Firmar libro 
JUANIGNACIORUIGOMEZ
31 octubre 2009 14:49
buenisimo que no haya un peso de mano de obra!!!!!!!!!!!
Paso algocon el manteca?? o como fue la mano!!
BIENVENIDO SEAAAAAAAA
gonzalo
31 octubre 2009 10:06
Como conseguiste jochu que no le cobren la mano de obra? quien se hace cargo¿?
gauchito gil
31 octubre 2009 02:30
andres garcia,lo de cerrar la parte de atraz es sencillo,mi idea no es cortar toda la parte de atras,eso si seria un gasto importante,mi idea es mas censilla y segura,es cortar desde la puerta de la zona de vestuarios que da a la visitante hasta la tribuna,deben ser 3 metros como mucho,el dirigente de la visita ni bien sale del vestuario camina directo a la tribuna.
disculpa si me exprese mal,te lo tendria que mostrar en la cancha para que se entienda bien pero no es costoso y ademas es seguro.
HAY QUE DARLE UNA COMODIDAD AL SOCIO,QUE SIENTA QUE ES PARTE DEL CLUB.QUE ELIJA A QUE TRIBUNA QUIERE IR.
el socio de la popular se tienen que bancar no poder ir con la familia en un partido importante porque se pone al palo de gente que viene en "las buenas" hay que reconocer el que paga todo el año.
es mi opinion,te mando un abrazo.
andres garcia
30 octubre 2009 22:43
Esta muy bueno que se interesen y quieran hacer cosas en el club, es eseguir el camino de los URBANISTAS y esta muy bueno que haya gente que quiere que su casa este linda.
Pero queria opinar sobre el tema de dividir la visitante.
Lo veo muy dificil el tema, primero por que tenes que dividir la tribuna y dejar un pulmon.
Eso cuesta plata, ademas que tambien hay que cerrar atras de la tribuna.
En estos momentos me parece un gasto hasta innecesario, de ultima si viene tanat gente, habria que hacer como se hizo con español o ver donde se los puede poner en parte de la platea.
es una opinion nada mas y espero que nadie se enoje.
saludos y aguante moron
gauchito gil
30 octubre 2009 21:53
es mas jochu,hasta ya mire como dividir la parte de atras,en sencillo,contra sarmiento te veo y te muestro.
un abrazo
gauchito gil
30 octubre 2009 21:51
pensar que lo de la reja en la visitante se lo comente a barcia hace mucho... en fin menos mal que estos tipos no estan mas en el club.
bien por la mano de obra sin cargo.
"a lujan se llega caminando y despacio"
Jochu
30 octubre 2009 20:45
Franco, hoy se firmó el contrato por dos años. Se están ultimando detalles de la fiesta de la presentación. Ya es oficial. Seguramente largue un comunicado de prensa la próxima semana oficializándolo. Abrazo.
Franco
30 octubre 2009 20:23
alguien sabe algo con el cambio de topper a diadora?
robert
30 octubre 2009 19:52
Es verdad que no lo trajo a migliardi ,pero creo que le habra dado el ok para que quede y despues lo eligio entre el y esquerra,haci que medio puntito demosle al tano.
Despues no se entendio lo que dije ,yo no pienso que hubiese pasado si andaban bien ,sino quise decir que los pibes juegan porque el resto de los refuersos le fallaron ,yo creo que al tano el proyecto a largo plaso no le va ,pero dado como se dan los partidos no le queda otra que poner a los pibes.Yo por este medio no me ofendo ni que me reputeen ,es todo virtual pero esta muy bueno opinar ,un abraso .AGUANTE MORON Y SU GENTE
Jochu
30 octubre 2009 19:45
Gente, conseguí que al club no le salga un mango la mano de obra. Una buena. Y ya me dieron el OK con los materiales. ¿La verdad? Creo que se podría empezar la semana que viene, lo que sería un golazo. Después los voy manteniendo al tanto.
