Libro de Visitas
Firmar libro
Leandro
31 enero 2012 00:57
el ascenso se logra con el cambio y el cambio lo logra tu voto el 30 vota a la 30 517 antigallo y un futuro oscuro mañana voy a la cancha de la celestina y esperemos que ganemos
Facundo
31 enero 2012 00:55
"porque el que pierda nunca va a apoyar al que gane sino todo lo contrario y a eso sumale que los que están ahora van a hacer el duelo rápido y van a empezar a cuestionar todo como hicieron toda la vida. Estamos jodidos no?"
triste realidad no?
hugo desde temperley
30 enero 2012 21:35
donde se juega contra temperley? aca nadie sabe, estan todos re caliente con Morrone.
pablo de W MORRIS
30 enero 2012 21:25
GAGATO NOS ESTAS FALTANDO EL RESPETO A TODOS ahogao y con perez no pueden mover las piernas,te dije ponelo a GODOY por heladera vacia perez y a peralta por bogao,el flaco gana de arriba,se tira al piso,pone huevos ortiz,rodas estan regordos, la verdad que haber admitido tu ami$tad con to$chi y giovanini,te jugo en contra,no podes sacar al gallito del fondo de la tabla y te metes en política
SEGUI CON TUS CAPRICHOS Y VAS A TERMINAR COMO TO$CHI,SOLO EN LA PLATEA
GODOY HASTA CUANDO NOS SEGUIRÁN HACIENDO DAÑO GALLITO
GODOY GODOY GODOY GODOY GODOY GODOY GODOY GODOY GODOY GODOY GODOY GODOY GODOY GODOY GODOY GODOY ABUELO
Fernando S Justo
30 enero 2012 20:58
Moron - Defensores puede que vaya el sabado a las 19 hs, como televisado.
otro martin de san j
30 enero 2012 19:21
El otro día antes de entrar tuvimos que esperar 25 minutos hasta que la banda que dice querer a morón haga sus negocios, haciendo entrar a los amigos drogones, sin tener ningún respeto por la gente que llegaba hasta con nenes chiquitos.....que gente de mierda!!!!!!!!!!!!y como contrasta con las agrupaciones como morón x siempre que realizan rifas para comprar un tractor para el predio u organizan lo del libro para un socio que hipotecaba su tiempo con su familia por morón.......BASTA DE ESTOS NEG....DE MIERDA (hay gente que se ofende, por eso lo abrevio), Dirigentes próximos esta lacra no puede ir y hacer lo mismo en el nuevo estadio!!!!!!
elgallito
30 enero 2012 18:05
Concuerdo con el post de abajo. ahora resulta que son los salvadores o ayudan los mismos personajes que renunciaron a mitad de mandato??? por favor sres, y despues hablan de unidad? no tienen cara!!!
ruben
30 enero 2012 17:18
A mi entender no estan ayudando sino tratando de corregir el error de haberse ido cuando el socio los eligio y motivo que hoy el club este como este, generando una division que aprovecho la gente que hoy nos dirige. Ya es tarde esto no tiene arreglo y hay que ver donde terminamos.
federicomoran
30 enero 2012 15:34
Señores, no se si lo habran advertido, pero mientras aca se agraden entre todos, EL CLUB SE ESTA HUNDIENDO, y si no se hacen las cosas bien naufragara irremediablemente, ya es tarde para decir que los que votaron a esta gestion, fueron incautos o complices, porque ya no se puede remediar, lo importante ahora es preguntarse que estan haciendo para salvar al club, que mandaron a esta situacion desesperante, porque aquellos que critican que algunos ex dirigentes esten tratando de salvar a la institucion, NO a estos dirigentes, y que no estan COGOBERNANDO, sino AYUDANDO, dejando de lado agravios de los que fueron objeto anteriormente, en salvaguarda del club, y son criticado por eso, mientras otros que se quieren postular, nada hacen y estan parados en la tranquera de su estancia, a la espera de la debacle final.
JUANIGNACIORUIGOMEZ
30 enero 2012 15:07
FUTSAL DE MORON
En el inicio del año y después de un 2011 con bastantes complicaciones para llevar adelante esta competencia, la participación del Gallo en esta disciplina está muy lejos. El 6 de febrero será la reunión en AFA para el pago de inscripción, estamos a 8 días de la fecha y no hay novedades. Es importante aclarar que esta displina contó con 120 chicos que representaron al Club, dado que contabamos con representantes en 1ra, 3ra, 4ta, 5ta, 6ta, 7ma, 8va y las tres categorías de promocionales. Estas últimas no terminaron el año por problemas de espacio físico.
