Libro de Visitas
Firmar libro 
Gustavo de Castelar
07 marzo 2022 11:51
Datazo!
Mariano Campos
07 marzo 2022 11:09
Un dato de color, dedicado al Turquito.
Cristian Paz ya jugó en Europa, fue en 2017, en el Karpaty FC. Ese año estaba en la Premier (@- Primera) de Ucrania.
elgallito
07 marzo 2022 10:51
Y el puto de Bovaglio ya metió a instituto en la pelea!!! Lpmqlp
elgallito
07 marzo 2022 10:50
El problema de Salvador son las decisiones. La decisión de ser jugador de fútbol profesional 😜😜😜
elgallito
07 marzo 2022 10:50
El problema de Salvador son las decisiones. La decisión de ser jugador de fútbol profesional 😜😜😜
Mariano Campos
07 marzo 2022 09:48
Lo de cláusula o contrato lo dicen irónicamente (bah, quizá alguno así lo crea). De más está decir que no existe nada de eso, como tampoco existía con Villalba.
Para Orfila Salvador es un jugador impecable técnicamente y rapidísimo, pero su problema son las decisiones. Lo está haciendo trabajar en eso, y está convencido que tiene potencial.
El tema con salvador -el delivery ja- es que antes con 10 suplentes en el banco no era tanto problema que ocupe un lugar aunque supieramos que no le iba a aportar nada al equipo, pero ahora que reducieron el cupo a 7 suplentes sí jode mucho que ocupe un lugar fijo -por contrato?- y eso resta un lugar a cualquier otro jugador que sería mas útil, por ejemplo ubeda o ledesma o damián el partido pasado. Rompan ese contrato o que aumente la cláusula.
Tenemos una sequía de goles enorme, lo mas lógico sería que el máximo goleador histórico esté en el banco el próximo partido, hacé la lógica pelado.Si está en condiciones físicas obvio, si no está bien no le conviene a él ni a nadie que entre.
Vi el final de chaca ayer, tremendo como metieron pierna y se lo llevaron puesto a temperley, el domingo hay que poner a los que meten, no es partido para blanditos, y tenemos varios en el plantel, yo cambiaría el esquema si no está coronel.
PabloTesei
06 marzo 2022 17:34
Mucho ritmo Chaca Temperley
gusol
06 marzo 2022 16:52
coincido con lo que decís morris. el tema es que ya los tenes y si como bien decís. 3 dts lo pusieron.. si lo van a usar. pónganlo por el medio, por la banda no rindió. yo le hubiese dado ruedo a pachu alvarez de delantero. y a bracamonte, con respecto a galvan broggi lillo bomtempo. es lo de siempre si me vas a rajar o menospreciar a galvan para traer a mansilla o un salva fuera de forma y lento. si viene q sea para mejor. sino a lo que tenes, trata de ponerlos de lo que puedan rendir. abascia mide lo mismo que el año pasado. pero ahora lo ponen de 6.
aldocastelar
06 marzo 2022 15:00
me parece que entre buenisimo y malisimo hay un monton de masomenos bueno, masomenos regular, etc.,veo mas que nada que algunos tienen partidos mejores y otros peores. actualmente no soy de putear mucho, por experiencia, el año que debutaron, miguelo y ruiz, los putee todo el año, al año siguiente quedaba sabado a sabado afonico y las palmas coloradas de tanto aplaudirlos. no quiero decir que a galvan o salvador nos vamos a cansar de aplaudirlos pero...me encantaria.
