Libro de Visitas
Firmar libro 
gallobahiense
27 septiembre 2010 15:16
SEXO GRATIS AL LLENAR EL TANQUE
El dueño de una estación de servicio en Galicia, trataba de incrementar sus ventas, entonces se le ocurrió poner un cartel que decía: "Sexo gratis al llenar el tanque". Pronto Paco cruzaba, vio el cartel y rápido entró, llenó el tanque y preguntó por el "sexo gratis". El dueño le dijo: -"Elige un número del 1 al 10. Si eliges correctamente vas a tener tu sexo gratis". Paco escogió el 8. Entonces, el propietario le dijo: - "Estuviste cerca. El número era el 7... Lo siento. No hay sexo esta vez.." Una semana más tarde, el mismo Paco, que venía acompañado de un amigo, Manolo, fueron a la expendedora por otro tanque lleno. Otra vez preguntó por el sexo gratis. El propietario de nuevo le dijo a Paco que eligiera el número correcto. Paco eligió esta vez el 2. El propietario le dijo: -"Lo siento era el 3. Estuviste cerca, pero no hay sexo gratis esta vez..." Mientras van en el auto, Paco le dice a Manolo: "Oye Manolo, yo pienso que este juego tiene trampa y que realmente no hay sexo gratis..." -"¡¡¡Noooo....-dice Manolo-, no hay trampa... este tío es un gasolinero muy honesto!!! "¿Por qué decís eso?", pregunta Paco, a lo que su amigo responde: -"¡Porque mi esposa ganó dos veces la semana pasada!"
¡¡¡¡VAMOS GALLO CARAJO!!!!
jorge da costa
27 septiembre 2010 14:01
jajaja creo q lo q cuenta tincho no tiene nada malo, no es incitar a la violencia... no estamos mandando un par de personas a q de noche rompan todo, pero para mi habria q hacerles saber bien q ahi AGUANTA SOLO MORON! No paso mucho por ahi, ojala alguno se lo haga notar!
Socio 90696
27 septiembre 2010 12:35
Dejo mi e-mail
Socio 90696
27 septiembre 2010 12:30
A mi me parece que estamos mal por muchas razones, las culpas estan bastante repartidas entre dirigentes, socios e hinchas que no se hicieron scios. Si los dirigentes hicieron macanas o no hicieron nada la responsabilidad es de ellos pero tambien de nosotros los socoios que lo aceptamos como corderos sin relevarnos y patear el tablero. Por abajo leí que para ser dirigente hay que tener plata o algo así, yo no creo que sea así pero para dar una mano en cualquiera de sus expresiones no hace falta ser millonario. Nunca nos juntamos y me hago cargo de lo mio para agudizar el ingenio y ver como podemos ayudar. A mi me emociona cuando un grupo de muchachos se junta con la intención de pintar la cancha hacer algún arreglo en el estadio o armar algun festival. Gracias a la iniciativa de Daniel que no se fijó que estaba afuera de esta dirigencia vamos a tener la publicidad de ANSES en la cancha. Por otro lado algunos socios han donado o lo harán, mano de obra y/o elementos sin pedir nada a cambio,por el solo echo que se respira otro aire y hay que aprovecharlo. Dejemos de putear a los apóstoles o a Meyer porque fueron producto de lo que nosotros permitimos y con nuestro silencio avalamos. Quiero aclarar que yo voté a esta Directiva Voy a ver al gallo hace 51 años tengo una cicatriz en la pierna del día que salimos campeón de la C en el año 59 contra Arg. de Quilmes y no tengo relación con ningun miembro de esta comisión, así que no empecemos con cosas raras. A los que trabajan por amor al club estoy a disposición para lo que se pueda aportar. Creo que es la forma como se levantaron varios clubes que hoy admiramos y si la pelotita no entra por lo menos tendremos un club en serio. Pero no nos olvidemos que a los clubes en serio la pelotita a la larga les entró y fuerón campeones. Dejó mi mail para quien lo necesite.
