Firmar libro 
ADRIAN LOMBARDI
27 marzo 2023 00:34
DE NADA MAXI QUERIDO ABRAZO
Willy
27 marzo 2023 00:31
ya es el 2do gol boludo q se come Ayala. Por ser un arquero "Premium", me parece q ya esta. No es el arquero "ganapartidos" , y que yo me comi ese sapo.
Me la banco en un arquero "low Cost" como Galban, pero ya esta con las boludeces de Ayala..
Si los pibes Cordero y Monzon no meten adentro las q van afuera, pueden ser buenos suplentes, y me animo a titulares si Galban no responde.
Tan caro esta un Ramirez de Brown o el Vega de Estudiantes ??
Maxi de Ituzaingo
27 marzo 2023 00:01
Gracias por la data Adrián querido, no la sabia completa.
ADRIAN LOMBARDI
26 marzo 2023 23:54
EN TODO CASO LOMBRIZ SE MEZCLÓ SÓLO JAJA.FUE A UN PROGRAMA COMPAÑERO CON ROPA DE MORÓN. FIN DEL CUENTO
Maxi de Ituzaingo
26 marzo 2023 23:43
Lombriz es sinónimo de Morón, no mezclen la política con los hinchas lpm.
roberto_w
26 marzo 2023 23:41
Patronato perdio de local con Guemes que venia por el fondo y le dio vuelta el partido... debe ser un equipo muy irregular pq el anterior de local le habia metido 6 a Alvarado y entre medio empato con los mendocinos y quedo libre... no aparenta ser ningun cuco... y otta debe estar muy cuestionado
Martin_moron
26 marzo 2023 23:35
Mi equipo para el domingo..
ayala/galvan (el que mejor este de la cabeza)
adin coronel calderon hernry
berterame ledesma salega
coronel
orozco ramos
ADRIAN LOMBARDI
26 marzo 2023 23:11
EL FAMOSO LOMBRIZ CON ATUENDO DE MORÓN EN EL PROGRAMA DEL GRAN DADY
Carlos Vazquez
26 marzo 2023 22:43
No temgo idea Morris, creo que esta en C5n.., no veo esa señal, seguramente vos lo conoces
Esta bien maxi tenes razon..pero que siempre se equivocan em contra tambien es.. y la Komision Direcitva no hace nada en AFA
rodrigo alves
26 marzo 2023 22:36
Durante los partidos es cuando más boludeces se escriben jaja.
Hablando en serio, horrible el partido de hoy. Lo primero que me preocupa es que no había mentalidad de salir a ganar, fuimos a buscar el puntito. Lo podría llegar a entender en otro contexto, pero ponele que haces eso... no te puede pasar lo del penal a penas empieza el partido! Gomez levanta el brazo como uno de voley y regala un penal de una pelota que se iba lejísimo. El arquero un imbécil haciéndose el segundo, parece que no sabe donde está y que es lo que se está jugando. No hacían esas boludeces arqueros con espalda y este salame que tiene más goles que partidos jugados intenta eso? En el primer gol Orosco viene "marcando" al tipo y se le va/lo deja... si a Kuby lo colgaron por el gol de almagro...
Zafamos porque ellos son igual de horribles que la mayoría de los equipos del torneo y se metieron atrás faltando media hora. El tercero viendo la imagen parece habilitado, salvo que estuviera volviendo. Me parece que lo anuló por el penal alevoso que no cobró con el partido 2 a 0. Es más, hubo otra más dudosa que tambien pudo haber cobrado. Los defensores nuestros se tiran sobre los rivales como si fueran ficha de dominó, nunca visto. Arriba presiona el uruguayo solo, si no se vienen los centrales hasta mitad de cancha.
Me parece que el domingo si o si vamos a ver un par de cambios. Para mi está cantado que entra Salega por uno de los dos 10
para hacer la banda izquierda y yo sacaría a Gómez por Calderón (si Calderón es peor que ese muchacho que se ponga una pizzeria ya) y a Ayala (apuesta difícil por lo que dijeron antes, pero así perdió el puesto Galván). En el receso háganle caso a Adrián: un central y un 9 que la meta.
pablo de W MORRIS
26 marzo 2023 22:13
QUE DOLOR DE OJOS HIJO D P
De fulbo no voy hablar :porque ya dije todo,con el diario del jueves.
