Libro de Visitas
Firmar libro 
gallobahiense
24 mayo 2010 21:20
EL TAXISTA HORACIO El hombre sale del bingo, sin un mango. Era muy tarde y fue a parar el único taxi que había en la puerta, el que manejaba Horacio: "Tengo que ir a Pilar."(Pcia. de Bs.As.), "Serán 50 por adelantado", contesta el taxista. "Ahora mismo no tengo nada, lo perdi todo en el bingo pero si me llevas, al llegar te doy 60." "Pues entonces no te llevo, buscate a otro taxista que sea boludo" Pasan unos meses y el mismo hombre gana un bingo de $10.000. Al salir del bingo se encuentra la hilera de taxis, y el que no le quiso llevar la otra vez estaba el último. Después de pensar en cómo vengarse del taxista, entra en el primer taxi: "¿Cuánto cuesta ir a Pilar?" "50" "Te doy 600 si, al llegar, me la chupas." "No y te bajas ya mismo, putazo" A continuación prueba con el siguiente: "¿Cuánto cuesta ir a Pilar?" "55" "Te doy 600 si, al llegar, me la chupas." "Ni por 6.000, degenerado. Bajate antes que te mate" Y así con todos los taxis de la hilera... Hasta que llega al taxista del que se quiere vengar: "¿Cuánto cuesta ir a Pilar?" "50 por adelantado." "Te doy 60 si bajas tu ventanilla y, al pasar junto a tus colegas, los saludas con una sonrisa diciendo: "Me voy a Pilar"
VAMOS GALLO CARAJO
chechenia
24 mayo 2010 14:34
Felicitaiones Carlitos Madeo te lo mereces por excelente jugador y mejor persona (de que se tienen que disfrazar los dirigibles de entonces Meyer y Tochi, que te hicieron la vida imposible para que no continúes en el club,,,ha traerían jugadores con mayor nivel y jerarquia), así estamos. Muchachos si de las tres listas sacamos tres o cuatro tipos que realmente sepan un poquito de futbol y los demas acompañan tendremos futuro, con estas divisiones y sin hacerse cargo cada uno de sus culpas estamos condenados al fracaso. La mentalidad de la gente que asuma tiene que apuntar a unos años a primera división, ya ni el nacional B nos sirve, ese es el norte, sino tendemos a ser uno mas del monton. Para los que continuan con esa idea desacertada y carente de tribuna ("sabattelista"), de pensar que los hinchas de moron viven en moron, eso es no conocer la grandeza de nuestro club, el GALLO NO TIENE LIMITE POLITICO NI FRONTERAS, estamos en moreno, morris, merlo, hurlingham, san juto, ramos mejia, ituzaingo, haedo, tesei, palomar, luzuriaga, etc, etc, chechenia, capital, etc, la gardel, etc, o el hincha de moron que vive en moron tiene mas derecho o es mas hincha que otro estan equivocados, hoy en dia viven mas hinchas del gallo fuera del partido de moron que adentro, todo cambia y es bienvenido. El Palomar ayer hoy y siempre con vos....
Acá lo puteaban a Madeo,y eso que era del club..
pablo de W MORRIS
24 mayo 2010 12:33
MIRE COMO MADEO ASCENDIO A PRIMERA. MIRE COMO EL TECNICO DE MERLO SE QUEDO EN EL NAC "B" MIRE A KOPRIVA ASCENDER CON 11 PELAGATOS MELIAN ,LA LA MONA,EL BICHI BORGUI,PERATTA,CAMPAGNARO,ROMAN,PEROTTI,MERCIER,MARIO,TODOS HINCHAS DEL GALLITO.
