Es increible que haya gente que se crea que inteligente con un titulito de mierda y no sepa diferenciar entre violencia y respeto. Lo plantea como si fuera hasta necesario ir y hacerse respetar 50 o 100 brabucones culos sucios, solos no van y se hace oir, no me vengan con pavadas.
No me gusta como estan jugando, no me gusta el cuerpo tecnico y algunos dirigentes son un desastre, pero ir y "hacerse respetar" como lo hacen los hinchas de todos los clubes, vamos a terminar como contra español y con juicios por un monton de personas.
Porque no se dejan de joder.
Cristian 07 febrero 2009 13:42
HOLA A TODOS!!! EN MI OPINION NO QUIERO SABER MAS NADA CON PERDER,CON LO SUARES NO ME CALENTE PORQUE FUE UN PARTIDO Y UNA MALA TARDE LA TIENE CUALQUIERA PERO LO DE DEFENSORES YA FUE DEMASIADO LEJOS YO CREO QUE BONGIOVANI Y TODOS LOS MALDITOS DIRIGENTES SE TIENEN QUE IR YA O HAY QUE SACARLOS POR LA FUERZA,Y ESO ULTIMO FUE UN MENSAJE PARA LA BANDA QUE NO SE DEJEN TRANSAR MAS POR ESAS RATAS. DEJANDO ESO ULTIMO DE LADO NOS QUEDA EL MINICLASICO CON ALMIRANTE PARA GANAR POR LO MENOS 2 GOLES ARRIBA Y DESPUES LA GRAN FECHA LA MAS ESPERADA,EL CLASICO CONTRA CHICAGON AHÍ SI QUE NO PODEMOS PERDER POR NADA EN EL MUNDO TENEMOS QUE GANAR Y GOZANDO PARA QUE LA GENTE VUELVA A TENER FÉ PORQUE SI NO,NO SOLO QUE SE VA A PUDRIR TODO (COSA QUE SI PASA ME PARECE PERFECTO) SI NO QUE SE VA TODO AL CARAJO PORQUE DESPUES TENEMOS A COLE QUE ES UN EQUIPO CHICO PERO VA A DAR PELEA Y DESPUES VIENE SARMIENTO NO SE SI LA GENTE SE ACUERDA DE ESO: BONGIOVANI DEJATE DE JODER Y PONE HUEVO,HACETE UN ANALISIS A VER SI TENES SANGRE O AGUA EN LAS VENAS... QUE VUELVA EL TANO STAGLIANO YA ES EL UNICO QUE PUEDE HACER ALGO POR MORÓN Y SU GENTE! P.D: VA QUE ESTOY DICIENDO SI HASTA QUE NO SE VALLAN LOS DELINCUENTES COMO MEYER NO VA VOLVER. SABEN PORQUE??? PORQUE ES TANO TIENE SANGRE,ES HINCHA DE MORÓN Y NO SE DEJA CULIAR POR NADIE. SOLO POR ESO!!! UN ABRAZO A LOS HINCHAS DE MORÓN DE CORAZON
gauchito gil 07 febrero 2009 13:34
me acuerdo cuando el loro leiga(de chicago fana)piso por primera vez el entrenamiento y ya se le fueron a "hablar" que esto no es chicago y un par de cositas mas,y que paso? el tipo nos hizo ganar un clasico 2a1 en mataderos con un gol de el,se acuerdan? se ve que hay ciertos jugadores que hace falta recordarles que ESTO ES MORON!!!
ahora a ganar en casanova!!!
gauchito gil 07 febrero 2009 13:30
no soy partidario de la violencia pero a unos cuantos jugadores en otra epoca ya en el entretiempo les pateaban el vestuario,la rueda pasada despues del "la charla" ganaron unos cuantos partidos seguidos,eso me demuestra que les gusta o lo estan pidiendo a gritos. y sabes lo que me da mas bronca? que encima te hacen gestos los hdp,ej hay muchos rochi,fernandez,peralta,denis,adrian guillermo se cago en todos nosotros tambien y nadie le dijo nada.
