Libro de Visitas
Firmar libro 
Cristian
11 noviembre 2008 22:22
que lastima que tenga que discutir y escribir lo que escribi. y no debatir temas importantes y con gente coherente como gallobahiense y tano sm de los andes que hace rato no tengo el gusto de leer msj de ellos,se deben de haber cansado de los mismos boludos de siempre.un saludo para ellos
Cristian
11 noviembre 2008 21:53
EL CAPO: no escribas mas oficialista!!! no te da verguensa que moròn este jugando contra flandria,talleres,c.cordoba,san telmo,comunicaciones,colegiales y merlo. dejate de joder odio que la gente se pelee por este medio lei varios msj tuyos y del cepitero se viven peliando y la verdad eso ami no me gusta pero cuando se trata de toschi,labozeta,meyer y todas esas rata imundas que me dan asco y se tendrian que morir estoy de acuedo con todos los que los quieran bajar,y eso que escribiste de un buen hijo defendiendo al padre es una boludes total se tienen que morir toschi y el hijo,y de paso el perro el gato y todo lo que tenga que ver con ese delincuente que llevo a moròn hoy donde esta!!! los oficialista en las ultimas elecciònes cagaron a la gente esta ultima elecciòn no fue limpia y la gente que en verdad es de moròn lo sabe. aguante moròn, repito volve tano,marito grana.
Ari de Castelar
11 noviembre 2008 21:20
martin nicolas o como se llame, mi mensaje es el mismo
El cepitero
11 noviembre 2008 21:06
Ari de Castelar: ¿Quien es Martin?
El capo: Hablas como si nunca hubieses puteado a alguien en una cancha, el disfraz de monaguillo no te lo crees ni vos mismo...probà el domingo en la catedral, por ahi, quien te dice. Segui en lo tuyo flaco, y tratà de opinar algo por vos mismo...no sobre los mensajes de los demas.
HUGO
11 noviembre 2008 20:49
quiere decir q no sirvio...duro 4 partidos nada mas...al pedo,si alguien piensa q los 4 partidos se ganaron por eso...pobresito,se gano de pedo con central! de pedo a estudiantes...fue una casualidad q muchos pocas luces piensan q gracias a esos negros se ganaron 4 partidos seguidos..por favor...sean inteligentes viejo.
Facundo
11 noviembre 2008 20:04
las 4 victorias consecutivas se lograron despues de que un grupo de hinchas fue a un entrenamiento
el capo
11 noviembre 2008 18:36
bueno gente del gallo, como dice el filosofo moronense "EL CEPITERO", vayamos a la cancha a descargar nuestra ira semanal y empecemos a insultar a todo lo que no nos gusta y no estamos de acuerdo y si algun familiar osado intenta defenderlo tambien agarremoslo y demosle para que tenga, no nos quedemos con el entripado semanal saquemoslo a la luz los dias del partido y repartamos ostias por doquier.
la puta madre que lastima que no segui la carrera de filosofia hoy por hoy estaria mejor de lo que estoy. pensar que me dio verguenza ajena cuando escuche al chico este de "FUERTE APACHE" luego de los acontecimientos de hace unos dias, este tipo es similar con otro vocabulario
Ari de Castelar
11 noviembre 2008 17:30
cepitero para mi te fuiste al carajo en lo que le dijiste a martin, eso de darle verguenza de ser el hijo y demas...
el chabón nada mas opinó del partido y para mí está bien porque no lo mezcla con la política...
ahora si queres podemos opinar de politica, de si está bien o mal: para mi la dirigencia apostó a este dt y le dio todo lo que quiso, es decir no hizo las cosas mal, pero el dt no está funcionando
después eso de que no quiere ascender y demás no sé... la 1) no hay pruebas, la 2) es una realidad y no significa que no quiera ascender, y la 3) es una realidad, si no ascendemos este año qué hacemos? prendemos fuego todo?
podemos estar a favor o en contra de esta comision, o en partes, pero no mezclemos las cosas, acá el problema para mi es el dt que no se dio cuenta todavia que está en Morón.
