Firmar libro 
ADRIAN LOMBARDI
24 junio 2021 21:45
CON LOS SUELDOS DE MATÍAS Y AGUSTÍN MANSILLA LE PAGAS A UN BUEN ARQUERO. Y POR PAGARLE 1 SUELDO A UN BUEN 9, NO TE VAS A FUNDIR.DEJEN DE PIJOTEAR, NO LE MATEN LA ILUSIÓN AL HINCHA Y TRAIGAN ESOS 2 REFUERZOS .
ADRIAN LOMBARDI
24 junio 2021 21:31
TRAIGAN UN ARQUERO Y UN 9 Y PELEAMOS ESTE TORNEO DE MIERDA. MÁS CLARO ECHALE AGUA .
Mariano Campos
24 junio 2021 18:21
Todo bien, estoy jodiendo, juro que lo leí de casualidad. La verdad es que a mi no me sale salir a matar por el manejo del fútbol, hasta ahí. Puedo criticarlo, puedo ver cosas que vemos todos (por ejemplo, lo del arquero), pero yo no me creo capacitado. Mi opinión en fútbol es liviana, sea buena o mala.
A mi me gusta más lo institucional y la gestión, ahí soy más vehemente. Y entiendo que hay gente que le pasa al revés que a mi, todo bien.
Carlos Vazquez
24 junio 2021 18:18
Turco23 hoy me mire un resumen de Midland vs San Miguel año 2017 donde en Midland atajaba Mansilla y en San Miguel Vantonme y la verdad no es mal arquero pero seria una apuesta, Galvan es 5/6 puntos y es mas previsible
Maxi de Ituzaingo
24 junio 2021 18:17
Hasta el parate Gissi se comía la cancha, me acuerdo de local vs el pincha de Caseros creo que fue que ganamos 1-0 gol de el (centro de Broggi) lo habia bautizado "Sacrificio Gissi" x todo lo que corría, metía y jugaba, despues del parate algo le paso, vino a jugar Dylan el hno defensor, sino no entiendo.
Mariano Campos
24 junio 2021 18:14
Y Maxi contento con Gissi y D’Angelo 😂
Mariano Campos
24 junio 2021 18:13
Ale hoy:
“Me imagino la misma campaña hecha por Milocco o Roque y ay dios lo que sería este libro. Me corre frio por la nuca solo pensarlo”
Ale en 11-2019, con Labbozzetta presidente y casi idéntica campaña:
“Algo positivo del libro los ultimos 3 meses es que no se agrede. Seria bueno que asi continue ya que dan ganas de escribir. En un momento se habia tornado media densa la cosa.”
😂😂😂
Carlos Vazquez
24 junio 2021 18:13
Yo sigo defendiendo el gerenciamiento de inferiores, con inversion privada es la unica forma de crecer en un club deficitario.
Ahora firmar un contrato leonino como hizo la anterior gestion, eso NO
Maxi de Ituzaingo
24 junio 2021 18:06
#PrimeraNacional ¡CUATRO REFUERZOS PARA LOS EQUIPOS!
El mercado de pases abrirá luego de la fecha 17 y finalizará el 8/7 a las 20:00.
Cada club podrá sumar hasta cuatro incorporaciones en ese lapso.
¿Qué puestos tiene que reforzar tu equipo?
#BNPartidos
Maxi de Ituzaingo
24 junio 2021 18:03
La página 330 no resiste ningun archivo jajaja y defendían el gerenciamiento de inferiores rasgandose la ropa.
Maxi de Ituzaingo
24 junio 2021 18:00
Willy querido aca cuándo quisieron traerlo no pasaba la revisión médica ni adornando a todos los médicos que lo revisaron, que país generoso.
pablo martinn
24 junio 2021 17:52
Ojalá apuesten un poco más y se traiga un buen arquero y otro 9, yo probaría hasta con Rossi.
Con dos buenos refuerzos en esos puestos estamos en el lote de arriba, la cagada de desarmar la defensa ya se la mandaron.
Tan difícil será traer un arquero y otro 9? Se va mucho el presupuesto del club?
