Firmar libro 
elgallito
16 noviembre 2021 00:44
Carnet virtual en el celu es otra cosa q se podrÃa implementar.
elgallito
16 noviembre 2021 00:43
Hacete socio por 500 pesos y venà a ver todos los partidos del reducido. HablarÃa con la Muni de Morón y Hurlingham para asociar a los municipales
juan manuel
16 noviembre 2021 00:28
Coincido, hay que reventar el urbano, quizás el socio que pueda llevar un invitado o algo asÃ!!!
elgallito
15 noviembre 2021 23:51
Este partido hay q recaudar, pero tenemos q meter 35 mil personas y reventar la cancha. No puede haber un sector vacÃo. Hay q demostrar q somos el más grande del ascenso.
ADRIAN LOMBARDI
15 noviembre 2021 23:24
YA CONSEGUIMOS UNA CANTIDAD INTERESANTE DE SOCIOS,ESTE PARTIDO HAY QUE VENDER ENTRADAS. TIENE QUE SER UN HERVIDERO EL URBANO,HAY QUE COPARLO.GILMES LO VA A HACER EN LA REVANCHA,PERO SI LE METEMOS UN MAZAZO EN LA IDA Y JUGAMOS CON LA PRESIÓN DE ELLOS DE SER FAVORITOS Y LOCALES EN LA VUELTA,LOS PODEMOS DEJAR CULO PARA ATRIBA.YA LES CAGAMOS UN CAMPEONATO EN LOS 90.GARRA,HUEVO Y CORAZÓN
Alecdm
15 noviembre 2021 23:24
Feriado
17 hs
Vs Quilmes
Cuarto de final de reducido
Si no vas sos de Chicago
Tiene que ir hasta primo lejano
Alecdm
15 noviembre 2021 23:23
Hoy Almirante regaló unas 7000 entradas entre popu y plateas
Eran como un talonario blanco con un sello que decÃa Presidencia Levy.
No digo regalar pero hay que hacer un 2x1 Capelli 2x1 en popu
Algo eh. No durmamos.
De mÃnima vender entradas y de mÃnima alguna promo
rodrigo alves
15 noviembre 2021 23:13
Que triunfazo que metimos! Levato una fiera, mete juega y hace jugar hasta a los muertos, si tuviera 100 partidos serÃa Ãdolo. Muy bien otra vez Orosco, se nota que le sienta bien este dibujo táctico. Cuando se complicó el partido en 2 minutos con la lesión más el penal y expulsión creÃa que nos empataban, pero el equipo lo aguantó muy bien, haciendo lo que hay que hacer, que se juegue lo menos posible y lejos del arco nuestro. El pibito Rojas me da miedo por crudo, pero sacó una bocha bárbara que se metÃa en el ángulo. Un bajón que no esté Lillo contra Quilmes, pero la buena es que vuelve Abascia (una estaca de carpa se mueve más que Paz). Bien esta vez Bovaglio con los cambios, se nota que le cuesta pero a la larga ve las cosas evidentes. Igual ahora no es momento para volver a repetir las crÃticas que ya marcamos mil veces. En este momento hay que bancar, hasta al témpano.
Se nota que estuvo bien el Conejo hablando en la reunión del otro dÃa, era un partido donde estaba todo dado para que nos bombeen y no pasó.
Tema público, yo venderÃa entradas por única vez pero además cobrarÃa un bono contribución junto con la entrada. No tengo problemas en pagar la entrada si ponen dÃa del socio, pero me parece mejor si ponen un impuesto al turista.
Alecdm
15 noviembre 2021 23:11
El arbitraje en Santiago fue impecable.
El referee no se dejó matonear ni inclinó la cancha
Willy
15 noviembre 2021 22:57
no, pero vi el gesto de Gagliardo q no fue ni amarilla (ya tenÃa otra amarilla y lo tenÃa q expulsar, peeeero se perdÃa la final...)
Mariano Campos
15 noviembre 2021 22:55
Vieron el gol del empate de Almirante? Un metro adelantado. Los árbitros son horribles, pero siempre se equivocan para el mismo lado.
Martin de Castelar
15 noviembre 2021 22:48
Para mi la ventaja que tenemos en el reducido es que vamos de mega punto.
Siempre la presión va a estar sobre los "candidatos" a los que no les dio la nafta llegada esta instancia.
Willy
15 noviembre 2021 22:36
Jua..justo iba a poner eso, lo del amistoso de Chacarita 5 a 1.. y como terminaron ellos y nosotros.
Si no me falla mà memoria alpedistica, creo q con Quilmes fue 2 a 1 abajo, pero creo q fue previo al minitorneo con Lara sibelli (me acuerdo q atajaba Medina, el q ataja en Arsenal ahora), pero no con Levato.
Alecdm
15 noviembre 2021 22:34
Para mi Morón es una caja de pandora. No daba $1 por lo de hoy y cuando hizo la mano Lillo y nos dejó con 10 y 2 a 1 y faltaba media hora se me pasaron 500 fantasmas por la cabeza.
Poner 2 puntas fue esencial. Levato es un monstruo de tal magnitud que opacó a Zárate que es un jugadorazo también.
Que lesión tiene Galván? Por qué salio Zárate?
No pongan a Palmieri por Lillo lo ruego.
Alecdm
15 noviembre 2021 22:32
Yo estoy felÃz de poder ir otro partido más de local, que quieren que les diga.
Ganar un partido épico. Dejar una imagen buena.