SI EL TRANSFUGA DE TURNO que quiere ser presidente de moron,no trae un tecnico ganador,un equipo que se tire a campeon,periodistas del gallo,una banda como marca la historia. que se junte con todos estos pelopolitikos que invadieron este libro y se pueden ir la R P T MDR K LOS R 1000 P. TRAIDORES H D P
Gustavo
24 mayo 2010 11:13
Sinceramente y leyendo toda esta mierda que se tiran unos a otros me da daría mucha pena ver malgastar su presente y porque no tambien su futuro a los pibes que firmaron o estan por firmar su primer contrato con el club. Si los que manejan o van a manejar el club no saben como hacerlo... estos pibes van a cargar en sus espaldas con la culpa del fracaso, porque a la larga de lo unico que nos acordamos a la hora de putear es de los que salen a la cancha. Nos olvidamos que el Urbano se cae a pedazos (entre otras cosas) y que socialmente no tenemos otra cosa que hacer mas que ir a ver futbol
gallobahiense
24 mayo 2010 10:27
SUBEN TODOS LOS QUE HASTA HACE UN TIEMPO ERAN "INFERIORES" A NOSOTROS, O SEA SE DESPEGARON, QUE CASUALIDAD CON LA REALIDAD DEL PAIS NO, URUGUAY, BRASIL, CHILE Y HASTA PARAGUAY. ALGUNA VEZ (COMO DIJO ALGUIEN) NOS UNIREMOS PARA SALIR ADELANTE.
ABRAZO
VAMOS GALLO CARAJO
cdm mercedes
24 mayo 2010 00:59
mis falicitaciones a all boys.... que por mas chico que sea, hace bien las cosas....
aunque me duela, las cosas son asi
MORON TE BANCO EN TODAS!!!!!
Zaphod Beeblebrox
24 mayo 2010 00:54
All Gays esta en primera... la concha de la lora.
julio_de_sere
23 mayo 2010 22:57
Ah bueno, saltaron los mulos de meyer!!! Yo tambien te conozco Gustavo Benitez... pero mejor da tu verdadero nombre...
Y decime las cosas cuando me tenes frente a frente, ah cierto, no te animas, me tubiste frente a frente y no lo hiciste...
Es cierto, voy a pedir el microestadio para poder hacer eventos para chicos carenciados, esta mal? Jamas mangie una bicicleta, ni camisetas, ni nada por el estilo... El microestadio es de todos los socios, no es de meyer asi que informate un poquito mejor!
y nunca voy a apoyar a un tipo que me viene a apretar para que me caye en un libro de visitas, intentando sobornar diciendo que si yo no me cayo no se hace una fiesta que el vino a pedir la organizacion de la misma... ya que vos estas adentro sabes que es asi!!! No defiendas lo indefendible!!! Si tengo algo que decir lo voy a decir... Ya estoy podrido de todo esto, la gente opina estando de afuera, y los de adentro se encargan de ocultar todo este tipo de cosas!!! Igual a mi no me interesa todo este puterio, ni que me boqueen los "Roque", los "Gustavo benitez" y etc... son todo "lo mismo" porque todo esto se termina, estas elecciones meyer no va a ni figurar y eso lo sabemos todos!
Basta de Mentiras!!!
Yo no apoyo ni a Meyer, ni a Toschi, ni a Ruiz... esa es la diferencia! Los 3 tienen puntos en contra!
gallobahiense
23 mayo 2010 22:40
UNA ENFERMERA ESTÁ EMPUJANDO UNA CAMILLA. EL PACIENTE ESTA PALIDÍSIMO, CON CARA DE PÁNICO TOTAL, Y LE PREGUNTA CASI LLORANDO A LA ENFERMERA: - POR FAVOR, ¿ME PODRÍA LLEVAR A URGENCIAS? YA LE HE DICHO ANTES QUE NO, SI EL DOCTOR DICE QUE A LA MORGUE, ES A LA MORGUE.
EL PARTE MÉDICO EN EL HOSPITAL UN SEÑOR ESPERABA QUE SALIERA EL DOCTOR PARA SABER COMO ESTABA SU ESPOSA. AL RATO, SALIÓ Y LE DIJO QUE ESTABA MUY GRAVE LA SEÑORA, Y QUE POR VIDA LE IBA A TENER QUE DAR DE COMER EN LA BOCA TODO MUY BIEN LICUADO, PORQUE NO PODÍA MOVER LAS MANOS, LA TENDRÍA QUE ALCANZAR UNA CHATA PARA SUS NECESIDADES, CAMBIARLE LA ROPA, BAÑARLA, CURARLA DIARIAMENTE, PAGAR UN FISIOTERAPEUTA, ETC. EL MARIDO SE PUSO A LLORAR Y EL DOCTOR AGREGÓ: ¡ESTABA JODIENDO! ¡YA SE MURIÓ!
