Libro de Visitas
Firmar libro 
El Rami
09 mayo 2010 22:01
JA JA JA JA JA JA !!!!!!!!!! me cago de la risa en que haya ascendido Vigilante!!!! el mismo dia que salio compeon, fui y me tatue Morón en la pierna, jajaja!!!!
Muchachos: vamos a preocuparnos por Morón, y lo que pase con los demas, que nos chupe un huevo!!!!!
YO SOY HINCHA DE MORÓN!!!!!!!!!!!
adrian
09 mayo 2010 22:01
gente, es entendible lo de las marineritas.pero bueno, reconozcamos que varios de aca tienen razon, adhiero a LUCAS, primero hay que formar un CLUB, y dejar de pensar tanto en el ASCENSO, xq despues nos arrepentimos.con un CLUB con todas las letras, el ASCENSO es muuuucho mas factible.esperemos que los nuevos directivos tengan esa ideologia tambien, y no salgan desesperadamente a querer alcanzar imposibles. Y yo tengo mi voto practicamente definido, pero de lo que mas este seguro, es de que la persona que gane, el grupo que gane, va a tener mi apoyo, porque si nos oponemos como le pasa hoy en dia a la presidente( mas alla de su buen o mal actuar) no vamos a ir a ningun lado, y vamos a seguir estancados en esta categoria. con union, todo mejora. y para vos moron14, se nota que el 14 es de borracho.ponerse el 14 como nick, habla de la clase de persona que sos. ademas de todas las giladas que decis no?nunca tiras para adelante.te pareces al gran fm. y es lamentable para los postulados a elecciones, que esta gente "los defienda", xq la verdad, los haces quedar para el ojete. mis saludos gallos para todos aquellos que aman al club, y nunca van a bajar los brazos
Da bronca mucha bronca q almirante haya ascendido, pero porque no nos miramos para adentro dejamos de agredirnos entre nosotros nos unimos todos los q leemos y estamos en este chat y hacemos algo por este gigante q esta dormido y que no puede ni unir a sus dirigentes empecemos a unirnos nosotros desde este humilde chat y hagamos algo por que este sea nuestro ultimo año en esta categoria ariel socio 85620 la union nos llevara al ascenso no hay otra
juan ma
09 mayo 2010 20:53
LA MATANZAA,QUILMES Y MATADEROS!!A TODOS LOS DEL GALLO,NOS CHUPA BIEN UN HUEEVOO!!Q CARAJO ME INPORTA Q LOS PUTOS DE CACANOVA SAIGAN CAMPEON!!YO LO MIRO A MORON NADA MAS!!SOMOS UN EQUIPO GRANDE MUCHACHOS!!Y ESOS PUTOS QUE DICEN QUE NO VAN MAS A LA CANCHA QUE LA RE CHUPEN!!AMARGOS DE MIERDA!!MORON SE LLEVA EN EL ALMA AMIGO!!AGUANTE EL GALLO!!
garradegallo
09 mayo 2010 20:24
Para ek capo..agradezco que te hayas dirijido hacia mi persona con educacion aunque disientas conmigo..lo del debata volve a leerlo porque lo que le sugiero al Sr Laguna es que ponga fecha hora y lugar para realizar el debate..y si asi lo pefiere que puede acercarse al sindicato donde nos reunimos..te pido ya que mostras determinada coherencia que no alimentes el fantasma del patoterismo ni del apriete...por que no es mi intencion esa....ni la de mis compañeros de agrupacion..solamente le conteste al Sr lagunas porque se ensaño con Moron14 que poco refleja la actitud que nosotros tenemos..pero ha obviado tomar identica actitud con sus compañeros de ideas que agreden por igua a quienes no coinciden con ellos..esta situacion motivo dos respuestas del señor Laguna vinculandonos con sectores violentos delperonismo..mencionando a mi madre y a mi padre..quienes nada tienen que ver con mi participacion en el club..y que se encuentran fallecidos..dandole a sus dichos un tinte intelectualoide que a mi ni me amedrenta ni me intimida...es por eso que sigo esperando su respuesta de que nos conzcamos debatamos publicamente y dejemos que los socios conozcan nuestras ideas y pensamientos en un tet a tet como vos decis,..yo no estoy obligado a demostrar valentia poniendo mi nombre y apellido en este nick y menos por "orden" de nadie..si lo invito a que nos veamos cara a cara en donde quiera a la hora que quiera y el dia que quiera ..con medios socios o lo que el considere presentes para debatir..sigo esperando su respuesta.