Lo de la reja en la visitante lo planteé la semana pasada, el viernes para ser más exacto y me dijeron lo mismo que dije yo, del tema del Coprosede. Pero quedamos en que iban a llevar la inquietud y que iban a ver qué nos decían. Pero se entusiasmaron con el tema porque hasta ahora jamás se planteó esa posibilidad. También ya está instalado al menos. Vamos avanzando. Despacio. Pero avanzando al fin. Fuerte abrazo a todos.
gauchito gil
30 octubre 2009 18:40
la verdad,es guita.capaz afina el lapiz.
que onda lo de la reja en la visitante,averiguaste algo?
un abrazo
Jochu
30 octubre 2009 17:49
Gauchito, pero te parece razonable esa guita por los baños? Se lo voy a pasar a la CD. Si lo aprueban, vamos para adelante. Olvidate, la idea es que los socios paguen su cuota. Y que el club se encargue del tema edilicio y de infraestructura. Yo te voy manteniendo al tanto. Si tenemos la anuencia de la comisión y que alguien cobre por hacer los baños, ya liquidamos un tema. Ocupémonos de otro entonces. Abrazo.
gauchito gil
30 octubre 2009 17:29
se que no es obligacion nuestra poner guita,para eso colaboramos pagando la cuota pero si no lo hacemos nostros.
es hora de decir basta de la frase de los apostoles "para que vamos a arreglar la cancha si ya nos mudamos" y asi pasan los años y seguimos esperando.
un abrazo
gauchito gil
30 octubre 2009 17:27
jochu,los materiales cuanto saldrian? gracias y no te enganches mas con estos personajes,les cayo la ficha que no vuelven mas,gracias a dios.
por el temas materiales podriamos arreglar con algun corralon,hacer la cuenta y que el que pueda vaya poniendo algo y asi llegar a la suma.
que el corralon que se elija nos de la factura de lo que uno pone y despues se te lo alcanza,que te parece?
Jochu
30 octubre 2009 17:20
Sandro, una vez más, tenés toda la razón. Me volví a equivocar. ¿Cómo voy a bajar tantos escalones a discutir con vos? No vales ni una discusión por esta vía. El que se confundió fui yo al intentar (o creer) que podías ser productivo para Deportivo Morón y darnos una mano para crecer. Y me termino dando cuenta que sos una basura de tipo. Ya está. Es la última vez que me bajo tanto a responderte.
Nacho, me llamó Manteca y me pasó el presupuesto. Te lo cuento por esta vía porque no hay absolutamente nada que ocultar. Por los cuatro baños pasó (haciendo todo lo que vimos) 4.500 pesos de mano de obra. Me parece un tanto elevado. Igual voy a pedir otros presupuestos, te parece? Pero no quiero tardar mucho en arrancar con los baños. A mas tardar, en dos semanas, tienen que empezar con las obras.
Abrazo grande.
jorge bariloche
30 octubre 2009 16:53
grabriel sabias que peñalba fue dejado en librertad por las ratas que se fueron y fue vendido a europa por argentino, sabias que los directivos que estan ahora se encontraron a principio de campeonato sin ropa para la 1º ni botines para los jugadores ni pelotas para entrenar, sabias de la adulteracion de recibos de sueldo de los jugadores del año pasado, sabias de como se vendio la cede por tu papa por mas que vos quieras ocultar a tus difuntos, que nunca mas van a volver a nuestro querido Club.
sandro aunque no lo creas vuelvo a coincidir con vos, es en lo lamentable que dejaron los que se fueron nuestro Club, por que vos es lo que decis en tu mensaje lo lamentable que se encuentra nuestro Club, es lo que dejo tu querido papi.
ladrones nunca mas en nuestro querido Club Dep. Moron
el capo
30 octubre 2009 16:29
Este san...puta debe ser un periodista al que seguro lo sacaron cagando porque no tenia las credenciales correspondientes.
sandro
30 octubre 2009 16:12
por este medio quiero felicitar al "jefe" de prensa de la institucion,por el vocabulario y el dialecto que demuestra en este libro....ni me quiero inmaginar como debe tratar a los medios nacionales tanto escritos como electronicos cada vez que le consultan algo...desgraciadamente es lo que tenemos...y pensar que hay buenos periodistas en la zona oeste...por eso la institucion esta como esta,en decadencia absoluta por estos personajes que se adueñan de lo poco que queda en el club...LAMENTABLE....
