Libro de Visitas
Firmar libro 
Willy
17 julio 2018 22:08
En teoria seria 2do arquero, el suplente de Campana, Rehak se lesiono y tiene para 6 meses, el resto todos juveniles.
Supuestamente Holan hace lo mismo que Otta en Copa Argentina, por lo que Milton seria el arquero de la copa Argentina.
jorge23
17 julio 2018 21:57
Cuánto dejo la ida de Milton ??? Lo mejor para el 1 campeón, creo q junto a Silva lo mejor q vi en mi vida, éxitos totales !!!
pablo martinn
17 julio 2018 21:57
Que cagada una temporada mas se podia quedar se va a prestamo o una venta? Si es a prestamo tendria q firmar y extender contrato?
Matias Valle
17 julio 2018 21:54
Gracias Milton por ser tan humilde y buena persona ademas de ser un gran arquero. Todo lo mejor para este crack que nos salvo muchas veces. Ahora hay que darle la chance a salva y ver si puede llegar un arquero me gustaba perafan. Por otro lado espero que con la plata que entre de milton empiecen a bajar algo de los 20 millones que se debe supuestamente.
Juanma de Tesei
17 julio 2018 21:45
Gracias Milton Álvarez por dejar la vida y defender los colores del gallo. Crack dentro y fuera de la cancha.
Turquito
17 julio 2018 21:12
Si se fue Milton hay que salir a buscar un arquero titular urgente eh
Maxi de Ituzaingo
17 julio 2018 21:11
Milton a Independiente, una lastima
Matias Socio 88895
17 julio 2018 18:23
Todo lo bueno que es dentro de la cancha es proporcionalmente complicado fuera de ella.
rodrigo alves
17 julio 2018 17:52
Bueno, eso fue lo que me dijo él mismo en facebook y también deslizó cierto resquemor con el cuerpo técnico, pero puede ser que haya mentido.
Matias Socio 88895
17 julio 2018 15:22
El Bicho pidió 180, Moron le ofreció 150 y por lo que se, en Santiago no llega a 200 lo que arregló.
El salto institucional no lo va a dar la categoría en la que estemos, lo va a dar la mentalidad de los dirigentes que tengamos y adonde quieran apuntar el futuro del club.
Ojala salga todo bien en lo deportivo y de una vez por todas traten de acompañar eso con lo social que es lo que realmente va a hacer que crezcamos como institución.
rodrigo alves
17 julio 2018 14:44
El Bicho se fue por el triple de lo que le pagaba Morón.
Ojalá Pini tenga más nivel como dirigente que lo que demuestra la calidad su escritura.
Espero que ese salto institucional tan necesario, que no se dió al subir a la BN, se pueda concretar a partir de alcanzar un logro histórico como sería llegar a la superliga, pero creo que el razonamiento lógico debería ser al revés.
El dinero que va a entrar por el partido de Tigre-Brown de Madryn viene muy bien, pero es una pena que no sea nuestra gente la que estrene las tribunas pintadas. También se corre el riesgo de arruinar el campo de juego si no acompañan las condiciones meteorológicas, pero eso es 100% responsabilidad del cráneo que demoró 2 meses el inicio de los trabajos.
El día que mi club se convierta en una SAD rompo el carnet (que igual no va a servir de mucho) y me voy a ver al Porvenir de Castelar.
ADRIAN LOMBARDI
17 julio 2018 14:44
PARA MI LLEVAMOS ENTRE 7000 Y 8000 PERSONAS
moroncapo2
17 julio 2018 14:39
gente como Pini le hace muy mal a moron. no solo se colgo de una lista para figurar sino que ahora amenaza por facebook..... estabas adentro capo, si tenes tanto para denunciar primero es en reunion de cd y de ahi a la justicia. despues que denuncias todo eso que decis, no te vas y de adentro la peleas.