UNA ACLARACIÓN: Hay varios Clubes que quieren la plaza que posee el Gallo y no se lo permiten de AFA hasta que no se vaya alguno. Sería bueno que conservemos esta actividad.
De quién depende que el Gallo siga??
Asi si que era facil abrir nuevas actividades... Pensar q tienen defensores estos tipos, por suerte ya se van...
Ni de futbol se puede hablar con el equipo q nos dieron
MARCE
30 enero 2012 14:17
creo q lo importante pasa x el partido d manana con temperley..me parece q moron como los q estan abajo se tienen q preocupar x la promocion xq lamadrid ya esta practicamente condenado.el tema es italiano q si gana 2 partidos mas empieza a subir..hoy temperley esta a 8 pts d moron .es decir temperley es el ultimo q divide x 3 en el promedio. tonces si se gana manana moron practicamente estaria muy lejos d peligrar la promocion.ahora si se pierde se ponen a 5 pts y va a ser un parto hasta la ultima fecha. un empate nos va a tener c esta incertidumbre q hay hoy. es x eso q es un final xq sino estamos mal en serio
Damian Gomez
30 enero 2012 11:35
Facundo: no te pido que compartas mi postura a la hora de votar pero si que entiendas el porque la mayoría (517) opto por esta dirigencia, que si bien apoyé con mi voto, es indefendible porque han logrado un deterioro sin precedentes en nuestro club y en muy poco tiempo, eso no se discute y es repudiable, es mas, pediria al que gane las elecciones que los expulse del club como socios en una muestra de credibilidad y no que no pase nada como pasa siempre. Vos me hablas de memoria y justamente la gente que los votó pensó que no se iba a repetir la historia y que apoyados por gente laburadora y honesta como mansilla, albañir, bertole, claudio capurro + la experiencia que tuvieron hace 10 años esto podía andar bien teniendo en cuenta que no veníamos de una situación de éxitos deportivos e institucionales sino de una disputa personal entre meyer y toschi con todo el circo y el carnaval que armaron y arman (renuncias masivas, buscar acefalias, la telenovela stagliano, el proyecto a dos años, el raid mediático de toschi matando a meyer cuando durante 8 años se taparon con la misma sabana etc etc etc), ante esto muchos socios veíamos que deportivo morón era demasiado importante como para desangrarse por la disputa meyer / toschi y no había otra opción, era mas del mismo circo o intentar un cambio, obviamente salio mal, muy mal. Nunca pense que esta gente podía ser tan ignorante, tan improvisada, tan precaria, tan corta, para llegar a donde estamos, con deudas, cuentas cerradas, penando en el fondo de la tabla y mirando de reojo el promedio… Van a pasar dos años y vamos a estar en la misma situación (por eso comparto cuando hay gente que dice que morón esta siempre en el mismo lugar y los años pasan…) vas a tener que optar por los que dicen que saben de fútbol y nunca ascendieron gastando millones en perros que vinieron a “robar” desde el coya gutierrez con 20 kgs de mas hasta Gancedo escapándose a puerto rico o entre los que saben administrar pero de fútbol no saben nada y cuando alguno gane no se termina la historia porque el que pierda nunca va a apoyar al que gane sino todo lo contrario y a eso sumale que los que están ahora van a hacer el duelo rápido y van a empezar a cuestionar todo como hicieron toda la vida. Estamos jodidos no?
Facundo
30 enero 2012 03:02
se firmo 3 veces disculpas
Facundo
30 enero 2012 03:01
"facundo, yo soy uno de los 517 que voto a esta comision y no me siento culpable de nada, si siento que en parte fui responsable de que esta cd asumiera porque los vote pero yo no puedo sentirme culpable de los actos de terceros...porque me voy a sentir culpable de las barbaridades que hicieron y siguen haciendo si yo los vote con la mejor buena voluntad y pensando que como hinchas y socios de moron iban a hacer lo mejor por el club???"
