Firmar libro 
Mariano Campos
08 septiembre 2021 20:34
Por último, me parece mucho más útil, productivo y viable la idea de hacer un fideicomiso para invertir en inferiores. Esto claramente significa aporte de privados, pero los mismos pueden ser los socios.
Es una de las herramientas que da el nuevo estatuto. Y ahà entran el que compra una rifa, o dona materiales, o directamente pone plata.
No es una ciencia, no es imposible ni hace falta tanto como para mejorar sustancialmente las inferiores.
Mariano Campos
08 septiembre 2021 20:27
elgallito, no sé a qué llamas parcial, polÃticamente no lo soy porque tengo mi modelo de club e ideologÃa, si queres llamarla asÃ. Por estas cosas no quiero inferiores gerenciadas, quiero gestiones de CD con grupos de trabajo más que mesÃas, etc, etc. Lo que sà soy es apartidario, porque no estoy en ninguna agrupación ni nada de ese estilo.
Dicho esto, no cuento con la información como para evaluar el tema de licencia de marca, y no me gusta hablar sin saber. No tengo idea cuáles son todos los comercios que hay allá, no tengo idea qué venden, no tengo idea cuánto se puede cobrar, si es algo viable, cómo proceder legalmente y qué cosas incluye y cuáles no.Tampoco sé si tiene sentido hacer algo asà sin una tienda oficial, ni la factibilidad de hacer una presencial en el club.
Por ejemplo, si tenes una tienda en el club puede ser un golazo, ahora, también podrÃa ser un polvorÃn al haber tanta indumentaria en un depósito. En el club se roban hasta los focos de luz, estamos preparados para una tienda? La verdad no lo sé, desconozco.
Willy
08 septiembre 2021 20:25
Hablando de fútbol y privados, parece q grobocopatel deja de ser presidente de agropecuario (no aclara si deja de poner guita), pero si se dan las 2 cosas serÃa una linda noticia para los hinchas de fútbol de verdad.
Mariano Campos
08 septiembre 2021 20:21
Que vean varias rifas no significa las inferiores o actividades se sostengan de eso. Y aunque asà fuese, para mà serÃa incluso más saludable que los bondadosos aportes de privados que tuvimos en más últimos años, desde mesias hasta grupos inversores.
Carlos Vázquez, claramente no son lo mismo abastecer jugadores a la primera y los fines económicos. La coincidencia de la que vos hablas no se da en el fin, sino en las circunstancias. Porque el grupo inversor reciente nos ha comprado jugadores de séptima o sexta, la cuestión es que ese dinero ha sido irrelevante y se ha utilizado para pagar a los Gissi de turno.
Si un pibe es crack te lo van a sacar al año, y no lo vas a ver nunca en Primera. Van a hacer la guita fácil, rápida, no van a esperar 8 años que llegue a primera a ver si sale bien. Y difÃcilmente vea los resultados el club; parece futurologÃa pero es historia.
Después eso de que se van a cagar de risa por el inicio de la venta de camisetas, y bueno, cuando se enteren que se vendieron todas en 3 horas no sé si se van a seguir riendo.
elgallito
08 septiembre 2021 20:15
Se recaudaron 400 mil pesos por vender 100 camisetas. Digo yo: nadie ve el negocio q está perdiendo el club hace años??
Willy
08 septiembre 2021 20:14
CHarlito, si vamos a tus principios, la muni no le daba predio de la base al club, porq el club no cumple ningún rol social (rol social, q palabra fea), solo seria (según tu concepción) una institución q debe mantenerse con sus recursos, comprar terrenos con sus recursos o cerrar las puertas si los números no cierran (o algún pillo lo intenta fundir como hicieron con ferro o comunicaciones x negociados de terrenos muy valiosos, también cabe q venga gente poco capacitada y funda el club, "cerrame la 30"). No voy a comentar quien ayudo a la sesión de terrenos y quién meritocraciamente no.
Te dejo notita del grupo exxel, para refrescarte la memoria
https://www.ambito.com/portada-principal/procesaron-la-cupula-del-exxel-estafa-n3661555
elgallito
08 septiembre 2021 20:13
Mariano consulta, porque después decÃs q no SOS parcial con tus comentarios. Privatizar las inferiores esta mal (coincido totalmente) pero para comercializar la imagen y el merchandising del club no tenes una posición tomada. Daleee
Alecdm
08 septiembre 2021 20:07
La verdad que a algunos si les gusta la iniciativa privada lo disimulan bien porque justamente en muchos planos lo único que hacemos es desalentar eso.