Garradegallo miembro de la Agrupacion 30 de Noviembre
FacuRamos
09 mayo 2010 20:24
laburo en san justo y me entero de lo que pasa por ahi.... en un acto de Kristina en virrey del pino, dijo junto al intendente que querian un equipo de la matanza en primera..... no es raro son 1300000 votos.....
pablo de W MORRIS
09 mayo 2010 19:57
sin torta no hay cumpleaños sin plata no hay campeonato las marineritas hace años le pagan 40 lukas a el amigo del tano giunta el indio,roman,marrone,mariachi,monasterio $$$$$$$$ dos tribunas ,20 lukas a moron vs sarmiento segun dice marron14. todo esto me lleva a pensar que quieren ascender ha me olvidaba arreglaron los baños del urbano
a pesar de esto
nada hara cambiar mi amor por ti gallito
hoy te quiero mas
es verdad.. me habia enterado que La Matanza apoyaba a sus Clubs y le dieron 500.000 a bron y otros 500.000 a lafe.. para cuando en Moron?
Martin de san jose
09 mayo 2010 19:30
willy, la plata de almirante para terminar las tribunas, sale del gobierno, el año pasado les ideron a laferrere y almirante 1 millon de pesos a repartir. laferrere, tambien esta terminando su cancha.
Gustavo de Haedo
09 mayo 2010 19:11
Para Hugo de temperley: 1) te voy a decir que si al dueño de la página le molesta algo que escribo, lo primero que haría es llamarme por teléfono y decírmelo, ya que tiene la suficiente confianza conmigo para hacerlo. 2) Que publique la lista de Meyer, no es una PUBLICIDAD que apunte a convencer al electorado para una determinada conducta. En todo caso se trata de una INFORMACION sobre como se compone una lista. 3) tal es asi que en ningun momento escribi VOTE MEYER. 4) Fijate que los nombres que componen una lista pueden resultar una propaganda en contra ya que los nombres que estan en la misma pueden o no gustarte y hasta pueden inclinarte a no votarlos. Asi que decime donde está la publicidad ? 5) Y en todo caso, todos los demas posteos que se leen en la presente página a favor o en contra de los distintos candidatos, estos incluso hasta con agravios e insultos, NO SON PUBLICIDAD A FAVOR O PUBLICIDAD EN CONTRA ? 6) y si algo trato de demostrar desde hace muchos dias con mis publicaciones es que ya hay una lista que se encuentra completa, y que hay otras que no, sino ya hubieran sido tiradas en este libro docientas veces.
Ojo, no es que esté esperando ver estas listas completas para saber a quien voto, con el encabezamiento me alcanza para saber que no los puedo votar: en una RUIZ, CAPURRO, KAPLAN. en la otra TOSCHI, LABOZZETA Y SANCHEZ.
Los primeros hablan de CAMBIO cuando si analizamos bien su propuesta, seria mas que cambio un REGRESO AL PASADO.
Los segundos, hablan de los errores de la gestion actual como si nunca hubieran estado en el club en los últimos veinte años, sin perjuicio de que apostaron a la acefalia hace un año atras, poniendo en juego lo institucional.
ESTO ULTIMO SI QUERES TOMALO COMO UNA PUBLICIDAD, YA QUE ES UNA OPINION COMO TANTAS DE LAS QUE SE HACEN A DIARIO EN ESTE LIBRO...y son mas publicidad que la mera informacion de una lista.
Pregunta para los candidatos (ya que todos hablan de inferiores): porque Los Andes, Chicago, y otros equipos de la B juegan en juveniles con los equipos de primera, y nosotros con todo el resto de los muertos como Armenio y San Carlos ?? Ya que queremos jerarquizar, esta claro que ellos estuvieron hace poco en la NB, pero ya fue, y el torneo empezo hace poquito..
Facundo
09 mayo 2010 16:41
pablo entonces en estas elecciones votas por el oficialismo? (porque esta la gente que votaste la vez anterior) o con lo de no votar a los que no ganaron nada en 20 años te referis a la lista de toschi?