hay gente que da la vida por el club y se equivoca, como el zurdo ruiz que en 2006 el dia antes del partido con español dijo en el asado "lástima que estos hijos de puta salen campeones" refiriéndose a los dirigentes... y me consta que el zurdo ama a Morón, pero se equivocó
saludos
El cepitero
11 noviembre 2008 15:41
Para el capo: Respeto tu opinión, obviamente no es la mia. Con tu criterio, todos los fines de semana se agarrarían a piñas los familiares de todos los arbitros, todos los tecnicos y todos los jugadores que son insultados en cada partido de todas los divisiones, y eso no pasa, quiere decir que la gente sabe a lo que se expone cuando un familiar en uno de los "protagonistas". Si no te podes bancar eso, no vayas.
Ahora hablando del partido: Yo por lo de ayer a los jugadores no les digo nada, para mi se rompieron el culo varios (Vega y Demuner por encima de todos) pero no les salió, en el primer tiempo tuvimos 4 claras que no fueron gol de mala leche. Al que si ataco es al tecnico, me pareció un terrible cagón al no jugarsela con 3 delanteros en el 2do. tiempo. Si no te la jugas de local, contra Acassuso y con la posibilidad de quedar primeros, ¿cuando te la vas a jugar? Con Chicago, Italiano, Brown de Adrogué fue a buscar el punto, Con Estudiantes ganó de pedo. ¿Hasta cuando Bongiovani? Moron tiene que jugar a lo campeón, como candidato que es, y para eso hay que salir a ganar en todos lados. Espero que lo entienda..."o que se lo hagan entender"
federicomoran
11 noviembre 2008 15:15
Estoy leyendo los diversos comentarios de algunos de loscompañeros moronistas, y realmente no entiendo el animo apocaliptico que tienen, estamos a un punto del primero y aun falta mucho, por mucho mas se lo banco a Daniele y aun ahy quien lo defiende. Muchachos hay que parar la pelota y calmarse, falta mucho y todo puede cambiar para mejor.
Diego
11 noviembre 2008 14:43
Hola gente, tanto tiempo.. La verdad que más allá de las culpas tenemos que darnos cuenta que con este equipo no vamos a ninguna parte; y menos aun con un DT como el actual. Si mal no recuerdo la última vez que ví a los 11 jugadores poniendo huevos en cada pelota fue en el clásico contra Almirante, aquel del 1-0 con gol de Conocchiari. En fin... Anoche fue para mí otro de esos días en que lo que estás viendo no te transmite ni ganas de putear. Aburren. Y es la misma película de siempre. Porque cuando ganamos 3 o 4 partidos al hilo tampoco el equipo fue una maravilla, o me van a decir que a C. Córdoba le impusimos nuestro futbol de alto vuelo ?? Yo sigo apostando a la fe de que esto va a cambiar. Espero que se dé pronto, o que por lo menos lo demuestren en la cancha. Si no se gana no importa, pero que el equipo vaya para adelante y le ponga la chapa que corresponde a los rivales... Muchachos, llegamos a un nivel en el cual Acasusso nos hace partido en nuestra cancha !!! Se acuerdan cuando los demás equipos tenían miedo de venir a jugar a Morón ??
A fin de cuentas, seguimos teniendo los mismos problemas que antes de la pretemporada, a saber:
- Nos falta un enganche (Casado no está para jugar 90 minutos, y el suplente es... Marcos Fernandez!!)
- Nos falta un 2 (este pibe Celaya lo único que hace bien es lo mismo que mi nene de un año y medio: pegarle de puntin para arriba. Ni siquiera gana de cabeza el inútil. No me digan que no prefieren a Luque).
- Nos falta un carrilero por izquierda (Vezzani por un momento parecía que iba a andar bien... no hace falta agregar nada no??).
- Y por sobre todas las cosas nos falta verguenza deportiva (en cualquier potrero del país, jugando por 20 mangos o por la birra, se pone más huevos.
Una última sobre otro tema que nos tiene divididos: Peralta.