PORQUE ESTA TIRANDO POR LA BORDA TODO LO BUENO QUE REALIZO EL SEÑOR LOSSINO...
hasta luego....
JUANIGNACIORUIGOMEZ
30 octubre 2009 15:45
Robert, si animo de pelea ni nada... Disiento un poco con vos, y te comento porque.
Al Chiche no lo trajo el, estaba entrenando con el plantel y firmo antes de arrancar el campeonato, no fue pedido por stagliano.
Podemos Rescatar a Cano (demosotro q es un muy buen jugador verdaderamente) Falzuk que tiene partidos q no lo para nadie, tiene q meterla mas, nada mas...
Un escalon mas abajo Beaz, no me gusta, pero es lo que hay.
Lenci lucha todas como un leon, pero por le momento erra el triple de lo que hace y eso es grave para un 9.
Orfila, tiene mucho huevo, pero en ningun partido gano la mitad de la cancha o dio 3 pases bien... Lovera no termina de demostrar nada nunca... Giarrizo, Almada Flores, Gutierrez, Larrosa, Stuky (Traemos un 3er arquero...) sin palabras
NO HAY NADA QUE ME GUSTARIA MAS QUE UN MORON ARRIBA CON CUALQUIER TECNICO, PERO ADMITAMOS QUE EL TANO SE EQUIVOCO, NO SIRVE PENSAR Q HUBISE PASADO SI RENDIAN.
NO LO HICIERON Y HOY EN DIA BRUNO, CHACON, GERARDO, CERRUTI (QUE TIENE VARIAS TEMPORADAS EN EL LOMO YA) DEMOSTRARON SER MAS DE LO QUE TRAJO...
POR ALGO NO ESTAN NI EN EL BANCO DE SUPLENTES (EL UNICO LESIONADO ES VEZZANI)
SI TE RINDEN EL 30% DE LO QUE TRAJISTE PARA ARMAR TU PLANTEL... LAS COSAS NO TE SALIERON BIEN ME PARECE NO?
SALUDOS Y ESPERO ENTIENDAS Q ESTO ES SIN ANIMO DE CONFRONTAR NI NADA PARECIDO
robert
30 octubre 2009 15:17
Voy a ser lo mas objetible posible con stagliano,la mayoria critica los jugadores que trajo pero no todos andan mal ej.; quien puede dudar de migliardi, de lo bien que anda falckuc ,lo que esta mejorando cano (no digo que la rompa ,pero mejoro )lo poco y bien que jugaron escudero y etchemaite (en los entrenamientos andan muy bien yo los veo como futuros titulares )un tema aparte es orfila ,muy buen jugador le fue muy bien en almirante ,tristan ,temperley y arranco con todo en los primeros partidos y despues cayo como todo el equipo,creo que es un jugador para recuperar.Tambien hay que reconocer si el resto de los que trajo (almada flores ,gutierrez,giarrizo y los demas )hubieran medianamente andado hoy los pibes que estan apareciendo todavia estarian haciendo banco o en la tercera.Es muy lindo ver a tantos jugadores de moron (entre titulares y suplentes ),yo tengo fe y creo en este equipo ,aguantemos a moron con o sin el tano ,apoyemos a los pibes (martinez ,cerruti ,vega ,bruno,chacon,zelaya,ferreyra ,benvenuto y a los que llegen a primera.AGUANTE MORON Y SU GENTE!!!!!!!!