Llegás a contar que hiciste una presentación de camiseta un lunes 9am para vender 100 y bueno...se te caga de risa hasta el emprendedor más croto de la galaxia.
Lo de rajar a los gerenciadores de inferiores está joya, ahora si tu concepto es suplirlo con el aporte esporádico de socios bondadosos o con rifas...y volvimos a 1940.
Lo que destaco es que un usuario supo dilucidar que le estaban metiendo marxismo solapado jaja
La conciencia de clase siempre es para los pobres, nunca para los de arriba. Siempre me sonó a "quedate en el molde ahi abajo".
Saludos
Carlos Vazquez
08 septiembre 2021 19:35
Jajajaja MoNo,eso de "conciencia de clase" me suena a un tocayo mÃo llamado Karlitos que nació en Alemania en el siglo XIX pero no hagamos juicios de valor
Me das la razón, si vos recibÃs inversores potencias todo eso, y no comparto lo de Campos " que se persiguen distintos fines uno abastecer a Primera y otro tener un fin economico, los dos son lo mismo si no vendes jugadores en el contexto socio económico y hiper "devaluado" del fútbol argentino no podes mantenerte
moNo
08 septiembre 2021 19:22
carlos, como hablar de politica sin hablar de politica...jaja ese resentimiento social que decis, creo que es poca consciencia de clase...
quilmes...clasifico a la copa, saliendo quinto, pero al torneo siguiente descendio...hermoso igual jugar una copa lib, pero gerenciar unas inferiores, habiendo gente capacitada para laburar...solo que en el pais en que se vive, nada es gratis, hay hambre..y un club sin caja, no puede afrontar gastos de profesionales que laburen con pibes, y no colaboradores que lo hacen con amor y entrega pero hay gente que se forma para laburar con grupos en deporte.
Willy
08 septiembre 2021 19:19
CHarlito metiendo si comentario ideológico, capitulo XXIII Tomo VI...
Carlos Vazquez
08 septiembre 2021 18:52
Yo creo que hay gente que odia iniciativa privada, por sus convicciones ideológicas, de hecho hay muchos resentidos sociales en Argentina, pero ese es otro Tema.
El gerenciamiento para mà es fundamental Morón no tiene recursos para invertir en todo lo que se necesita para tener logros importantes en inferiores.
Cuando el Excel Group gerencio todo el fútbol de Quilmes ascendió a Primera y jugo copas internacionales, yo creo que como vos decÃs hay cosas estratégicas y el fútbol profesional es una de ellas, pero las inferiores podes gerenciarlas con un esquema de participación privada y acción de oro a la hora de la toma de decisiones
Mariano Campos
08 septiembre 2021 18:24
No creo que nadie odie la participación privada, de hecho en ciertos casos en mejor. Pero no se puede dejar de ver que hay cosas estratégicas.
No es lo mismo concesionar la confiterÃa que las divisiones inferiores. No conozco club con inferiores gerenciadas que haya tenido buenos resultados, porque en definitiva lo que buscan es la rentabilidad, no el mejor abastecimiento del fútbol profesional.
Ferro muy bien, está un poquito abajo que nosotros, y eso que sólo gasta 100 millones de pesos más en la temporada.
Carlos Vazquez
08 septiembre 2021 18:20
Estimado Maxi son dos cosas diferentes, Inferiores con Fútbol profesional, pero al margen de eso Ferro es el primer año con gerenciamiento y no está tan lejos de nosotros, fÃjate Defensa y Justicia ya que hablamos de bragarnik.
Yo no pido gerenciamiento a todo el fútbol pero las inferiores es potenciarlas
Maxi de Ituzaingo
08 septiembre 2021 18:13
Si vos traes gerenciamiento para que pongan plata después tenes que cerrar el cul* y dejar que tomen decisiones, y a nadie le gusta que quieran meterse en donde no debe solamente por poner $$.
Vayan y preguntenle a Ferro que tal le va con el gerenciamiento del futbol en manos de Bragarnik, o a caso creen que están al dÃa?
Carlos Vazquez
08 septiembre 2021 17:50
Para los odiadores de la participación privada en clubes y/o gerenciamiento.