cualquiera con memoria sabia lo que iba a pasar de asumir RUIZ
cualquiera con memoria no lo hubiese votado
y cualquiera que hubiese querido un poco al club se huhbiese acercado antes a colaborar en lugar de armar agrupaciones paralelas. del mismo ego que me hablas es que nacio la "AGRUPACION 30 DE NOVIEMBRE" osea grupo de "HINCHAS" que se no sabian en que carajo se estaban metiendo, que se juntaban a hablar mal de los que estaban al frente del club dejando todo de lado, que esperaron que el club presente un balance positivo para presentarse, que aun con el quilombo impresionante que crearon y el club apunto de quebrar siguen con el ego en alto y dicen haber echo las cosas bien
LA BUENA VOLUNNTAD (que no dudo que la hayas tenido) LA TENES QUE ACOMPAÑAR CON INTELIGENCIA SINO VOTAS POR UNA HOJA A4 PEGADA CON UUNA CAMISETITA NIKE
no te sientas culpable por los actos de terceros pero sabe que vos y 516 personas mas LE DIERON UN ARMA A UN ASESINO SERIAL
Facundo
30 enero 2012 01:59
"facundo, yo soy uno de los 517 que voto a esta comision y no me siento culpable de nada, si siento que en parte fui responsable de que esta cd asumiera porque los vote pero yo no puedo sentirme culpable de los actos de terceros...porque me voy a sentir culpable de las barbaridades que hicieron y siguen haciendo si yo los vote con la mejor buena voluntad y pensando que como hinchas y socios de moron iban a hacer lo mejor por el club???"
cualquiera con memoria sabia lo que iba a pasar de asumir RUIZ
cualquiera con memoria no lo hubiese votado
y cualquiera que hubiese querido un poco al club se huhbiese acercado antes a colaborar en lugar de armar agrupaciones paralelas. del mismo ego que me hablas es que nacio la "AGRUPACION 30 DE NOVIEMBRE" osea grupo de "HINCHAS" que se no sabian en que carajo se estaban metiendo, que se juntaban a hablar mal de los que estaban al frente del club dejando todo de lado, que esperaron que el club presente un balance positivo para presentarse, que aun con el quilombo impresionante que crearon y el club apunto de quebrar siguen con el ego en alto y dicen haber echo las cosas bien
LA BUENA VOLUNNTAD (que no dudo que la hayas tenido) LA TENES QUE ACOMPAÑAR CON INTELIGENCIA SINO VOTAS POR UNA HOJA A4 PEGADA CON UUNA CAMISETITA NIKE
no te sientas culpable por los actos de terceros pero sabe que vos y 516 personas mas LE DIERON UN ARMA A UN ASESINO SERIAL
Facundo
30 enero 2012 01:58
"facundo, yo soy uno de los 517 que voto a esta comision y no me siento culpable de nada, si siento que en parte fui responsable de que esta cd asumiera porque los vote pero yo no puedo sentirme culpable de los actos de terceros...porque me voy a sentir culpable de las barbaridades que hicieron y siguen haciendo si yo los vote con la mejor buena voluntad y pensando que como hinchas y socios de moron iban a hacer lo mejor por el club???"
cualquiera con memoria sabia lo que iba a pasar de asumir RUIZ
cualquiera con memoria no lo hubiese votado
y cualquiera que hubiese querido un poco al club se huhbiese acercado antes a colaborar en lugar de armar agrupaciones paralelas. del mismo ego que me hablas es que nacio la "AGRUPACION 30 DE NOVIEMBRE" osea grupo de "HINCHAS" que se no sabian en que carajo se estaban metiendo, que se juntaban a hablar mal de los que estaban al frente del club dejando todo de lado, que esperaron que el club presente un balance positivo para presentarse, que aun con el quilombo impresionante que crearon y el club apunto de quebrar siguen con el ego en alto y dicen haber echo las cosas bien
LA BUENA VOLUNNTAD (que no dudo que la hayas tenido) LA TENES QUE ACOMPAÑAR CON INTELIGENCIA SINO VOTAS POR UNA HOJA A4 PEGADA CON UUNA CAMISETITA NIKE
no te sientas culpable por los actos de terceros pero sabe que vos y 516 personas mas LE DIERON UN ARMA A UN ASESINO SERIAL
Martin de Castelar
30 enero 2012 00:35
JAJAJAJAJA NO SABEN LO QUE ME ESTOY CAGANDO DE RISA!