Es un profesional y debería saber aguantar la presión, es verdad. Pero dadas las circunstancias cualquiera reacciona así. Yo lo banco, y como leí en algún otro comentario, espero que ahora demuestre esa bronca adentro de la cancha.
Un abrazo para todos. Towers!
el capo
11 noviembre 2008 14:39
Para el cepitero
Mira primero quiero comentarte que me importa un carajo toschi y el hijo.
Ahora te digo, no se tu edad pero la verdad es que dejas mucho que desear, como vas a escribir lo que escribiste mas abajo, desde cuando un hijo no sale a defender a su padre si alguien lo ataca (por mas que el padre sea un delincuente y este no es el caso) cualquier hijo bien educado e intencioinado sale en defensa del padre, ¿vos que harias? dejarlo a merced de varios desubicados porque no se consiguio la pinta de un campeonato. Se estan mezckando las cosas y creo vos sos el menos indicado para hablar. No te digo lo que me viene en boca porque el webmaster me saco amarilla el otro dia y tengo miedo de que me saque la roja y me suspenda varias fechas
Hacenos un favor, escribi, pero en un cuaderno no aca.
chau
PD: Lo lamento por tu papa pero flor de hijo que tiene, con los huevos en el bolsillo
el kissero de padua
11 noviembre 2008 14:11
grande bongiovani!!!! eso es arriesgar para todos los que no creiamos en vos por fin te la jugastes y fuistes al frente asi se hace. sos un grande porque no te vas con maradona a la seleccion y te vas con gloria a 1 punto de la punta,eso si llevate a tus laderos celaya, sartori espidola etc. para que lo trajistes al mexicano ramirez,nunca lo provastes, cuanto se lleva este muchacho por mes? seria bueno averiguar cuanto nos sale el resarcimiento de este muchacho asi entre todos hacemos una baquita. todavia increiblemente estamos a tiempo. que les parece hacemos una baquita ya que echarlo no da no quiero mas juicios, que podemos perder?saludos
gustavo. Socio 85205
11 noviembre 2008 14:11
No nos damos cuenta todavia que la culpa está en la dirigencia? Quien trajo al tecnico, quien apoya sus decisiones de sacar a Damian, no apoyar a las inferiores y traer a jugadores que ya sabemos desde ahora que no van a aportar nada de nada (Fernandez, Gomez, Celaya, Espinola, Sartori, POrcel, etc): La culpa esta arriba, muchachos. Igual ayer se jugo por Vega (la figura) poniendolo de casi punta o sea se jugo con tres arriba, lo que no hay es variantes al centro, futbol en le medio para llegar jugando, este equipo parece no tener mcuho trabajo tactico, en cambio Acasuso si y se vio que con poco no jugaron casi de igual a igual auqnue Moron merecio ganar. Pero mas alla de eso nos tenemos que dar cuenta que la dirigencia JUEGA (si juega) con nuestra ilusion porque sabe que vamos a ir siempre, que nos comemos todos los sapos, que nos bancamos no ir de visitantes, que tranzan con la hinchada mientras los tranquilos nos jodemos, que desmerecen el trabajo de inferiores del cual paradojicamnate mustran orgullo por el predio y lso equipos competitivos de lso ultimos años (o n fue por Quique y Perotti que se consigio lo que tenemos). Es increible los tipos no le dan bola alas inferiores, apoyan a un tecnico que no les presta atencion y ganan las elecciones con el argumento del predio y estar siempre arriba en la tabla que se logro con la $$ de la venta de pibes de las inferiores. Estoy muy equivocado? La culpa no es del tecnico, de Peralta ni del arbitro, es de lso dirigentes y nustra al mismo tiempo por votarlos hace pocos meses para que continue este circo
El cepitero
11 noviembre 2008 12:49
Al hijo de Toschi:
Flaco, mejor callate la boca y bancatela que la gente se la agarre con tu viejo, sinó no vengas a la cancha. Ayer cuando lo puteaban, saltaste como un boludo y casi cobrás. Date cuenta que en la cancha se lo juzga como dirigente, y como tal es la peor lacra que tiene Moron hace 30 años, es una pesadilla de la cual nos tenemos que despertar para no verlo nunca mas por Moron. Vergüenza tendría que darte ser hijo de un dirigente de esa calania, y te vuelvo a repetir, la gente lo juzga como dirigente, no como persona. Te comento algunas "frases celebres de tu viejo": 1) Octogonal, cancha de Est. de Caseros: "señores, Moron no tiene que pasar esta ronda" (dirigido a los jugadores) 2)" A Moron no le conviene ascender, el N.B. es deficitario" 3)"Y bueno...si no es este año será el otro" Flaco, si vos queres un poquito a Moron, decile a tu viejo que renuncia ya y que no aparezca nunca mas por el club...ya le hizo mucho daño. Y vos se piola, llamate a silencio y bancatela, porque es de muy boludo querer defender lo indefendible.
