Firmar libro 
MATIAS
31 marzo 2013 22:27
cambiando de tema recien estaba viendo en solo ascenso los goleadores de la b nacional e increiblemente aparecen pucho BARSOTTINI con 9 goles el defensor de gimnasia y leandro GIODA con 6 goles. que lindo seria tener dos centrales asi con mucho gol.
MATIAS
31 marzo 2013 22:13
sabatella es el nuevo presidente de moron?
pregunto por ahi me perdi de algo,que hace sabatella eligiendo al tecnico. es una cosa de locos desde cuando le gusta tanto el futbol y moron.....
ya que ahora le gusta tanto el futbol y moron que hable con la presidenta para que le meta la mano a grondona y nos haga subir.....jeje
Francisco
31 marzo 2013 20:17
Nicolas, yo ando con un poco esperanzas, hasta que matematicamente no de, no dejare de tenerlas.
Pero si llegamos a ganarle a temperley, las renuevo totalmente la esperanza! jaja.
Hasta que los numeros no den, sigo con la esperanza!!
AGUANTE MOROOON!!
TBS
NO SERA MUFA LA MARCA TBS ??
UNION ESTA CASI DESCENDIDO
CHACA DESCENDIO EL TORNEO ANTERIOR
NOSOTROS, CASI NOS SALVAMOS DE ORTO EL AÑO PASADO
Y ESTE???
TBS ES MUFA
cdm mercedes
31 marzo 2013 15:19
FELICES PASCUAS A TODOS LOS QUE AMAN Y QUIEREN VER A UN GALLO EN LO MAS ALTO!!!
EL MARTES HAY QUE ALENTAR DE CORAZON!! TE AMO MORON
Nicolas
31 marzo 2013 12:22
HAY ALGUIEN QUE TODAVIA TENGA ESPERANZAS DE ENTRAR AL REDUCIDO ?
YO SIGO TENIENDO PERO MUY POCA.
SALUDOS Y FELICES PASCUA !
pablo de W MORRIS
31 marzo 2013 09:28
NO JODAN MAS ESTA TO$CHI
DÉJENLO TRABAJAR TRANQUILO
otro martin de san j
31 marzo 2013 08:46
Si muchachos no jodan mas , esta Mario!!!!!.......NO LES SUENEN CONOCIDAS ESTAS FRACES???????..LO MISMO DECIAN DEL GATO!!!!!Asi estamos!!!!!!
Sigan defendiendo las mismas boludeses que hace 20 años, son como nenes que le dan un caramelo!
Moronero
31 marzo 2013 03:05
Saben que se festejo hoy en la cancha de moron?? pase y habia mucha gente se monto un escenario... se alquilo la cancha? cuando dejo $$$???
rober
31 marzo 2013 00:26
muchachos no boludiemos mas, esta mario y dejemoslo laburar. No quiso venir finarolli ni rivoira. Se piensan que giunta va a venir a la b" si el tipo lo que quiere es dirigir primera.
rober
31 marzo 2013 00:25
muchachos no boludiemos mas, esta mario y dejemoslo laburar. No quiso venir finarolli ni rivoira. Se piensan que giunta va a venir a la b" si el tipo lo que quiere es dirigir primera.
roberto_w
31 marzo 2013 00:13
los tecnicos siempre son fusibles... pero creo que a mario lo trajeron solo para ganar tiempo. si le va bien, buenisimo, conseguimos un mago!!! si le va mal, o mas o menos, lo rajan sin piedad al final del campeonato, si es que llega.
y si, ingrata profesion la de dt, y mas si solo la pasas a asumir por haber sido un referente del club, como mendez o ahora grana.
cdm mercedes
30 marzo 2013 22:18
COMO VAN A PEDIR A GIUNTA SABIENDO QUE NO HACE MAS DE DOS SEMANAS SE CONTRATO A UN NUEVO DT? USTEDES SON TERRIBLES CACHIVACHES PORQUE NO RESPETAN A GRANA QUE VINO CON LA MEJOR A PONERLE EL PECHO A LAS BALAS? DESPUES NO SE QUEJEN SI NOS VA COMO NOS VA!
pablo de W MORRIS
30 marzo 2013 21:26
SI SUPIERAN ALGO DE FÚTBOL!!!!
la decisión de renunciar de giunta no es de un día para el otro,todos sabíamos que se iba de casanova,todos sabíamos que el gagato estaba un año vencido,era cuestión de hablar.