pablo de W MORRIS
06 marzo 2022 10:48
AHORA mas tranquilo:El equipo mejoro del medio para arriba,gracias al león LIYO,pasa que el tipo no hace magia con la limitada defensa, si bien juega en las 2 áreas,que puede hacer si paz tiene la velocidad de un citroen 2CV ,el 6 mide 1.79mts,dos laterales de categorías inferiores. Bueno en la defensa nos queda el portero,acá voy apiolar kaidos del katre,solamente porque soy del Gallo. nadie se dio cuenta que en el primer tiempo le tiran una masita de 25mts y no la retiene,dá un rebote larguito,el drama de GALVAN es cuando las pelotas pican antes,pero gueeee nadie ve nada,mucho menos las mejora,el anterior katador de arqueros ,se fue porque era insostenible la mala performance de los guardametas. Hay que poner atención en el gol de 30 mts esquinado si,velocidad media si,cual fue el error? la bocha pica dos veces,el portero la ve,pero cuando pica se frena,duda,no sabe si retenerla,O armarse para desviarla para afuera,LO CONFUNDEN LOS PIQUES,2 pelotas con quilmes, 2 con adrogue. Para muchos todo se soluciona con dos 9,terrible error,lo primordial es el arquero,con respecto al guardameta de brown,no se si es tan bueno,la diferencia con el nuestro ,es que lo fusilan en el área chica y el tipo se abre como un lagarto volador (Chlamydosaurus kingii ),el nuestro piensa mucho,trabajo para los entrenadores.
Por ultimo ya es escandaloso lo del delibery,3 dts y sigue(que repre)borran a ubeda liyo bontempo veron braca ledesma delanteros que ni el nombre me acuerdo,el tipo intocable,EL MAXIMO IDOLO en la casa que hdp. Ahora hay quienes le quieren buscar su verdadera posición?¡¡¡ que paciencia y nuestros canteranos en la "C" (enseguida le consiguen puestos)
SOBERFILA con chaca espero que este el SUPERHEROE,la gente esta cansada de los turros,fíjate AH no se puede criticar según linea fundadora? mamadera, esto es MORON
CON EL DIARIO DEL JUEVES
moroncapo2
06 marzo 2022 09:54
con Salvador habria que hacer la gran Villalva/Villagra.... capaz que si le cambian el nombre nos sorprende jajajaja
aldocastelar
06 marzo 2022 08:27
bien gusol, de acuerdo total, a cada jugador habria que ubicarlo en el lugar que puede demostrar su capacidad, en lo personal lo veo como que la virtud que tiene no la puede confirmar dado que arranca muy lejos del arco y por lo general no lo acompaña nadie para la descarga y debe desmarcar de mucha gente buscando un claro para darle al arco. en fin, no lo descartariia aun-
ADRIAN LOMBARDI
05 marzo 2022 23:19
NO SE EXPLICA EL LUGAR QUE OCUPA SALVADOR EN EL BANCO, UN TIPO QUE NUNCA APORTÓ NADA.ES UN AUTITO CHOCADOR.ES UN LUGAR QUE SE LO SACA A DAMIAN, LEDESMA O UBEDA, QUE SON MUCHO MÁS NECESARIOS Y PODRÍAN APORTAR MÁS AL EQUIPO
gusol
05 marzo 2022 22:10
salvador en la c una categoria de bajo nivel hacia la banda y la metia. a mi en moron no me gusto. pero le destaco la velocidad potencia que tiene. ahora no te saca un centro limpio defiende poco. no asiste. por que no lo prueban de 9 por el medio si se saca uno de encima que defina a lo mejor la mete. por que por la banda en el nacional no estaria funcionando.
Maxi de Ituzaingo
05 marzo 2022 21:13
Hace varios años estamos para atrás amigo Carlos, y no hablo tema política sino deportivo. Ya no estamos en los años 80, 90, donde se cruzaban las hinchadas y se cagaban bien a palos o a tiros y hasta podía morir gente, eso demuestra que como sociedad no avanzamos ni un poco.
Turquito
05 marzo 2022 21:11
Y basta de Salvador.
Turquito
05 marzo 2022 21:11
Merecimos más de lo que nos llevamos. Nos comimos tres goles HECHOS. Por suerte la terquedad le duró sólo tres partidos. TODOS sabíamos que había que jugar 4312, no se lo dijo el Dto de fútbol a Orfila?? El primer tiempo se vio un buen equipo, en el segundo con los goles errados, la expulsión y el gol de ellos, ya fue otro partido. No puso un cinco en el banco y poniendo dos nueve de entrada no lo lleva a Akerman, y suma otro defensor en el banco, para mí es muy boludo el DT. CONTRA CHACA HAY QUE GANAR.