ADRIAN LOMBARDI
27 septiembre 2010 03:44
TAMBIEN PINTARON LA CLINICA MODELO(YA FUE CORREGIDO),HAY QUE UBICARLOS.
gauchito gil
25 septiembre 2010 20:42
hinchas del gallo hay en todos lados, pero el barrio se respeta, como es eso de pintar? HAEDO ES 100% DEL GALLO, no estoy a favor de la violencia pero que no se zarpen estos travas...
el martes todos al urbano con la camiseta
moronense
25 septiembre 2010 14:26
te pasaste TINCHO, menos mal que lo tuyo no es incitar a la violencia, te falto nada mas que el numero de documento de los de P&P. mira flaco, hinchas del gallo hay en todos lados y de los otro equipos tambien. seguro que ahora algun descerebrado hace quilombo. te tendrias que haber callado, claro que es solo mi opinon.
Eduardo_57
25 septiembre 2010 10:03
federicomoran: Es cierto lo que decís en cuanto a que Deportivo Morón es un club netamente de fútbol. Lo único que te faltó es contar la historia completa y decir que para que eso ocurra ayudó mucho que se perdiera la sede social que no solo estaba ubicada en un lugar de privilegio para todo tipo de actividades y que se podrían haber agrandado en el tiempo. Sobre todo te faltó contar quien fue el responsable de eso.
Tincho!
24 septiembre 2010 19:38
Buenas a todos, no quiero incitar a la violencia ni mucho menos, pero la gente que tenga la posibilidad de hacer pintadas en paredones, como se vio en la epoca eleccionaria en el Club, les cuento que en Haedo, a la altura de Rivadavia al 6400 si bien no me equivoco, a una cuadra del tunel de Haedo viniendo para Moron, hay una casa de Comidas P&P que son terribles travesaños putos y vigilantes de Almirante Brown, y al lado hay un porton grande como un taller el cual utilizan para escribir insignias en contra del gallito y a favot de su club, si alguno tiene la posibilidad de sacar eso y si es posible poner lo grande que es moron... muchisimas gracias, saludos a todos! moron manda!!!!!
beroce3
24 septiembre 2010 17:54
Te agradezco tus palabras Martín de San José, pero al referirte como compañero lo tomo “de sentimiento” ya que esa palabra en la sociedad representa política y en mi caso estoy muy lejos de esto, de todos modos gracias. Federicomoran, te comento que mi caso no es diferente al resto de la sociedad, trabajo, tengo familia, compromisos solidarios en comedores y mi economía como la de la gran mayoría es al día, pero esto no quiere decir que no se puede tener tiempo para brindar gratuitamente ayuda a algo que me llena de orgullo y pasión. En todos lados como lo comente anteriormente te exprese el pensamiento de la sociedad hoy en día y no comprendo la falta de compromiso solidario, ya que todos siempre quieren tener una acreditación económica al realizar algo. A todos nos sobra una o dos horas semanales para brindar su ayuda, te comento que en mi caso e inclusive invito a quien quiera participar, estoy en la Sub Comisión de eventos del club, solo le dedico dos horas los días Martes de 20 a 22 hs y luego, algún domingo o sábado al mes para realizar un evento, me parece que esto todos lo podríamos hacer si queremos tener un club de primera, no te digo de vivir dentro de el, ni tampoco dejar de lado nuestra familia o compromisos, es solo darle un poquito cada uno, ya que como dice la frase, la unión hace la fuerza y si entre todos ponemos un poquito esto lo sacamos adelante. Buen fin de semana
Marcelo Barraza
24 septiembre 2010 17:39
Federico moran es un personaje muy irónico, aunque en este caso, yo coincido y, a mi humilde entender, creo que ha dicho una realidad que por ser cruda, no deja de ser sincera.
Pienso que el éxito o el fracaso de toda institución es puramente responsabilidad de la dirigencia. Pongamos, por caso, que Morón quiera jugar en Primera: no se llega a Primera teniendo más socios o alentando en todas las canchas; los dirigentes deben tener esa “visión” y además, deben tener la capacidad para administrar los recursos para llegar a ello. Si hay algo que es claro, es que durante estos 20 años de no ganar nada, no hubo visión de estar en Primera. Y por otro lado, cuando se quiso ganar algo, hubo errores importantes.
Por eso, en este caso, y con todo respeto, no concuerdo con beroce3, ya que no depende de los socios que se generen más socios. Depende de los dirigentes. Pienso que no todos los socios tienen que ser necesariamente hinchas de Morón, y no todos tienen por qué “querer” al club de la misma forma en que la que lo quiere un hincha. Hay hinchas que van a la cancha y son socios, hay socios que no tienen por qué ser hinchas de fútbol y hay potenciales socios a los que hay que mostrarle beneficios y no obligarlos a querer al club. Si los dirigentes hacen las cosas bien, esas mismas personas que en una época eran “potenciales socios”, serán en el futuro “potenciales hinchas”, pero primero es lo primero. El club se debe brindar a sus socios, y no el socio al club.
