che tano que vuelva el gallo de riña que estaba en un jaulón pegado al banco de suplentes. que le inyecte huevos a varios de estos mercenarios.
si no hay yo consigo
Ari de Castelar 03 marzo 2009 09:37
no exageres cuando agarró el tano quique tenia 17 años y ni habia debutado madeo era el unico leonel garcia no habia rendido y mercier venia de flandria
y arriba jugaba damian y manzini!!!
gustavo graciasgallo 03 marzo 2009 09:29
OJO GENTE:QUE ESTE MORON QUE AGARRA EL TANO HOY,NO TIENE NADA QUE VER CON EL QUE AGARRO POR PRIMERA VEZ. mercier,leonel garcia,madeo,quique ese era el mediocampo por ahi no pasaba nadie he ojo que este moron que tiene hoy es una carreta.porcel,vezzani,sanchez,yair,casado.si este equipo funciona con el tano van a tener que cambiar varios nombres.un saludo
Fernando S Justo 03 marzo 2009 08:26
Todo bien conn q el Tano sea el DT,el cambio se deberia haber hecho antes de la pretemporada con otro tecnico. A mi lo q no me gusta es esta maniobra media turbia,q en menos de 48 hs se rsuelve todo.Si lo vemos de la vereda de enfrente,al menos es desprolijo. Igual hay q ser memorosios y tener autocitica,al Tano mas de una vez lo tildamos de caprichoso (ponia y trajo a Caceres Silva, a Esquivel, a Marcos Garcia,saco a Luna). Cuando Damian levante su nivel,llamense a silencio todos los q lo critican ventilando rumores e intimidades,piensen q el tipo tiene mujer e hijos.
Claudio 03 marzo 2009 06:39
Dijo que hay que Agradecerle a Bongiovanni?
Si, hay que agradecerle que se haya ido y que por favor no vuelva nunca mas...
No me quedan dudas de que el Tano es el mejor DT para un momento como este y que se fue por diferencias con toschi. Incluso le habian quedado debiendo. no se como habra terminado esa situacion.
Gauchito gil: Es cierto, lo ponia a lautaro fuhr!! Que malo que era ese tipo!!! Pero era lo que tenia, no nos olvidemos que gracias a eso llego y exploto el gran Damian Akerman y lo mismo paso con Roman.
Tiene sus caprichos, pero imaginate el tiro libre de fernandez. Si el DT era el tano, no juega nunca mas ni un torneo de metegol en Mendoza!!
Saludos
ADRIAN LOMBARDI 03 marzo 2009 01:46
GRACIAS DAMIAN POR TUS 67 GOLES,MAXIMO GOLEADOR DEL GLORIOSO DEPORTIVO MORON,NO TE CALENTES,PELOTUDOS HAY EN TODOS LADOS,TE BANCO GOLEADOR.
gauchito gil 02 marzo 2009 23:40
estaba escuachando al sr bareto am 950 y hablo toschi,entre otras cosas dijo que el nuevo dt es el tano,pero lo mas gracioso fue cuando el periodista le hizo recordar a DON HUGO que en su momento habia dicho que mientras este el en el club el tano no iba a dirijir nunca,DON HUGO lo nego !! y dijo que stagliano era como un hermano para el !!!!! que hdp !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ah y DON HUGO tambien dijo que a bongiovanni hay que agradecerle por todo lo que hizo en moron!!!!!!!!!!! es un caradura mal parido,mentiroso hijo de una gran p.... SON DE LO PEOR,IMPRESENTABLES TODOS.
Martin de Castelar 02 marzo 2009 23:30
Ahi Mariano puso en la pagina principal el nombre del torneo busquenlo, vayan a Torneo de Amigos, luego a Inscribirse y ponen el nombre del torneo y se postulan, luego esperen que los acepten.
Martin de Castelar 02 marzo 2009 23:30
Ahi Mariano puso en la pagina principal el nombre del torneo busquenlo, vayan a Torneo de Amigos, luego a Inscribirse y ponen el nombre del torneo y se postulan, luego esperen que los acepten.
Dj El Gallito 02 marzo 2009 23:23
dale yo quiero participar en el lo del gran dt Morón el k-po de la B se llama mi equipo y mi email gabriel_piojoso22@hotmail.com
un abrazooooo
CAMBIO EL DT GENTE, APOYAR AL NUEVO SEA QUIEN SEA ESTO ES MORÓN NO HAY OTRA QUE ASCENDER.
CUANDO JUEGUES YO VOY A ESTAR AHI
EN LAS BUENAS TE KIERO, EN LAS MALAS TE AMO.
