Libro de Visitas
Firmar libro 
Para mí...
BASTA DE JUGAR CON NUESTRA ILUSION!
MORON LES QUEDA GRANDE
No puedo hacerme la idea de otro año en esta categoria del orto, jugando contra equipos como Villa San Carlos y los demas viendonos de arriba...
Por culpa de estos jugadores y dirigentes, SOMOS EL HAZME REIR DEL ASCENSO
Socio n° 93.975
sergio
07 mayo 2009 14:34
Se me ocurre...
YA ROBARON BASTANTE, DEJEN DE DESTRUIR AL CLUB.
Sergio
sergio
07 mayo 2009 14:30
Bueno mi comentario llego medio tarde pero la verdad que estoy muy pero muy desilucionado y triste realmente por que todos los jugadores(lamentablemente no se puede defender a nadie)no juegan a nada, no se les cae una idea, no tienen corazon y ni siquiera se esfuerzan en hacer algo por la cantidad de plata que cobran. La verdad que esto es increible pero ya me estoy acostumbrando(si no me acostumbre ya). Bueno ojala que algun dia dejen de mandar centros al area rival y se den cuenta que no hay nadie para cabecear, por lo menos que se den cuenta de eso. Me voy por que si no voy a escribir todo el dia.
saludos.
Para mí la leyenda a imprimir es:
ESTO ES MORON! MERCENARIOS!!!
Saludos. Towers!
gauchito gil
07 mayo 2009 14:09
mi idea seria ir todos al entrenamiento,ahi si,ponerles los puntos de buena manera. ir 50 minimo por si se vienen los barras "pagos". y el lunes en el partido recontra putear a toschi,labozeta... hay que ir al entrenamiento. el lunes alentar y cantar por la camiseta,canciones viejas como cuando estabamos ultimos en el nacional b,se acuerdan? ibamos los de siempre,ibamos por el club.
algo hay que hacer,nose,imprimir alguna frase en una hoja como esta de moda en estos tiempos tambien seria buena idea. que leyenda se podria poner?
Claudio de Castelar
07 mayo 2009 12:31
Prefiero la idea de expresarnos dentro de la cancha, tapando a la banda autista pro-CD que tenemos. Si nos quedamos afuera le hacemos el caldo gordo a los mercenarios de siempre.
Matias Socio 88895
07 mayo 2009 12:13
El lunes hay que reputearlos a todos, comision, jugadores y cuerpo tecnico... antes del partido, durante el partido y cuando salgan del vestuario... putearlos por mas que pierdan o ganen 9 a 0 tiranco caños y chilenas.
Jamas en la vida putie en la cancha, jamas por que a la cancha no se va a putear, pero la verdad que esta situacion no da para mas... se nos cagan de risa todos los años y lo que hicieron este año no tiene comparacion con nada.
Alfredo..
07 mayo 2009 11:11
Perdon, fue de Miguel de la idea original, la de Diego es parecida y tambien buena y con justa razòn.-
Alfredo..
07 mayo 2009 11:09
Muy buena idea la de Diego, pero se podra contra todos "los pagos" que hay en toda instituciòn.- Yo adhiero, hay que llevar banderas, camisetas, bombos, hacer mucho ruido afuera mientras se juegan el partido y adentro nadie. Pongamonos de acuerdo que se puede.-
Muchachos, yo espero el lunes ver una reprobación general, pero no en el ST, sino desde el momento mismo en que pisen el cesped. Por mi parte la van a tener. Creo que llegó el momento de hacerles entender que todo tiene un límite..
