La calentura sigue. Y no es para menos. El que minimice el papelón del sábado pasado, está mentalmente preparado para seguir creyendo en la comparsa de Toschi y su banda, que siempre prometen el ascenso y bla,bla,bla. Y que yo sepa, no ascendimos un carajo.
Volviendo al papelón del sábado pasado, por ahí se dijo que en el fútbol se puede ganar, empatar o perder. Y es cierto. Pero quiero recordar que hay formas y formas de perder. Y lo del sábado no es propio de un equipo que (supuestamente) pelea por un ascenso. Y no lo digo sólo por los 3 goles. Sino, además de eso, por los jugadores profesionales (yo supongo) que se hicieron expulsar como no lo hace un pibe en un partido de potrero. Casado y Vacaría: no pueden hacerse echar de la forma pelotuda que lo hicieron. No tienen calle, no tienen viveza. Son dos perejiles que dejan al equipo con una clara desventaja, justo un día que están jugando para el orto. Y sin pensar en lo que viene: en dos fechas brown y despues chicago. ¿No sienten la camiseta, no?. La respuesta es obvia.
Y no me quiero olvidar del payaso panzón que toma sol en el banco. Es impresentable. Con semejante pelotudo de dt, es imposible, IM-PO-SI-BLE, dar vuelta un partido. Y no me vengan con la excusa de casette del “gol desde el vestuario”, porque enfrenten no estaba el Barcelona de España. Estaba Tristán Suarez, dicho con todo respeto. Y si supuestamente tenemos el mejor plantel de la categoría (cosa que dudo cada vez más), no podemos resignarnos a que si nos hacen un gol, cagamos. A este gordo hdp no se le cae un idea ni de pedo. Es ME-DIO-CRE. Y lo trajeron para sacarnos campeón, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Por favor...
No hay chances de ascender con este patético dt y con los pechos fríos que no sienten la camiseta, no tienen amor propio, y les chupa un huevo lo que viene. Y ni que hablar de los mediocres jugadores de la tercer categoría del fútbol, como Vezzani, Celaya, Sartori, Porcel, Fernandez, etc, todos traídos por la incalificable visión para el fútbol que tiene el gordo payaso.
Basta. Basta de circo, basta de mediocres dt, jugadores mediopelo sin compromiso y payasos dirigentes prometedores de lo que no quieren conseguir,
Quiero que Morón que juegue como lo hacen los equipos que consiguen cosas, no como los que se la pasan prometiendo.
Que Dep.Morón vuelva a ser DEPORTIVO MORÓN, ¿se entiende?.
Fernando S Justo 02 febrero 2009 12:25
Vuelvo a plantear lo siguiente,a ver alguno me ayuda a entender: No entiendo si nosotros somos contadictorios o Moron es desconcertante. Lo digo partiendo de lo siguiente,no te pueden echar 3 tipos por giladas,ahora nos perdemos a 2 de 3 por lo menos 3 fechas si el referi informo exceso verbal(los 3 partidos mas impotantes del campeonato).Esto demuestra,ademas de falta de viveza,falta de compromiso.No entienden lo q se estan jugando.Estamos en la 3ra categoría,no es futbol champagne.Gracias a estas cosas nos tildan de gallinas,se rien de nosotros,alimentamos a Clarín.Ole,T y C con estas cosas. Tiene q haber una voz de mando,se los esta tratando por demas bien,son empleados del club.Si uno esta en un lugar privilegiado en cualquier laburo de igual modo te van a exigir,aca no pasa,nada.ya. Al DT lo tienen q despedir,por mas q me guste o no su laburo,no se puede convivir asi.En el program de la Red,es cierto lo q dijo uno q escribio mas abajo “Al DT NO LO VAN A ECHAR”,y en mas de una transmisión hablaban de las supuestas cometas. Si las situaciones no se aclaran todo se confunde y se va al tacho. Asamblea ya,aunq estemos 1ros, 3ro 5 6tos.