Hay que tener en claro el modelo de club que queremos, porque si somos “un club de fútbol” como se dice por ahí, ¿cómo le vamos a decir a la gente que se haga socia si hace 20 años que no ganamos nada?
La imagen del club es fundamental para que crezca la masa societaria. No creo que en un partido que tiene alrededor de 400.000 habitantes, que menos del 1% de esa población sea socia (sí leyeron bien, en realidad es el 0.5%) sea culpa de la gente.
Esta es tarea que llevará muchos años de esfuerzo duro y continuo. Mi viejo me habla maravillas de Urbano (un groso) pero los tiempos cambiaron, y hay que saber adaptarse a los cambios. Y es verdad que Machado Ramos es una transición a lo que es la dirigencia de hoy. Si nos queremos ver reflejados en los clubes que hoy están en Primera, yo creo que estamos muy lejos, y antes, vamos a tener que aprender a mirarnos bien adentro.
Gallo te amo.
Abrazos a todos.
Calamaro.
Martin de san jose
24 septiembre 2010 16:57
Sinceramente, comparto lo que argumenta el compañero beroce; y es efectivamente a lo que apuntaba en unos comentarios anteriores.
Hoy el futbol se ha convertido en negocio en cualquiera de su estructura interna (socios, dirigentes, barras, jugadores, política), y Morón no ha sido la excepción, todos los clubes están pasando, y pasaran en breve por esta etapa de mercantilización del futbol y del deporte en general, en el marco de una sociedad cada vez menos sociedad; donde solo somos consumidores (según federico moran, proponiendo un estudio de mercado, creyendo que esto es una empresa) competitivos e individualista. Este fenómeno formo una profunda crisis en la arcas económicas, ante la urgencia de resultados exitistas, y la crucifixión, si perdes. Y en el marco social, un vaciamiento de la participación de la comunidad. Ante el manejo mafioso de unos pocos que tiene miedo a peder migajas de sus fortunas. El deporte es funcional al negocio del marketing, el merchandising, la política y la venta de jugadores etc. Creo que se ha perdido la verdadera esencia de un club. Hay ejemplo de sobra sobre clubes empresa (merlo, tiro federal, real arroyo seco)
Hoy nos encontramos con la oportunidad de refundar no solo el club, si no también la sociedad; y dejar de lado el temor, refundar la idea de que el club puede ser social, y dejar de lado la idea de la institución como empresa. Brindo por las palabras de beroce.
federicomoran
24 septiembre 2010 16:35
Estimado beronce3, nuevamente coincido con tu pensamiento, pero es lirico y utupico, ya que lamentablemente la mayoria de la gente no tiene ni ganas ni tiempo, para dedicarle al club, pues apenas lo tienen para "parar la olla" y dedicarse a la familia. Por eso quienes se hacen cargo de los clubes en general, son aquellos que ademas de tener pasion por el mismo, tienen tiempo y dinero, para ocuparse .
