Libro de Visitas
Firmar libro
Carlos Vazquez
06 junio 2024 11:52
Rescaldani se retiró Se sabe si se va algún otro jugador Arciero? Olivares?
Mariano Campos
06 junio 2024 11:11
Cristian Díaz en Crónica: “me gusta el 4–3-3 y me encanta el 3-5-2”.
Mariano Campos
06 junio 2024 10:38
Sí, en comunicación se manejó mal el tema, porque era algo muy hermético pero deslizaron cosas. Se empezaron a rumorear un montón de cuestiones que no eran. Después, si alguien dijo que íbamos a ser una SAD habla mal del emisor, por ignorancia o por mala fe.
El gerenciamiento es darle las llaves y decir “tomá, manejalo vos”. Y eso nunca estuvo en agenda.
Hoy lo único que se negocia es un aporte económico similar al que hacía Sur Finanzas y nada más. Es como para arrancar, y los próximos meses se puede ir hablando sobre inversiones más grandes, quizá inferiores, y demás. Pero por ahora es solamente una especie de sponsoreo.
Carlos Vazquez
06 junio 2024 10:05
Fue todo muy confuso, tambien desde el club no se informo bien cuando por ejemplo Giovannini, Valdez y Desco salían a decir que Morón iba a ser una SAD, incluso Ezequiel hablo de inversores y pseudo gerenciamiento. Mencione las inferiores porque si gerencias el fútbol profesional, tenes que gerenciar inferiores porque si no es imposible articularlo. Hay gerenciamiento que funcionaron y otros que no Lo que decís vos es mucho mejor, porque es como en una sociedad tener acción de oro
Mariano Campos
06 junio 2024 09:55
Algo así se pretende hacer en el predio de la base, con canchas de fútbol, de sintético y padel. Supongo que se hablará en la asamblea, quizás.
El gerenciamiento NO es una posibilidad, jamás la fue, eso se instaló por mala comunicación y mala intención en otros casos. Gerenciar es dar el control a terceros, y eso nunca estuvo contemplado.
En principio estos inversores vendrían como sponsor, con la posibilidad de seguir avanzando y hacer una especie de asociación en la que el aporte económico es mayor y si hay ventas se dividen resultados.
Por el momento no hay nada sobre inferiores, mucho menos sobre un gerenciamiento ya que es el club el que va a seguir manejando absolutamente todo a su criterio.
Carlos Vazquez
06 junio 2024 09:47
Primero mis condolencias para la Familia Labbozzeta, una familia bien de Morón. Después leyendo los comentarios de varios veo que la idea de un gerenciamiento no es mala.. Yo estoy de acuerdo en gerenciar el fútbol profesional si es para mejorar... Pero bajo que condiciones? Hoy el club a nivel inferiores está mejor que nunca y eso que yo siempre defendí el gerenciamiento pero uno que está en el club 4 veces por semana vé como trabaja baby y como están nuestras inferiores. Yo creo que el modelo de Billetera grande sirve a corto plazo, pero que también se debe exprimir al máximo para la generación de nuevos socios haciendo buenas campañas. Donde se necesita inversión privada como hizo Ituzaingó es en el predio, concesionando a largo plazo las mejoras que se hagan, por ejemplo que te hagan 4 canchas de Fútbol 11 y 4 de baby con iluminación y les permitis su explotación a 0 costo por 20/25 años con la Obligación del concesionario de Mantener en óptimas condiciones de uso al momento de la extinción del contrato y con la prioridad de renegociar la concesion Por el lado del club hacer mejoras de esparcimiento como Sum y accesos, y haces lo mismo con Padlle y Tenis y algún deporte que se pueda concesionar Demas está decir que esas canchas son de uso compartido con la consecionaria.. Con el predio de va a sumar considerablemente la cantidad de socios y además no tenes que poner un precio por el canon que en Argentina se desactualiza con Facilidad como con la pileta y Gym
Mariano Campos
06 junio 2024 08:44
Mis condolencias a la familia Labbozzetta, lamento su pérdida. Muchas fuerzas en este difícil momento.
Jorge Martinez
05 junio 2024 19:26
"hablando de paladares: te pudiste sacar las bolitas de papel higiénico de Meyer del paladar?"
pablo de W MORRIS
05 junio 2024 14:51
Porque no esta el SUPERHEROE ?: Porque no es del paladar de los youtubers;diría un mamawa$ka.