beroce3
11 noviembre 2008 12:44
La verdad que ayer quedo demostrado la forma de jugar como un cagon a la que nos quiere acostumbrar el dt que tenemos, lei en un mensaje que decia que vuelva con los bosteros, te aviso que de ahi lo hecharon ya que se llevaba jugadores de las inferiores a otros clubes de las provincias.... por el tema de Peralta me parecio que estuvo mal su reaccion ya que es un profecional y que mas que nada, la gente lo insultaba porque estaba caliente que habia salido damian ... pero no nos olvidemos que cuando realizaron los chicos de la AgruPasion por el Gallo y la Peña Morón sur el dia del niño en Morón con mucho sacrificio el unico que vino a darles una mano fue Peralta, ni damian, ni mario, ni los dirigentes, entonces si es de armenio ¿que obligacion tenia? ......... saludos y aguante Morón ... en las buenas vienen todos... pero en las malas hay que estar
gauchito gil
11 noviembre 2008 12:40
no entremos en la justificacion de que peralta reacciono porque estaba caliente. entonces a la gente no hay que decirle nada porque tambien estabe caliente. que reaccione vega,damian,bruno,cerruti es entendible porque son del gallo pero este quien se piensa que es? CHAU PERALTA NO QUIERO VERTE MAS CON LA DE MORON.
cobran buena guita,al dia,concentran,juegan en MORON,la gente siempre esta,piden premios,jaja y se enojan cuando la gente explota? repito se los alento los 90 minutos,se los insulto cuando termino,que mas quieren?
gauchito gil
11 noviembre 2008 12:27
PABLO W.MORRIS;nadie le quizo pegar a labozeta,los socios le pedian explicaciones,o te pensas que lo lo podian haber cagado a trompada si querian? sabes que les hizo calentar a los socios en el pasillo de la platea? que el sr labozeta no se cansaba de decir "no entiendo por que se la agarran conmigo" ESO DECIA!!!!!! como si el no tendria nada que ver... basta de hacerse los boludos sr dirigentes pongan los huevos sobre la mesa y no boludeen al socio que les da de comer.
DE AHORA EN MAS VOY A SEGUIR LLENDO PERO POR LA CAMISETA,DE TODOS ESTOS YA NO ESPERO MAS NADA(DIRIGENTES,CUERPO TECNICO,JUGADORES)
Ari de Castelar
11 noviembre 2008 12:09
Peralta estuvo mal porque reaccionó, pero es verdad que justo a él no se le puede decir mucho.... siempre deja todo, le pone ganas, se banca no jugar... tampoco se olviden que el día del niño fue el único que humildemente se acercó para estar con los pibes
no sé si se justifica su reacción, pero en la platea habría que ponerle los puntos a unos cuantos que putean por putear putean a damián, pùtean a los pibes... además no se la agarró con la popular que es la que siempre alienta, se la agarró con un grupito de tarados de la platea que en vez de cantar putean y nada más
PERALTA TE EQUIVOCASTE ESTA VEZ PERO ESO NO LES DA LA RAZON A LOS PLATEISTAS. YO TE BANCO Y AHORA REIVINDICATE EN LA CANCHA
omar
11 noviembre 2008 11:50
Llega un tipo a una oficina de una importante empresa buscando trabajo. Se entrevista con el de Recursos Humanos y durante la entrevista se le escapa decir que perdió ambos testículos en un accidente. No importa, responde el entrevistador. El tipo piensa que no ha debido decirlo y dice apresuradamente: Pero soy una persona muy capaz. El entrevistador responde: Mire amigo, el no tener testículos no es impedimento para trabajar, es más, está usted contratado. Excelente. ¿Cuál es el horario de trabajo? El horario es de 8 a 5, pero usted puede llegar a las 9 de la mañana. El tipo piensa que por no tener testículos lo están considerando un minusválido, se molesta un poco y dice: Yo ya le dije que no tengo testículos pero capacidad si la tengo. Sí, ya sé amigo, pero como en esta oficina se rascan los huevos de 8:00 AM a 9:00 AM, no tiene caso que llegue tan temprano. Cualquier semejanza con la realidad es por pura casualidad. Jua.Jua.
