Firmar libro 
tano sm andes
07 septiembre 2008 16:00
25 minutos 0-0,hay que ganar ,por que sino se va el tren
andres milano italia
07 septiembre 2008 15:54
gracias mercelo ,q increible lo de la 94
vamos gallito carajo q hay q ganar un abrazo para todos
tano sm andes
07 septiembre 2008 15:44
gracias marcelo
EduGallo
07 septiembre 2008 15:39
Gracias Marcelo.
Marcelo Milrad
07 septiembre 2008 15:25
Para el Tano SM Andes y el resto de la cyberhinchada. El partido se puede escuchar a traves de la siguiente direccion:
http://www.sonidoderadio.blogspot.com/
Saludos desde Suecia.
EduGallo
07 septiembre 2008 15:23
Estoy recaliente.
Recoriendo las am, me entero que transmiten a chicago, a def.belgrano, a cualquiera.
NADIE transmite a Morón.
Somos tan grandes que dependemos de la transmisión de una radio comunitaria que se escucha en un radio de 15 cuadras de la cancha. Una verguenza.
tano sm andes
07 septiembre 2008 15:14
LO UNICO QUE NOS QUEDA ES LLAMAR A MATXI A LA CANCHA O ALGUN OTRO A CAD RATO ,SI NO APARECE ALGUNA RADIO
EduGallo
07 septiembre 2008 15:09
Tano, estamos al horno.
Estoy buscando radios am, pero por ahora no encuentro nada.
Y por internet no se. Es una cagada.
tano sm andes
07 septiembre 2008 15:06
FALSUK,figura del partido
¿¿¿???!!!!!!
HOY HAY QUE SUMAR DE A TRES,AGUANTE MORON
QUE CARJO HACEMOS SIN RADIO EDU GALLO
EduGallo
07 septiembre 2008 15:04
Empató vigilante brown. Hoy tenemos que ganar si o si.
Alguien sabe si el partido se puede escuchar en alguna radio que ande, porque la 94Sports no anda lpmqlp.
Gracias y saludos a todos los gallos.
tano sm andes
07 septiembre 2008 14:45
no me puedo conectar
tano sm andes
07 septiembre 2008 14:34
falsuk,parece maradona l p q l p
tano sm andes
07 septiembre 2008 14:32
gol de tempergay,almirante puto y vigilante ,la concha de tu madre hijo de puta
tano sm andes
07 septiembre 2008 14:28
hoy hay que ganar ,los tanos del orto ganaron y los del bronx h d p,estan ganando,gallo tenes que ganarrrrrrrrr
tano sm andes
07 septiembre 2008 14:15
pasemos lista ,quien anda por aca ,o estan durmiendo la siesta algunos abuelitos??!!
Pablo De Ituzaingo
07 septiembre 2008 13:32
Vamo encarando para la estacion a tomar unas birras y despues al Urbano a alentar al GALLO
MORON CAPO DEL OESTE
SAN ALBERTO ES DEL GALLO
andres milano italia
07 septiembre 2008 12:46
como anda la gente hace una semana q llegue de vuelta a italia despues de estar 25 dias en mi qerido pais , bueno aca estamos como siempre alentando al gallo , un abrazo enorme para todos los q estamos lejos pero seguimos alentado , vamos gallito carajo
tano sm andes
07 septiembre 2008 11:45
SALUD A TODAS LAS BANDAS !!!
MUCHA SUERTE PARA LOS QUE PUEDEN IR A LA CANCHA,CANTEN MUCHO Y DISFRUTEN DE PDER VERLO!!!A LOS QUE NO PODEMOS,NOS ENCONTRAMOS MAS TARDE
TODA LA ENERGIA PARA EL GALLITO
walter castelar
07 septiembre 2008 11:20
Me gusta el cambio de esquema que quiere hacer el tecnico, pero no hay ningun jugador del club, Cerutti no es peor que Celaya y Vega tiene que estar. Me parece que esta no era la idea original del tecnico.
Un saludo a todos.
JP77
07 septiembre 2008 10:17
elcoli si es por eso no hay problemas xque yo trabajo en floresta
cualquier cosa escribime al mail
gracias
ADRIAN LOMBARDI
07 septiembre 2008 05:33
COMO VA,ESTUVE REMISEANDO TODA LA NOCHE ASI QUE ME VOY A DORMIR UNAS HORITAS,A VER AL GALLITO Y A SEGUIR LABURANDO,VAMOS GALLO TODAVIA!!!!!!!!!
tata moron
06 septiembre 2008 02:45
Recién leí el equipo que juega el domingo y me gusta. La defensa contra Chicago anduvo bastante bien (teniendo en cuenta que el medio no existió y nos cascotearon el rancho algunas veces). Y el cambio que hizo en el medio para mi es el justo y necesario. Fernandez va a estar más suelto y seguro con Casado que sólo, y el conjunto de ambos le puede dar cambio de rítmo. Por otra parte, creo que jugar con tres en el medio es positivo para que se establezcan en sus posiciones Vezzani (que hasta ahora dio poco) y Porcel (definido sobre la derecha).
Espero que ganemos porque hay que sumar de a tres sí o sí en casa.
PabloTesei
05 septiembre 2008 22:12
No entiendo lo que hace el DT. Cerruti perdió el puesto jugando bien, eso no se hace, el que integró alguna vez un plantel lo sabe.
Si lo quiere poner a Espínola que se fije que el peor lejos de la defensa es Celaya y Vezzani no es mejor que Nico.
El domingo hay que ganar si ó si.
VAMOS GALLO!
Elcoli
05 septiembre 2008 20:44
El único problema Juan Pablo es que yo soy de flores ijijiijij
Lo grabo con una cámara digital y listo...
Después, en otra oportunidad, lo grabo como decís vos
Abrazo
JP77
05 septiembre 2008 20:27
para el amigo que por suerte grabo la entrevista de akerman en estudio futbol si podes conseguite alguien que tenga la placa que va en la pc para subir videos de casetera...yo me ofrezco pero tendrias que pasarne el casette
115379
mensajes