Abrazos. Towers!
miguel
07 mayo 2009 03:36
hola: que bueno seria ir y quedarnos TODOS AFUERA o darnos vuelta y no ver el partido todos , estaria bueno hacer algo historico , que sepan que nosotros los que la tenemos pintada la gloriosa camiseta del gallo de moron , decimos basta!!!!!!!!!!!!!!, basta de cagarse en nuestra historia , basta de ser indigno de usar la gloriosa camiseta que usaron muchahchos que dejaban la piel , basta de esta SEUDO dirigencia ( se acuerdan de francisco urbano manga de hdp)basta , HAGAMOS ALGO , NOS OBLIGA NUESTRO PASADO, DE CUANDO JUGAR CON EL GALLO LES DOLIA A TODOS EL CU....O. QUE PESADILLA POR DIOS...........Y LO PEOR ES QUE VA VOLEVER A PASAR......GRACIAS
El cepitero
06 mayo 2009 23:54
Federico Moran: En tu mensaje mas abajo opinas que esta c.d. sigue al frente del club y que a tu criterio va a seguir porque se necesita CAPACIDAD, TIEMPO, DINERO Y AMOR POR EL CLUB y hay muy pocas personas con esas cualidades. Ahora me pregunto: ¿queres decir que las lacras de esta c.d.,si tienen estas cualidades??
Te voy a dar mi opiniòn: Jamas vi tanta incapacidad entre los miembros de una c.d. como lo hay en esta (no hace falta dar ejemplos, solo basta recordar la catarata de fracasos deportivos en toda su gestiòn, en todos los años. Ni hablar en lo social e institucional). Para ser dirigente no se necesita tener plata,(ese es el verso que siempre nos metieron, para que nadie intentara moverles el piso) solo basta con ser honesto, leal, tener ideas de progreso,TRABAJAR !!!(cosas que esta gente esta muy lejos de lograr). Seguro que esta gente tiene plata...la que se roban mes a mes, año a año...y no me vengas con la boludez de "las pruebas", es como Menem...es obvio que el tipo y su gente se afanaron el pais, todos lo saben, todos lo dicen, pero claro, nadie tiene pruebas, ¿me entendes? Y por ùltimo creo que tiempo y amor por el club van de la mano. Es tanta la gente que realmente tiene amor por el club, que estoy seguro darìa 10 veces mas de su tiempo que todos estos HDP. Es mas, a veces poco tiempo pero bien usado es mas valedero todavìa. Si esta gente tuviera amor por el club, no habria hecho tanto desastre con nuestro querido DEPORTIVO MORON.
Asi que Federico Moran, quedate tranquilo, cualquier socio que se postule en las proximas elecciones, muchos mas de lo que vos te imaginas, estan en condiciones de dirigir a nuestra querida instituciòn. Solo falta que el socio crea en un proyecto, crea en la gente nueva y por sobre todas las cosas que se convensa que se puede de una ves por todas erradicar a todos estos HDMP que tanto daño le hicieron a MORON. Espero que el año que viene no se dejen engañar con nuevas promesas falsas, con sus interminables mentiras, con otro asado gratis, con otra choriceada gratis(que de gratis no tuvo nada ya que no me cabe ninguna duda que lo hicieron con plata del club, osea nuestra plata)¿O vos te lo imaginas a Meyer, To$chi, Labezetta y Barcia pagandolo de su bolsillo?...Yo no.
gauchito gil
06 mayo 2009 23:42
si la mayoria de los jugadores no tienen sangre,no tienen gloria,no tienen alma. de quien es la culpa? 1)DON TOSCHI los trajo. 2)barcia,les arreglo "cunto querian ganar$$$) 3)bongiovvanni,los eligio. 4)EL TANO LOS SIGUE PONIENDO.
LA CULPA NO ES DEL CHANCHO,SINO EL QUE LE DA DE COMER.
gauchito gil
06 mayo 2009 23:37
que triste estoy hermano... asi no va mas... ya pasaron 19 años y el pescado sin vender. y el SR HUGO TOSCHI otra vez fuera del pais... estos dinosaurios se nos siguen cagando de risa en la cara. ya probamos con elecciones y? basta viejo ! hay que rajarlos a patas!!ma que elecciones ni ocho cuarto!!!
TANO;AYER JUGASTE SIN DELANTEROS Y NO FUISTE CAPAZ DE PONER A LOS PIBES ME DEFRAUDASTE.