Les digo si quieren un club autosustentable sin aportes de mesÃas se necesita agudizar el ingenio para conseguir recursos y explotar al máximo todos los recursos que tenés a mano yo creo que cualquiera se da cuenta qué con una inversión mÃnima se puede poner una tienda Dónde están los bondis, si quieren seguir alquilando espacios a bondis? me parece bárbaro pero sacando el espacio de 5 bondis que pagan $1500 por mes podemos hacer una tienda de primer nivel quedó demostrado con la nueva camiseta todo tiene que pasar por el club ya que si se quiere un club sustentable y sin iniciativa o participación privada hay que generar, por eso siempre fui un férreo defensor del gerenciamiento de las inferiores, (gerenciamiento serio no como el último, con las reglas de cualquier emprendimiento privado)
Lo de la Base no va a alcanzar hacerlo con rifas, si tanto les gusta meter al Municipio en el club con eventos proselitista tenemos que recibir algo a cambio, nos dieron las hectáreas como se las dieron a Centro Español en Palomar y a Matreros
Carlos Vazquez
08 septiembre 2021 17:20
Para los odiadores de la participación privada en clubes y/o gerenciamiento.
Les digo si quieren un club autosustentable sin aportes de mesÃas se necesita agudizar el ingenio para conseguir recursos y explotar al máximo todos los recursos que tenés a mano yo creo que cualquiera se da cuenta qué con una inversión mÃnima se puede poner una tienda Dónde están los bondis, si quieren seguir alquilando espacios a bondis? me parece bárbaro pero sacando el espacio de 5 bondis que pagan $1500 por mes podemos hacer una tienda de primer nivel quedó demostrado con la nueva camiseta todo tiene que pasar por el club ya que si se quiere un club sustentable y sin iniciativa o participación privada hay que generar, por eso siempre fui un férreo defensor del gerenciamiento de las inferiores, (gerenciamiento serio no como el último, con las reglas de cualquier emprendimiento privado)
Lo de la Base no va a alcanzar hacerlo con rifas, si tanto les gusta meter al Municipio en el club con eventos proselitista tenemos que recibir algo a cambio, nos dieron las hectáreas como se las dieron a Centro Español en Palomar y a Matreros
Maxi de Ituzaingo
08 septiembre 2021 17:03
Coincido en los candidatos, no se olviden de Adrogué que calladitos le metieron 3 de visitante a Defensores y siguen subiendo.
Willy
08 septiembre 2021 16:55
O les agarro la cagadera, o les sacaron temporariamente la "licencia" para pegar.
Ademas ya todos saben q vas a jugar al filo del reglamento.
Ojo Brown Ballena con Rolle.
Los Txiqui Boys siguen con la licencia habilitada + zona liberada en orsai (son de la D, pero en el AUDI del patron).
Ahora voy a escuchar Corazon de Gallo q estaba Bovaglio a ver q dice de la linea de 5
Alecdm
08 septiembre 2021 16:34
Bueno confirmado
Le agarró la cagadera a Güemes, lo que parecÃa imposible.
Nos va a sacar la punta Brown o Barracas 2 equipos de la C a los que le ganamos?
Vamos Gallo eh, q sacar chapa de una vez
Alecdm
08 septiembre 2021 16:00
BuenÃsimo lo de las reformas
Y coincido en cada palabra con el Sr Vázquez
Para mi Bovaglio tiene que seguir o si no lo quieren más sáquenlo ya. Que termine el torneo, listo. Para mi va a seguir haciendo las mismas boludeces eternamente, si lo hizo en la fecha 3 y en la fecha 18 es porque no aprende y muere en la suya
El torneo se lo lleva el que gane los últimos 5 partidos.
elgallito
08 septiembre 2021 15:56
No hacerlo esta mal, de la misma manera que estaba mal comprarle el pase a Gissi. Hay q recaudar de todos lados e invertir el dinero en inferiores si queremos ser de primera.
Mariano Campos
08 septiembre 2021 15:50
En ningún momento dije que hay que cobrar por el uso de la marca, escribà que el club tiene la deferencia de no cobrarla por el momento. No me expresé en ningún sentido porque no tengo todas las herramientas para emitir una evaluación al respecto.
Igual creo que el crecimiento deportivo e institucional, que estamos teniendo y vamos a seguir generando incluso por inercia, nos va a llevar a plantear y generar más cosas aún. No hay dudas que hay que tener más recursos.
Carlos Vazquez
08 septiembre 2021 15:04
QUE BUENA NOTICIA LO DEL ARREGLO DE LA CONFITERIA
ME ENCANTA CUANDO SE HACEN OBRAS EN EL CLUB
Carlos Vazquez
08 septiembre 2021 15:04
QUE BUENA NOTICIA LO DEL ARREGLO DE LA CONFITERIA
ME ENCANTA CUANDO SE HACEN OBRAS EN EL CLUB
108654
mensajes