Con respecto a lo que dice un gallito: 100 mamaws, llevan los pobres sindirigentes de visitante ?. A $10.000 la entrada $1.000.000 $5000 EL MICRO, estos sindis que dejan todo por MORON; mueven gente por un valor de $1.500.000 2 veces por mes ,promedio. Ni hablar del valor $ sentimental de poder ver al gallo de visitante.
Antes de apiadarse por estos dirigentes. Tendrían que resaltar al Capurro bueno,que trabaja,como cualquier persona honesta,en sus tiempos libres,trabaja y pone dinero en el club ,el y toda su familia:pero como no es $pinaboy, no tiene club de fans.
LA BARRITA VISITO AL PLANTEL ?
Ese futuro que se venga todo eso con gestión y con directivos acorde a nuestra mása societaria (más y mejor), pero lo quiero con el cordobés adentro. A más de uno le molestó y le va a molestar la figura de Damián, ayer adentro y hoy fuera de la cancha.
Nose que mierda tiene que hacer Damián en centro Español...
Mariano Campos
05 junio 2024 00:43
JP77, agradezco tus palabras, sé que tienen una carga de aprecio que es recíproco por leernos tantos años.
Hay cosas que se están empezando a mejorar en la actual gestión, hay gente que se sumó que aporta mucho en tema papeles, en la administración del día a día, de a poco se van a emprolijar muchas cosas y la personería va a estar vigente, no tengo dudas porque están trabajando mucho en ello.
Y también hay gente en el club que en gran medida comparte lo que digo, para mi es un paso adelante que se hayan podido involucrar. Incluso con Gastón Capurro cuando quizá una vez por año coincido casualmente en alguna mesa y debatimos tenemos muchas cosas que pensamos igual, sobre todo el tema capacitación. Es verdad que a veces vende un poco de humo, pero si alguna vez conversas o debatís con él vas a ver que en líneas generales está bastante acertado en visión de club.
La crítica de acá se da en el marco de un debate, no es fácil cambiar las cosas en un día a día que te comen las urgencias. El rol del directivo es ingrato con muchos, no digo con todos porque siempre están a los que se refirió Martín, hay algunos que se han postulado a directivos prácticamente para hacer pasar gente gratis (que con buen criterio no los han dejado), y tienen la misma fantochada mental de los que piden la renuncia del Presidente o la CD cuando perdemos 2 partidos. No se respeta la institucionalidad. Esa es la mentalidad que hay que cambiar, la vara que hay que subir, tenemos que exigir, presionar pero en el buen sentido, para que las próximas CD sean cada vez mejores y más idóneas.
No quiero ser injusto con todos los socios que se han involucrado en una CD, hay gente capaz, hay gente idónea, hay gente que pone laburo… no sé si alcanzan para lo que demanda la actualidad, pero a futuro si queremos el club que queremos no queda otra que capacitarse.
Ojalá en el futuro tenga la oportunidad de involucrarme, para mi es más difícil porque tengo que cambiar y dejar casi todo en mi vida personal, pero es un gran anhelo que tengo y estoy trabajando para poder lograrlo en algunos años.
Me leí todo el debate, en el que lo principal fueron los aportes de mariano. La pregunta obvia que surge después de leerlo es: que estas esperando para sumarte a alguna agrupación y encargarte de todo eso que propones que es mejorar la gestión dirigencial del club??
Aclaro que lo digo sin doble sentido y con toda sinceridad, despues de leerte es casi imposible no coincidir, yo la verdad no opino de lo que decís porque no conozco casi nada de la gestión del club, solo escucho o leo. Por lo que decis demostras conocimiento y capacidad, sos joven, conocido en el mundo morón, supongo que ya te lo habrán propuesto varias veces, te repito despues de leerte es imposible no decirte andá y agarrá.
El Nico
04 junio 2024 22:26
La del 5% de ganancias nos podría triplicar el presupuesto sólo con una empresa grande.
Mariano Campos
04 junio 2024 20:22
Y como dije, venimos de décadas manejando el club así.