No tenía ni idea que Bruno Diaz era un BALDOSERO! JAJAJA
http://enunabaldosa.com/?category_name=baldoseros&paged=9
Estaría bueno que los dirigentes revisen esta pagina de fracasos futbolisticos a la hora de traer jugadores y técnicos jajaja
Para la próxima ya saben.
Federico
29 enero 2012 23:19
Yo me pregunto... TAN MALO ES EL PIBE GODOY? TAN MALO ES EL PELADO LILLO? PORQUE JUEGAN BOGAO Y PEREZ? SON IMPRESENTABLES, DAN ASCO Y LASTIMA AL MISMO TIEMPO, ME CANSE DE DECIRLO SIEMPRE Y A PESAR DE LOS INFINITOS ERRORES ESTOS MUCHACHOS SIGUEN JUGANDO Y GODOY QUE SE EQUIVOCO EN UNA NO LO PUSIERON NUNCA MÁS? DEJEMONOS DE JODER, JUGAMOS CON UNA LINEA DE 3 MENTIROSA Y NOS ENTRAN COMO AGUA.
pablo de W MORRIS
29 enero 2012 20:42
Y MORON ME VOLVIÓ A DAR UNA ALEGRÍA empezado el partido,vi a entrar una leyenda de la barra del gallito.el JOROBADO caminando a su manera siempre con una sonrisa se dirigió al centro de la platea. estaría bueno que en algún libro le dediquen algunas paginas,para los que no lo conocen este titan era uno de los capos de la verdadera barra brava de moron,dejaba la vida defendiendo los colores y los trapos del gallo,esta gente no pedía plata ,alentaba,alentaba sin parar,solo pedían que pongan huevo y corazón todos los equipos del gallito respondían, también lideraba una murga,los pata bravas de moron,me acuerdo que en los corsos de william morris y hurligham,venia con una víbora y una iguana, también las llevaba a las canchas de visitante,el tema era cuando coincidían con murgas de san martín, san miguel,mataderos la que se armaba y siempre ganaban los pata bravas de moron
espero que giovanini,que dice ser entre otros hincha del gallo,lo lleve a su programa,para que cuente algunas historias de la barra,porque moron es grande por su hinchada
UN ABRAZO JOROBADO Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
de la ex cd,to$$$chi y el gagato,voy hablar mañana cuando se me pase el dolor de estomago
Alecdm
29 enero 2012 20:07
Desde el año 1992 que tenia 10 años que sigo a Moron todos los partidos, y cuando digo sigo no me refiero a ir a la cancha siempre sino a seguir al club, saber quienes jugaban, saber como jugaban, saber como era la situacion de mi club querido...nunca hice un culto al "aguante viejita" aunque respeto al que le guste eso...me hice hincha del Gallo a los 10 años (hasta ese momento no me llamaba ningun club) cuando pase por la cancha y vi que habia un club que se llamaba "Deportivo Moron", ahi le dije a mi viejo (vitalicio de San Lorenzo quien nunca me presiono a ser del cuervo) que queria ser hincha de Moron, porque si bien siempre vivi en Capital Federal, NACI en Moron ya que mi vieja vivio de chica en la zona y sus medicos que atendieron el parto eran de Moron y decidio que yo nazca en Moron. Amo el club, amo la camiseta y no dudo en decir que conozco mas del club que mucha gente que se sube al paraavalanchas y no sabe quien fue el pitufo Grioni, o Grana o Peidro...en fin...creo que sacando el campeonato del 2000 que nos devolvio a esta categoria asquerosa este es el peor equipo del Gallo que vi en mi vida, por lejos! Moron reacciona esto es la C viejo, jugadores reaccionen por Dios, estamos jugando con Flandria gente, hasta donde nos van a seguir cagando?, quieren ilusionarnos con una cancha nueva de primera cuando nos estan mandando a la C, quieren cobrarme la camiseta $350 cuando en la cancha la usan Bustos, Peralta y Perez?? Moron reacciona esto es la C...
