Libro de Visitas
Firmar libro 
Mariano Campos
08 septiembre 2021 22:29
Respecto a lo del débito automático de la cuota, si la tarjeta no la tenes más porque venció y te dieron un plástico nuevo, la mayoría de los bancos te siguen debitando automáticamente. Si es que cerraste esa cuenta y no tenes más el débito automático, en sedelab ingresas y es una de las primeras cosas que se ve “Adherite al débito automático”.
También te aparece la última cuota paga y la opción de seleccionar las que queres pagar.
Creo que tenes que hacer una cuenta por socio, si es que no tenes cuenta aún. Si entendí mal o hay algo que obvié consúltame de nuevo a ver si te podemos ayudar.
Abrazo.
Mariano Campos
08 septiembre 2021 22:24
Y bueno, quizá por eso te resulte algo tan sencillo, en el momento que decís “poner un empleado que mande remeras” lo haces muy simplista. No digo que sea una ciencia, pero tampoco es tan simple como eso. Al menos lo digo con más de 10 años de experiencia en ese rubro, no es sencillo.
pablo de W MORRIS
08 septiembre 2021 21:59
SI algún caído del katre piensa que con rifas van a mejorar las inferiores mmmmmmmmmm eso déjalo para patín voley,si es para el club dekadente. si queremos inferiores tienen que ser gerenciadas,con chamuyo tribunear no le pagas a los profes y el mostro que es la logística. esta CD dijo no a los privados manejamos todo nosotro ahora que cumplan,eso si no hay plata para un cuarto refuerzo,pero manejamo todo nosotro la CD habla de fabricar ladrillos para hacer los muros de la base gente.
SIN INVERSIÓN NO CRECES
LA OTRA HACER TRABAJAR A LOS EMPLEADOS DEL CLUB,no va a pasar gallitos
se fue el títere?
elgallito
08 septiembre 2021 21:29
Sino podemos poner a un empleado del club a q manden remeras cerremos el club. El otro día me contacte para pagar la cuotas atrasadas de dos socios. Me mandaron a la sedelab. Les expliqué q tenía asociado a una tarjeta w no tengo más y q la quería cambiar. Pasaron 15 días aún no pague las cuotas. Mucho no se calentaron. Los empleados. Total el sueldo lo cobran igual. Hay cosas q en el 2021 son inentendibles. Quiero pagar cuota de un menor y un adulto atrasadas. Si alguien me puede dar una mano lo agradecería.
Mariano Campos
08 septiembre 2021 21:16
Si, la tienda sí, TiendaNube es la mejor opción actualmente y se hace en un rato.
Igual la venta online no es solo armar la web y listo, tenes cuestiones de stock, reposiciones, empaquetado, logística, cambios y devoluciones, atención por canales digitales… se puede hacer? Seguro. No es una pavada, demanda mucho.
En un negocio mío vendemos online y la gente es complicada, sobre todo con la ropa. Hay personas que a los 5 meses te rompen una zapatilla y te reclaman un par nuevo, porque la ley dice que tienen 6 meses de garantía de fábrica y defensa del consumidor siempre falla a favor del consumidor. Yo no sé si el club se quiere enroscar, tema empleados lo mismo (no caigamos en esa de los que están ahora que se pongan a vender porque son diferentes tareas, sindicatos, si le cambias la función a alguien la tenes que indemnizar).
Pero supongo que si se arma un proyecto como socios al menos se evaluará. Qué sé yo.
elgallito
08 septiembre 2021 20:36
Lo del fideicomiso es recontra viable. Pero es un poco más engorroso hacerlo. Totalmente factible de hacer. Lo de la tienda es una pelotudez.
elgallito
08 septiembre 2021 20:34
Ni una tienda virtual? Q límite de cantidad y horario tenías para vender camisetas si tenés la tienda virtual? Con 1500 pesos por mes más el gasto del hosting tenés una tienda virtual al estilo tienda nube. Se comunican conmigo y les pasó todos los datos. En 3 días está funcionando. Le tiró la inquietud a cualquier persona de la comisión directiva. Les doy una mano cuando quieran con el tema.
Mariano Campos
08 septiembre 2021 20:34
Por último, me parece mucho más útil, productivo y viable la idea de hacer un fideicomiso para invertir en inferiores. Esto claramente significa aporte de privados, pero los mismos pueden ser los socios.
Es una de las herramientas que da el nuevo estatuto. Y ahí entran el que compra una rifa, o dona materiales, o directamente pone plata.
No es una ciencia, no es imposible ni hace falta tanto como para mejorar sustancialmente las inferiores.
Mariano Campos
08 septiembre 2021 20:27
elgallito, no sé a qué llamas parcial, políticamente no lo soy porque tengo mi modelo de club e ideología, si queres llamarla así. Por estas cosas no quiero inferiores gerenciadas, quiero gestiones de CD con grupos de trabajo más que mesías, etc, etc. Lo que sí soy es apartidario, porque no estoy en ninguna agrupación ni nada de ese estilo.