Claudio el Gallo 02 febrero 2009 12:20
Muchachos, veo que todos se desangran pensando en el ascenso como el fin directo de que once tipos jueguen bien a la pelota o que los partidos se ganen hasta con un gol en contra. Error. El ascenso se consigue, además de con eso, con un club institucionalmente a la altura de las circunstancias, con dirigentes que sepan conducir, con hinchas que alienten todo y todos los partidos (en este punto venimos bien). En fin, con toda una serie de requisitos que van más allá de una o tres expulsiones. Y ni que hablar de estar pidiendo la cabeza de Bongiovanni a esta altura del torneo. Ya está. Me parece que Morón no está a la altura de un equipo que quiera ascender, pero no por haber caído en Tristán Suárez. Por eso y por muchísimas cosas más. Empezando por la parte dirigencial. Si quieren que Morón ascienda, cambien (les digo a los dirigentes) el rumbo del barco. Así como estamos, lo más seguro es que volvamos a chocar y a hundirnos como ya pasó en tres oportunidades.
gallobahiense 02 febrero 2009 12:02
VIENDO EL ULTIMO MENSAJE (NICOLAS) Y ALGUNOS MAS ABAJO, LA MAYORIA COMENTA EL TEMA DE LOS TRES EXPULSADOS DEL EQUIPO Y QUE POR ELLO QUIZAS NO SE SALGA CAMPEON. APELO A LA MEMORIA DE LOS GRANDES COMO GUILLERMO LAGUNA, LUIS GAMBINO, ANDRES TARRUELA O EL MISMISIMO CREADOR DE ESTA PAGINA, TAMBIEN A LOS DE LOS PROGRAMAS DEPORTIVOS PARTIDARIOS DEL GALLO (CASO ALEJANDRO DESCO, EZEQUIEL ECHEVERRIA, ALEJANDRO RAMIREZ, ETC) Y A CUALQUIERA QUE QUIERA, A VER SI ALGUN EQUIPO QUE HAYA SALIDO CAMPEON LE ECHARON TRES JUGADORES EN UNA FECHA (en cualquier categoria). LINDO DESAFIO VERDAD
VAMOS GALLO CARAJO
nicolas 02 febrero 2009 11:43
Muchachos me parece que algunos se creen que vamos a salir campeones con los "nombres" (ERROR), campeon se sale con un "EQUIPO", y eso es lo que menos parecemos. No te pueden echar 3 jugadores en un partido, si queres ser campeon tenes que ser inteligente, ahora se vienen partidos claves y hay 2 jugadores que no se saben si van a jugar. (y encima los expulsan por putear, como si no tuvieran experiencia alguna). Y otro cosa, muchos se creen que por tener "nombres" de la mitad para arriba vamos a lograr el ascenso, pero lo mas importante es que no te hagan goles (es verdad, es la segunda o tercera defensa menos vencida), pero quedo demostrado que cuando a Moron lo atacan todos tiemblan.
gallobahiense 02 febrero 2009 11:39
VIEDO ALGUNOS MENSAJES Y LA NOTA DONDE DE MUNER DICE "ENTRAMOS PELOTUDOS" ME ACUERDO QUE CUANDO FUI A VERLO CON MERLO EL AÑO PASADO PASO ALGO SIMILAR, AL MINUTO YA NOS HABIAN EMBOCADO, ALGUIEN SE ACUERDA DE ALGUN OTRO CASO, SI ES ASI AS CULPA ENTERAMENTE DEL CUERPO TECNICO.
VAMOS GALLO CARAJO
PLAZA BERRA 02 febrero 2009 10:35
ESTOY CALIENTE COMO SI RECIEN HUBIERA TERMINADO EL PARTIDO.
NO ME IMPORTA PERDER 3-0.
LO QUE REALMENETE ME JODIO FUERON 2 COSAS...
ENTRAR DORMIDOS, ME PARECE Q ES UN EQUIPO MADURO, SI TE HACEN UN GOL EN EL PRIMER MINUTO ES PORQUE SON UNA MANGA DE PELOTUDOS.
Y POR OTRO LADO LAS EXPULSIONES POR BOCONEAR... JUGADORES ENTIENDADN Q ESTAMOS EN LA B, Y HAY MUCHAS PATADAS Y SI USTEDES ESTAN JUGANDO ACA ES PORQUE MERECEN ESTO, ASI Q EN VEZ DE HABLAR CORRAN, PONGAN HUEVO, RASPEN.
Towers! 02 febrero 2009 10:20
Buen día gente...
Bue, a calentura todavía dura. Y encima es peor porque Italiano y Chicago empataron otra vez y nos pordríamos haber despegado. Supongo que todo pasa. En lo personal sigo considerando que las chances están intactas.