Mariano Campos
04 junio 2024 20:21
Coincido en parte Martin, pero también hay egos, hay pensamientos antagónicos… a veces no es fácil que todo eso funcione bien. Cuando armas un equipo no tenes que poner a los mejores, sino que lo tenes que equilibrar. Incluso si me apuras tenes en esencia la minoría…
Para mi es incluso más sencillo, alcanza con gestionar de otra manera, presupuestos anuales, recursos con contratos firmados (por ejemplo Sur Finanzas no tiene/tenía, para mi una locura), documentación al día.
A veces hay que ser más pragmáticos, es verdad que Morón es un club esencialmente popular, pero no por eso tenes que decir que un abono no sirve, más cuando clubes cono chicsgo o chaca los tienen, y también son populares. Después la otra, pones un abono, lo cobras todo junto en enero y probablemente en marzo te quedaste sin guita así como están las cosas. Si tenes personería jurídica al día haces un trámite sencillo en AFIP y las empresas te pueden descargar el 5% del pago de ganancias a vos como asociación civil… hay muchas cosas que se pueden hacer sólo con ser prolijos.
Ahora, yo no sé cuántos de los que se postularon a elecciones hace unos meses pensaron alguna vez esto, o qué piensan. No queda otra que capacitarse, mágicamente no van a aparecer socios idóneos. El otro día veía a Platense y es un claro ejemplo de lo que hablo, incluso ellos con mucho menos potencial como club que nosotros.
Martin de Castelar
04 junio 2024 19:54
Cuando dije que Moron tenia un nivel dirigencial POBRE y que lo mejor era un modelo SAD salvaguardando el modelo del Club me mataron.
Cuando se preguntaban porque Matreros lograba lo que logra meramente por un mejor nivel dirigencia/socio billetera empezaron a poner peros.
Cuando aca aparece uno con el modelo billetera y los hace ascender SE ENOJAN.
En Moron HAY MUCHO RASCA, mucho boludo tomando decisiones y de dudoso aporte. Encima menosprecian a gente que podra tener una vision distinta pero TIENE CON QUE
MORON NO TIENE un caudal de dirigentes como para ir divididos y encima estar comiendose los ojos.
Si no quieren un management profesional pago, la solucion es armar una lista de unidad con los que verdaderamente tienen:
- BILLETERA - Conocimiento/Gestion (en su area o la que mejor aporten) - Presencia en el club.
Despues nos ponemos de acuerdo en como pensamos.
Si no aportas, no opinas ni mucho menos decidis.
Esta lleno de JETONES QUE LES ENCANTA IR A JETONEAR
Mariano Campos
04 junio 2024 19:48
No tengo idea a quienes te referís pero creo que ninguno de los 2.
rodrigo alves
04 junio 2024 19:40
Entiendo la posición de Mariano, que es lo mismo que sostiene siempre, y la comparto parcialmente. El orden institucional te puede suplir cosas que en otro momento o en otras ligas es de igual o más importancia. Por ejemplo, Sarmiento de Junin que peleaba con nosotros en la metro ahora lleva un rato largo asentado en primera, o, en esta categoría, estudiantes de caseros que subió después que nosotros y ya jugó una final y peleo más torneos que nosotros. Entre los dos no llenan una popular del NFU. Así como a otros los hemos criticado por no saber delegar, en esta gestión me da la sensación que sobran allegados. Voy a tratar de ir a Turdera el sábado (pagando mi entrada como corresponde) y me saco la duda a ver si rompemos el record de 100 viendo el partido gratis de visitante. Dudo que haya 100 tipos colaborando en la semana para armar el sánguche de milanesa o llevar el agua y que no lo tenga que hacer gente que se tiene que ocupar de otras cosas. A la secretaria técnica, en particular, la veo parecido a la gestión Nardozza: gente del club, tenía pergaminos de antes, arrancó bastante bien (también, en parte, por lo que fue el paso de Mr. moretto) pero se fué quedando y entraron en una complicada. No sé si llamarlo soberbia porque en definitiva tienen todo el derecho de tener el gusto futbolístico que quieran por más que a mi no me guste ni me cierren tipos como Coyette, en su momento, o Díaz ahora, pero hay varios manejos que no comparto, especialmente después del fracaso que fue el torneo pasado (y no solo en términos de haberse quedado afuera de todo, sino fundamentalmente respecto de lo que ellos mismos se habían propuesto. Creo que están jugando las últimas fichas. Por el tema del central, me hablaron de dos: uno de la ciudad del CM y otro con apellido ilustre en la hinchada. Desconozco su actualidad.