CHARLYTO: Me envió un mensaje un amigo kuka:me dice en el programa del peronches dady brieva;salio un flaco con la camiseta de MORON;es famoso¡¡¡
sabes quien es?
Maxi de Ituzaingo
26 marzo 2023 22:10
Carlos yo veo lo menos que vos, cobrable o no nose pero todos los partidos siempre los mismos errores pelotudos de jugadores que tienen experiencia en el fútbol, si pateas antes te evitas andar mirando si le pega en la mano o no.
Carlos Vazquez
26 marzo 2023 22:02
Algo que agregar
En el gol que regala Ayala cuando despeja le pega en la brazo al delantero de Gimnasia.. recien lo vi en el resumen de Gallo Locura
Con respecto a Gimenez la unica vez que se equivoco a favor fue con el penalcito a Tobias...despues en la B metro era como El Hd re mil P de Stoklas, Eduardo Gutiérrez y toda esa Mugre de la AAA
juan manuel
26 marzo 2023 20:54
Me fui a correr para sacarme la calentura!!! Si tengo que mirar el vaso medio lleno, en 2 partidos de fabian se metió 3 goles, no se perdió , pero insisto no podemos jugar al pelotazo cruzado!!!!
moroncapo2
26 marzo 2023 20:34
Cuando parte el pase no se ve si salega esta el offside,ya picando pareceria que no, pero insisto me llama la atencion que no se queja que lo anula.
gallosur
26 marzo 2023 20:14
La verdad, para mí el resultado fue lo de menos verlos jugar como jugaron individualmente cada jugador eso me preocupa no si estaba habilitado o no.
Si el técnico no pone las bolas en el vestuario va a ser un campeonato de mierda para nosotros, no por el tema del descenso si no porque vamos a navegar de mitad de tabla para abajo.
Eduardo_57
26 marzo 2023 20:13
Y de repente con el segundo gol, dejó de escribir compulsivamente.
Ojo, jugamos horrible y con otro rival nos mataban.
Mariano Campos
26 marzo 2023 20:10
https://twitter.com/aguscadi1/status/1640112692789649412?s=46
Salvo que haya algo que no se vea en el encuadre, estaba habilitadísimo. Hay que ir a AFA con este video, aunque no sé si cambiaría mucho.
PD: la asistencia que metía Orosco era tremenda.
gallosur
26 marzo 2023 20:06
Este equipo no tiene alma, si sigue así en 5/6 fechas se lo lleva puesto a Nardozza.
Maxi de Ituzaingo
26 marzo 2023 20:05
Para mi como para todos está super habilitado, pero Salega no dice ni A, y a nosotros la repetición lo da super habilitado así que nose.
gallosur
26 marzo 2023 19:59
Cuál es el central que trajeron de Salta (federal A) como jugador con proyección de crack.
La defensa es la peor que ví en años no gana una pelota en el área (ni de abajo ni de arriba).
ADRIAN LOMBARDI
26 marzo 2023 19:56
PERO DESPUÉS SE LE VA AL HUMO TODO EL EQUIPO AL LÍNEA CON EL PITAZO FINAL.NOS CAGA EL LINEA MAS QUE GIMÉNEZ. PRUEBEN A CALDERÓN COMO CENTRAL POR GOMEZ.Y COINCIDO, EN JULIO HAY QUE TRATAR DE RESCINDIRLE A VARIOS
gallosur
26 marzo 2023 19:54
El 2 Coronel juega sin ganas como sobrando cada jugada, el pibe que trajeron de 4 no puede ser más horribleeeeee que Adin no se pierde nada con probarlo, no tenemos un doble 5 que equilibre el equipo (defendemos mal, no elaboramos jugadas y por decantación no generamos peligro),Ramos y Rescaldani ex jugadores.
moroncapo2
26 marzo 2023 19:46
En la pantalla parece habilitado pero no esta bien enfocado,me llama la atencion que salega casi no se queja cuando ve que le cobra offside.
Martin Roman
26 marzo 2023 19:34
Yo también confío en el DT. Pero si el nivel de la defensa no mejora o inventa algo en 1 semana, patronato nos hace 5
122046
mensajes