Voy a seguir diciendo que el DT me parece impresentable. No tiene mano para manejar un equipo, ni ideas para hacer un buen planteo, o por lo menos embocarla con los cambios.
Me dediqué un rato a leer todo lo que se ecribió y veo que en la calentura algunos ni se dan cuenta lo que escriben. A saber:
Leo: Seguís pensando que el partido con Defensa estuvo arreglado? Tal como leí acá mismo, ese mismo tipo patea 100 tiros libre iguales y te apuesto guita que no los mete. Además Morón dominó todo el partido y si no hubiera sido porque Guillermo entró a boludear y a cuidarse las piernas para los partidos por guita en el barrio, era 4-1 y fin de la historia. Contra Español También?? Lo viste? Dominamos todo el partido y le hicimos 3 goles a la defensa menos vencida del torneo, y lo perdimos por un error de Denis. Ah.. y Vaccaría no corre.. Dejémonos de joder y usemos la cabeza.
DJ El Gallito: Nico no es ni más ni menos malo. Pero vas a tener que darte cuenta que el DT además de inepto es caprichoso y no lo va a poner. Buscale el lado positivo: tenés todo el resto del campeonato para putearlo a Vezzani, vos que lo querés tanto..
Martín de Castelar: Por más que sea o no interesante el equipo que planteás, te digo una sola cosa: no te hagas ilusiones. Ya sabemos como viene la mano y te aseguro que el equipo va a ser este: Griffo o Ezquerra; Bruno, Celaya y Cerrutti; Porcel, Yair, De Muner y Vezzani; M. Fernandez; Akerman y Peralta
Lamentable pero verdad. Espero que me equivoque pero el que quiera ver a los pibes que vaya a un entrenamiento. Recomendación para el jueves: por más que sea de noche lleven lentes negros. Ver a Porcel y a Fernandez juntos les va a complicar la vista.
En cuanto a las expulsiones creo que más allá de las circunstancias o de la calentura del momento no podemos tener 3 expulsados por putear o cargar al árbitro. En teoría son tipos profesionales y defienden una camiseta que les da de comer, no??
Creo que el jueves ganamos a pesar de todo, pero estoy en uno de esos momentos en que no sé que es mejor...
Abrazos.. Towers!
Horacio de Flores 02 febrero 2009 09:28
Bongiovani: Andate gordo cagón e inepto...Hacele un bien a Morón...No serví para nada, ni ganando ni perdiendo perdidos...sos un inútil
Facundo 02 febrero 2009 09:13
solo espero que el jueves cuando estemos en la cancha cantando nos acordemos lo que paso el sabado aunque estemos ganandole 5 a 0 al equipoo del gato
parece que la unica forma de que en moron se tomen decisiones en lo futbolistico es cuando ven que la gente se viene encima
OJALA HUBIESEMOS PERDIDO CONTRA CENTRAL CORDOBA EN VES DE DARLO VUELTA, HOY EL TECNICO SERIA OTRO, NO POR AGILIDAD DIRIGENCIAL SINO POR PRESION DE LA GENTE
Claudio 02 febrero 2009 06:57
Mas alla de todo lo que se pueda decir (muy justificado por la calentura), hay cosas que preocupan.
No tenemos respuestas cuando las cosas no se nos dan. No sabemos remontar un partido dificil.
Guillaume es el peor arbitro y lo sigue demostrando pero que dos jugadores, de los mas caros y supuestamente mejores de la categoria, entren en ese juego y se hagan expulsar asi, es peor todavia.
Y mas aun si quien dirige al equipo esta todo el partido con las manos atras y luciendo la panza.
Pero hubo algo que me calento mas todavia: En radio La Red (vivo lejos y todavia no tengo internet en mi casa), dijo alguien: "En cualquier equipo que pase esto, echarian al tecnico, pero eso en Moron no va a pasar..." Le preguntaron porque y repitio: "En Moron no lo echan..."
Mariano, Guillermo, todos los que hacen la pagina y escriben en ella y en este libro, les pido disculpas pero lo necesito:
BONGIOVANNI, SOS UN GORDO INUTIL Y CAGON. RENUNCIA HIJO DE PUTA!!!