"TRISTE Y SOLITARIO FINAL"
gallobahiense
06 mayo 2009 23:35
COINCIDO CON USTED CEPITERO
El cepitero
06 mayo 2009 23:13
Daniel Eduardo: Totalmente de acuerdo con vos, pero sabes que, lamentablemente el lunes van a seguir aplaudiendo a Griffo (como dijeron mas abajo), si tenemos la suerte de ganar, se van a ir despedidos como "el gran equipo y candidato" y como siempre los pelotudos de la banda van a cantar "el que no salta en funebre"...mientras todo chacarita se nos caga de risa en la cara, con cancha nueva y otra ves en primera. Tenemos el club que nos merecemos.
RECIÉN EN EL GALLO VA A VOLVER CONDUCIDO POR LUIS GAMBINO Y MANOLO GARRIDO CON LA PARTICIPACION DE LUCAS GAMBINO, SE TOCARON VARIOS TEMAS. QUIERO DESTACAR EL TEMA DE QUE YA SE ROBARON EN PONTEVEDRA 15 METROS DEL ALAMBRAQDO QUE PUSIERON HACE SOLO 15 DIAS. HACE MAS DE SEIS MESES POR LA 94 SPORT SE TOCO EL TEMA DEL ALAMBRADO Y YO LLAME Y AVISE QUE EN LA ZONA DE PONTEVEDRA DICHO POR LOS VECINOS Y CONFRIMADO POR UN AMIGO MIO QUE VIVE EN LA ZONA SE LO IBAN A *****ROBAR******** QUE PASÓ SE LO ROBARON. NO PUEDO CREER TANTA IGNORANCIA, TANTA IRRESPONSABILIDAD, TANTA INCOMPETENCIA, TANTA FALTA DE SENTIDO COMUN POR PARTE DE QUIENES TIENEN QUE TOMAR LAS DECISIONES EN EL CLUB. UNA MAS, TOTAL EL COSTO DEL ALAMBRADO LO PONEN LOS SOCIOS, EL ESFUERZO LOS SOCIOS Y LAS AGRUPACIONES. LAS PEÑAS Y TODOS LOS QUE COLABORAN PARA EL CLUB. ¡¡¡BASTA!!!!
daniel eduardo
06 mayo 2009 21:29
No quiero violencia el lunes en la cancha, pero si una reprobacion general ( popular y platea ) para este equipo, cuerpo tecnico y dirigentes. Seria a mi entender que el socio-hincha-simpatizante, dejo de ser boludo. En cualquier lugar habria renuncias por tantos fracasos, aca siempre tienen una escusa, pero esta ves quisiera ver el despertar de los que realmente quieren un moron mejor. Un abrazo a todos
Pablo Andrade
06 mayo 2009 19:34
mercenarios la concha de su madre a ver si ponen huevo si no no queda nadie...
nosotros los que te seguimos los que estamos siempre con vos los que vamo a todas las canchas dejando la vida por vos en las buenas vienen todos pero en las malas hay que estar nosotros no te abandonamos venimos igual
el gallo de moron locura de mi corazon lo sigo a donde va y siempre te voy a alentar los tecnicos se van los jugadores pasaran la banda quedara y siempre te va a alentar vamos el gallito que tenemos que ganar para correr a chaca, matadero y todos los demas
NahueCDM
06 mayo 2009 18:01
Muchachos.. contra Italiano los jugadores nos demostraron que ellos pueden hacer mejor trabajo de lo que hacen pero el club no quiere ascender; Cuando quisimos ascender nos paso esa desgracia en varela por que seamos sincero.. salvo Adrian Guillermo todos iban a barrer a las piernas todos pusieron huevo... pero bueno es futbol. Convengamos que este gordo hijo de re mil puta de bongiovanni nos dejo hecho mierda, este equipo parece que no tiene ganas de jugar, ahora TODOS se lesionan TODOS se hacen amonestar al pedo, la situacion es obvia pero bueno esto es moron y no es la primera que vez que pasa lo que esta pasando.
gallobahiense
06 mayo 2009 17:38
PEPEW: gracias por recordarmelo, igualmente no comparto la actitud.