En TyC el único que dijo que Morón puede subir es Nico Cambiasso que dijo algo asà como "es el equipo más duro, no llegó, 1ro por lo inestable".
El resto nos da por muertos.
Mariano Campos
15 noviembre 2021 22:21
Gus si mal no recuerdo fue antes del reducido del torneo pasado. Que hizo un golazo Sala.
El amistoso que perdió feo este año fue con Chaca, que igual fue mentiroso el resultado.
Puedo estar equivocado pero creo que fue asÃ.
Gustavo de Castelar
15 noviembre 2021 22:11
Agregó Mariano que Moron ganó bien esos partidos y solo en el St en Tandil ofreció una mala imagen. Coincide con la decisión de los dos puntas.
Pregunta: antes del inicio del campeonato (prehistoria si) Moron jugo contra Quilmes y perdió feo, no?. Saludos a todos y a disfrutar del momento
Mariano Campos
15 noviembre 2021 21:54
De los últimos 5 ganamos 4; nos complicó la derrota en Tandil, pero en definitiva es el sprint final que tanto hablamos.
52% de los puntos, muy por encima de los planteles de presupuesto similar, por encima de presupuestos enormes como Guemes y a 4 puntos de Ferro pero que gastó 80 palos más que nosotros en estos meses. Recontra meritorio.
JP77
15 noviembre 2021 21:54
Que alegrÃa la puta madre!!
Campaña histórica, está bien que el nivel de los rivales de la zona no era el mejor, pero estuvimos todo el torneo peleando entre los primeros puestos, más que aprobada la campaña.
Que sea lo que sea ahora, hay que disfrutarlo.
No vi el partido, un ratito del pt de queruza y los últimos 25, por los comentarios que escuché jugó muy bien el equipo el pt presionando alto y poniendo huevos, eso es lo mejor que tuvo el equipo en el torneo, cuando están todos en sintonÃa les sale muy bien y no somos menos que nadie.
Levato es una fiera, aguanta todas las pelotas, pelea hasta las imposibles y las ganas, lástima que le falta el gol, me hace acordar a esos 4 o 5 partidos de gissi antes de la pandemia, ojalá que no se le corte tan rápido como al suizo.
Y villalba en el tramo mas caliente del torneo se puso las pilas, acá algunos se pusieron como locas cuando en medio del torneo dije que en una de esas habÃa que pedirle perdón al mago, lejos estuvo eso, pero para al toro ya tendrÃamos que ir comprando la tela, metió el gol que nos metió en un reducido a primera.
A disfrutar esta semana, lástima la baja de lillo, galván tiene lumbalgia dijeron en la radio habrá que esperarlo, lástima el plantel corto, el poco recambio, pero estamos asà desde el inicio y llegamos al reducido.
A, otra cosa mas y muy importante, está quedando bien enterrado en la concha de la lora el fantasma de varela, que tanto nos persiguió después, cuando perdiamos todas las definiciones y partidos importantes, varias sobre la hora, eso jugaba en la cabeza de cada plantel, con estos triunfos lo vamos alejando cada vez más.
Facundoo
15 noviembre 2021 21:49
Que felicidad dios, que alegrÃa!! Que triunfo memorable!! La realidad es que casi no nos llegaron. El equipo no se metió atrás, si bien no me gustó cómo salió en el segundo, siguió agazapado para meter una contra y cuando la hizo bien llegó el segundo. No olvides que de golpe jugar con 30 grados en otra provincia no es fácil, me encantó como la tuvimos en el córner durante casi dos minutos sobre el final, muy inteligentes.
Quiero creer que van a vender entradas no????? O van a seguir con la GILADA del 50%/, cuando todos están metiendo lo que se les canta?
Muy feliz, los que no vimos a Morón en primera tenemos algo pendiente. Soñemos, por qué no? Pero sin levantar mucho la voz. Silbando bajito...
Ojalá Bruno esté mejor, debe estar mal en serio para salir en un partido asÃ. Bah, yo deberÃa estar muerto para salir. Rojas no entró mal, es verdad, peeeero...no es garantÃa para mÃ.
Lo malo de Lillo es que además no se le borra la cuarta amarilla que tenÃa, por ende en la vuelta si es amonestado y Morón pasa...out de nuevo. Gastón Gonzalez también tiene 4, un tema.
Hay que destacar y mucho lo de Orosco muchachos, en estos dos partidos fue determinante. Y ese es un logro de Bovaglio, que lo conocÃa y supongo que entonces fue el el que lo pidió.
Levato masa, súbanle el sueldo que hay que retenerlo.
El oeste está de fiesta!!
juan manuel
15 noviembre 2021 21:35
Hermoso!!!! Feriado, estreno depto en castelar mejor imposible , que semana linda!!!! A pagar la cuota que me colgué!!! TenÃa que estudiar y no me puedo concentrar, a la muerdo sociologia
Mariano Campos
15 noviembre 2021 21:29
Lunes a las 17 Morón vs Quilmes
gusol
15 noviembre 2021 21:24
jugar con 2 delanteros fue un buen cambio para el equipo
juan manuel
15 noviembre 2021 21:21
Coincido con MartÃn, levato es fundamental para estar donde está moron hoy!!! Hay un antes y un Depues en este equipo
Alecdm
15 noviembre 2021 21:19
Muy difÃcil casi imposible dejar a Quilmes afuera
Allà estaremos igualmente
108775
mensajes