Entiendo la bronca, pero nostros no tenemos la culpa de que haya ascendido brown Sarmiento fue el pecho frio, pero bue no puedo creer como pueden pedir que el equipo pierda.. me chupa bien la pija si lovera es de brown, me duele mucho mas que el Tano defienda al brown.. me chupa la pija si otros equipos nos dan plata para ganar, lo que me duele es ver a nuestros rivales mas arriba, y que clubes de mierda tengan mas institucion que nosotros.. Si quiero empezar natacion tengo que ir a anotarme a ITUZAINGO LA RE CONCHA DE SUS MADRES DIRIGENTES, ituzaingo tiene mas institucion que nosotros se dan cuenta de eso? y ustedes se quejan de un partido de mierda que le ganamos a sarmiento.. nosotros tenemos la culpa de muchas cosas, pero no de que el brown haya ascendido!
Y LA RE PUTA MADRE QUE LOS PARIO A TODOS ESOS NEGROS LOCO NO SE ME VA LA BRONCA TODABIA
GENTE esto nos pasa por culpa de los socios (y me incluyo porque soy socio hace mas de 8 años) yo en las elecciones pasadas vote por el cambio...pero la mayoria de los socios son una manga de cagones y no se jugaron para cambiar algo que esta podrido hace 20 años... asique no lloren ahora... se tuvo la posibilidad de cambiar y no se hizo. Ahora el 30/05 hay otra chance de sacarlos a estos h... de p.... que no ganaron NADA en 20 años!!!
queda en nosotros, LOS SOCIOS somos los que decidimos!!!!!!!!
MORON CADA DIA TE QUIERO MAS!!! ITUZA ES DEL GALLO
hugo desde temperley
09 mayo 2010 15:46
Gustavo de haedo esto es un libro de visita si queres seguir publicando la lista de MEYER por lo menos pasale unos mangos al creador de la pagina , lo tuyo ya no es una opinion ES UNA PUBLICIDAD
Sarmiento no ascendio porque llevaba 12 puntos de ventaja y pecheo mal toda la 2da rueda. Brown mantuvo la base que clasificaba a los repechajes a 1ra, que no los jugo por el descuento de puntos (y por eso descendio). Lovera es un traidor ?? Yo me preocuparia mas por nuestros idolos(??) que se preocuparon por sus intereses personales y no por el bien del club, con la complicidad de gente que buscaba una interna feroz a cambio del orgullo propio y en detrimento del bien del club y el hincha comun.
Ojala nuestro dirigentes tengan criterio para traer jugadores. Tomemos el ejemplo de Migliardi, es caro ?? No creo que mucho mas caro que la suma de los sueldos de Almada+Giarrizo+Gutierrez+Lenci. Traigamos poco pero bueno, yo me quedo con el 4x1 de arriba.
Pregunta, alguien sabe de donde sale la plata en Almirante para pagar tribunas, tecnico y plantel ??
Eduardo_57
09 mayo 2010 15:09
A todos los que putearon y siguen haciéndolo porque le ganamos a Sarmiento, les propongo algo: El próximo campeonato tratemos de ganarle a Chicago y vayamos para atrás el resto de los partidos para que los demás le hagan fuerza a las vaquitas.
Gustavo de Haedo
09 mayo 2010 13:34
LISTA DEL FRENTE DE UNIDAD MORONENSE (Oficialismo-Moron del 68-Resurgimiento Moronense)
Presidente: ALBERTO MEYER Vice: FIDEL MANISSE Vice 2°: Quito PIZARRO secret: Lic.J.C.NIGRELE Prosec: Lic.RICARDO LLORENTE Tesorero: DANIEL SANTERELLI Protesor: FERNANDO BELLIDO Sec.Actas: GUILLERMO LAGUNA Vocales titulares: DR. MARIO AYVAZIAN -DANIEL MESSINA, OSCAR SANTOS, DR GUSTAVO NAVARRINE, SERGIO TOBAR, JORGE GAMBIN, Y LUIS RAMOS. Vocales suplentes: CARLOS LOPEZ BARRIOS, CLAUDIO PAULIUK, JOSE ELIZONDO,JUAN OLIVERA, DR.GABRIEL COLLAZO Y ALDO PIANTONI. Revisores de cuentas: OSCAR RICHELET, DR. JORGE BASSANO, JOSE LUIS CHAMMAH (JOCHU), AGUSTIN ECHEVERRIA, Y ADRIAN MONDINO. Se suman a trabajar en las distintas subcomisiones: CARLOS CASTELLON, JUAN PABLO NIGRELE, JUAN PABLO OLIVERA, EDUARDO PARADIZZO, JUAN ANLLO, MARCELO VILLALBA, ALEJANDRO TARRUELLA, GASTON PEPPA, DR. SERGIO BABINO, MIGUEL ANGEL OLIVERA, MANUEL FLORES, PAULA FLORES, ALEJANDRO YAPURA, CAROLINA MESSINA, CRISTIAN LOPEZ, NICOLAS BONASSERA, ENTRE OTROS.
gonzalo
09 mayo 2010 12:55
Me parece que estan un poco equivocados, todos estan calientes porque le ganamos a sarmiento y por eso salio campeon brown, pero si vamos al caso porque no se calientan mas sabiendo que moron jugo con brown y nos pegaron un baile terrible... ese partido pareciamos una lagrima, sin ganas, sin huevos...