Abrazos
Para aclarar lo de Stagliano al final del partido con Italiano, porque veo que nadie se acuerda (y no por justificarlo al Tano porque quiero que se vaya ya!): no se olviden que Saccone es el mismo que en el 2006 jugaba en Defensa y Justicia, y que boqueó a toda la hinchada del Gallo, después que Miralles clavó el tiro libre del 3 a 3 ante la mirada del estúpido de Gagliardo. En el fútbol, hay cosas que no se olvidan, y más allá de camisetas y técnicos, Saccone sabe lo que le espera cada vez que venga a Morón.
jorge bariloche
06 mayo 2009 16:49
señores dejen de pedir boludeces los dirigentes no van a dejar a nadie libre por que sino no cobra la parte que le corresponde de sus sueldos. lamentable mente los votaron y hay que esperar a las proximas elecciones para sacarlos de una ves por todas, estos tipos fundieron al club lo mandaron al descenso, los jugadores que ellos trajeron a Moron estaban todos en la convocatoria de acreedores y ahora dicen que salvaron al club, dejense de joder por favor. toschi andate de una ves por todas de Moron y llevate toda tu lacra. ojala Dios se acuerde de Moron y en junio se las tome esta basura de persona de nuestra querida institucion
gallobahiense
06 mayo 2009 15:42
ESTIMADO AMIGO E HINCHAS DEL GALLO, CREO QUE SERIA MEJOR –AUNQUE ESTEMOS TODOS RECALIENTES – BAJAR UN POCO LOS DECIBELES. DIGO ESTO PORQUE SI SEGUIMOS CON LO DE ELEGIR LA VIOLENCIA, A LA LARGA TERMINAREMOS SIENDO SANCIONADOS Y SEGURAMENTE CON EL GESTO EJEMPLIFICADOR QUE QUIEREN IMPONER LA AFA O EL COPROSEDE (NOSOTROS SIEMPRE FUIMOS LOS ELEGIDOS). LA VERDAD ES QUE YO ME ENTERE Y MUY POR ARRIBA QUE HABIAN AGREDIDO AL PERIODISTA, PERO NO SABIA DONDE, GRANDE FUE MI SORPRESA AL LEERLO EN ESTE LIBRO. SI ANALIZAMOS LOS ULTIMOS PARTIDOS DEL DEPORTIVO MORON, CREO QUE SALTA A LA VISTA, QUE CUANDO SE PIERDE SE VAN A LOS VESTUARIOS NO DE LA MEJOR MANERA Y CUANDO SE GANA TAMPOCO, EL EJEMPLO FUE EL DT AL FINALIZAR EL ENCUENTRO CON EL DEPORTIVO ITALIANO. ACA NADIE ES UN SANTO, NI NOSOTROS, NI SACCONE O ALGUIEN DEL DEP, ITALIANO Y NI SIQUIERA EL PERIODISTA, QUE CON TAL DE LOGRAR EL OBJETIVO ACUDE A CUALQUIER COSA, HASTA A FRASES POCO AGRACIADAS CON LOS PROTAGONISTAS DE UNA DERROTA QUE, SEGÚN ELLOS NO MERECIERON (ESTO ULTIMO ES PARA OTRO ANALISIS DE LOS QUE SABEN). AL DT LE DIGO, USTED ES EL QUE DEBE SE EJEMPLO DE CORDURA Y FRIALDAD, USTED DEBE SOSTENER A SUS JUGADORES, LOS DEBE GUIAR Y ACONSEJAR, DE LO CONTRARIO ES SOLAMENTE UNA PERSONA QUE CONSIGIO EL TITULO DE DT EN UN INSTITUTO PRIVADO POR QUE PAGO Y PUNTO.
VAMOS GALLO CARAJO
Nico Moron
06 mayo 2009 15:30
te dejo mi mail.. filosofo federicomoran .. asi te explico bien lo quise decir.. 122000 mensajes
|