Que consideren que en octubre se habla q tal vez podría ir gente a la cancha y también que ya serían refuerzos para el prox torneo.
Si se puede desvincular Jugadores entre gomez y naguel debería quedar uno, salvador villalba ya demostraron no son para la categoría.
Hay q desafectar 4 o 5 jugadores e incorporar esos dos mínimo.
Sería una pena desaprovechar este torneo tan malo e irregular.
Willy
24 junio 2021 17:48
Maxi de Ituzaingó, ojo q el arquero lesionado de Merlo, se fue al deep ascenso Ingles, tuvo una buena temporada y ahora pego pase a un equipo de la 3er categoría Inglesa.
https://www.youtube.com/watch?v=nNrTkSt19EY
Mariano Campos
24 junio 2021 17:23
Por si no me creen, páginas 330 del libro aprox.
Mariano Campos
24 junio 2021 17:22
Una campaña como esta con Labbozzetta como presidente? Estarían prendiendo fuego todo seguro, pero segurísimo.
Aunque se da justo que en noviembre 2019 estábamos haciendo una campaña casi idéntica, y los comentarios eran muy parecidos a los actuales. La única diferencia es que algunos trataban de defender las bondades de un grupo inversor en juveniles y otros no estaban convencidos de los manejos de Moretto. Después se hablaba de porcentajes, algunos lesionados y cosas del fútbol.
Yo me doy por aludido, resulta que cuando hice ese detalle de jugadas en una conversación totalmente futbolera Ale dijo “por cosas como estas entro al libro”, pero hoy lo usa para pegarme. Y bueno.
Yo la semana pasada con la firma del predio me sentía como el día que escrituraba mi casa, fue un sentimiento muy parecido. En el fútbol quiero ganar siempre y pelear bien arriba, pero mi sueño no es ir a Primera, mi sueño es tener un club como el que siempre muchos debatimos. Llegar a Primera va ser consecuencia. No coinciden? Bueno, déjenme ser feliz a mi manera.
Club al día, creciendo en muchos sentidos, con una forma de gestión más de delegar que de concentrar. Cosas por mejorar, sí, pero también cosas mejoradas.
Maxi de Ituzaingo
24 junio 2021 17:21
Y cual es el problema que en el 1er año de una nueva comisión no se pelee un ascenso?
Cuantos años peleamos el ascenso a 1ra? Cuanta desesperación hay de golpe, la diferencia con Labozetta es que ya lo viviste de la mano de Moretto donde te traian al arquero de Merlo super lesionado o al 9 suizo de un equipo de 3ra división italiana donde se le habia comprado el pase x una suma de jugador de 1ra division, y Milocco bue, se quejan de la barra pero las reuniones de milocco en el predio eran con ellos nomas y su gente.
El problema es verlo con el vaso medio vacio / lleno, la critica constructiva ayuda, la destructiva muchas veces te hace quedar como un ridiculo, más si van 7 meses de una nueva c.d y le criticas hasta el departamento de género.
Willy
24 junio 2021 17:19
Alecdm
38 + 38 + 13 = 89... (donde quedo el 100% ??????)
Si necesitas apoyo en matemática chifla.
Alecdm
24 junio 2021 16:44
Y...acá un partido que perdimos 1 a 0 mandaron una lista con 32 jugadas de gol a favor de Morón detallando minuto y jugada. El esfuerzo por justificar cosas increibles no lo vi en mi vida...es como que el médico me diga te vas a morir pero que lindos ojos tenés. Cualquier cosa...
Ganamos lo mismo que perdimos,38% ganado 38% perdido 13% empates
Me imagino la misma campaña hecha por Milocco o Roque y ay dios lo que sería este libro. Me corre frio por la nuca solo pensarlo.
La justificación pedorra tiene camino corto y la gente se da cuenta muchachos.