Eso es para calentarse no porque le ganamos a sarmiento
ME CHUPA UN HUEVO SI LOVERA ES HINCHA DE BROWN, QUE FESTEJE CON EL PUTO DEL INDIO SI QUIERE...SI RINDE ACA EN MORON QUE SEA DE CHICAGO, MERLO, BROWN ..
OTRO TEMA... COMO QUERES QUE LA GENTE SE ACERQUE AL CLUB ? PARA LIMPIAR PISOS? SI NO HAY UN CARAJO.. ESTA PONTEVEDRA QE QEDA EN LA LOMA DEL ORTOO
EL PROXIMO TORNEO NO SALE CAMPEON MORON... NO VOY NUNCA MAS A LA CANCHA.. Y QUE LA CHUPEN LOS QUE DICEN QE NO SOY HINCHA DE VERDAD... YO LES RESPONDO.. FLACO ESTAMOS IGUAL O PEOR QE HACE 10 AÑOS..
julio_de_sere
09 mayo 2010 12:25
$10.000???? A mi me habian dicho $20.000. Igual la suma no es lo importante, lo importante es que agarraron la plata y le dieron el campeonato al brown... Taria bueno saber donde esta esa platita ahora... en el bolsillo de que tranfuga estara...
MORON14
09 mayo 2010 12:05
MUCHACHOS DISCULPEN QUE INSISTA CON ESTE TEMA PERO TENGO UNA BRONCA TERRIBLE QUE NO PUEDO AGUANTAR VER A ESTOS PUTOS DE CASANOVA COMO FESTEJAN Y NOSOTROS COMO SEGUIMOS ESTANDO EN ESTA CATEGORIA DE MIERDA Y CON JUGADORES QUE SOLO QUIEREN HACER NEGOCIO A COSTILLAS DE MORON
MORON14
09 mayo 2010 12:01
POR 10.000$ LE ENTREGAMOS EL CULO Y EL ASCENSO AL ENEMIGO "JUGADORES MERCENARIOS Y TRAIDORES JAMAS SINTIERON LA CAMISETA DE MORON LADRONES VALLANSEN TODOS QUE NO QUEDE NI UNO SOLO "**CABEZON MENDEZ OJO NO TE EQUIVOQUES AL ELEGIR QUE SOLO QUEDEN LOS PIBES DEL CLUB VOS SABES MUY BIEN QUE SE LE GANO A SARMIENTO POR LA PLATA QUE PUSO BROWN Y ESO NO SE HACE LOBERA FUE EL QUE INCENTIVO TODO ESTO HAY QUE ECHARLOS A TODOS Y TRARE JUGADORES QUE SE MATEN POR ESTA CAMISETA QUE EL HINCHA QUIERE Y DEFIENDE TANTO**
MORON14
09 mayo 2010 11:53
LOBERA VIGILANTE AYER ESTUBISTE EN LA PLAZA DE SAN JUSTO FESTEJANDO CON LOS DE BROWN ,LO DIJO BAZAN VERA EN EL PROGARMA DEL ASCENSO TRAIDOR TE MATAMOS EL HAMBRE CUANDO BROWN TE HECHO COMO UNA RATA VA COMO LO QUE SOS NO VUELVAS MAS A MORON PORQUE VAS A COBRAR
Obviamente yo también quiero ascender y estar en una categoría más acorde para la historia del club,pero veo que todos ponen que hay que ascender "si o si" el año que viene. Yo creo que la prioridad es formar un CLUB,sea la lista que sea la que gane,tenemos que tener una base,formarnos bien,que la lista que gane no se dedique solo al ascenso,sino a sanear al club,lavarle la cara,y que justamente tenga funciones de CLUB,que se acerque gente,y no solamente fútbol. Para ascender hay que tener una gran base,y un buen trabajo,y en los últimos años,eso no se ve.. Un abrazo y buen domingo 106144 mensajes
|