julio_de_sere 07 febrero 2009 13:08
elgallito: vos que sabes si alguna vez fui a prepotearlos, putearlos y todo eso que decis??? yo tampoco nunca te vi, ni se quien sos.
leo 07 febrero 2009 07:35
entrenamiento del dia viernes despues de la derrota frente a defensores
"enfrentaron en 2 tiempos de 35' cada uno a un selectivo del club, dirigido por el DT Victorino Vega. Ganaron los primeros por 3 a 0, con un golazo al ángulo desde 25 metros de "Quique" Seccafién "
una pregunta no ¿?
por q carajoooo no juegan asii en los partidos oficialeeees¿?¿?
los maricones hacen goles en los entrenamientos nada mas
quue nos estan cargando ¿?¿?
moron tenes miedo de ascender ?¿?¿?¿?¿?¿¿?
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
o te keda grande la nacional ?¿¿?¿??¿
por q no asciendeeen de una putaaaaa veeezzzzzz
leo 07 febrero 2009 07:24
para quee seguir ilusionandonos ¿? para quee seguirr creyendoo q vamos a subir al nacional ¿? hasta q nose vallan todos los muertooosss todoosssss y q no kede ni unooo , moron no va ascender a menos q el campeonato este pago pero sino ni ahii siempre pasa lo mismo siempreeeeeee
marcos fernandes,akerman,cerruti,espinola,peralta,griffo, la verdad q sin palabraass
pongan a los pibeeessss
chee gorditooo avisanos cuando te vas a ir....
asi hacemos una fiestaaaa con un buen asadooo
elgallito 07 febrero 2009 04:41
Julio: los dirigentes te faltan el respeto todos los dias y no te vi yendo a putearlos ni prepotearlos. lo que escribiste es lo que interprete. alguna vez nos tenemos que convertir en un club no violento. a las piñas no se resuelve nada. todo el mundo tiene la eleccion de no ir si no te gusta el equipo. a de desaprobarlo silbando o como quieras. a los que tenes que reclamarle son a la gente de la subcomision de futbol que son dirigentes y son quienes te representan, por contratar a estos muertos y pagarles fortuna!!!
PabloTesei 07 febrero 2009 02:27
Muchachos se sabe dia y hora de los clásicos ya? O por lo menos del primero?
Nahuel Andrade 06 febrero 2009 23:51
Tenes razon con lo que decis Julio, en otros tiempos si perdiamos asi de local cobraban todos, esta vez se fueron todos (algunos antes que finalize) yo me quede hasta el final por que es asi, moron es sufrimiento siempre la vivimos asi, ganamos sufriendo hasta el ultimo momento.
para elgallito: esto es moron no pueden bailarnos de esa manera y de local, pretemporada en mar del plata, estan al dia, tienen de indumentaria Topper que mas quieren loco pongan huevos.
ESTEBAN 06 febrero 2009 23:46
EL TECNICO IDEAL PARA MORON EN ESTE MOMENTO ES FABIAN NARDOZZA
julio_de_sere 06 febrero 2009 23:38
Una cosa es violencia y otra cosa es hacerse respetar...
el capo 06 febrero 2009 23:04
No se porque algunos hablan lo que hablan, creo que ni socios son, revisando el libro bastante para atrás cuando juega el gallo, el tipo se la pasa, en el libro en vez de ir a la cancha y no vive lejos, es de la capital, si para el eso es lejos es un salame. Jamás fue a un entrenamiento, los que regularmente van se conocen todos y bien o mal son los que ven a los jugadores y saben como juegan, por verlos de vez en cuando por TV no tienen autoridad ni siquiera para hablar freezer Fernández, Vezzani, Sartori ni del DT (que es muy conservador y de pocas ideas a mi entender), además habla de quienes están o no de la CD sin ir nunca, flaco callate, y si querés hablar andate a una pagina de la capital federal y no rompas las pelotas acá.