Mariano Campos
04 junio 2024 18:37
Justamente es lo que escribí todo el día, que lo institucional y el fútbol van de la mano. Y el primero condiciona al segundo.
aldocastelar
04 junio 2024 18:28
Si willy Casualmente con berazategui me toco junto a otro tener alzado al todo que se trepaba al alambrado para ordenar al equipo. Me parece que se quiere separar en la discusión el tema futbol de lo institucional y a mi me parece que van de la mano. Hoy en lo institucional y en f utbol estamos igual. De mitad de la tabla para abajo. Sin ningún tipo de partidismo y con la única voluntad de que nos vaya bien la realidad es esta y lo peor es que no sale nada de la directiva que aliente lo contrario. Le deseo al conejo de todo corazón que le vaya muy bien y que al club le vaya mejor
Mariano Campos
04 junio 2024 18:11
Y… hace más de una década que tenemos la personería jurídica suspendida y la clave fiscal la tiene un ex Presidente, estamos en ese nivel. Así las cosas, guardar un % del presupuesto para eventualidades me resulta la palabra que exprese algo más allá de lo utópico, por eso digo lo que digo. Abrazo.
pablo de W MORRIS
04 junio 2024 17:10
NO ESTAREMOS VIVIENDO EN DINAMARCA Y NO NOS DIMOS CUENTA? A los dirigentes nadie los apunta con un revolver :para que estén en el club¡¡¡¡ En lo que a mi respecta;me importa poco lo que dejan;considero que se llevan mas de lo que ponen,me refiero a el mercado de jugadores,cholulear,cenas/almuerzos con repres,fotos,tv,radio,contactos,cursos,estar con el plantel,viajar,indumentaria,quien te dice un puesto en afa. AL FINAL DEL EJERCICIO,NOS SALEN MAS CAROS QUE LOS MERCENARIOS ROTOS QUE TRAEN.
YA vamos para el cuarto año de fracasos para un 100x100 gallo. para un simpatizante;esto es el éxtasis. BILY : Ya te lo dije amigue;sos el larreta de Marian;el fundamenta todo muy meticuloso,vos escribís inmediatamente,queriendo quedar bien y la embarras cuuuliaaoooo,agarra la entrada de visitante y cerra el pico.
FULBO ;Que es lo mio,muchos se preguntan por el bajo rendimiento de gggnc,lo que nadie dice:hubo desabastecimiento en las estaciones. poyito:El proyecto superador (ponele) viene de bolivia :lo traen tus kumpas¡¡¡¡¡ tampoco ves eso? daaalee
guillemoron
04 junio 2024 16:50
Ni más bajas ni más altas. Reales y ver como podés solucionar el campo de juego. Sale una fortuna, seguro, pero empezá a destinar recursos del futbol al campo. Que un jugador o dos sean el campo. Mal ahí si los presupuestos son mensuales. Y generalmente de todo presupuesto un porcentaje no se gasta, por cualquier eventualidad.
Mariano Campos
04 junio 2024 16:14
Ya de por sí los presupuestos se hacen mensuales, para mi es el primer gran error, deberían ser anuales, tanto en el fútbol como en lo institucional.
Entiendo lo que dicen, en cierta manera les molesta que pongan ciertas expectativas y después no se cumplan. Yo me pregunto qué sentido tiene poner expectativas más bajas y que se cumplan 🤷🏻♂️
El problema va más allá de eso y los eventuales nombres que estén gestionando el futbol.
guillemoron
04 junio 2024 15:57
no se si pretendes que se haga todo bien. cuando vos arrancas el año planificas el torneo, toso lo que vos decís tiene que estar comprendido en el presupuesto. yo lo que pretendo es realismo. si no hay un mango o hay poco que se diga. y si tenemos que bancarnos 4 o 5 temporadas en mitad de tabla y ahorrar plata para el campo de juego, que se proponga de entrada ese objetivo en una asamblea para que los socios decidan. 120087 mensajes
|