Dicho esto, no cuento con la información como para evaluar el tema de licencia de marca, y no me gusta hablar sin saber. No tengo idea cuáles son todos los comercios que hay allá, no tengo idea qué venden, no tengo idea cuánto se puede cobrar, si es algo viable, cómo proceder legalmente y qué cosas incluye y cuáles no.Tampoco sé si tiene sentido hacer algo así sin una tienda oficial, ni la factibilidad de hacer una presencial en el club.
Por ejemplo, si tenes una tienda en el club puede ser un golazo, ahora, también podría ser un polvorín al haber tanta indumentaria en un depósito. En el club se roban hasta los focos de luz, estamos preparados para una tienda? La verdad no lo sé, desconozco.
Willy
08 septiembre 2021 20:25
Hablando de fútbol y privados, parece q grobocopatel deja de ser presidente de agropecuario (no aclara si deja de poner guita), pero si se dan las 2 cosas sería una linda noticia para los hinchas de fútbol de verdad.
Mariano Campos
08 septiembre 2021 20:21
Que vean varias rifas no significa las inferiores o actividades se sostengan de eso. Y aunque así fuese, para mí sería incluso más saludable que los bondadosos aportes de privados que tuvimos en más últimos años, desde mesias hasta grupos inversores.
Carlos Vázquez, claramente no son lo mismo abastecer jugadores a la primera y los fines económicos. La coincidencia de la que vos hablas no se da en el fin, sino en las circunstancias. Porque el grupo inversor reciente nos ha comprado jugadores de séptima o sexta, la cuestión es que ese dinero ha sido irrelevante y se ha utilizado para pagar a los Gissi de turno.
Si un pibe es crack te lo van a sacar al año, y no lo vas a ver nunca en Primera. Van a hacer la guita fácil, rápida, no van a esperar 8 años que llegue a primera a ver si sale bien. Y difícilmente vea los resultados el club; parece futurología pero es historia.
Después eso de que se van a cagar de risa por el inicio de la venta de camisetas, y bueno, cuando se enteren que se vendieron todas en 3 horas no sé si se van a seguir riendo.
elgallito
08 septiembre 2021 20:15
Se recaudaron 400 mil pesos por vender 100 camisetas. Digo yo: nadie ve el negocio q está perdiendo el club hace años??
Willy
08 septiembre 2021 20:14
CHarlito, si vamos a tus principios, la muni no le daba predio de la base al club, porq el club no cumple ningún rol social (rol social, q palabra fea), solo seria (según tu concepción) una institución q debe mantenerse con sus recursos, comprar terrenos con sus recursos o cerrar las puertas si los números no cierran (o algún pillo lo intenta fundir como hicieron con ferro o comunicaciones x negociados de terrenos muy valiosos, también cabe q venga gente poco capacitada y funda el club, "cerrame la 30"). No voy a comentar quien ayudo a la sesión de terrenos y quién meritocraciamente no.
Te dejo notita del grupo exxel, para refrescarte la memoria https://www.ambito.com/portada-principal/procesaron-la-cupula-del-exxel-estafa-n3661555
elgallito
08 septiembre 2021 20:13
Mariano consulta, porque después decís q no SOS parcial con tus comentarios. Privatizar las inferiores esta mal (coincido totalmente) pero para comercializar la imagen y el merchandising del club no tenes una posición tomada. Daleee
Alecdm
08 septiembre 2021 20:07
La verdad que a algunos si les gusta la iniciativa privada lo disimulan bien porque justamente en muchos planos lo único que hacemos es desalentar eso. Llegás a contar que hiciste una presentación de camiseta un lunes 9am para vender 100 y bueno...se te caga de risa hasta el emprendedor más croto de la galaxia. Lo de rajar a los gerenciadores de inferiores está joya, ahora si tu concepto es suplirlo con el aporte esporádico de socios bondadosos o con rifas...y volvimos a 1940.
Lo que destaco es que un usuario supo dilucidar que le estaban metiendo marxismo solapado jaja La conciencia de clase siempre es para los pobres, nunca para los de arriba. Siempre me sonó a "quedate en el molde ahi abajo".
Saludos
Carlos Vazquez
08 septiembre 2021 19:35
Jajajaja MoNo,eso de "conciencia de clase" me suena a un tocayo mío llamado Karlitos que nació en Alemania en el siglo XIX pero no hagamos juicios de valor Me das la razón, si vos recibís inversores potencias todo eso, y no comparto lo de Campos " que se persiguen distintos fines uno abastecer a Primera y otro tener un fin economico, los dos son lo mismo si no vendes jugadores en el contexto socio económico y hiper "devaluado" del fútbol argentino no podes mantenerte
moNo
08 septiembre 2021 19:22
carlos, como hablar de politica sin hablar de politica...jaja ese resentimiento social que decis, creo que es poca consciencia de clase... quilmes...clasifico a la copa, saliendo quinto, pero al torneo siguiente descendio...hermoso igual jugar una copa lib, pero gerenciar unas inferiores, habiendo gente capacitada para laburar...solo que en el pais en que se vive, nada es gratis, hay hambre..y un club sin caja, no puede afrontar gastos de profesionales que laburen con pibes, y no colaboradores que lo hacen con amor y entrega pero hay gente que se forma para laburar con grupos en deporte.