Julio vos escribiste lo siguiente “A bongiovani lo tiene que echar la gente, la dirigencia no lo va a echar y el no se va a ir... Hace 10 años atrás esto no pasaba, morón perdía así de local, y al final del partido la banda se quedaba, ahora se van todos.” Quizás no haya sido tu intención, pero la verdad es que da la impresión que te menciono elgallito, guarda cuando escribimos porque da a multiples interpretaciones, yo también lo tome así a la primera leída y créeme que los que leen acá lo hacen una vez y se lanzan, es tan fácil enardecer a las masas.
Lo de este individuo de la zona sur es realmente un desacierto total, una falta de respeto hacia personas que trabajaron en y para morón, que luego no les fue tan bien y se tuvieron que ir es un echo, pero de alli a insultar. Parece que nos da mas status y hombría el insultar a los demás, pobrecito, da lastima, anda a ver a claypole, ahí si hay humo
Párrafo a parte para la gente de la popular, gritando como se debe gritar, alentando pese a la durísima derrota y de local, digno de una hinchada de primera, verlo desde abajo te eriza la piel.
Mañana voy como siempre.
EduGallo 06 febrero 2009 22:06
El gordo impresentable sigue, porque la CD de Morón no tiene dignidad ni está a la altura de las circunstancias. Mientras el dueño del club no está, acá no se toma ninguna decisión. Meyer y cía, no existen. ¡¡PAYASOS!!
julio_de_sere 06 febrero 2009 21:46
elgallito: En ningun momento dije que la barra valla a apretarlo, solo dije que antes esto no pasaba, porque la misma gente(GENTE, no barra bravas) hacia que a Moron se lo respete, cosa que ahora no pasa. Si viene un tipo y le falta el respeto a tu vieja/o, no creo que te quedes en el molde y no hagas nada, ahi vos tambien serias violento, aca pasa exactamente lo mismo.
Hugo: No voy a discutir otra vez con vos, pero aprende a respetar a la gente del club, si no fuese por daniele ni hubieses conocido la B nacional.
hugo desde temperley 06 febrero 2009 21:44
no voy a volver a tocar el tema daniele los que quieran comprar humo que lo compren o que griten los goles de defensores
elgallito 06 febrero 2009 21:25
Hugo: dejate de joder DANIELE ES MORON. que grite los goles que quiera, el ultimo campeonato lo festejaste con el.
Julio: me parece poco sensata tu opinion de que la banda vaya a apretar a los jugadores. LA VIOLENCIA NOS GENERO SIEMPRE PROBLEMAS. QUEREMOS UN CLUB DE LA FAMILIA Y NO UN CLUB VIOLENTO. a los jugadores los tienen que apretar el tecnico y la subcomision de futbol y el presidente que son los que los contrataron. Ah y Barcia que arregla todos los contratos.
hugo desde temperley 06 febrero 2009 21:11
DANIELE LA P... Q TE PARIO ANDA A GRITAR LOS GOLES A LA C.. DE TU HERMANA. Despues dicen que sos moron TRAIDOR
jorge bariloche 06 febrero 2009 20:12
Enfermedad aun no aceptada por la ciencia médica.
Por favor, es muy importante hacerse este auto-examen ante la aparición de la Sejuela.
El diagnóstico a tiempo puede ayudarnos a combatirla. SINTOMAS QUE DEFINEN LA APARICIÓN DE ESTA PATOLOGÍA:
1.- Si un café te produce insomnio.
2.- Si una cerveza te lleva directo al baño.
3.- Si todo te parece muy caro.
4.- Si cualquier pendejo te altera.
5.- Si todo pequeño exceso provoca aumento de peso. 6.- Si se hace el amor casi tres veces por semana, (casi el lunes, casi el miércoles, casi, casi el sábado.)
7.- Si el chorizo te cae pesadísimo, el picante te irrita y el ajo te hace repetir.
8.- Si la sal te sube la tensión.
9- Si en una fiesta pides la mesa lo más lejos posible de la música y de la gente
10.- Si al amarrarte los zapatos te da dolor de espalda y cintura. 11.- Si la TV te adormece.
