julio Pan (para los q no lo conocen esta en villa crespo, se cortan muchos futbolistas- varios del ascenso-, tiene colgadas 200 casacas aprox q van de la D a Europeas, en un cuadrado de 5 x 5 como mucho, y tenÃa al frente bien a la vista 2 casacas del gallo (la azul actual, y la tradicional Tbc). Nada, una boludez q me dejo sonriendo un par de cuadras.
Martin Roman
08 octubre 2021 12:12
Carlos. Fijate que en el menú de sedelab tenés una opción para actividades.
PD. No hay nada más socialista que un club jaja
Carlos Vazquez
07 octubre 2021 17:40
aleCDM querido soy profundamente capitalista y anticolectivista pero despues de una pandemia atroz, donde muchos perdieron el laburo donde muchos no podian laburar llevando la diaria, sinceramente me parece barbaro que el club les de una mano a muchos socios que se han atrasado yo generalmente pago adelantado para olvidarme pero no me molesta que un compañero de sentimiento pueda acceder a facilidades que les puede dar el club
Carlos Vazquez
07 octubre 2021 17:33
Sinceramente confio en que vamos a llegar a los 10 mil socios y me comentaron que piensan aguantar la cuota (no aumentarla) el mayor tiempo posible lo cual me parece bien hasta que el paÃs comience una franca recuperación económica post pandemia.
Hoy pague octubre y noviembre por la sede virtual la verdad muy sencillo, lo unico que no pague fue el baby de los chicos alguien sabe como se hace?
115443
mensajes