Firmar libro 
pablo martinn
12 junio 2018 07:00
En la lista de presentacion faltaria jerez es uno de los jugadores de abajo que podria tener mas rodaje este año.
Matias Valle
11 junio 2018 19:55
En solo ascenso salieron las fechas de los partidos por copa. Nos pusieron contra colon el sabado 21/7 falta definir sede y horario nada mas.
jorge23
11 junio 2018 19:30
Ahhh y que le vamos a pagar el sueldo también al rengo por jugar en otro equipo cómo se le pago a Brito ??? Quien fue el genio de hacer un contrato de 2 años a un tipo de 37 pirulos .....
jorge23
11 junio 2018 19:28
Eso quiere decir q la cláusula existe, insisto a los q les corresponde, muestren los papeles !!!!
Mariano Campos
11 junio 2018 17:39
Lo de Gimenez a Aldosivi no es humo, me llamó una persona del club para pedirme referencias, sólo por eso sé que es verdad.
Lo que no entiendo es cómo el Rengo tiene contrato por dos años y si no lo tienen en cuenta no le pueden rescindir y lo tienen que dar a préstamo, mientras que Rossi tiene contrato pero si se quiere ir se va. No está claro.
Maxi de Ituzaingo
11 junio 2018 17:37
AFA dio a conocer el cronograma para los partidos que restan disputar por los 32avos de final de la Copa Argentina y se estableció que el duelo entre Colón y Morón será el SÁBADO 21 DE JULIO, aun sin sede ni horario confirmado.
pablo martinn
11 junio 2018 17:17
Inentendible el bicho ahora que se va armar un mejor equipo para pelear se quiera ir. Debe tener una oferta del exterior sino no cierra.
Que aldosivi se fije en gimenez es mas humo del que salia del volcan spina.
Un 2 de primera,dos volantes centrales uno de primera, otro de la categoria, un volante de creacion ( lucero ),1 delantero con desborde y gol mendieta.
Maxi de Ituzaingo
11 junio 2018 15:23
PUESTA A PUNTO PARA LA VUELTA.
El primer equipo del Deportivo Morón volvió esta mañana a los entrenamientos, los cuales se desarrollaron desde las 9:30 en el Nuevo Francisco Urbano. Esta semana solo se realizaran exámenes médicos, es por eso que solo fueron citados los siguientes futbolistas:
Álvarez
Salva
Rojas
Broggi
Mayola
Martínez, Nicolas
Perales
Alonso
Lillo
Ramírez
Martínez, Gerardo
Pardo
Akerman
Pumpido
Vergara
Guiñazú
Racca
Desde el club informaron que Rodrigo Díaz podría ser cedido a préstamo a pesar de tene contrato por una temporada y el encargado de prensa confirmó que todavía no se resolvieron los casos de Paredes, ni Sebastían Martínez (a prestamo de Chacarita y Argentinos Jrs respectivamente).
#TodosSomosDeMorón
Foto de archivo.
rodrigo alves
11 junio 2018 14:50
El club debería definir rápidamente cual va a ser el objetivo de la temporada. En el plano de las declaraciones se habla de pelear arriba (sino Otta no seguia), pero en el armado del plantel no parece haber nada concreto. Por el lado de las salidas, jugadores clave como Milton, el uruguayo, Paredes y Rossi podrían dejar el club. Entre las posibles llegadas, la única que mueve el eje sería la incorporación de Román Martinez. Del lateral izquierdo "de primera" no pude encontrar ni una pista por ningun lado. Si se va el Mono Paredes hay que sumarle un lateral derecho. En el medio se abre el espacio para un volante central de primera linea con las salidas de Mendez, Toledo y Gimenez (lo felicito por lo de Aldosivi, solo un club de primera podría pagarle el sueldo que cobró en Morón, si es cierto quiero a ese representante negociando paritarias de mi gremio).
Si se dá lo de Galmarini, con Ramirez, Alonso y Pardo estan los 2 carriles cubiertos. Román de 10 y Gerardo al banco o sera que viene Colzera? Al Rengo lo veo afuera. Si se suman los dos de River, sobra gente. Arriba solo con Pumpido y Damian falta gol (Leí que sonó un juvenil de Estudiantes, pinta bueno el pibe, pero no tiene gol). Pons tiene muchas ofertas. Grbec merece otra chance por lo que le hicieron en su momento, pero tampoco es una carta de gol.
Mariano Campos
11 junio 2018 14:09
Hace poco escuché la explicación de Racca, tiene que ver con el alta médica, eso hace que tenga que seguir ligado al club hasta que se recupere.