CON EL PEDIATRA UNA MUJER LLEVA A UN BEBÉ RECIÉN NACIDO AL DOCTOR. LA ENFERMERA LOS HACE PASAR AL CONSULTORIO. CUANDO EL MÉDICO SE PRESENTA, EXAMINA AL NIÑO, MIDE SU PESO Y DESCUBRE QUE ESTA DEBAJO DEL PESO NORMAL. PREGUNTA SI LO ALIMENTA CON BIBERÓN O CON EL SENO MATERNO. - SENO MATERNO,RESPONDE LA SEÑORA. - POR FAVOR SEÑORA - DICE EL DOCTOR - DESCÚBRASE LOS PECHOS. LA MUJER OBEDECE, Y EL MÉDICO TOCA, APRIETA, PALPA Y OPRIME AMBOS PECHOS, EN UN EXAMEN DETALLADO. LUEGO LE INDICA A LA SEÑORA QUE SE CUBRA Y LE DICE: - CON RAZÓN EL NIÑO PESA POCO. SEÑORA, ¡USTED NO TIENE LECHE! - YA LO SÉ. SOY SU ABUELA ¡PERO ESTOY MUY CONTENTA DE HABER VENIDO...!
VAMOS GALLO CARAJO
hugo desde temperley
23 mayo 2010 22:08
la respuesta del GUSTAVO DE HAEDO es respetuosa , cordial y hasta algo creible mientras que la de GUSTAVO BENITEZ es la respuesta de un nabo que piensa que los hinchas del gallo solo viven en Moron y que a mi me vienen a cobrar la cuota en la costera esos figuretis que el mismo vio en TyC sport. la contradiccion entre estos 2 GUSTAVOS es un pantallazo de lo que sucede cuando se realizan alianzas con gente de distinto palo. gracias al pibe de HAEDO y hasta nunca BENITEZ
LO DE ESTE PIBE DE SERE NO TIENE NOMBRE, COMO DIJO UNO MAS ABAJO, PARA VENIR A PEDIR Y MANGAR EL GIMNASIO, CAMISETAS, ROPA DE TODO TIPO, BICICLETAS, COMIDO Y TODO LO QUE SE LES OCURRA NO TENIA PROBLEMAS EN PONER CARA DE CORDERITO Y HABLAR CON MEYER Y POR ACA LO MATAN, NO EXISTIS FLACO, SOS UN ASCO.
Gaston Romanos
23 mayo 2010 20:42
Sres. Socios:El sábado 29 de de Mayo a las 17 hs. en "La Continental" ubicada en Corrientes y Mario Bravo del barrio de Almagro (en el primer piso) Nos juntaremos para el armado del proyecto 2010 de la filial Capital de nuestro club. Se convoca a todos los socios de Capital como también a los mismos que integren las di ...stintas listas que se presentan a elecciones, para debatir los proyectos e ideas con relación a las elecciones del día 30.Se reciben todas la inquietudes, ideas y proyectos no solo para la filial, sin también para ofrecer a los integrantes de la distintas listas.Espero su respuesta, presencia y participación Gaston Romanos Socio 85498 CDMCAPITALFEDERAL.BLOGSPOT.COM CDMORONCAPITALFEDERAL@YAHOO.COM.AR(MSN) FACEBOOK: FILIAL CAPITAL DEL CLUB DEPORTIVO MORON
Gustavo Benitez
23 mayo 2010 20:39
Aplauso, medalla y beso para Martínez. Julio de Serenísima es mala leche, cuando vino a mangar al club, porque le convenía, estaba todo bien. Sonrisas por delante y "puñales" por detrás. Te conocemos Serenísima.