AGUANTE TIGRE
AGUANTE MORÓN
TIGRE Y MORÓN O NADA
ZAPEN LOS DEMAS
QUIEN MAS
SOLO SOY YO
Dj El Gallito
DESDE EL BARRIO MITRE.
ROMÁN Y NICO EL ORGULLO DEL BARRIO.
Martin de Castelar 02 marzo 2009 23:21
Yo no soy el que armo el torneo, solo lo promociono:P jajaja busquen el nombre del torneo (Deportivo Morón) y postulense.
Nicolás 02 marzo 2009 23:05
ah Martín, el mail es n-demarco@hotmail.com
Nicolás 02 marzo 2009 23:04
Para martín de castelar, yo tengo equipo y me prendo en lo del grandt.(Deportivo Morón.) Mandame un mail con la invitación y el nombre de la liga que creen, abrazo.
omar 02 marzo 2009 22:45
TODAVIA EL TANO NO ARREGLO NADA LA CD ESTA REUNIDA A LAS 23.30 APROXIMADAMENTE INFORMO QUE DECIDIERON. SALUDOS.
gauchito gil 02 marzo 2009 21:56
todo bien con el tano,es de la casa pero no nos olvidemos de que lo ponia a lautaro fhur,y a el arquero luna(sugido de inferiores)lo saco en el entretiempo contra platense por un gol. todos los tecnicos tienen sus caprichos. igual creo que en este momento lo mejor que nos puede pasar es que venga el tano,y lo antes posible. AGUANTE MORON CARAJO
Martin de Castelar 02 marzo 2009 21:02
Muchachos, para todos los que juegen el grandt en este torneo nos juntamos algunos hinchas del gallo, compitamos juntos: Deportivo Morón
Saludos.
HUGO 02 marzo 2009 19:27
lucca: russo,lamacchia y porcel vinieron o los hizo quedar por pruebas o lo q sea Bonyiovanni,puede que se tengan q ir en junio o esten en la lista de despidos q van a dar esta semana.
lucca 02 marzo 2009 18:55
Espero que con la llegada del tano Moron vuelva a levantarse!.. sobre el equipo individualmente me gusta como juegan russo lamachia porcel y vega..
Wallo 02 marzo 2009 18:42
TANO: Nadie se puede olvidar como un ladron de futbol pateo asi el ultimo tiro libre del partido... no lo podia patear como el tipo de Argentinos contra Racing?
beroce3 02 marzo 2009 16:52
Tower: Recien hoy a la noche se juntan la CD para resolver el tecnico, el tano es el que mas suena, pero NO es amigo de Tochi, asi que seamos pasientes y esperemos que por primera ves piensen en la gente y no en amistades !!!!! MORON ... MORON .... MORON .. HAGANSE SOCIOS !!!
omar 02 marzo 2009 16:39
La Leyenda del Oeste
En el fútbol del ascenso tiene un sitio destacado por su temple, su nobleza, su firmeza y su valor. Y entre tantos jugadores que pasaron, ha quedado en el alma de la hinchada por derecho y ganador.
Fue en un cuatro de noviembre, -ya es un mito del pasado- en un sábado a la tarde con Talleres debutó. Y después por doce años a la gente le ha entregado lo mejor de sus esfuerzos como un férreo defensor.
La leyenda del oeste varios hitos ha marcado, anotándose en la lista: como el back más goleador; el que tiene más penales en los arcos concretados y dos títulos logrados con empuje y con tesón.
En la historia rojiblanca como símbolo ha quedado. ¡Si ha nacido el mismo día en que vio la luz Morón! Es por eso que va al frente y no arruga en ningún lado. Es audaz e inteligente. Pura garra y corazón.
Hoy a cargo del equipo ha sabido transformarlo, con paciencia y con trabajo, en un once triunfador. Y los hinchas del cemento, que lo siguen siempre al Gallo, ya lo incluyen en sus cantos porque está para Campeón.
¡Vení, vení, cantá conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano de Stagliano, ¡todos la vuelta vamos a dar!
Jorge J. Tarruella (18 de Septiembre de 2003)
Towers! 02 marzo 2009 14:48
Deportivo Moron: Vicente Stagliano PRIMICIA. Es el nuevo DT. Lo Van a confirmar en las próximas horas, ya es el nuevo tecnico del gallo.
Fuente: aquiascenso.com
Martin de san jose 02 marzo 2009 13:26
A pesar de la ctualidad del gallo, quisiera comentar que el MONITO PEROTTI esta siendo titular y con gran desempeño en el sevilla (que esta 3ª detras del barcelona y el real madrid). Que grande pibe espero que no se olvide del gallito!!
Claudio 02 marzo 2009 12:27
Siempre que se pone un link, sale con espacios en el medio. Por favor borren el que esta entre las palabras Stagliano y si