beroce3
30 octubre 2009 12:05
LA AGRUPASION POR EL GALLO JUNTO A LA PEÑA MORON SUR ESTAN VENDIENDO UNAS POSTALES NAVIDEÑAS (TRES MOTIVOS DIFERENTES)PARA PODER COMPRAR 500 (QUINIENTAS) CANASTAS NAVIDEÑAS COMPUESTAS POR UN PAN DULCE, UNA SIDRA, UN TURRON Y GARRAPIÑADAS. PARA ENTREGARLAS A TODOS LOS CHICOS DE NUESTRAS INFERIORES COMO ASI TAMBIEN A TRES COMEDORES DE LA LOCALIDAD DE MORON, EL VALOR DE CADA UNA ES DE $3 O SINO PUEDEN COMPRAR DOS A $5 ........ MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!!
SINO TAMBIEN LAS PUEDEN CONSEGUIR EN GALLOMANIA O ENVIANDO UN MAIL, SEGUI ESTE PROYECTO EN www.agrupasionxelgallo.com.ar
JUANIGNACIORUIGOMEZ
30 octubre 2009 11:03
"SABEN CON QUIEN CONTAMOS Y CON QUIEN NO" QUISE PONER NO... "sabes"
JUANIGNACIORUIGOMEZ
30 octubre 2009 11:02
CHE LOCO, BASTA MANES DE PELEAR Y TANTA DISCUCION Y TANTA COSA...
EL CLUB SE CAE Y ACA NOS PELEAMOS, VAMOS A HACER ENTRE TODOS ALGO PARA Q EL CLUB SALGA ADELANTE, SABES CON QUIEN CONTAMOS Y CON QUIEN NO..
ENTONCES, A DEJAR DE LADO LA MALARIA Y LA GENTE DE MIERDA Y LISTO!!
A LABURAR, EL CLUB NOS NECESITA
gabriel rodriguez
30 octubre 2009 08:20
COMO DUELE LA VERDAD NO GARRADEGALLO.SABES QUE DESTRUYERO EL CLUB,SABES QUE A GAMBINO LE FALTO PLATA.SABES QUE NOS FUIMOS AL DECENSO.SABES QUE LE PEDIAN A LOS QUE ACUSAS DE LADRONES PARA MANTENER EL CLUB.SABES QUE DEJARON UN PLANTEL LIBRE.SABES QUE NO HABIA CAMISETAS PELOTAS Y QUE EN LA CANCHA DE CHICAGO LE SACARON LAS CAMISETAS A LA TRIBUNA PARA JUGAR EL PARTIDO.SABES QUE DEJARON AL PLANTEL EN VARELA Y SE TUBIERON QUE PAGAR UNOS REMISES PARA BENIRSE.SABES QUE LE PAGABAN CON EMPANADAS A LOS JUGADORES.Y TAMBIEN SABES QUE ABANDNARON EL BARCO Y SE BORRARON POR MAS DE UN AÑO Y TODAVIA LOS DEFENDES.Y SEGURO QUE SOS UNO DE ELLOS.TAN INTOLERANTE INOPERANTE E INUTILES. AHORA ME DESPIDO Y NO TE CONTESTO MAS POR QUE NO VALE LA PENA SEGIR PERDIENDO TIEMPO CON VOS SALUDOS PARA TODOS.
garradegallo
30 octubre 2009 00:32
che rodriguez tochi (doble apellido suena mas lindo)..el balance lo presento el ladron de guante blanco de tu papa?...jajaja!!!...no me hagas cagar de risa!!!...segui siendo amigo de esa gente..esta todo bien...lo que te pido es que seria bueno que se juntaran a comer un asadito en cualquiera de los multiples comercios que tienen...y no romperan mas las bolas en el club--ya no hay mas nada para robar..que se dejen de joder..con la guita que nos afanaron que hagan un viajecito y no vuelvan nunca mas..o que representen a jugadores de futbol que son especialistas en eso..pero por favor dirigentes de Moron...NUNCA MAS!!!
106019
mensajes