Mariano Campos
17 julio 2018 13:57
Sí, sigo pensando lo mismo, porque pienso en conceptos, no en nombres. En tu equipo necesitas un 9 que haga goles, si se va Akerman viene Rossi y si se va Rossi viene Chaves, pero el equipo sigue teniendo un 9 que hace goles.
Para eso necesitas gente capaz y capacitada, y con disponibilidad, que es lo más difícil.
En lo que puedo coincidir es en cargos pagos en puestos clave, por ejemplo marketing y publicidad, prensa, relaciones públicas, gerencia, etc., que son áreas generadoras de recursos.
Abrazo.
Gracias por responder, espero que vendan tambien en la cancha de newells antes del partido, nos vemos en rosario..
Mínimo 5000 seremos no?
Martin de Castelar
17 julio 2018 13:28
Mariano, dps de observar el nivel dirigencial impresentable que hay seguis pensando lo mismo?
No hay nivel. La poca gente coherente que hay no tiene tiempo y espalda para el club, bien vos podrias ser uno, y los que lo tienen deben lidiar con estos "elementos"...
SAD, uno con espaldas que ponga, dirija y lucre obviamente, y un grupo de profesionales pagos que desarrollen la tarea diaria. Marco contractual para salvaguardar siempre el patrimonio del Club y chau.
Mariano Campos
17 julio 2018 12:47
El problema del post Meyer va a ser tapar los agujeros que él mismo está generando.
El presupuesto total del club ronda los 4.5 millones. Ya la TV sola va a dar 1.5, ingresos por cuotas sociales 2.3 más, necesitas 700 mil pesos para llegar a los 4.5 (sponsors, ventas, Copa Argentina, etc).
El tema de las deudas grande es que siempre corres atrás del caballo, y al andar pagando deudas e intereses dejas de pagar lo vigente. En esto estuvo bien Spina en su momento, se debían 2 millones, sacó un préstamo y lo fue pagando en cuotas.
Hoy el club operativamente no debería tener tanto déficit, y el que tuviera debería poder paliarse con ingresos extra (como fue el cobro por derechos de formación de Perotti o los mencionados de la Copa). Por eso digo, ajustando un poco las tuercas no debería ser algo catastrófico.
¿Cuál es la solución a la deuda tan grande? Hablando de cosas terrenales, subir a Superliga y aprovechar el envión para potenciar al club, inferiores más tentadoras para los pibes, recaudaciones y derechos de TV mejores, más sponsors, venta de jugadores. Algo utópico, puesta en vigencia del nuevo estatuto, fideicomiso para inversión específica o para pago específico de deuda.
No digo que es fácil, digo que es simple.
Turquito
17 julio 2018 12:20
Pini decí vos qué pasó el día de las elecciones porque eso nos interesa a todos, sino pasas a ser cómplice.Contá qué deudas reales tiene el club porque evidentemente los socios no lo sabemos. AHORA TENES QUE HABLAR DE VERDAD. pd: Esa Marina de dónde salió??
jorge23
17 julio 2018 12:05
Patético sos vos, tipo grande acusando por Facebook, cara a cara maestro o anda a la justicia.
