Firmar libro 
Matias Valle
16 noviembre 2018 13:43
Abajo quise poner que fue la gota que revalso el vaso en la ida de otta pero estos teléfonos con diccionario se pone cualquier cosa.
Matias Valle
16 noviembre 2018 13:42
Para mi es un mercenario, como decimos acá varios de nosotros en forma jugariamos gratis por Morón y el sabiendo la situación del país y del club como firma por tanta plata. De última juga por 200 mil pero ya 350 es demasiado para mi para un jugador que no rindió demasiado ni nos hizo ganar partidos gracias a el. Lo único que le reconozco es lo que corrió y jugó contra agropecuario jugando con 10, después vi un jugador normal de la categoría. Y los dirigentes sin cerebro que le hacen flor de contrato sabiendo como estamos. Me dijo un amigo que en Lanús quisieron bajarle el contrato como al lucha acosta y que sean los valuartes del equipo y darle rodaje a los juveniles y no quiso, se plantó y por eso lo bajaron a la reserva 6 meses. Por la plata baila el mono!!!!
Matias Valle
16 noviembre 2018 13:35
Y además esa fue la gira que revalidó el vaso en otra supuestamente. Quien es la primera dama???
JP77
16 noviembre 2018 12:58
Es muy probable que sea totalmente cierto lo que dice el traidor mercenario en tyc, pero eso no lo quita para nada las culpas a él. Tenía mil opciones antes de hacer lo que hizo, podía haber llamado a una conferencia de prensa en el momento y explicarle a los hinchas lo que pasaba y dejar muy mal parado a meyer, podía aguantar jugando y entrenando 2 meses mas dejando en claro que lo hacía por amor a la camiseta ya que no le pagaban, pero eligió la peor, borrarse de un día para otro cagándose en el equipo, y lo peor sin dar nunca la cara ante los hinchas. Nunca tendrás perdón en morón traidor!
jorge23
16 noviembre 2018 11:43
Todos estamos de acuerdo en que se portaron para el orto firmando cosas impagables, pero si te llenas la boca hablando q sos hincha, q amas al club y la mar en coche, firma por menos guita maestro si ya estas salvado, jugabas hasta diciembre y te ibas nadie iba a decir ni mu, pero actuaste para el ojete, hay miles de casos en clubes q estuvieron 6 meses sin cobrar y por muchisima menos guita, creo q la mayoria siente esto , como los de velez con zarate, cuando boquias y despues no lo demostras con hechos, pasan estas cosas, para mi es un traidor, al hincha sobre todo, q lo espero tantos años y duro 6 partidos...
Matias Socio 88895
16 noviembre 2018 09:38
Todo lo que dice en la nota es verdad... Firmó un contrato, que les puede parecer mucho o poco, pero es lo que el club se comprometió a pagar y jamás le dio un mango.
Meyer mando a la 1ra dama a llamarlo para decirle que no había plata y no le podían pagar mas el contrato.. Le firmaron el contrato de imagen (Negro) y jamás se lo dieron, por lo tanto jamás se lo reconocieron y pagaron.
Le pusieron en el contrato el alquiler de la vivienda y después no se lo querían dar... Porque la 1ra dama leyó el contrato en el que decía que era de común acuerdo y dedujo que se tenían que poner de acuerdo (si, me da hasta vergüenza contarlo pero es así, y lo peor que el presi le daba la razón a su secretaria personal)
El jugador se equivocó feo, abandonó los entrenamientos, fue al gremio, rescindió contrato y se gano el odio de casi todo el mundo Moron al pedo, por no tener cerebro y nadie que lo asesore.
Hay muchísimas cosas que jamás saldrán a la luz y hasta muchas cosas que ni los miembros de CD saben, pero el tiempo pone todo en su lugar y a mas de uno se le paso el 1/4 de hora ya..
Facundoo
16 noviembre 2018 01:11
Parte de lo que dice el traidor tiene toda la pinta de ser verdad. La dirigencia mostró una inoperancia increíble y lo usó creyendo que el iba a dejar pasar todo por ser hincha de morón. Y el manejo para decirle "no podemos pagarte mas" fue pesimo.
Mas alla de esto el aceptó un contrato asi cuando de una debió haber dicho que no(por mas que la guita la pusiera un sponsor). Y debió seguir hasta diciembre y ahi si,con todo a su favor,si se iba era distinto. Entre estar libre y quedarte,lo mejor era quedarse y mostrar amor por la camiseta. Luego el día de mañana sería recibido casi como un procer. Pero bueno,actuó mal también el
Maxi de Ituzaingo
16 noviembre 2018 00:43
EL TRAIDOR salio a dar su version de los hechos en TyC Sports, una buena nota...
Nose si sera la hora o la cerveza que tengo encima pero "casi" que le creo, igual no deja de ser un traidor para mi, te podrias haber ido en diciembre y de otra manera
GALLO_CAPO
15 noviembre 2018 10:16
Bueno no sabia esa medida, si es asi es buena y ayuda a recaudar...
Quiza por un tema de conveniencia el club no dio ningun comunicado, por que contradice a la campaña de socios, cosa que siempre va a ser mas beneficioso para el club.
Pero bienvenido sea un mayor porsentaje por las entradas.
Segun datos meteorilogicos, esta pronosticado lluvia el sabado.
Asique si no le pifian, para el lunes no vamos a tener problemas...
A reventar la cancha !!! Quedar afonicos alentando a nuestros jugadores, que los partidos de ganan dentro de la cancha y aca en los tablones !!