12.- Si no toleras la música a alto volumen y piensas que es para locos.
13- Si te dicen 'señora' o 'señor' en todos lados.
Todos esos síntomas son prueba irrefutable que padeces de Sejuela
SE-JUE-LA JUVENTUD !!!
MUY BUENO
QUE LA PASEN BIEN
jorge bariloche 06 febrero 2009 20:01
estos dirigentes nunca tuvieron dignidad ni siquiera conosen la palabra
EduGallo 06 febrero 2009 19:37
Y cuando lo echen, que no se olvide de llevarse el lastre que nos dejó (frezeer fernandez, celaya, sartori, vezzani y demás paquetes)
EduGallo 06 febrero 2009 19:36
Insisto: si HOY no echan al gordo payaso, es que en la "dirigencia" de Morón no ha dignidad ni verguenza.
Si dicen querer a Morón, demuestrenlo ECHANDO AL PAYASO.
Towers! 06 febrero 2009 18:51
Golazos o no, culo o no, 4 de los 5 goles eran evitables. O se duermen o cometen errores con la pelota. Te puede pasar una vez,pero tantas seguidas....
JP77 06 febrero 2009 18:44
a pesar de la bronca que todavia me dura hay algo positivo para rescatar:la actitud con la que salieron a jugar en el segundo tiempo es la que no mostraron en todo el torneo, tanto les cuesta salir asi con todo a atacar y llevar por delante al rivla? hace falta que se este prendiendo fuego todo para que vayan asi al frentes? siempre duele perder pero prefiero perder asi que como contra tristan que casi ni pisaron el area rival yo estaba seguro que se los empatabamos y hasta por ahi se lo dabamos vuelta, pero tambien estos culones de defen metieron 3 goles en las 3 primeras veces que pasaron la mitad de la cancha en el segundo tiempo, 2 de ellos golazos de otro partido.
si por lo menos mostraran esa actitud en los partidos que quedan creo que no todo esta perdido, por mas que tengamos a ese mamarracho como DT.
moNo 06 febrero 2009 18:33
Lo de ayer por parte dela gente fue una vez mas una demostración de nuestro amor frente a nuestros colores, alg que pasa partido a partido que jugamos de local. Ya no puedo creer en jugadores que no se contagian con este aliento incondicional, que no ponen la pierna para trabar una pelota, que no corren una pelota, que dan por perdida una pelota sin intentar siquiera llegar a ella, jugadores que no sienten la camiseta. Estoy harto de esto. Son siempre los mismo los que bancamos, jugadores que dejan todo, y ya sabemos quienes son. Basta de tipos como Marcos Fernandez, que no sienten esta camiseta, que les da lo mismo ganar que perder que no Siente el Fútbol, y es verdad Gauchito Gil lo que decis, nose si el "shh" me lo hizo a mi, o a los que estaban al lado mio, pero fue hacia el sector donde yo estaba. Quien es ese pelotudo? verguenza le tiene que dar, que se vaya a jugar a Ctral Ballester, a Mandiyu de Corrientes, nose, pero que no juegue mas. Jugo todo el partido para él, no para el equipo. Basta de Vezzani, Nico demostro que tiene q jugar él y no ese tipo por favor. Sacar a Cerruti para poner a Espinola?? lo de Gomez tambien, por favor.... Basta Bonggiovanni, basta CD. BASTA DE JUGAR CON NUESTRA ILUSION Que se vayan,no sienten estos colores, no sienten el futbol, siento que le estamos pidiendo peras al olmo, estos tipos cobran fortuna y no saben patear un corner, estan todo la semana con la pelotita desde hace años y no saben tirar un centro (si si, todas mis críticas se centran para Fernandez, es que no puedo creer como no le da verguenza...es suplente de Casado, un tipo que pasa los 30 años...dios!)
BASTA DE JUGAR CON NUESTRA ILUSION
Morón es grande y a estos les queda grande, muy grande...