beroce3
24 septiembre 2010 16:11
Gracias Roberto y saludos Gallobahiense a la distancia. Federicomoran, coincido con vos por el tema del pensamiento que tiene la gente con la violencia en el club, pero las cosas cambiaron o tienen que cambiar, ya que no es como antes que el que mas aguante tenia era esto o el otro, sin ir mas lejos miremos la 12, ellos ya no pelean contra River u otros, ellos se encargan de generar sus recursos económicos incorporando por ejemplo a turistas a su barra o siendo seguridad en los recitales, pero no coincido con vos en quien tendría que llevar a cabo esta modificación institucional, para mi no tendrían que ser exactamente como vos nombras personas intelectualmente capacitadas, te comento el porque, en mis pensamientos de la vida siempre trato de buscar una u otra forma de realizar mis actividades, respetando la ley pero no siguiendo el rumbo de esta sociedad que a mi entender, esta cada ves mas con un pensamiento de uno mismo y nada mas, sin pensar en el prójimo. Una solución fácil de realizar seria que cada socio se comprometa, ya que tanto amor le tiene al club y se queja de esto o aquello, a traer un amigo a realizar alguna actividad al club, ya que somos 2000 socios pasaríamos a ser 4000 socios, de esta forma con el compromiso como te comente arriba y que mucha falta le hace a esta sociedad seria mas fácil conseguir otras actividades para realizar en el club y poder realizar diferentes eventos, sabiendo que siempre tenes un apoyo de la masa societaria y de que forma!!, también realizando buenos eventos culturales y deportivos, acompañado de compromiso y teniendo una meta clara de hacer crecer al club, no se vería tan difícil, pero si te digo que hoy el club tiene 7 actividades de las cuales reúne, contando básquet, 100 personas que de estas solo el 20 % son hinchas verdaderos de Morón o como comente en el mensaje anterior se realizan eventos o asambleas y concurren muy pocos, te diría que se pierden las esperanzas, pero en mi pensamiento como el de muchos las esperanzas son lo ultimo que se pierde. A mi personalmente me molesta que la gente se queje y se quede sentada en su casa, sabiendo que no es malo el preguntar, y mas ahora cuando las puertas están abiertas para hacerlo, también que cuando uno quiere realizar algo no hay que esperar, sino arremangarse y darle para adelante por voluntad propia ya que hay muchos como el, pero por ahí no se conocen. Si uno quiere puede realizar cualquier cosa en la vida que este a su alcance, con voluntad, sacrifico y pasión, nada tiene límite, siempre con respeto y compromiso. Y sino sigamos sentados, quejándonos y esperando que alguien lo haga por nosotros.
federicomoran
24 septiembre 2010 14:14
He leido el comentario del usuario beroce3, y me parece atinado y refleja una realidad, pero faltaria indicar porque se llega a esto. A mi entender Moron es un club netamente de futbol, y socialmente no tiene nada, por lo cual es muy dificil atraer a la familia, para que convierta al club como un 2º hogar, ademas una cosa que entiendo y es fundamental, Moron en la sociedad, si hacemos un estudio de mercado el 80% de potenciales socios consideran al club un lugar no confiable en donde prolifera la violencia. Por eso ademas de tener una estructura social, debera hacerse un cambio de imagen de la intitucion de una manera profesional. Por lo cual para esto tendria que hacerse una profunda modificacion dirigencial con personas intelectualmente capacitadas y astutas deportivamente, ya que el ultimo dirigente que tuvo Moron que reunia estas caracteristicas fue Machado Ramos, el resto son personas amateurs que tienen buenas intenciones, no me cabe duda, que hacen lo que pueden de acuerdo a sus limitaciones.
robert
23 septiembre 2010 18:54
¡¡¡PEROTTI A LA SELECCION !!!
roberto
23 septiembre 2010 18:16
adhiero 100 % a lo que escribio beroce3. Pero no soy muy optimista en el corto plazo con el club... y no me refiero a lo deportivo, ahi puede pasar cualquier cosa, incluso hasta ascender esta temporada
gallobahiense
23 septiembre 2010 18:14
UNO DE LOS ESCRITOS MAS SIMPLES Y COHERENTES DE LOS ULTIMOS TIEMPOS (JUNTO CON LOS DE MARCE, ALFREDO, EDUARDO, MARTIN, ETC.). ESO DE QUE SE VAYAN A VER A OTRO EQUIPO ME PARECE POCO ACERTADO POR ALGUNOS. ME ENCANTO LA FRASE AL QUE LE QUEPA EL PONCHO QUE SE LO PONGA.
UN SALUDO Willy.