Fernando S Justo
11 noviembre 2008 11:44
Volvemos a lo mismo,ya no pasa nada.No es cuestion de criticar,sino de analizar.Todos palabras mas palabras menos vemos lo mismo.Se que oficialmente van a decir que estamos a 1 de la punta,pero hay 7 u 8 equipos encerrados en 5 puntos y otros tantos a 6 o 7.Somos uno mas de los que pelea el torneo,no somos protagonistas.Vuelvo a repetir que para mi el DT se tendria que ir en diciembre,y empezar de nuevo. Supongamos que haya que pagarle todo el contrato,lo que seria un monto alto,no seria mas costoso perder ingresos y recaudaciones si seguimos deambulando en la tabla como el año pasado? Los ingresos se multiplicarian si moron fuera realmente protagonista. Lo de Peralta no lo justifico desde el punto de vista que es profesional,pero al menos mostro ser de sangre caliente y que no le resbala la situación.Al menos muestra vergüenza deportiva ante la adversidad.
Cristian
11 noviembre 2008 11:35
QUE VUELVA EL TANO STAGLIANO Y MARIO GRANA POR FAVOR!!!!! ANDATE BONGIOVANI O SI NO TE QUERES IR DANOS EL PUTO ASCENSO GORDO FEO...
nicolas
11 noviembre 2008 11:10
Muchachos no nos engañemos mas, este equipo asi no esta para campeón (ademas de que la defensa es fragil por arriba como esta pasando ultimamente por los goles que recibe, me parece que habría que ir mechando un pibe de las inferiores en la posicion de enganche Casado no esta para jugar todo el partido, los segundos tiempo siempre desaparece). Entiendo a Peralta, pero es un profecional y se la tiene que bancar y comersela, como hacen sus compañeros (a lo sumo que le pida explicaciones al DT, de por que lo pone 10 minutos). Damian anoche estaba teniendo un partido horrible al igual que Vaccaria pero los goleadores son asi, hay que bancarlos, a lo sumo era un partido para Gomez para que vaya por afuera y encare.
julio_de_sere
11 noviembre 2008 10:11
Bongiovani faltando 10 minutos para que termine, mientras la hinchada ya no sabia que mas hacer para que salgan a ganar, el gordo lo que hacia era caminar de un lado a otro, acodarse en los carteles, le faltaba el vino y ya estaba completo. Para ver el partido anda a la platea y deja a alguien que quiera ascender de verdad borracho de mierda.
pablo de W MORRIS
11 noviembre 2008 09:45
LA GENTE SE ENOJA Y TIENE RAZON de ahi a sacar chapa de guapo en la platea Mmmmmm yo recaliente como todos pero no se me ocurre rodear a un dirigente que tenia una criatura de la mano o querer pegarle a un pibe de anteojos ,tipos sacados increpando a los gritos a una señora calculo que pariente de algun judador a esos guapos no tienen verguenza. lo de peralta me gusto tiene sangre y mas bolas que los bravos que le querian pegar a un viejo o auna mujer 115379 mensajes
|