Willy
08 septiembre 2021 19:19
CHarlito metiendo si comentario ideológico, capitulo XXIII Tomo VI...
Carlos Vazquez
08 septiembre 2021 18:52
Yo creo que hay gente que odia iniciativa privada, por sus convicciones ideológicas, de hecho hay muchos resentidos sociales en Argentina, pero ese es otro Tema. El gerenciamiento para mí es fundamental Morón no tiene recursos para invertir en todo lo que se necesita para tener logros importantes en inferiores. Cuando el Excel Group gerencio todo el fútbol de Quilmes ascendió a Primera y jugo copas internacionales, yo creo que como vos decís hay cosas estratégicas y el fútbol profesional es una de ellas, pero las inferiores podes gerenciarlas con un esquema de participación privada y acción de oro a la hora de la toma de decisiones
Mariano Campos
08 septiembre 2021 18:24
No creo que nadie odie la participación privada, de hecho en ciertos casos en mejor. Pero no se puede dejar de ver que hay cosas estratégicas.
No es lo mismo concesionar la confitería que las divisiones inferiores. No conozco club con inferiores gerenciadas que haya tenido buenos resultados, porque en definitiva lo que buscan es la rentabilidad, no el mejor abastecimiento del fútbol profesional.
Ferro muy bien, está un poquito abajo que nosotros, y eso que sólo gasta 100 millones de pesos más en la temporada.
Carlos Vazquez
08 septiembre 2021 18:20
Estimado Maxi son dos cosas diferentes, Inferiores con Fútbol profesional, pero al margen de eso Ferro es el primer año con gerenciamiento y no está tan lejos de nosotros, fíjate Defensa y Justicia ya que hablamos de bragarnik. Yo no pido gerenciamiento a todo el fútbol pero las inferiores es potenciarlas
Maxi de Ituzaingo
08 septiembre 2021 18:13
Si vos traes gerenciamiento para que pongan plata después tenes que cerrar el cul* y dejar que tomen decisiones, y a nadie le gusta que quieran meterse en donde no debe solamente por poner $$.
Vayan y preguntenle a Ferro que tal le va con el gerenciamiento del futbol en manos de Bragarnik, o a caso creen que están al día?
Carlos Vazquez
08 septiembre 2021 17:50
Para los odiadores de la participación privada en clubes y/o gerenciamiento. Les digo si quieren un club autosustentable sin aportes de mesías se necesita agudizar el ingenio para conseguir recursos y explotar al máximo todos los recursos que tenés a mano yo creo que cualquiera se da cuenta qué con una inversión mínima se puede poner una tienda Dónde están los bondis, si quieren seguir alquilando espacios a bondis? me parece bárbaro pero sacando el espacio de 5 bondis que pagan $1500 por mes podemos hacer una tienda de primer nivel quedó demostrado con la nueva camiseta todo tiene que pasar por el club ya que si se quiere un club sustentable y sin iniciativa o participación privada hay que generar, por eso siempre fui un férreo defensor del gerenciamiento de las inferiores, (gerenciamiento serio no como el último, con las reglas de cualquier emprendimiento privado) Lo de la Base no va a alcanzar hacerlo con rifas, si tanto les gusta meter al Municipio en el club con eventos proselitista tenemos que recibir algo a cambio, nos dieron las hectáreas como se las dieron a Centro Español en Palomar y a Matreros
Carlos Vazquez
08 septiembre 2021 17:20
Para los odiadores de la participación privada en clubes y/o gerenciamiento. Les digo si quieren un club autosustentable sin aportes de mesías se necesita agudizar el ingenio para conseguir recursos y explotar al máximo todos los recursos que tenés a mano yo creo que cualquiera se da cuenta qué con una inversión mínima se puede poner una tienda Dónde están los bondis, si quieren seguir alquilando espacios a bondis? me parece bárbaro pero sacando el espacio de 5 bondis que pagan $1500 por mes podemos hacer una tienda de primer nivel quedó demostrado con la nueva camiseta todo tiene que pasar por el club ya que si se quiere un club sustentable y sin iniciativa o participación privada hay que generar, por eso siempre fui un férreo defensor del gerenciamiento de las inferiores, (gerenciamiento serio no como el último, con las reglas de cualquier emprendimiento privado) Lo de la Base no va a alcanzar hacerlo con rifas, si tanto les gusta meter al Municipio en el club con eventos proselitista tenemos que recibir algo a cambio, nos dieron las hectáreas como se las dieron a Centro Español en Palomar y a Matreros
Maxi de Ituzaingo
08 septiembre 2021 17:03
Coincido en los candidatos, no se olviden de Adrogué que calladitos le metieron 3 de visitante a Defensores y siguen subiendo. 110311 mensajes
|