Dios quiera se gane y peleemos arriba sino va a ser más de lo mismo. Eso si, con perspectiva de género
Willy
24 junio 2021 14:54
Morris, deja de mostrarle videos de Mansilla a Brey, porq se los toma muy en serio y lo quiere imitar!!!
https://youtu.be/eqVP9wbXD8Q?t=288
https://youtu.be/z7bTMrJj9zs?t=8
prometo tratar de no tirar mas nombres que puedan ser beneficiosos 100% para el club- Nicolas Toloza, ex juvenil de Rafaela, es raro q Bovaglio no lo conozca (cuando mandaron a entrenar a 4 juveniles con la 1ra hace 3 años estaba el con Blondel, Martino, y Copetti). Pero bueno, no hay forma de luchar contra un poderosos como es Defensores Unidos de zarate (nosotros estábamos esperando q "maduren" los Lavezzi, y los Villalba)
pablo de W MORRIS
24 junio 2021 13:59
Bily a bonanno lo saque yo de la ultratumba,como lo dejaron tirado ahora lo represento.
Braca es 4 ,8 y media punta,ahí tengo un un buen %.(quien dice ser el repre?)
para mi con este presupuesto cartonero ridículo,el arquero es brey de los andes.
bily deja de traer jugadores al club,porque con los pibes te vamos a cruzar el auto.
con el sobrino de mac allister es un tema de encono,porque un cono tiene mas sangre h.. pecho frió.
solo pido que el roly no se lleve al hijo.
si bien es un jugador de medio tiempo,que gonzalez no active ninguna clausula gatillo.
Gracias liyo crack excelente persona,ahora sos rodeador del no útil primera opción palmieri
Willy
24 junio 2021 11:04
Eeeppaaa Mariano, muy optimista tu comentario..
Pero pongamos las cartas sobre la mesa, saquemosnos las caretas y hablemos de lo importante q nadie habla y es un secreto a voces.... Porque tenemos 3 empates, Ehhh ?? Se destapo la olla ahora!!!!!
roberto_w
24 junio 2021 10:17
No pude ver el partido en directo, asi que me reserve opiniones hasta verlo... creo que merecimos mas empatar que contra instituto e independiente Rivadavia, pero los de San Telmo definieron mal por suerte. schomfield todo sacrificio, compromiso, juega para el equipo y con presencia en las dos areas... suple sus limitaciones con lo dicho... Gonzalez venia siendo siempre de lo mejorcito, ayer estuvo mas intrascendente. Broggi bajisimo, Paz y El arquerito me dejaron dudas en un par de jugadas...Molina bastante firme, se recontra gano el puesto. lillo mejor que palmieri. Sala y Zarate alternaron buenas y malas, pero tenemos 9 en Zarate sin dudas... bien bracca... Akerman mostrando que el calendario no perdona, pero lo quiero a el de relevo, ni dudarlo y el mago la metio. definio bien. pero de ahi a decir que se reinvindico...jajaja... yo lo veo/siento como la antitesis de schonfield... nada de compromiso, sacrificio y pensar en el equipo, pero con cualidades tecnicas.. a Bonnano o como se llame lo vi desconectado/intrascendente. le costo entrar en el partido... en resumen triunfo vital para seguir ahi, a pesar de todos los errores de diversa indole cometidos... sigo pensando que el torneo o al menos nuestra zona es un espanto... no llega al nivel de una primera b de hace 10 años. habria que aprovechar, sin hacer locuras obvio!!!
Mariano Campos
24 junio 2021 10:07
También ganamos casi el 50% de los partidos (???)
Facundoo
24 junio 2021 08:53
Yo vi que el torneo pasado era el único que intentaba jugar a la pelota. Que puso pases gol en varios partidos.
Es medio amargo? Si, lo parece. Que a veces no hizo nada? Si, claro. No me parece que haya sido el 95% de las veces...pero bueno son opiniones y todo es válido. Lo importante es que ayer la clavó y ganamos. El mago despierta amores y odios (?) jajaja
moroncapo2
24 junio 2021 07:55
Facundo no se trata de ningun encono con guaycoechea se trata de lo que demostró en cancha desde que esta en moron,para MI GUSTO no debería ni siquiera ir al banco.desde que vino al club el 95% del tiempo que estuvo en cancha fue un jugador menos para el equipo.podra tener mucha calidad pero hasta el momento yo no vi eso
105309
mensajes