Carlos Vazquez
05 marzo 2022 19:47
Si Maxi comparto una vergüenza lo de la Aprevide, eso demuestra que el que lo maneja es un inútil e inservible, pensar que hace unos años atrás, había algunos partidos que había visitantes hasta en la C, no eran todos los partidos pero siempre había añguno de hecho vino Belgrano y me ilusione con que vuelvan los visitantes, pero bueno.. parece que volvimos para atrás otra vez acá en Provincia de BS As con esta prohibición
Maxi de Ituzaingo
05 marzo 2022 15:00
El 1er tiempo fuimos mejores, tuvimos la de GG clarisima y varias contras, ellos no llegaron una vez. El 2do fue más parejo, creo que a los 20 fundió el medio, ellos en 96 minutos fueron el penal y el gol, nosotros hasta estando abajo el arquero le sacó un cabezazo a Levato. Se jugó mejor pero perdimos, para arrancar esta bien pero tampoco vamos a festejar siempre eso de las derrotas dignas.
Que vergüenza lo del titular del APREVIDE moviendo toda la copa Argentina fuera de Buenos Aires por que no son capaces de organizar bien un partido.
Matias Carri
05 marzo 2022 14:02
El gol no se lo come Galván, parece que si, pero en el medio se desvía y se le abre. Para mí, perdimos bien. Llegamos dos veces claras, después un poco de manejo sin profundidad. Se jugó mejor, eso es bueno, pero no sé si para estar feliz de la vida. Por lo menos con dos delanteros es otra cosa. Basta de ponerle apodos y enamorarse de los jugadores. Levantoski que empiece a justificar el sueldo. Damián hay uno solo. Hasta la fecha 10 voy a tratar de no enojarme. Todo puede pasar.
pablo martinn
05 marzo 2022 12:17
Salió lo clásico sino haces gol te la terminan metiendo, mucha complicidad del arbitraje infumables los jugadores de Brown llorando x todas las jugadas para que le cobren las faltas, fue más penal el de moron que le regalaron a Brown. Adin y angelini son menos q broggi y bontempo. El medio y arriba ya se armo bien, falta la defensa. No se pueden errar más los goles fáciles, levato tucuman el de Lopez con defe y gonzales ayer esos eran 6 puntos o 7 mínimo.
Martin Roman
05 marzo 2022 11:16
Perdimos bien. No me parece llorar tanto por el arbitraje. En los dos partidos de visitantes se jugó bien. Hay que mejorar de local. Cuando se nos vienen a meter atrás y Moron tiene que proponer parece que está el problema.
Para mi Lillo es titular. Es un gran 5, lo relegan hasta que ven todo lo que te soluciona en el mediocampo. Espero que no salga mas. Probaría con bontempo y Broggi o Braca también.
Willy
05 marzo 2022 10:32
No veo q el gol se lo coma Galván. Masticando bronca mirando lo q sea, vi los goles de gimnasia argentinos, y el primero de gimnasia patea desde la casa y la pone junto al palo, osea, tampoco es un gol q el resto de los arqueros lo tapan.
Los goles errados nuestros (GG y Levato), son más errores nuestros q méritos del arquero.
Mucha bronca, porq eran 3 puntos ganables, y son esos partidos (como cuando toque Riestra o Güemes) q tenés q quemar tus manuales y jugar sabiendo q te ensucian y van al límite del reglamento + ayudin arbitral.
Carlos Vazquez
05 marzo 2022 09:20
Está bien que le colocamos a un Jugador medio pelo como Glaby por el paredón ect ect, pero no neguemos que los árbitros no tienen el más mínimo pudor en cagarnos 114489 mensajes
|