Jorge Martinez
23 mayo 2010 20:31
Julio lo unico que haces es desacreditar, pero ya que estamos en eso te cuento dado que no sabes mucho de la historia del club ( capaz por ser joven y no haberlo vivido )te cuento que hay cosas que no se pudieron realizar antes porque habia que sanear el club de como lo habian dejado la gente que estas apoyando, estaba todo en llamas, no se pagaban sueldos, para las fiestas tampoco cobraban pero les daban empanadas para que pudieran brindar, en cuanto a lo edilicio en esos momentos no habia agua caliente, el campo de juego era de tierra por si no sabias, desacreditas a una lista que es la unica que tiene propuestas y no discrimina a un socio por pedirlas y no tener antiguedad, tampoco estoy de acuerdo jugar a perder, otra cosa no se si perteneces a una peña o no pero tengo entendido que a la asamblea por la reforma del estatuto no concurriste por lo tanto no te interesa la reforma, y en el nuevo estan contempladas las peñas y filiales, esto se alargo porque era un desastre la situacion del club en ppjj, pero no de ahora desde siempre hasta cuando estaba la gente del cambio que pregonas y si all gays ascendio es porque tiran todos para el mismo lado y no se la pasan desacreditando entre ellos. no hay que hablar por hablar, ni escribir por escribir, por lo que este comentario lo hago para aclarar que no hay cambio ni nada nuevo, solamente vuelve gente o siguen los que estan. Lo que si reconozco que Meyer saneo el club de los desastres que dejaron otras administraciones PD ya que haces comentarios me gustaria si podes decirme si en la presidencia del zurdo Moron salio campeon o descendio? Un abrazo
nicolas
23 mayo 2010 20:28
BASTA DE POLITICA!!!!!!!
POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!
DAN ASCO!!!!!!!!!!!!!!!
LA CONCHA DE LA MADRE!!!!!!!!
OTRA VEZ CON LA POLITICA!!!!
El dia que tiremos todos para el mismo lado vamos ascender...
Gustavo de Haedo
23 mayo 2010 19:51
Sencillo Hugo de Temperley, muchas cosas no se pudieron hacer porque habia DOCE tipos -tambien dirigentes- que nunca les importó la apertura del club, que lo querian manejar como a un almacen, y que impedian concretar cualquier idea de superación. Eso trajo muchas discusiones hasta que dejaron SOLO A MEYER con un grupo de muchachos que lo seguian, APOSTANDO LOS QUE ABANDONARON EL BARCO A LA ACEFALIA DEL CLUB para volver como los salvadores.
Ese grupo de personas que siguio junto a MEYER la pelearon como pudieron, hasta hoy, donde lograron renovar un grupo con muchas inquietudes e ideas para llevar adelante si el socio lo acompaña con su voto. Asi y todo, Meyer levantó la quiebra, meyer apostó al traslado, Meyer logró lo de Pontevedra, Meyer se sacó de encima a Los Apostoles. por supuesto que con errores, y por supuesto que hay mucho por hacer. Se hizo la Unidad con una Agrupacion que viene laburando fuerte y con ideas piolas. Hay 40 personas, con una función designada, listas para comenzar a laburar con todo a partir del 31 de Mayo. Mas no se que decirte Hugo.
Gustavo Benitez
23 mayo 2010 19:40
Alejado de Temperley: No podés abrir la boca, vos que le decís figureti al que saca el cartel por que lo ves por tele, eso quiere decir que ni siquiera vas a la cancha de local, es fácil opinar a control remoto. Acercate y opiná con fundamento, no por TyC Sports. Te dejo un tema: Desde lejos no se veeeeee
hugo desde temperley
23 mayo 2010 19:15
GUSTAVO DE HAEDO muy lindas las promesas de MEYER pero porque no publicas las que prometio en las elecciones pasadas y nos contas cuantas se cumpieron
porque la conscripcion masiva de socios no la hizo antes?
por que darle bola a las filiales no lo hizo antes? Porque nunca se preocupo por el URBANO
Ojo creo que Meyer no es mala persona solo un poco LENTEJA para darse cuenta de las cosas. Tardo mas de la cuenta en echar a DANIELE Tardo 8 años en desarse de TOSCHI y Cia Tardo casi todo un campeonato para darse cuenta que el proyecto del TANO era puro chamuyo. para cuando Meyer se termine de dar cuenta de lo Grande que deberia ser MORON tal vez ya estemos jugando con LUGANO un abrazo y si detras de Meyer ahora y personas con mayor agilidad mental barbaro. pero mirando la lista que soles publicar solo puedo rescatar a un tres o cuatro de TODOS MODOS SUERTE
huguito
23 mayo 2010 18:34
anfer:no fui a la sede por cuestiones laborales,entonces llame por telefono y nadie me dijo que estaban los pseudos padrones en la sede,por la agrasividad que tenes esta claro que sos una persona muy limitada de razonamiento...bye bye meyer bye bye
Facundo
23 mayo 2010 18:30
"Que te estan haciendo gallito???"
