Libro de Visitas
Firmar libro 
Lucas
18 julio 2011 09:00
Creo que después del comentario que hizo "huguito" nadie deberia insultarlo porque hizo una comparación bárbara!!Jajaja,que genio.
Javi de palomar
17 julio 2011 15:13
Cajale cazazo - Falta un tiempo
Te regalo el gol del Diego Que es lo más lindo que tengo Dame lo que puedas, Lo que tengas por perder Ya no quiero más empates Porque el último partido, Fue 1 a 1 en los 90... Y nos fuimos a la "B"
Ya sabemos, contraatacan Casi siempre por derecha Y lo peor del caso Es que lo hacen bien Pa' poder distribuir Un poco más como la gente Hay que agarrar la pelota de una vez QUIEN TE DICE... QUE SE YO, NO ESTAMOS PARA CAMPEON, PERO VAMOS A METERLES MIEDO.
Vamos que falta un tiempo El tiempo de salir a atacar El tiempo de estar despiertos Sin confundir el rival
VAMOS ME FALTA UN SUEÑO, EL SUEÑO DE VERTE UN POCO MEJOR Si el tiempo no tira un centro Igual busquemos el gol
Vamo´...hay que salir a atacar Vamo´...pisando el área rival...
escuche este tema y no pude evitar relacionarlo con moron, bajenlo, esta bueno. un abrazoo!! MORON MORON
huguito
17 julio 2011 13:43
lo del traslado del estadio me suena como a que se esta lavando guita y como siempre 4 o 5 estan prendidos en el curro..sigo sin entender porque tanta guita en moron,es un poco como el monoriel de sprinfield de los simpson
otro martin de san j
17 julio 2011 11:01
gente, hay algo que no entiendo, yo pensé que el inversor construía todo (bueno ahora es solo estadio y sede para que le demos la lleve) pero no depositaba la guita!!!
otro martin de san j
17 julio 2011 11:01
gente, hay algo que no entiendo, yo pensé que el inversor construía todo (bueno ahora es solo estadio y sede para que le demos la lleve) pero no depositaba la guita!!!
gallobahiense
16 julio 2011 23:18
Un central y un cinco para el gallo.
Un DT para la seleccion
Un fracaso tras otro
Saludos a todos
Hastala Proxima
pablo de W MORRIS
16 julio 2011 22:41
CACHIN abuelito de heidi viste lo que le paso a batista,puso un inutil fracasado pecho frío como milito. Y TERMINAMOS AFUERA,BUSCA UN CENTRAL L C P D T M BOGAO solo en morón jugas y te pagan,esta bien que cuidemos la plata,pero me imagino que EL MONO PEREZ nunca mas va a vestir la camiseta del gallito,ese lugar es para un pibe de las inferiores noooooo
TIREMOS TODOS PARA ADELANTE,SI ES UN JUGADOR DE LAS INFERIORES,SE EQUIVOCA LO ALENTAMOS, pero cuando la pelotita empieza a rodar, con la mano en el corazón,que le decimos a estos mercenarios
ESTAMOS A TIEMPO MURguita un central urgente
Javi de palomar
16 julio 2011 16:28
22.100 espectadores sentados, osea que parados entran muchos mas u.u OJALA SALGA TODO JOYA!! VAMOS MORON!!!
Willy
16 julio 2011 15:52
Gallo desde la cuna,
Obvio que caruso es transero, vende humo y cualquier otro calificativo que quieras poner. Pero no come vidrio, y le dio cavida a un monto de jugadores del ascenso y el Argentino (Mercier, Hauche, Echevarria, Morel, Castagno, Pereyra, etc). Yo lo que hacia referencia es que decian que a Barrios Suarez lo trajimos como tapado, y que en realidad el Paragua venia con chapa del Argentino A y habia hecho buenas campañas. SOlo eso.
Ah, y esto salio hoy en Mundo AScenso
"En 60 días se inician las obras"
Daniel Larreche, Secretario de Planificación, Estratégica y Administración General del Municipio de Morón, dialogó con Mundo Ascenso en Radio Belgrano sobre la construcción del nuevo estadio del "Gallo".
"Hoy firmamos la última instancia, el club, las obras y los arquitectos. En 60 días se inician las obras. Y en 40 días se estaría recibiendo un ingreso de dinero que se habló. Este grupo constructor estará encargado de la totatiliad de las obras. El 15 de septiembre será es el inicio de la construcción. Hoy se entregó toda la ducumentacion. La primera gestión es desmantelar la vieja Textil Castelar y a su vez montar la otra. El plazo máximo de la sede, el gimnasio y lo demás, es de dos años. Pero según la contructora dicen que puede hacer antes de tiempo.
Morón núnca dejará de ser local. Eso se habló desde el principio.
La capacidad del nuevo estadio será de 22.100 espectadores".
