Libro de Visitas
Firmar libro 
miguel
06 diciembre 2008 11:07
beRoce 3: con todo respeto no? pedis que resurgimiento moronense pida una asamblea , te explico , las agrupasiones concluyen luego del acto eleccionario , solo se puede pedir una asamblea a titulo personal o de un grupo de socios ,no como agrupasion, cosa que ya se hizo y esta comision desestimo, pedis asamblea cosa que yo tambien quiero,creo que ya es tarde para querer reprocharle algo al otro , cuando gobierna esta comision y son ellos los que tienen que llamar asamblea (saben que estan violando el estatuto , que esta pasAdo de fecha la presentacion del balance, (cualquier socio podria pedir en persona juridica la intervencion del club , previa burocracia , algo obvio , en nuestro pais), creo que hubo tiempo para cambiar ,digo por las elecciones no te parece???, pero bueno la mayoria voto esto no??( me parecio verte llegar en masa( tipo arriados no??) a votar ese dia, no es un reproche ,solo un comentario , esto como el pais nadie voto a menem 2 veces , a de la rua ??? , ETC., BUENO , NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL, PERO TAL VEZ POR TU EDAD NO VISTE QUE ESTA PELICULA YA SE REPITE AÑOS TRAS AÑOS, EN EL 2010 HABRA REVANCHA , DEPENDE DE TODOS CAMBIAR DE UNA BUENA VEZ , LAS CHANCES DE ACHICAN ,CADA VEZ MAS DE DAR UN GOLPE DE TIMON.
P/D: LA PLATA DE ROMAN YA ENTRO COMO AUDITAMOS ESO ?? HABRIA QUE CONTROLAR QUIEN CAMBIA DE AUTO PRIMERO AHORA QUE BAJO LOS PATENTAMIENTOS DOÑA CRISTINA, TAL VEZ DEL PALCO TE ENTERES DE ALGO BEROCE 3 CUALQUIER COSA AVISANOS A LOS SOCIOS, NO TE ENOJES , NO ES CON VOS EL TEMA , ES POR LA GENTE QUE LOS MANIPULA!!!! Y UDS. SABEN QUIEN SON , ESO ES LO MAS GRAVE, NADIE DUDA DE TU AMOR POR EL CLUB O EL DE TUS AMIGOS, PERO A FIJARSE CON QUIEN SE CAMINA AL LADO..... LOS MISMOS QUE NO QUIEREN ASAMBLEA , ETC, PENSALO..........
SALUDOS Y DISCULPAME SI HAY ALGO QUE TE HAYA MOLESTADO, PERO ES MI PENSAMIENTO , SALUDOS
gauchito gil
06 diciembre 2008 03:57
vamos che votemos al gallo WWW.RANKINGDEHINCHAS.COM.AR
gauchito gil
06 diciembre 2008 03:54
yo tambien daria mi vida entera por verlo jugar en primera... cuando mi viejo me cuenta cuando le ganamos al globo por la 3ra fecha en velez...se me pianta una lagrima,es como que yo hubiera estdo ahi...y la vuelta fue una locura,el gallo jugaba en primerA!!!!!
VAMOS GALLO,ESTA TE PIDO NOMAS...
Elcoli
05 diciembre 2008 23:58
Los recuerdos que se me vienen a la cabeza al ver a grbec (corrijanme si estoy equivocado) en ese partido...
¡Que diciembre tan negro!
Esa platea llena...
remo
05 diciembre 2008 23:40
dale todos juntos ayudemos a moron basta ce hablar de los dirigentes entre todos llevemos al gallo donde realmente se merece
gallobahiense
05 diciembre 2008 23:18
REMO: COMUNICATE CON JULIO DE SERE, BEROCE 3 O CUALQUIERA DE LA AGRUPACION QUE EELOS SI TE VAN A DAR LABURO, YO LOS VI TRABAJAR, NO ME LO CONTARON
PARA MAÑANA
VAMOS GALLO CARAJO
remo
05 diciembre 2008 23:14
a ver si nos dejamos de criticar un poco y hacemos algo positivo por nuestro deportivo moron porque escribir es facil pero hacer las cosas no es lo mismo,porque no nos ponemos una tarea y ayudamos en algo a nuestro querido club lo unico q leo son paloa y palos a los dirigentes vamos a demostrales q somos mejores como haciendo cosas por el gallo pensemos por donde empezamos
omar
05 diciembre 2008 22:03
132.000 euros por ROMAN MARTINEZ, 132.000*4.39= $579.480.-
todo un número no.