La decisión de contratar a Grana como DT fue de Sabatella
PERO BUEEEEEE ESTE ES UN CLUB DE AMIGO$
OJALA LOS PIBES DE LA SUBCOMICION DE FÚTBOL ,LE PONGAN LOS PUNTOS A ESTA CD CHORIPANERA
nicolas
30 marzo 2013 20:54
YO PREFIERO QUE NO DUERMAN CON EL DT
es hora de BLAS GIUNTA
tomas
30 marzo 2013 20:51
Alguien sabe si el plantel de primera entrena el domingo o lunes en el estadio?? Gracias! Saludos!
Martin de san jose
30 marzo 2013 20:49
Cambiando de tema. para que los dirigentes no duerman, valan apalabrando a 3 jugadores que la estan rompiendo: 1-vegetti de villa san carlos. 2-pablo vazquez de flandria (hoy le hizo un golzao a san telmo. 3- bravo tambien de flandria.
Mariano Campos
30 marzo 2013 20:39
Pablo el martes preguntemos, no tenemos datos concretos sino suposiciones. Así como vos decís que las populares son para 10.000 personas a mi me habían dicho hasta 12.000 cada una. Será cuestión de preguntar.
El martes si podes nos vemos a las 17 en la puerta de la U. De Morón, se autoconvocaron hinchas para hablar sobre una posible Subcomisión del Hincha. Saludos.
Nicolas
30 marzo 2013 20:37
ESPEREMOS Y DESEEMOS QUE A GRANA LE VALLA EXCELENTE.
PERO POR SI LAS DUDAS...
TENGAN EL TELEFONO DE BLAS A MANO.
diegote
30 marzo 2013 20:09
es verdad que paso q se achico la capacidad del estadio
PABLO
30 marzo 2013 20:06
pero si en el contrato dice que el estadio debe ser para 22.000 personas que pasa ahora que se hizo para 20.000, si no es la ahdoc la encargada de controlar, entonces debe ser la CD la responsable de que se cumplan todos los puntos del contrato
Mariano Campos
30 marzo 2013 19:43
Dato confirmado: cuando se firmó el fideicomiso durante la gestión de Ruiz constó en actas que cualquier modificación sobre las obras se trataría exclusivamente entre la Comisión Directiva, Grupo inversor y Municipalidad. Esto habilita a la CD a realizar modificaciones como mudar la concentración a Pontevedra.
Dato NO confirmado: en esa misma firma se habría determinado la finalización de la Comisión Ad Hoc. Sin embargo, habría que ver las actas, si figura allí o no (en este último caso la Ad Hoc ya no existiría, al menos de derecho).
Dato confirmado: generalmente estas cosas no se dicen para cuidar fuentes, pero me enteré por otro lado. La decisión de contratar a Grana como DT fue de Sabatella. Ante eventuales malos resultados (esperemos no ocurra por el bien del club y el respeto a un ídolo), podrían pedirle dar el paso al costado sin tener problemas contractuales. Y ahí sí buscar a un Giunta, por ejemplo. Opinión personal: ojalá Mario saque una buena cantidad de puntos, es un ídolo que merece más.
nicolas
30 marzo 2013 19:02
NO IMPORTA ESTAMOS A TIEMPO
TRAIGAN A GIUNTA!!!!!!
Pablo
30 marzo 2013 18:46
Justo hoy renuncio Giunta, que mala leche tenemos; más allá de que lo banco a Mario, para mi no era su momento, y justo hoy renuncia Blas.
PABLO
30 marzo 2013 18:05
en la platea general se colocaron como 5400 plateas y mide 113 mts
la popular tiene escalones de distintas medidas a medida que subis son mas largos , el promedio debe andar en los 105 mts de largo en la popular , asi que si en 113 mts entran 5400 butacas en 105 mts entran 5000 aprox, de esto no tengo dudas, sino es simple, que midan la longitud lineal de todos los escalones y ahi se sacan la duda, pero mas de 5000 no entran considerando pasillos y los 2 huecos de entrada
122008
mensajes
Habría que ver con datos concretos.