El Vasco de Merlo
16 julio 2011 14:29
ESPERANZA !!! Y ALERTA !!!! LA VERDAD QUE ESTE PASO SOBRE EL TRASLADO NOS DA ESPERANZA DE QUE AUN HAY UNA LUZ PARA EL CRECIMIENTO Y ESPERO QUE TODO CAMINE COMO ESTA ACORDADO. ESO SI "SOCIOS DE MORON", LO REITERO, HAY QUE ESTAR ALERTA DE QUE ESTA CD. NO SE COMA , PARA TAPAR SUS CAGADAS, LA GUITA DEPOSITADA PARA EL TRASLADO, CASO CONTRARIO HAY QUE DARLE RIENDA A LA DENUNCIA PENAL QUE SE ESTA ARMANDO POR DESVIO DE LOS FONDOS PARA OTROS FINES. PARA SERLES CLARO POR ALGO ASI SE LO CONDENO A RUSSELOT. RECUERDAN ? COMISION "AD HOC" USTEDES DEBEN SER LOS FIELES CUSTODIAS DE ESO Y ESPERO QUE EN LA ASAMBLEA LO HAGAN SENTIR !!!!!!
SINCERAMENTE TRATO DE NO ENTRAR MUCHO A ESTE LIBRO, ESTA LLENO DE MALA ONDA, PALIDAS Y PESIMISMO. MUCHACHOS ME PARECE QUE LLEGO LA HORA DE PENSAR EN POSITIVO, DE SER OPTIMISTAS. YA PERDIMOS 10 PARTIDOS ANTES DE EMPEZAR, NO JODAMOS MAS... POR UN GALLO GRANDE !! ALENTEMOS, SUMEMOS, SOÑEMOS CON EL ASCENSO. ES CIERTO QUE NO SOMOS UNA INSTITUCION MODELO, NI TENEMOS EL MEJOR EQUIPO PERO NO TENGO DUDAS QUE VAMOS A LUCHAR, A DAR PELEA, A SER PROTAGONISTAS. TANTO EQUIPO TIENEN LOS DEMAS ? POR FAVOR. SI NOS UNIMOS TODOS Y DEJAMOS LAS DIFERECIAS DE LADO MORON PUEDE ASCENDER. EL QUE PIENSA QUE SE MUERE... SE MUERE Y MUCHOS DE LOS QUE ESCRIBEN ACA ESTAN MAS MUERTOS QUE VIVOS ,PERDON....
JUAN DE ITUZAINGÓ
16 julio 2011 01:44
La verdad que leer las noticias del traslado emociona, cómo no ilusionarse con un Morón gigante, establecido en primera para un 2020, siendo el dueño de todo el Oeste. Ojalá todo se dé como esperamos. Ojalá.
gallo desde la cuna
16 julio 2011 01:05
ESTE MENSAJE ES PARA WILLY , POR QUE CREE QUE CARUSO LOMBARDI LO LLEVO A BARRIOS SUAREZ A QUILMES , POR QUE TIENE EL MISMO REPRESENTANTE QUE TELECHEA , QUE LO LLEVO A TIGRE EN SU MOMENTO , CARUSO TRANA MAS QUE BONGIOVANII Y CACHIN JUNTOS ¡¡
MARCE
15 julio 2011 23:03
HABLANDO DEL TRASLADO . RECIEN ESCUCHE Q EL ESTADIO DE SAN JUAN PARA LA COPA AMERICA SALIO 35 MILLONES DE DOLARES... QUIZA PARA NOSOTROS (DIGO LA GENTE COMUN) ES DESCOMUNAL LA GUITA....
MI REFLEXION VIENE A Q SI UN ESTADIO SALE 35 MILLONES DE DOLARES , CUANTO SALDRA EL ESTADIO C LAS INSTALACIONES COMO LE QUIEREN HACER A MORON.. DIGO CUANTO SALE???, ASI TODO SUPONGAMOS Q SEA 20 MILLONES DE DOLARES...
NO ES COMO MUCHA GUITA PARA INVERTIR EN MORON??
INSISTO PARA NOSOTROS ES UN TOCO DE GUITA , PARA LOS INVERSORES NOSE!
SALUDOS!!!!
pablo de W MORRIS
15 julio 2011 22:02
MUUUCHACHOS para que quieren enganches , mediocampistas.delanteros si de central lo tenemos al temperamental ..no perdón TEMPANO de boooogaoo. este en cualquier momento rompe un récord jamas gano de arriba en el área rival. NO VES ESO CACHIN,GUTIERREZ,ZURDO TRANSFUGAS PUSILANIMES
DIOS SALVE AL GALLITO
el chúcaro
15 julio 2011 21:39
salió info del traslado en la página oficial.y el órgano fiduciario donde esta?