PLAZA BERRA
11 junio 2018 13:33
Pero la situacion de Racca no es similar? Sin embargo a el si lo citaron. Ojala que se arregle pronto, Chaca esta en pelotas, va a ser dificil que lo dejen ir asi nomas.
jorge23
11 junio 2018 12:45
Por eso deberían mostrar el contrato, sería lo más lógico, pero evidentemente la cláusula existe.
Mariano Campos
11 junio 2018 12:02
Jorge a lo que me refiero es que hace 2 semanas el club sacó un comunicado informando que Rossi tiene contrato y no existe ninguna cláusula de rescisión, pero ahora no dice que DEBE presentarse. Es contradictorio, ya que si tuviera contrato vigente debería presentarse.
PLAZA BERRA Paredes debe volver a Chaca, al menos hasta que se arregle su renovación.
PLAZA BERRA
11 junio 2018 11:58
Y Paredes???
jorge23
11 junio 2018 11:42
Los jugadores que deberán presentarse para comenzar la pre temporada para el próximo torneo son:
Milton Alvarez
Julio Salvá
Federico Rojas
Crisitan Broggi
Emiliano Mayola
Nicolás Martínez
Valentin Perales
Mauricio Alonso
Cristian Lillo
Nicolás Ramírez
Gerardo Martínez
Matias Pardo
Damián Akerman
Facundo Pumpido
Nisin Vergara
Manuel Guiñazu
Franco Racca
Info del Facebook oficial del club.
Tema rossi, siempre se dijo q el contrato se podía romper unilateralmente, tanto de parte del club como del jugador a mitad de este año, rossi pidió mucha guita y ahora con el cambio de formato sin descensos, todos los clubes se van a ajustar y no van a gastar nada en su mayoría, no vi q rossi tenga club y tal vez no encuentre ofertas suculentas y quiera volver, pero del club se hincharon los huevos de sus actitudes y puede ser que no lo quieran mas, es una teoría mia esta, como nadie informa nada queda todo librado al azar, no creo q se incorpore mucho mas si el torneo se juega asi, por ejemplo defe q subio ayer paro todas las incorporaciones y renovaciones, va a ser un torneo muy gasolero.
moroncapo2
11 junio 2018 11:36
el rengo esta en la misma situacion que rossi,tiene contrato pero no esta citado.
eso da a entender que no seguiran
Mariano Campos
11 junio 2018 10:47
Gracias, es parte de un estudio que estoy haciendo para medios de comunicación, la forma de presentar info, impacto de temas y demás.
Hoy vuelve el plantel a los entrenamientos, me llamó la atención el comunicado del club, en los que se "deben"' presentar no está Rossi, pero según lo comunicado oficialmente tiene contrato, por lo que debería.
Eduardo_57
11 junio 2018 10:41
Listo Mariano, a contrabandear ahora
Mariano Campos
11 junio 2018 08:15
Buen día a todos, estoy haciendo un pequeño trabajo de campo, si alguno me puede ayudar con una encuesta anónima de menos de 1 minuto se lo agradezco. Dejo el link:
https://es.surveymonkey.com/r/MDG8LW9
pablo martinn
10 junio 2018 23:15
Sin embargo dice en una nota otta q gimenez sigue hablando con el club, En primer plano esta,que rossi no sigue, y roman estan avanzados.
jorge23
09 junio 2018 22:13
Fuaaaa q buen representante tiene, lo felicito, acá estaba cobrando jubilación VIP, q la cobre en la feliz !!!
Willy
09 junio 2018 17:26
Tellas de Argentino de Quilmes hixo 20 goles en 30 y pico de partidos.
Salio de inferiores de Chacarita, y fue a prestamo a Ituzaingo con Aliendro, el que despues paso a Atletico de Tucuman.
Si no es caro es buena inversion.
Mariano Campos
09 junio 2018 16:42
Giménez fue ofrecido a Aldosivi y lo están viendo con buenos ojos por el puerto.
pablo de W MORRIS
09 junio 2018 09:11
Grbec DAMIAN montero pacheco
pardo jerez liyo guzman ramirez
si viene roman a poner el hombro,ponele galmarini si lo trae ,nico,vergara,milton
tema rossi no se tendria que hablar nada,si tiene club que paguen lo que corresponde y su ruta
mitre rajo 3/4 del plantel
almagro a un gol de ascender en la ultima fecha,rajo al DT Y contrato la dupla de flandria,que descendio a la b
esto es futbol
EL QUE SE QUIERA IR QUE SE VALLA
DAMIAN QUE SE QUEDE
Maxi de Ituzaingo
08 junio 2018 23:57
Telefono Walter ! En Mitre dejaron libre a Javi Grbec
90173
mensajes