YO ME PREGUNTO
que te hicieron gallito que costo tanto volver a presentar un balance positivo???
no llames "cambio" al retroceso, la gente de la 30 de nov ya estuvo y fracaso
Huguito, no armes kilombo por la pagina, en la sede hace una semana que estan los padrones pegados a la cartelera, anda y fijate.....y no rompas las pelotas!!!!!!!!!
sebass
23 mayo 2010 18:12
Che Julio no te viene nada bien a vos! No podes decir que la administacion no importa porque se quiere el ascenso!!
Lo rebuscas mucho hermano, de onda, el proyeto este año fue de inferiores no de ascenso.
No salgo a defender a nadie, pero no seamos tan nabos de decir que hay que votar a uno u otro porque ascendieron all boys y almirante!
Gracias a quien dejó las propuestas te pueden gustar o no pero las otras listas no propusieron nada!
julio_de_sere
23 mayo 2010 17:44
Gustavo de Haedo:
LUCHAR POR EL ASCENSO AL NACIONAL B(Hace cuanto que ya se viene con este proyecto?)
CONSOLIDACION Y PROFESIONALIZACION DEL FUTBOL AMATEUR(Probaron jugadores de renombre, inferiores, algo mas?)
REESTRUCTURACION ADMINISTRATIVA INTEGRAL (Eso no nos da el ascenso que todos queremos)
ADECUACION DE LA INSTITUCION AL NUEVO ESTATUTO (Por eso lo alargaron tanto tiempo?)
APERTURA Y ORGANIZACIÓN DE FILIALES (Como lo vienen haciendo en la actualidad, no? Cuando uno les pide algo siempre te dan una mano, no?)
INCREMENTO DE ACTIVIDADES AMATEURS Y SOCIALES (Como por ejemplo que las peñas traigan actividades al club y el club no les de nada para mejorarlas)
MEJORAS EDILICIAS BASICAS EN EL FRANCISCO URBANO (Basicas??? Como las que hacen las peñas y nunca hicieron???)
CONVENIOS DE ASOCIATIVIDAD CON ENTIDADES DEPORTIVAS AMIGAS (Como la que se hizo con el club "Defensores de Salto" para traer jugadores y no le dieron bola?)
CONSCRIPCION MASIVA DE SOCIOS (Como la campaña de socios que hicieron las peñas hace 3 años atras para la cual se prometieron cosas que no se cumplieron?)
CRISTALIZACION DEL TRASLADO (Esto no depende de ninguna dirigencia, solo depende del estado hoy en dia)
CAPACITACION DE NUEVOS DIRIGENTES (Si, la verdad... porque los viejitos que estan siempre son un desastre, sobre todo la cabeza!!!)
DESARROLLO ECONOMICO-FINANCIERO PARA SUSTENTAR EL TRASLADO (Como por ejemplo aceptar 10 mil pesos de almirante para ganarle a Sarmiento y darle el ascenso a almirante?)
Estos puntos que vos decis, son los mismos que vienen prometiendo todos y nunca cumplen... la diferencia es que USTEDES ya vienen hace años intentandolo junto con Toschi! digo USTEDES porque es claro que vos perteneces a ellos, no se si con ese nombre o con otro... pero esta claro!!!
ALLBOYS a primera... Hay dios!!!
Que te estan haciendo gallito??? Ya van a cambiar las cosas!!! Por suerte falta una semana para el cambio, espero que esta vez el socio sepa votar con conciencia y no se equivoque como la vez anterior.
YA ESTOY CANSADO DE TODA ESTA MIERDA!!! 110139 mensajes
|