El Vasco de Merlo
29 enero 2012 12:08
LAMENTABLEMENTE VIENDO A BOGAO, ESTA CLARO QUE EL EX SUPLENTE EN LOS ANDES LLEGO A MORON DE LA MANO DE UA OPERACION BASADA EN EL DESPRESTIGIO DE BAEZ. PARTE SE SUMARON VARIOS QUE ESCRIBIERON O ESCRIBEN EN ESTE FORO. SUPUESTAMENTE TRAER ESTE BURRO TRAIA UN GRAN BENEFICIO AL CLUB (???). HOY BAEZ SERIA PASARELLA AL COMPARARLO . PERDONALOS MUCHACHO, NO SABIAN LO QUE HACIAN !!!. AHORA PREGUNTO, SE SIGUE TRANSMITIENDO LOS PARTIDOS DE MORON POR LA WEB DE LA EMPRESA FANTASMA QUE TRAJO UN EX DIRIGENTE DE ESTA COMISION ? OTRA ESTAFA Y VAN....EL SR. PRESIDENTE YA ES UN FANTASMA QUE CON SU SOBERBIA SOLO HIZO QUE SE LE TAPARA MAS SUS POCAS NEURONAS Y VENAS. ES UNA LASTIMA DECIR ESTO DE ALGUIEN QUE SE MOSTRABA COMO UN BUEN MUCHACHO, PERO EL SABE QUE DE LA POPULAR PONIENDO EL PECHO PARA DEFENDER NUESTROS COLORES NUNCA TENDRIA QUE HABER SALIDO. LE QUEDO MUY GRANDE EL TRAJE Y LO PEOR QUE LOS 517 LO SABIAMOS Y AHORA ? EL QUE VOLVIO A LA CANCHA EL VIERNES Y CON SU POSTURA DE AGRANDADO FUE NEURUS. SABEN POR QUE ?, POR QUE SE PAGO MEDIO NOVIEMBRE GRACIAS A GENTE QUE LES CAMBIO LOS CHEQUES DE AFA. EL QUE HIZO ? AHORA TENIA UN FUERTE COLOR CARIBEÑO MIESTRAS LOS QUE SE BANCARON ENERO SOLO SE LES NOTABA TRISTESA. ES LO QUE PUDE VER.
Damian Gomez
29 enero 2012 10:08
facundo, yo soy uno de los 517 que voto a esta comision y no me siento culpable de nada, si siento que en parte fui responsable de que esta cd asumiera porque los vote pero yo no puedo sentirme culpable de los actos de terceros...porque me voy a sentir culpable de las barbaridades que hicieron y siguen haciendo si yo los vote con la mejor buena voluntad y pensando que como hinchas y socios de moron iban a hacer lo mejor por el club??? yo como los 516 socios restantes somos responsables en parte pero culpables son los dirigentes que armaron este desastre. tambien son responsables de esta situacion el sr meyer y toschi y todos los que los siguen a uno u otro como si esto fuera la politica nacional, si el ego de ambos hubiese quedado al margen y hubiesen priorizado a moron por sobre sus intereses personales (ego, poder, soberbia, protagonismo) esta cd jamas se hubiese presentado a elecciones y seguiriamos siendo un club por lo menos sin deudas y ordenado aunque seguiriamos estancados en esta division como hace años, esto es desastrozo e imposible de describir pero lo anterior no era que teniamos el mejor club del paies...saludos.
Facundo
28 enero 2012 21:43
pero por sobre todas las cosas la culpa la tiene el socio que elige a esos dirigentes
517 personas sin memoria
nueva reforma para el nuevo estatuto, PARA VOTAR minimo 10 AÑOS DE SOCIO
ahora con un año de antiguedad votas (un chiste) asi estamos (y el que los voto con mas de 10 años de socio , bueno... contra la estupidez no hay nada que hacer)
eduardo
28 enero 2012 19:05
Lamentablemente solo queda decir que pasamos verguenza, parece mentira pero cada ves que transmien un parido por TV estos muertos HdP parecen que lo hacen a proposito. Somos el asmereir de la categoria !!!! Y gracias a quienes ????? A los dirigentes.. para eso estan no hay mas culpables que ellos, ellos fueron elegidos para conducir los destinos del club y la verdad se podrian ofrecerse como dirigentes de CHICAGO haci los funde como hicieron con nosotros.
Damian Gomez
28 enero 2012 11:57
baez es esta actualidad era beckembauer... mensaje a meyer y toschi, dejense de romper las pelotas y armen una cd de transicion para enderezar esto que es producto de sus diferencias, aca tienen que estar todos los sectores involucrados y trabajar todos juntos por mas diferencias que haya porque de lo contrario vamos a desaparecer... 121674 mensajes
|
Según publicó "El Espolón del Gallo", se confirmó en el Beranger. Saludos!