Perdon. lo necesitaba. Espero no haberlos ofendido. Saludos
gauchito gil 02 febrero 2009 01:10
de muner dijo "entramos pelotudos y...." siempre entran asi ! ! moron siempre regala el primer tiempo!!!!!
siempre los vamos a bancar porque el hincha de moron es fiel pero JUGADORES,CUERPO TECNICO Y DIRIGENTES; QUEREMOS ASCENDER SI O SI!!
EL JUEVES TODOS AL URBANO,COMO SIEMPRE,COMO MANDA LA HISTORIA. VAMOS GALLO CARAJO
El Marroqui 01 febrero 2009 23:48
Damian, te queremos mucho y te bancamos pero..................... es hora que pongas huevos y hagas algo por los hinchas que te bancamos...
Ya son muchos los partidos que no le pones ganas !!!!
Martin de Castelar 01 febrero 2009 23:47
Para este partido que viene, sin Vaccaria, sin Quique y sin Casado pondria un 4-4-2.
4 abajo con Nico y Bruno de laterales. Doble 5 De muner y Yair. Vega de 8 y si esta lesionado Porcel. Vezzani por Izquierda y Akerman Peralta arriba. Prefiero jugar sin enganche antes que poner al pecho frio de fernandez.
Un 4-4-2 como el que dije si bien es una manera de evitar que se manden cagadas, es mas seguro que un 3-4-3 sin volantes creativos y con un 10 congelado como el que va a plantear el tecnico.
Lo digo ahora para que dps no digan: hablas con el diario del lunes.
Saludos.
tano sm andes 01 febrero 2009 21:36
MUY BUENO LOS CHISTES ,AMIGO MANDAME UN MAILPOR QUE NO TENGO TU CORREO NUEVO ABRAZO TANO
Dj el Gallito 01 febrero 2009 21:07
En las buenas vienen todos pero en las malas hay q estar nosotros no te abandonamos venimos igual
TODOS EL JUEVES AL URBANO.
A
ALENTAR NO A PUTEAR.
SON NUESTROS JUGADORES SEAN LOS PEORES DEL MUNDO ESTA CON LA REMERA DE MORÓN.
un abrazo.
les dejo los resultados de toda la fecha
Club Atlético Atlanta 1 Vs Club Atlético Talleres Bs. As. 1
Hora: 18:00 hs Club Atlético Central Córdoba 0 Vs Club Atlético Estudiantes 1
Hora: 18:00 hs Club Social y Deportivo Merlo 2 Vs Club Atlético Brown 0 Hora: 18:00 hs Club Atlético Colegiales Bs. As. 1 Vs Club Sportivo Italiano 1
Hora: 18:00 hs Club Social y Deportivo Flandria 1 Vs Club Social, Deportivo, Cultural Español 2
Hora: 18:00 hs Club Atlético Almirante Brown 3 Vs Club Comunicaciones 0
seguimos 2° a 4 puntos de Junin.
me re fui
un abrazo
TIGRE Y MORÓN O NADA
ZAPEN LOS DEMAS
QUIEN MAS
SOLO SOY YO
Dj El Gallito
DESDE EL BARRIO MITRE
ROMÁN Y NICO EL ORGULLO DEL BARRIO.
POR FAVOR EL JUEVES NICO DE TITULAR!!!!!!
jorge bariloche 01 febrero 2009 21:06
MUJERES VENGATIVAS
VENGANZA NUMERO 1 Hoy mi hija cumple 18 años... y estoy muy contento porque es el último pago de pensión alimenticia que le doy, así que llamé a mi hijita para que viniera a mi casa y cuando llegó le dije: - 'Hijita, quiero que lleves este cheque a casa de tu mamá y que le digas que: ¡¡¡Este es el último maldito cheque que va recibir de mí en todo lo que le queda de su puta vida!!! y quiero que me digas la expresión que pone en su rostro'. Así que mi hija fue a entregar el cheque. Yo estaba ansioso por saber lo que la bruja tenía que decir y qué cara pondría!!! Cuando mi hijita entró, le pregunté inmediatamente: - '¿Qué fue lo que te dijo tu madre?' - '¡Me dijo que justamente estaba esperando este día para decirte que no eres mi papá!' ****************************************
VENGANZA 2 El marido, en su lecho de muerte, llama a su mujer. Con voz ronca y ya débil, le dice: - Muy bien, llegó mi hora, pero antes quiero hacerte una confesión. - No, no, tranquilo, tú no debes hacer ningún esfuerzo. - Pero, mujer, es preciso - insiste el marido - Es preciso morir en paz. Te quiero confesar algo. - Está bien, está bien. ¡Habla! - He tenido relaciones con tu hermana, tu mamá y tu mejor amiga. - Lo sé, lo sé ¡¡¡Por eso te envenené, hijo de puta!!! *************************************** Manda este correo a todas las mujeres que conozcas para que pasen un buen rato... y a hombres con buen humor para que se den cuenta que las mujeres:
Son mansas pero no MENSAS!!!!!! ........ y ojo con .......lo ..........que ...... hacen ja ja ja
"Solo existen dos dias en el año en los que nada puede ser hecho. Uno se llama el ayer y el otro mañana. Por lo tanto hoy es el dia ideal para amar, creer, hacer y principalmente vivir!!!". DALAI LAMA.