DALE GALLO !!!!
roberto_w
15 noviembre 2018 09:21
Esperemos no llueva de nuevo. Con un buen dia creo q va a ir bastante gente a pesar de la mala campaña
pablo martinn
15 noviembre 2018 04:26
Tal cual dio esas medidas para favorecer a los clubes de ascenso lo escuche en una nota medio de tv no recuerdo cual, lo que pasa que en moron no se aprovecho xq fue despues del partido con almagro por eso mi comentario. Ojala se pueden vender 4 o 5 mil entradas.
rodrigo alves
14 noviembre 2018 22:55
Esto pblico Ole el 20 de Septiembre
https://www.ole.com.ar/futbol-primera/tapia-entradas-percepcion_0_pJ1sUdVAd.html
No aclara si es para todas las categorias, aunque por logica deberia serlo.
De todas formas, lo mejor es ser socio. Es mas, lo mejor para el club seria jugar solo con socios, caeria en la volteada algun hincha genuino que la esta pasando mal economicamente, pero el club sabria con que recursos cuenta, es mas facil brindar seguridad (no deberia ser asi, pero es Argentina) y se evita a algunos indeseables (otros, como la barrita de la baranda, lamentablemente seguiran costando mas de lo que aportan).
Maxi de Ituzaingo
14 noviembre 2018 19:23
Nunca en la vida la plata de la venta de entradas favorecio al club local. Esa plata va a parar a AFA SIEMPRE !
El Nico
14 noviembre 2018 19:20
Arsenal perdía jugando de visitante y el problema fue causado por el local. Morón perdía jugando de local y el problema fue causado por el local (bueno, la policía, pero AFA le cree al Aprevide). No es un tema dirigencial (o si lo es no lo se), son dos casos distintos.
hugo desde temperley
14 noviembre 2018 19:06
La recaudcion es toda para MORON??? ESTAS SEGURO???
Hasta donde yo se la recaudacion es casi toda para la AfA !! Lo unico que sirve es ser SOCIO!!
pablo martinn
14 noviembre 2018 11:44
Como puede ser que los unicos que no le dejan terminar los partidos es a moron.
Arsenal jugaria los 10 minutos que faltan, es un tema de dirigentes que no quieren gastar x continuar los partidos?
Maxi de Ituzaingo
13 noviembre 2018 21:06
Lunes 19/11 vs Santamarina de local 17 hs. (FERIADO)
Domingo 25/11 vs Instituto en Cordoba
Turquito
13 noviembre 2018 20:15
Se juega el lunes a las 17?
pablo martinn
13 noviembre 2018 19:30
Ojala se juegue el partido el domingo y que toda la gente de moron tome conciencia que el club necesita ayuda, la recaudacion le queda total al club asi que estaria bueno que puedan vender 4 o 5 mil entradas.
Serian 2 millones super necesario para el club.
Ojala temperley y defensores como maximo lleguen a 28 puntos seria 1,16
Moron con 24 puntos ya no lo podrian alcanzar.
GALLO_CAPO
13 noviembre 2018 16:25
Yo opino igual, morris...
A otta lo quiero, le agradezco todo lo que nos dio y algun dia lo quiero tener denuevo en el banco del gallo...
PEEEEEEERO....
Cuando se fue, dije que le deseo lo mejor (pero nunca pense que se iva a ir a un rival de categoria)
Asique hoy yo a Los Andes a Dalmine , a Defensores, Temperley y a Quilmes les deseo lo peor, que alguno de esos baje ala metro !!!
Me chupa 3 huevos, que descienda otta con dalmine !
Le deseaba exitos pero siendo nuestro rival noooo...
Era posta que venia torcida la mano...eran ellos los que perdieron la suerte....
pablo de W MORRIS
13 noviembre 2018 14:23
uhhhh espero que nadie se enoje,pero ota sigue parejito en el NB
OJALA DESCIENDA el viola
tema sponsor,con el hambre que hay,habría que darles una caricia,como poner inflables,muñecos,promotoras y todo lo que legalmente se pueda dentro y fuera del estadio
obviamente que el MERCHANDISING lo paguen ellos
GALLO_CAPO
12 noviembre 2018 22:13
Buen defensores le gano a quilmes.... y salio del descenso. Hoy estaria bajando temperley (que tambien divide por 1 temporada como defe)
Despues quilmes los andes dalmine y Moron
Ferro es el unico que nos paso..
Y el Dalmine de Otta perdio 2 a 0 con ferro...
roberto_w
12 noviembre 2018 21:27
Ultima fecha moron los andes...ummm
roberto_w
12 noviembre 2018 21:23
Pensar q chicago se salvo comprando el partido con ferro y aca algunos querian q se quede
GALLO_CAPO
12 noviembre 2018 20:58
Mmmmmm es relativo, quilmes pone guita y empiezan los penales comprados.
Yo prefiero que dalmine y los andes que dividen por tres que ellos pierdan TODO y que ya si ganan tres partidos siguen hundidos.
Por que a defensores 3 victorias lo saca del descenso
OJALA IGUAL TAMBIEN QUEDE HUNDIDO, PERO Y SI LEVANTA ?
POR ESO NUNCA HAY QUE ESTAR PEOR QUE LOS ANDES Y DALMINE ellos dividen por 3, si los temperley defensores ganan suben.....
Nunca se sabe.... Yo creo que estamos sacando todas estas cuentas, por que no nos sobra nada, por que si nosotros ganamos, los demas que se maten... Pero viendo que nos cuesta horrores....
Seguimos prendiendo velas a los rivales de ellos....
Los andes dalmine y defensores que pierdan siempre, pero los q dividen por tres siempre que esten abajo y defe tambien, pero lo del dragon puede ser engañozo, es mas creible la devacle de los andes
91891
mensajes