Gracias por la información a la 94 sport.
gallobahiense
05 diciembre 2008 21:45
EL PENAL
La esposa se despierta a las 5 de la madrugada dando gritos y saltos en la cama.
El marido, ante tanto ruido, también se despierta y viendo a su esposa tan alterada, nerviosa, acalorada, sudorosa - le pregunta:
- María, qué te ocurre ?
- Paco, he tenido un sueño rarísimo, muy extraño.
- Cuéntame, dice él
- Estaba paseando por un prado verde precioso, lindas flores, mariposas multicolores, pajaritos volando, casi un paraíso. De pronto empezó a llover, cada vez más fuerte y no tenía donde protegerme. A lo lejos, vi un árbol muy grande y corrí hacia él. Paco, el árbol era un "PENAL.."
- María - dice el marido - seria un PERAL...!
- No, no, un PENAL...; tenía colgando de sus ramas, cientos de PENES preciosos, grandes, rosados, divinos,... y yo saltando y tratando de alcanzar uno, me pasé horas sin conseguirlo.
- María - dice el marido - eres tonta; estando el mío tan cerca, con alargar el brazo lo hubieses tenido.
- No me jodas Roberto ! ; cómo el tuyo había un montón tirados por el suelo...
VAMOS GALLO CARAJO
omar
05 diciembre 2008 21:21
Pd. ojalá que tus palabras se hagan realidad, un abrazo.
omar
05 diciembre 2008 21:17
julio_de_sere 05 diciembre 2008 23:45
Omar te envidio...
Yo daria la vida por verlo al gallo jugar en primera, pero para eso tenemos que estar todos juntos, y tirar todos para el mismo lado(dirigentes, jugadores, socios, todos)
Hola Julio cómo estás, realmente lo que escribistes de estar todos juntos es lo mejor que leí en el Libro en los últimos tiempos.
Pd. hojalá que tus palabras se hagan realidad, un abrazo.
julio_de_sere
05 diciembre 2008 20:45
Omar te envidio...
Yo daria la vida por verlo al gallo jugar en primera, pero para eso tenemos que estar todos juntos, y tirar todos para el mismo lado(dirigentes, jugadores, socios, todos)
Igual estoy mas que seguro que algun dia se va a cumplir
Todos juntos por un Moron en primer"A"
omar
05 diciembre 2008 19:03
Luis Gambino, periodista e hincha de Morón.
Recuerdos que no voy a borrar jamás
Imborrable, esa es la definición de aquella tarde calurosa del 30 de noviembre de 1968. Con imágenes que perdurarán para siempre. Cerrar los ojos y volver a ver a la barra descolgándose de la tribuna, iniciando los festejos tras el gol de Tigre ante Ferro, que aseguraba el ascenso de Morón más allá del 0-0 con Unión.
También la gente ingresando al campo y Carlitos Pérez trepando al mástil para poner la bandera blanquirroja. El gallo de más de tres metros paseando por la ciudad y pasando por la catedral, mientras alguien hace sonar las campanas como justo homenaje. Los hinchas llevando en andas a los jugadores hasta la confitería Jockey Club, ubicada en Rivadavia a metros de Belgrano, en donde se reunieron a festejar.
Con 14 años sólo atiné a volver a la platea y ver la ciudad desde lejos. Recién ahí me di cuenta de que Morón estaba en Primera.
UN ABRAZO HERMANO, VOS SOS DE LOS MIOS, POR LO MENOS NOS DIMOS EL GUSTO DE VERLO EN PRIMERA. HABER SI SE CONTAGIAN Y ESTE CAMPEONATO ES NUESTRO.