Maxi de Ituzaingo
17 julio 2018 11:55
Sacado del Facebook de Pini
después de ver una nota patética , contradictoria y llena de despotismo, cuando hay gente que quiere solucionar el tema , te dedicaste a pasar los problemas para otro lado Meyer te recuerdo que con tu antigua conducción dejaste una deuda de mas de 2 meses a los profesores de Pontevedra , sumando un total de $ 400.000 , o los vas apretar para que no cuenten la verdad , el club debe $ 1.700.000 pesos en aportes y contribuciones a Utedyc , o vas a pagar para tapar esta cagada , sigo enumerando para que el socio sapa de una vez , porque tanto como vos y muchos de nosotros sabemos que se aprobó balance para no generar problemas institucionales . como puede ser que se deba sueldos y tus caprichos por no compartir tus ideales con los empleados solo quieras sancionar o hechar , encima jugar con la necesidad de la gente en pagarles dos mangos en cuotas , yo me pregunto cuanto le debes a marina y a su hermana que cumple la función de jefa de personal , me imagino que nada porque la primera se compra auto que una auxiliar de escuela pueda pagar , porque no decis a los socios que se debe a afip otra suma importante , pero no es mas fácil decir si pini no esta capacitado yo lo arreglo , mentiroso y déspota , conta que hiciste con la plata de la municipalidad , que iso tu secretaria privada o no se como llamarla porque mes mas que privada , maneja todo dentro del club donde nadie la voto para ningun cargo . hablando de votar te llenas la boca que la gente me voto , JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ tanto vos como yo sabes lo que paso en el dia de las elecciones o querés que cuente , MEYER hacete CARGO PORQUE UNO ES GRANDE CUANDO RECONOCE LOS ERRORES, perdón para cerrar deja de boludear a los chicos de la comisión de socio ( perro pato y a ) gaston Capurro) y da la cara y deciles que no los queres , porque vos tenes esa costumbre hacer cosas a otros con orden tuya y después te haces el boludo . y espero que esto se corte acá , porque sino me ves Obligado a tomar otras medidas .
jorge23
17 julio 2018 11:05
Lo desmintieron para no quedar como giles q se les iba el goleador,el rengo creo que tenía el mismo contrato y lo fletaron, no era ilógico hacer un contrato así a un tipo de 34 y otro de 36, lo q pasa q el bicho la embocó y salió mal, sino se iba a préstamo ponele, la cláusula existió sino q alguien muestre los papeles y se termina la discusion.
El Nico
17 julio 2018 10:39
"el bicho tenia un contrato de 1 mas 1, con opción de salida para el jugador como para el club" Yo también lo escuché, pero el club, en su facebook oficial, lo desmintió, dijo que esa cláusula no existía.
jorge23
17 julio 2018 10:25
el bicho tenia un contrato de 1 mas 1, con opción de salida para el jugador como para el club, lo escuche cien 100 veces el año pasado por eso se fue y no dejo un peso, rossi es un trabajador del futbol, le importa tres carajos el club el sentido de pertenencia etc etc va a donde hay mas plata, hay otros q a igual oferta o un poquito mas se quedan en el club q están, todas las renovaciones con rossi fueron un parto, q el dpto.,el auto, la casa y la mar en coche, la mujer le pica el bocho, pedi mas pedi mas pedi mas y asi termino en Santiago del estero q le habran puesto un vagon de guita, no creo q se haya ido por 20 lucas mas.
Lei la nota de la 94 sport y no dice nada descabellado ni endiosa a meyer, deja abierta un pregunta, de aca a 2 o 3 años quien agarra la manija del club?? hoy mal bien o regular el viejo pone, cuando se vaya quien va a tapar todos esos agujeros, y lo de los sponsor no cubris nada, los sponsor grosos y con guita van a primera y a los grandes, con este esquema de futbol con sueldos descabellados, no hay futuro para ningún equipo del ascenso,tenes que vender 1 o 2 jugadores por año, para no perder y no sacamos un pibe hace mil años nosotros, sino llegamos a 10 mil socios activos, estamos en el horno.
Otra cosa q hace mucho no escribo, la UAi Urquiza tiene un predio al lado de matreros en la base aérea, a unas 5 cuadras para el lado de las casa nuevas, ahí los dirigentes tendrían q mover ficha y conseguir 5 o 6 hectáreas y vender Pontevedra, lejos y acceso de mierda, por algo a 5 minutos del club.
El Nico
17 julio 2018 08:58
elgallito, el bicho Rossi tenía sueldo al día y 1 año más de contrato ahora, con Meyer, e igual se fue. Me parece que no es ejemplo de nada ese jugador específico. Y de paso podrían aclarar como es que un jugador rompe contrato así nomás sin dejar un mango en el club y se va a un rival.
pablo martinn
17 julio 2018 02:09
Empezo bien lo queme jaja y bueno es asi el futbol. 91819 mensajes
|