VAMOS GALLO CARAJO
beroce3
23 septiembre 2010 16:19
La verdad que mas que tirarles datos de cosas que se realizan en el club a nivel social, nunca escribi otra cosa, pero me parece que es el momento que les comente un poco mi pensamiento ya que leo varias cosas sobre esto ... Decimos que somos un club de 1º, que llevamos mucha gente a todos lados, pero eso no sirve para poder levantar un club, porque no sirve, porque al club no le ingresa nada o muy poco. Somos hoy en día un club de Futbol, solo nos importa ganar y ascender, entonces todos los dirigentes que pasaron o estan, gastan casi todos los ingresos en armar un equipo competitivo y nada mas, esto no lo hizo Lanus por ejemplo, ya que algunos lo ponen como ejemplo, un club crece gracias al socio y su participación activa con actividades. El sabado pasado la Sub Comisión de eventos realizó un campeonato de truco y saben cuantos hinchas, socios, dirigentes, periodistas, etc fueron, solo 10 parejas es decir 20 personas, el otro domingo se realizó la asamblea sobre el balance y eramos 78 socios. Saben cuantos socios somos hoy en día solo 2000, saben cuantos tiene el club Morón por tirarles un ejemplo 1200 socios. Entonces si pensamos en el compromiso del socio es facil saber, un club como Deportivo Morón con 2000 socios y gastando una barbaridad para poder hacer un equipo competitivo de futbol para que la gente este satisfecha, nos da como resultado que no se puede gastar mas plata en otra cosa, si quieren comparar al club Argentino de Castelar, con la plata que entra por socio, se paga a los empleados, profesores y demas, pero realizando eventos, colocando publicidades, esto queda limpio para que el club pueda crecer, lo cierto de todo esto, es que tenemos que empesar a pensar que somos un club, para poder crecer o seguir como hasta ahora pensar solo en el futbol y el crecimeinto vendra cuando se pueda, les dejo mis saludos y espero que puedan comprender mis palabras ... saludos, esperandolos el domingo 03 de Octubre ya que vamos a festejar el día de la primavera totalmente gratuito para todos en la cancha con bandas de cumbia, rock, show de magia y talleres de dibujo para los mas chiquitos, traigan el mate !!!
lucca
23 septiembre 2010 15:18
Yo estube leyendo todo lo que escriben, me puse a reflexionar y quiero compartir esto que pienso.
Institucionalmente estamos mal, hasta el club argentinos de castelar está más avanzado en cuanto a tecnología y mantenimiento. Si se llega a dar lo del traslado avanzaríamos MUCHÍSIMO, nos encontrariamos con un club moderno, con un buen terreno para desarrollar las actividades y demás cosas. (Yo espero que se de tengo fé todavía)
Ahora si NO se llega a dar vamos a tener que ir avanzando de a poco desde donde quedó el club.. 15 años sin gastar un centavo (más que en pinturas) para mejorar el urbano, creo que va a llevar mucho tiempo también.
Somos la mejor hinchada de Argentina, nos merecemos estar en primera. Y también el CLUB se merece ser de primera por todos los que lo amamos con el alma. Para eso necesitamos de todo Morón, no puede ser que a una cuadra de nuestra cancha haya una filial de boca juniors.
Fernando S Justo
23 septiembre 2010 09:34
De lo que se habla es hacer una reflexion puertas adentro,solo eso sin buscar o señalar a nadie. Estamos mal hace rato,y la pregunta es ¿Que estrella estamos mirando? cuando todos nos pasan de parado.
Nadie quiere se como, sino estar como,que no es lo mismo. Basta por ejemplo con ir al ex salon blanco o los baños para darse cuenta que hay lugares abandonados desde añares.
Alfredo..
22 septiembre 2010 20:44
No hay problemas Marce, tiramos para el mismo lado, un abrazo.-
MARCE
22 septiembre 2010 17:18
alfredo.. me parece q no me entendiste o yome exprese mal (q es muy factible), lo que quize poner es lo que te iban a poner algunos estupidos de aca , diciendo q estos es moron y nada mas y sini hacete se allboys o del q hables.
alcontrario obvio q estoy de acuerdo con vos y lo que puse tb es que no solo nos superaron deportivamente sino institucionalmente
quize ser ironico , pero se ve q me salio mal . porque en realidad era "parodear" a los que tienen una venda en los ojos y no ven mas alla.
si se entendio mal el chiste pido disculpas , pero como no voy a estar de acuerdo con vos y los que piensan que aa veces mirar al del al lado puede hacer que crezca uno
Alfredo..
22 septiembre 2010 14:58
Marce, me trataste de boludo y creo que te equivocas, porque realmente lo que queria expresar es lo que despues decis vos, tenemos que laburar para ser como y no creernos que somos como. Y date cuenta que te estoy entendiendo, cuando otro te estaria puteando por tratarlo de boludo, esas son las cosas que debemos poner primero en claro para poder ser grandes, saber respetar las opiniones ajenas (respetar no significar aceptar) y si no se esta de acuerdo decir el porque, sin insultos, sin agravios y si se nombran otras entidades es por algo. Un abrazo Gallo.
MARCE
22 septiembre 2010 13:45
MARTIN TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS.
PERO NO ESTA MAL TAMPOCO VER COMO LES VA A LOS DEMAS, Y POR LO MENOS YO NO LO HAGO COMO UNA CRITICA A COMO ESTA MORON, SINO A COMO CRECIERON LOS DEMAS. 122056 mensajes
|