MORON ES DE PRIMERA.
omar
05 diciembre 2008 18:59
MAÑANA JUGAMOS OTRA FINAL A PONER LOS HUEVOS EN LA CANCHA, ESTO ES MORON NO UNA SOCIEDAD DE FOMENTO, EL QUE NO LO ENTIENDA QUE SE VAYA, EMPEZANDO POR EL TECNICO Y TODOS LOS ÑOQUIS QUE COBRARON TODO EL AÑO Y NO JUGARON NUNCA. MAÑANA A TODO O NADA. ABRAZOS.
Mariano Campos
05 diciembre 2008 17:22
El encuentro entre Defe y Sportivo Italiano se postergó para el miércoles 10 por el recital que dará el grupo "Ska-p", que también se había postergado el 29/11 por lluvia.
Por otro lado, Daniel Bazán Vera fue sancionado por 6 fechas por "agravio y ademán equívoco a un juez asistente", siendo ésta una de las más duras suspensiones que puede aplicar el reglamento por indisciplina. El tiempo de suspensión de Leo Griffo coincidió con el de recuperación del jugador de Atlanta Colombano, tal como lo expresa el reglamento.
Ante cualquier consulta no duden en escribirme.
Saludos!
el capo
05 diciembre 2008 16:34
Como puede haber gente con tan poca verguenza, que habla de la gente sin aportar ni siquiera una minima prueba, que mancho a personas que nada tenian que ver con la CD que sigue intentando generar rencor entre personas que son de un mismo club pero con ideas diferentes. Me dan lastima. Lo mas triste es que estan convencidos de que son dueños de la verdad
beroce3
05 diciembre 2008 15:26
PARA SOY DEL GALLO: SI BOLTEAS A LAS PERSONAS QUE NOMBRAS ¿A QUIEN PONES A CARGO DEL CLUB?
beroce3
05 diciembre 2008 15:24
ENTIENDO MUY BIEN LA BRONCA QUE HAY EN GENERAL CON CLUBES QUE SIEMPRE SE LA LLEVAN DE ARRIBA, ES POR ELLO QUE PARA MI (UNA SIMPLE OPINION DE UN HINCHA MAS) LO QUE PASA ES QUE LA TELE PONE TODOS LOS AÑOS UN DINERO IMPORTANTE EN CADA CLUB (IMPORTANTE DIGO POR EL MONTO, PERO SI VEMOS EL RANKING QUE TIENEN, LAS PUBLICIDADES Y QUE LOS PARTIDOS SE VENDEN AL EXTERIOR, ESE DINERO QUE LES DAN A CADA CLUB ES UN PORCENTAJE MUY POBRE A COMPARACION DE LO QUE RECAUDAN)PERO QUE PASA .. SE LO DAN A UN DIRIGENTE, A ESTE LE VIENE DE ARRIBA, MANTIENE EL CLUB Y SE CALLA LA BOCA, ES POR ESO QUE NOSOTROS TUVIMOS QUE JUGAR 1/2 AÑO EN ALMAGRO Y ESPAÑOL SOLO JUEGA A PUERTAS CERRADAS .... A GRIFFO LE DIERON 6 FECHAS Y A BASAN SOLO 5 FECHAS POR PEGARLE A UN JUEZ DE LINEA MEJOR ME RIO ANTES DE LLORAR, Y POR EL TEMA DE LA ASAMBLEA PENSE QUE DESPUES DE LAS ELECCIONES RESURGIMIENTO MORONENSE HIBA A SEGUIR PRENDIDO POR EL BIEN DEL CLUB Y A ESTA ALTURA ELLOS YA TENDRIAN POR LO MENOS UNA RESPUESTA A ESTE TEMA, YA QUE DUDO QUE LOS DIRIGENTES ACTUALES LO QUIERAN HACER .. SOLO SOMOS SOCIOS NORMALES LOS CUALES LUCHAMOS POR UN PRESENTE DIGNO PARA NUESTRO CLUB, PERO LOS QUE TENDRIAN QUE ESTAR LUCHANDO POLIITICAMENTE DONDE ESTAN? NO ME INTERESA LA POLITICA, PERO SI QUE LA GENTE SE COMPROMETA CON LO QUE DICE ....... SALUDOS MORON ...MORON ...MORON ...