elgallito 01 febrero 2009 18:59
muchachos el futbol es futbol y se puede ganar, empatar o perder. el tema es repetir siempre los mismos errores de traer 20 jugadores de afuera. BONGIO EMPEZA A BUSCAR VARIANTES CON LOS PIBES DEL CLUB POR FAVORRRRR
Gustavo de Haedo 01 febrero 2009 18:21
A gallobahiense. entiendo y comparto tu bronca como nos pasa a todos los moronenses cada vez que el equipo no responde y pierde puntos como los de ayer. Pero mas que nada comprendo lo que decis de estos DESCEREBRADOS que entran al libro a decir incoherencias. Creo que lo mejor es no responderles, y que revienten en la ignorancia. Un abrazo.
tano sm andes 01 febrero 2009 16:59
a casdo y a vaccaria le van a dar dos o mas por roja directa,al quique una ,por doble amarilla ,espero
como armara el equipo este muerto !!??¿!!
gauchito gil 01 febrero 2009 15:41
como va la banda? AGUANTE MORON EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.
HAY QUE GANARLES A LAS MARINERITAS Y AL HIJITO QUE TENEMOS EN MATADEROS SI O SI !
NO QUEDA OTRA VIEJO,BASTA DE CHAMUYO.
gracias mariano campos.
pablo de W MORRIS 01 febrero 2009 15:27
Te enojas mal GALLO BAHIANO. todavia no te diste cuenta que sos un descerebrado como yo ,porque sos hincha de MORON. quedamos así despues de platense defensa y injusticia , dep español,junin ,tristan etc.si no sabes el equipo en la primera ronda fue para atras para que no jueguen los que trajo el gordo,VER VOLVIERON LOS PIBES DEL CLUB.me lo conto un jugador que ya no esta. con respecto a la violencia la llevo en la sangre,antes se jugaba con visitantes salian las dos hinchadas juntas, nos cruzabamos con otras hinchadas y se defendian las banderas ,los colores y el honor. ahora nos defiende toschi,varcia,vezzani.porcel,casado.
mira por tv el proximo partido ojala nos vaya bien porque vas a ver 10.000 DESCEREBRADOS.
ESTO ES MOROOOOOONN
lucho 01 febrero 2009 14:06
como me gustaria tenerlo a pasini de tecnico , me acuerdo el año pasado en un programa de tyc sports que le hacian una nota y le preguntaron que equipo le gustaria dirijir y dijo moron , por la hinchada que tiene dijo, estuvo en el partido contra comu se acuerdan que se suspendio por la lluvia , el era tecnico de atlanta y vino a ver a scatolaro que jugaba en comu y se acuerda q llovia torrencialmente y la gente de moron seguia cantando y alentando cuando se suspendio ,
Zaphod Beeblebrox 01 febrero 2009 13:39
Espero que ahora ponga algunos pibes del club que pinten bien...
Leandro 01 febrero 2009 13:20
ya me convenci ganaremos unos clasicos llegaremos con posibilidades de ascender faltando un par de fechas e ilusionando a la gente para despues perder y decir llegamos al final peleando por favor bongiovanni es un desastre. le ganamos de pedo a flandria y ahora a quien vamos a poner ademas todos los jugadores protestan ese guillaume siempre nos bombea y el capode moron supuesto capo de Afa mira para otro lado D10s nunca vamos a ascender acostumbremonos a ser "protagonitas"