el chúcaro
15 julio 2011 21:24
y bueno,por lo menos economicamente conforme con el plantel,ahora a esperar que ruede la pelota.ya veremos que equipo tenemos,a no amargarnos antes de tiempo che
roberto
15 julio 2011 20:32
Volantes habia, que no gusten es otro tema. Chacon, Escudero, G.Martinez, Bruno y quizas Ada, depende del esquema, pueden jugar tranquilamente en el medio. Tambien Lillo no son de 5ta o 6ta que yo sepa. Hace dos semanas nuestro presi dijo que habian estado hablando con G.Martinez y que lo veian bien y queria que sea el enganche... Para mi Peralta vino porque no pudieron retener al paragua. Que bruno no lo convence a cachin ya lo sabiamos, asi que era obvio que iban a buscar algun resfuerzo ahi. Ortiz seguramente es por si G.Martinez no resulta.
nicolas
15 julio 2011 19:54
si amigo lamentablemente los vi jugar, a Viturro (en saca y cadu, por mi trabajo los vi, y tengo amigos que los vieron en la C, no lo vi en chicago (pero mis conocidos me contaron que es pecho frio),(es mas, para mi no es mas que Escudero, ademas vi jugar a Rodas (muy parecido a tribulo) y Bustos (no tiene gol y es mucho menos que Vega o Ponce). Al unico que no vi fue a Ortiz (espero rinda, en una posicion muy complicada). Es mi humilde opinion (en la fecha 8, los estan puteando a todos.) ACORDATE, DIOS QUIERA Y OJALA ME EQUIVOQUE. Peralta ya lo conocemos todos (es mas me acuerdo "que dentro de la cancha" con Damian muy bien NO se llevaban. (que uno por afuera y otro por adentro o al revez). Pero............. (en el reino del revez todo puede pasar)
Willy
15 julio 2011 18:47
Barrios Suarez en Santamarina fue goleador del Argentino A, y llego a pelear la final del ascenso a la NB. Por algo Caruso lo llevo ahora a Quilmes.
Nico de Colegiales
15 julio 2011 18:04
Si Roberto, si dejabas a Acosta y Barrios Suarez, jugabamos con los pibes de inferiores y los suplentes de ellos iban a ser los pibes de la 5ta o 6ta...dejemonos de jorobar viejo!!! Lamentablemente no se les renovo a ellos 2 (yo dije que era indispensable mantenerlos), ahora lo que se trajo es donde mas problemas tuvimos, en el mediocampo. Osea se cubrio al paraguayo y se trajeron 4 volantes...no se trajo a cualquier puesto, de ahi a que rindan es otra cosa. Ya llegara el momento de juzgar a los 5 refuerzon...De Barrios Suarez habian dicho que no casi no habia hecho nada en Santamarina y en el gallo rindio. Veremos muchachos que pasa, repito juzguemos a los jugadores por como juegan, no por como se llaman. A la dirigencia mostremosle nuestro disgusto pero no dejemos de apoyar y alentar.
roberto
15 julio 2011 16:44
Al menos los resfuerzos son solo 5... de los cuales 3 no demostraron nunca nada y 1 (Ortiz) debe estar medio 'roto'. Pero comparto que no hay que adelantarse... los pingos se ven en la cancha. Eso si, antes de traer estos 5 resfuerzos, hubiese retenido al paraguayo y a Acosta y no traia resfuerzos... y cubria puestos con lo que hay en el club.
ALBERTO
15 julio 2011 14:39
De la página Oficial: En comunicacion telefonica desde el programa de radio oficial nos comunicamos con el DT Oscar Blanco, su ayiudante de campo ADRAIN LONGO y con el presidente del depto de futbol Oscar Gutierrez para interiorizarnos de la actividad desarrollada hasta el momento. Con intenso ritmo y desde la 8.00 de la mañana comenzaron los trabajos fisicos del plantel quienes se encuentran comodamente instalados en el hotel y tratando de ubicar espacios para el mejor desarrollo de la actiovidad fisica. Todos se encuentran en buen estado fisico, sin lesionados, a excepcion de Sangunetti quien no viajò por un problema en la rodila, el resto se encuentra a pleno y degustando las maravillas gastronomicas de Oscar Smith y su Sra Susana Arias, ambos miembros de la CD. La idea, segun los entrevistados es realizar dobles y triples turnos durante 4 dias, descansar y evaluar 1 dia y proseguir con otra tanda de 4 dias mas para estar regersando el proximo jueves. Para el sabado 23 se encuentra pactado un amistoso contra Argentino de Merlo y recien alli evaluar el aspecto futbolistico.
gabrielmoron2004
15 julio 2011 14:24
Muchachos ,,no matemos a los jugadores antes de verlos no nos apresuremos ...uds piensen akerman nuestro goleador querido lo mandaron de vuelta de todos lados no hizo mas de 5 goles en ningun club pero aca funciona ..quien les dice que algunos de estos con una buena pretemporada funcionen ..TENGAMOS FE ...quizas se consagren aca saludos
huguito
15 julio 2011 13:07
vamos viturro!! demuestre esa magia que tienen entre sus pies jaja...flaco lo unico que te voy a pedir es que no hagas papelones dentro de la cancha,ya con eso me alcanza!! 108640 mensajes
|