soy del gallo
05 diciembre 2008 15:19
eso pasa por tener los dirigentes que tenemos , que lo unico que hacen es llenarse los bolsillos , bancar borrachos y vagos , por un voto de mierda , adademas de manejar pesimamente al club en todos sus aspectos , lo de D"antonio es perfecto , lo de Toschi lamentable ,felicito a los dirigentes de de Temperley por que bancan y sacan la cara por susu jugadores , si a nosotros nos pasra algo asi nos dan 25 fechas y nos clausuran la cancha , porque cuando uno debe favores como Toschi a Grondona no se puede reclamar nada , avivense no sean giles , hay que voltear , a TOSCHI , BARCIA , SANCHEZ Y COMPAÑIA , que estemos primeros no significa nada
ADRIAN LOMBARDI
05 diciembre 2008 15:17
SE ME PIFIO EL HINCHA,JA JA
ADRIAN LOMBARDI
05 diciembre 2008 15:16
DE LA CUNA AL CAJON,SIEMPRE HINCAHA DE MORON.MORON,DIOS Y PATRIA.TODO LO DEMAS ES NADA,DALE GALLO.
omar
05 diciembre 2008 14:55
HOLA MAURICIO COMO ESTAS OTRO APORTE. CINCO FECHAS DE SUSPENSION A LA ESTRELLA DE TEMPERGAY. LE TENDRIAN QUE HABER DADO 20 POR LO MENOS. SIGA LA JODA. ABRAZOS. MORON ES DE PRIMERA
gallobahiense
05 diciembre 2008 14:36
HABLANDO DE LOS DIAS QUE JUGO MORON, APORTO ALGO
DEL LOCAL JUGO: 3 MARTES 3 LUNES 2 VIERNES 1 DOMINGO 1 SABADO
DE VISITANTE JUGO: 2 DOMINGO 6 SABADO 1 LUNES 1 MARTES
CUENTO EL DE MAÑANA TAMBIEN
VAMOS GALLO CARAJO
omar
05 diciembre 2008 12:57
CUANDO NOS VAMOS A AVIVAR. CUANDO? HOY LOS PARTIDOS SE GANAN DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA. SI NO MIRAMOS CUANDO, EN QUE HORARIO Y DONDE JUGAMOS NOS PASAN POR ARRIBA. ABRAZOS.
Fernando S Justo
05 diciembre 2008 12:33
El sr Salvador Dantonio,presidente de Italiano,en la semana dialogando en la radio por mundo ascenso relativo los hechos del sabado con Tristan,hasta cierto punto se victimizo como q no podia entender lo que paso. Ademas este tipo ha manifestado abiertamente mas de una vez q el trata de que su club se televise la mayor cantidad de veces posible y recaudar y vender a su club lo mas q pueda. Yo no estoy a favor de este señor ni me parece un dirigente ejemplar,simplemente digo q porq se lo permiten o por habilidad propia sabe defender los intereses de su club. Mientras q Moron juega los lunes a las 9 en invierno(desde Español 06 Moron no juega los sabados de local,salvo este año con San telmo y el año pasado con Los Andes),mejor seria jugar los viernes a la noche,ponemos la gral a 20 mangos(no creo q haya aumentado la masa societaria) y Barcia es gerente y Mansilla encargado del predio…… No somo el real o en Inter. Para tener esos puestos rentados, alguien q alguan vez transito la escuela sabe q esos puestos requieren preparación,y ademas en funcion de que tenemos gerente?Si mil socios son los q pagan,la sede no abre los sabados,las obras del club son a pulmon y externas a la CD.Se acerca diciembre y no llaman a asamblea,q no pase como años anteriores q llaman un 28 de diciembre. No es cuestion de ser mufa,opositor o petardista,simplemente q veamos como estamos,q después si empatamos o perdemos nos ponemos mal o negativos de nuevo.No es contra nadie,simplemente una opinión o un punto de vista expresado en un libro de visitas(no es el salon de la Justicia).Saludos a los Gallos de corazon. 115379 mensajes
|